Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disenchanted por Ragamuffin

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segunda temporada: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=117536

Notas del capitulo:

Sin mas por el momento. Enjoy n.n.

Podía sentir como le hervía la sangre en las venas, se encontraba sentado en el sofá de la sala viendo fijamente a la pareja que estaba acurrucada unos cuantos sillones mas allá, fulimnandolos con la mirada. Se habían juntado todos en la sala, estaban de vacaciones y todos querían hacer algo juntos así que decidieron ver una película, pero Zelo no le prestaba ni un poco de atención, solo veía a Yongguk y Himchan acurrucados viendo la película, Himchan recostado en su pecho hecho bolita con las piernas sobre el sofá mientras Yongguk lo rodeaba con un brazo, eso hacía que Zelo sintiera muchos celos, y se golpeaba mentalmente por eso, ya que el sabía que el y su hyung solo eran amigos y el no lo veía como mas que un dongsaeng o un hijo, cuando mucho, solo era su compañero de grupo, pero no podía evitar pensar que debía ser el el que abrazaba a Himchan cariñosamente, estrechándolo contra el, el debería ser al que Himchan estaba acurrucandosele, no Bang Yongguk.
- ¡NO HAY PALOMITAS!- Informó Daehyun levantando el bote vacío, aun comiéndose el último puñado.
- Porque tu te las acabaste- lo fulminó Youngjae- es la tercera vez, tragón.
- Yo voy- dijo Himchan levantándose del sofá y liberándose del agarre de Yongguk para el alivio de Zelo.
Vio como Himchan tomaba el bote y se dirigía a la cocina, aprovechó que todos, incluyendo Yongguk, estaban demasiado ocupados viendo la película y lo siguió, entró por la puerta y vio a Himchan metiendo las palomitas al microondas.
- Hola hyung- saludó entrando
Himchan volteó a verlo- hola- le saludó con una de sus sonrisas, de esas que le encantaban a Zelo y que podían hacer su día.
Zelo fue al refrigerador y tomó un juguito de adentro, después se recargó en la barra y se lo empezó a tomar viendo a Himchan.
- Te vas a perder la película- le dijo Himchan volteándolo a ver, Zelo solo se encogió de hombros mientras se seguía tomando su juguito- por cierto ¿qué te parece?- Zelo lo miró interrogante con el ceño fruncido- la película- explicó Himchan.
- Oh- contestó Zelo separando sus labios del popote en el que tomaba su juguito.
- Pues...- comenzó sin saber que decir, pues no había visto ni un poco de la película- bien.., supongo-dudó con su respuesta y su voz no sonaba segura.
Himchan pareció no haberlo notado.
- ¡HEY VENGAN AQUÍ!-escucharon la voz de Youngjae gritarles desde la sala.
- Vamos-le dijo Himchan calmado tomando las palomitas del microondas- ¡auch!- exclamó tirando las palomitas de golpe sobre la mesa mientras sacudía la mano exaltando a Zelo- están calientes- explicó viéndolo con una sonrisa, tomó el paquete de nuevo y las virtió en el bowl- vamos- le dijo otra vez a Zelo mientras salía calmadamente en dirección a la sala seguido por el maknae.
Zelo se sentó en el mismo sillón de antes mientras veía como Himchan le tendía el bowl a Daehyun y se acurrucaba de nuevo con Yongguk.
- Se perdieron el final- les dijo Youngjae- ¿qué película quieren ver ahora?
- Una de guerra- dijo Yongguk
- ¡NO!- se quejó Himchan- hemos visto esas miles de veces, veamos una comedia romántica
- No-dijo Yongguk viéndolo con cara de disgusto- ya me hartaron
- fdse feafbnadsrn fads fdgakgfkds
- ¡¿QUÉ?!- todos lo voltearon a ver confundidos
- Daehyun, traga antes de hablar que no se te entiende nada- dijo Youngjae en tono cansado
Daehyun tragó en seco- dije que se acabaron las palomitas
- ¡Aish!- exclamaron volteando los ojos.
Al final decidieron poner una película de terror, lo cual no le agradó mucho a Zelo ya que le daban miedo y estuvo toda la película agarrado del sofá donde se encontraba sentado.
- ¡Whaaa! fue una buena película- dijo Youngjae desperezándose, Daehyun solo asintió.
- ¿Qué piensas tu Zelo?- preguntó burlón Yongguk, viendo a Zelo riendo, Zelo solo se quedó en la misma posición temblando, sentado con su cabeza entre las rodillas y cubriéndose con una mantita que había ido a recoger en un punto de la película por el miedo, todos rieron junto con Yongguk al ver al pobre maknae asustado.
- ¿Nos vamos a dormir?- le preguntó Daehyun a un adormilado Youngjae, el cual solo atinó a asentir pesadamente con la cabeza, los dos se levantaron y fueron a su habitación , la cual compartían, las habitaciones se repartían de la siguiente manera: Youngjae y Daehyun en una, Jongup y Zelo en otra y Yongguk y Himchan en otra, lo cual no hacía feliz a Zelo, no es que no le agradara compartir habitación con Jongup, pero el quería compartir habitación con Himchan.
Zelo entró en la habitación seguido por Jongup y se tiró en su cama boca abajo, enterrando su cara en la almohada.
Jongup se sentó en la orilla de su cama, posando su mano en la espalda del menor.
- ¿Himchan?- le preguntó el mayor a lo que Zelo asintió sin despegar su cara de la almohada- no dejes que eso te afecte, no hay nada que podamos hacer al respecto
- Eso no me hace sentir mejor- dijo Zelo, su voz ahogada por la almohada.
Jongup rió- lo se- y con eso se levantó y se fue a acostar a su cama, en realidad el no era muy bueno con las palabras, así que decidió dejarlo así y no arriesgarse a hacer sentir peor al maknae.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n y que lo sigan leyendo. (NO olviden dejar sus reviews. Review = <3.).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).