Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yehyun ¿Quién quiere vivir para siempre? por Daniie Phantomhive

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Al fin aparesco. 

Bien, lo que prometí. La secuela de "Noches de campamento"
Lamento al demora.
Esta historia va totalmente dependiente de "Noches de campamento" pero supongo que sí se le por si sola algo se ha de entender, pero algunas cosas quedarán al aire. Por lo que los invito a leer la primera parte. 
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=109754

 

Notas del capitulo:

Una vez más me tienen por aquí. Una disculpa por haber tardado tanto, pero lo logre. 
Espero que esta secuela sea de su agrado. 

Capitulo 1 “Olvido”

 

Kyuhyun caminaba por sus habituales pasillos del colegio SM, había regresado. Después de un extraño e inusual verano, Kyu ya no era el mismo de siempre. Sintió un escalofrío en el cuello al recordar todo lo vivido en ese campamento. Se pregunto si todo lo que le sucedió había sido producto de su imaginación y de obsesión por los videojuegos, pero eso no era posible, lo que vivió ese verano fue real.

Llego hasta donde estaban las listas de asignación de grupo, busco su nombre y allí estaba Cho Kyuhyun 2 C, suspiro al ver el nombre de Donghae en la misma lista, tenía que soportarlo de nuevo. Miro en un rápido vistazo las listas de tercer año, donde observo los nombres de Siwon, Heechul, HyukJae y…

-Yesung… - dijo bajito al ver al mayor acercarse a las mismas listas.

Sonrío por inercia al verlo esperando la respuesta del otro, pero este no se inmutaba por verlo. Tal vez no lo vio ni escucho, por lo que espero la respuesta, pero esta nunca llego. El mayor se fue y dejo a Kyu sin poder moverse.

 

Kyu camino confundido hasta el auditorio donde sería la ceremonia de inicio de cursos.

¿Cómo era posible que Yesung no lo reconociera? Tal vez solo era cosa de su mente, él no podía… no.

 

Entro, miro a sus nuevos compañeros y alguno que otro nuevo. Busco un asiento vacío y se sentó hasta atrás. Suspiro pesadamente. Si bien no había salido con Yesung durante lo que les restó del verano, se habían escrito mensajes cada día y por la noche se llamaban, sus platicas eran de lo que habían hecho y uno que otro comentario sugerente que sonrojaban a Kyu del otro lado de la línea.

¿Había hecho o dicho algo que molestara a Yesung?

Kyu se revolvió el cabello molesto y se quedo mirando al vacío mientras el auditorio seguía llenándose con los demás estudiantes.

 

-¿Qué tal tu verano? – miro a quien le hablaba.

-Ah… Hola Changmin – sonrío y lo miro – Bien y el tuyo.

-Igual, tranquilo – le devolvió el gesto mientras se sentaba a su lado.

-Como quisiera que me hubieras acompañado al campamento – lo reprocho.

-Lo siento Kyu, no había como decir que no a mis padres.

-Sólo te perdono porque eres mi mejor amigo – le golpeo el hombro.

-Gracias – le enseño la lengua.

 

El bullicio continuaba en el auditorio con el tema del día “vacaciones de verano”. Algunos habían asistido al campamento, en especial los mayores y de ultimo año, por lo que Kyu no podía evitar sentirse nervioso cuando los miraba pasar. No llevaban gafas oscuras, pero su piel seguía siendo tan pálida como en el verano. Miro a lo lejos a Siwon y Heechul que sentaban unas cuantas filas mas adelante junto con los “estudiantes de honor” por lo que Kyu se preguntaba si Yesung estaría con ellos, no pudo evitar ser tan obvio y levantarse un poco de su asiento para mirar.

-¿A quien buscas? – pregunto curioso Changmin.

-A nadie – contesto nervioso y se acomodo como si no hubiera hecho nada.

-Tú estas buscando a alguien – le sonrío de lado.

-No.

-Oh, el pequeño Kyu esta enamorado – le dijo jugando mientras que Kyu se sonrojaba y Changmin lo molestaba.

-Calla, eres un tonto – seguían jugando cuando el silencio apareció de la nada.

 

Las pisadas resonaron en el piso del escenario, el silencio se hizo intenso mientras que aparecía detrás del telón el director.

Lee Sooman.

Kyu dio un respingo y por inercia se llevo una mano al cuello, miro nervioso al hombre. Tenia la misma apariencia del campamento, alto, delgado y pálido, con una tétrica sonrisa adornando su rostro y mas que nada, sus gafas oscuras.

 

Los murmullos no se hicieron esperar mientras que detrás de Sooman aparecían los monitores, Zhoumi y Henry, pero en vez de llevar sus pantaloncillos cortos de campamento, llevaban pantalón de vestir y una camisa. Sooman se acerco al micrófono y comenzó a hablar.

-Buen día jóvenes estudiantes, quiero darles la bienvenida a este nuevo año escolar – sonrío e hizo una pausa – Como algunos de ustedes sabrán, yo fui el director del campamento Super Junior este verano y se me ha pedido que sea yo quien ahora dirija el colegio SM.

 

Nadie decía nada, todos permanecían en silencio. Los mayores irrumpieron el silencio y comenzaron a aplaudir. «Claro, ellos son vampiros y ahora todos los seremos» suspiro pesadamente mientras miraba a Changmin que apuntaba su vista a los mayores.

-¿A quien miras? – dijo en un susurro.

-A Yuhno – dijo sin más, con una boba sonrisa en el rostro - ¡Que! No… yo miro al director -  trato de negar pero Kyu lo veía divertido.

Antes de que pudieran seguir discutiendo el director volvió a hablar.

-Me complace saber que todos tuvieron un buen verano – sonrió dejando ver sus blancos dientes – Quiero hacer la invitación a los nuevos alumnos a convertirse en un estudiante de honor y a los que ya lo son, deben saber llevar esa responsabilidad con verdadero aplomo, por lo que quiero que todos pongan de su parte este año. Por último sólo quiero decirles alumnos – Sooman se paro mas erguido y levanto los brazos al aire –, estén atentos. Cualquiera podría convertirse en estudiante de honor.

Con esto Sooman miro a los alumnos que se dedicaban a aplaudir, el sonrío y abandono el escenario junto con Henry y Zhoumi detrás de él.

 

Kyu se quedo mirando a los demás, en sí los nuevos, que se mostraban emocionados por convertirse en “estudiantes de honor”. «Si supieran lo que es ser estudiante de honor, no me convertirán, no… además tengo a Changmin» volteo y miro a su amigo que ya estaba mirando a los mayores.

-Reacciona – chasco los dedos delante de su cara.

-¡Ey! Ya se – le hizo un puchero por haberlo despertado de su fantasía.

 

Kyu y Changmin, con el resto de sus compañeros regresaron a sus aulas. Seguían hablando de su verano, pero Kyu no quería contar a detalle todo lo que vivió en el campamento, por obvias razones. Pero lo que si le diría, es que aun sospechaba que todos los “estudiantes de honor”, los monitores y el director Sooman, eran vampiros, aunque suponía que debía buscar más pruebas, pero tenía un asunto más importante en su cabeza. Saber porque Yesung pretendía no conocerlo.

 

Llegaron a su nuevo salón. Todos comenzaron a entrar, y de pronto entro Donghae que venía acompañado de HyukJae que solo lo dejo en la puerta y se fue a su salón. Kyu no podía sentirse más ¿feliz? Por verlo, al menos el torpe pececito podía decirle que le pasaba a Yesung.

Donghae busco un asiento vacío y enseguida se sentó, no miro a nadie ni hablo con nadie, solo se acomodo en su asiento. Antes de que Kyu pudiera preguntarle algo, el profesor entro y su plan se vio frustrado.

 

Las horas de clase pasaron y llegó la hora del almuerzo, pero una vez más el intento de Kyu por hablar con Hae se vio interrumpido, porque el pez decidió correr fuera del salón en cuanto la campana sonó. Changmin se quedo con Kyu, por lo que el castaño no insistió.

La hora del almuerzo termino y Hae regreso en cuanto todos entraban, incluyendo el profesor.

Todo continúo hasta que la salida llego. Ahora si no podría huir de Kyu, este corrió antes de que Hae saliera, se escuso de Changmin que le dijo que lo vería mas tarde. Espero en la puerta del colegio para atrapar a Hae.

-Te atrape – salio detrás del muro haciendo a Hae sobresaltar.

-¡Rayos! – se toco el pecho en señal de susto.

-No seas llorón – le dijo Kyu poniéndose frente a él - ¿Por qué me has estado evitando?

-¿Evitando? Kyu, pero si apenas te veo – le sonrió como si nada hubiera pasado.

-Fingirás demencia, bien.

-No lo hago ¿estamos en el mismo grupo?

-¡Ya! Claro que sí, me siento cuatro lugares detrás de ti.

-Ah… entonces debo de estar más distraído de costumbre. Es por ser el primer día. Lo siento Kyu, ahora pondré más atención.

-Claro – entrecerró los ojos – Bien, ya que parece que me conoces – se acerco a él.

-¿Qué? – pregunto nervioso.

-Dime ¿Por qué Yesung no me habla?

-¿Eh? Se supone que yo sepa eso – soltó una risita.

-Tú lo sabes.

-No, deberías hablar con él – comenzaba a retroceder.

-Parece que todos misteriosamente han olvidado el campamento, así que dime ¿todo fue un sueño?

-Jah, Kyu que cosas dices, parece que tanta agua del lago te afecto – rio y miro a su alrededor - ¡Mira! Allí esta HyukJae, me tengo que ir – corrió sin que Kyu pudiera decirle más.

Solo lo miro alejarse junto a Hyuk. «Así que el loco no soy yo, ¿entonces? Yesung se volvió vampiro y le borraron la memoria para que no me conociera » pensó asustado revolviéndose el cabello y esperando a que no fuera verdad.

 

                                                           ******

-Que fue lo que te dije de hablar con Kyuhyun- reprendía Hyuk a Hae.

-Tú… me dijiste que no le hablara hasta que Yesung estuviera seguro de todo – respondió con la mirada baja.

-¿Entonces?

-Lo siento, no podía estar sin hablarle, si supieras lo que el sentía. Esta triste, desesperado, asustado y más que nada, preocupado, en verdad lo ama – dijo esperando que Hyuk comprendiera.

-Lamento que tu poder te haga tan sensible y tengas que sufrir por la tardada decisión de Yesung – lo abrazo llevándolo contra él.

-No importa, se que todo pasara pronto, puedo sentir lo que Yesung – le sonrío.

-Esperemos que todo se arregle lo mas rápido posible – levanto su rostro – Y hablando de sentir ¿sabes lo que siento en este momento?

-¡Hyuk! S-sabes que no es necesario tener mi poder, si me miras así.

 

Hyuk sonrío y unió sus labios con los de Hae, mientras que este sentía una y mil cosas que Hyuk le transmitía através de su poder.

                           *****

El primer día en el colegio SM terminaba, ahora con un nuevo director que planeaba convertir a todos en estudiantes de honor.

 

Kyu camino hasta su casa, sentía como si alguien lo siguiera pero lo ignoro, no podía prestar atención a cosas como esa. Necesitaba saber que pasaba con Yesung.

 

Notas finales:

¿Qué tal? meresco su perdón por haber tardado tanto.
Empezamos lento, pero prometo mas empeño en los siguientes capitulos.

¿Yesung esta loquillo y se le olvido Kyu? 

Próxima actualización... jueves 19 de diciembre.

NT. Aprovecho para hacer promoción. Quien sea fan del EunHae mañana publicare un nuevo fic "Just Friends" así que esperenlo.

Nos leemos a la próxima.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).