Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disenchanted por Ragamuffin

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enjoy ñ.ñ. No olviden sus comentarios. (Reviews = <3)


Pasaron semanas y Zelo notó que la pareja empezaba a comportarse un poco extraño, más distanciados, ya no se acurrucaban tanto ni se demostraban su amor tan seguido, eso le pareció raro a Zelo, aunque por otro lado, estaba contento con eso.
Un día Zelo despertó como cualquier otro día, volteo a ver la cama de Jongup y se dio cuenta que el no estaba, salió de la habitación y vio que todo estaba muy tranquilo y silencioso, no había ni rastro de sus hyungs <<desgraciados, se fueron sin mi>> pensó Zelo y se dirigió a la cocina, pero al entrar vio una escena que no veía hacía mucho tiempo , y la verdad, no extrañaba.
Himchan y Yongguk estaban abrazados en la cocina y Zelo sintió una punzada de celos.
- Himchan hyung- dijo Zelo haciendo que los otros voltearan a verlo- tengo hambre, ¿hiciste desayuno?
Himchan arrugó la nariz- ¿no te lo puedes hacer tú?
- Noup- respondió Zelo recargándose en la barra y recargando su barbilla en sus mano- hyuuung, hazme desayuno. dijo haciendo un puchero
- Aish, esta bien- dijo Himchan separándose de Yongguk haciendo que Zelo sonriera con satisfacción al lograr su objetivo.
- Yongguk hyung ¿dónde están Yonugjae, Daehyun y Jongup hyungs?
- Fueron a la tienda
- Oh...
Cuando Himchan terminó el desayuno de Zelo, salió de la cocina junto con Yongguk dejando a Zelo solo desayunando en la cocina. Zelo comió lentamente, después de media hora terminó su desayuno y salió a la sala para ver a sus dos hyungs juntos en el sillón viendo una película y se acercó.
- Con permiso, voy a pasar- dijo sentándose desde atras del sillón entre los dos empujándolos a los lados, tomó el bowl de palomitas que estaba en la mesita de enfrente y comenzó a comer de el- ¿quieren?-preguntó mirándolos y ofreciéndoles el bowl.
Todo el día se la paso de esta manera, interrumpiendo a los dos cuando los veía demasiado cerca, por lo menos les había hecho prometer que no se besarían ni harían nada muy afectivo frente a el, con la excusa de que le incomodaba.
Al día siguiente al levantarse fue a la cocina y vio a Himchan en la cocina con su café.
- Buenos días hyung- dijo feliz al ver no estaba con el, ya que según el su hyung era muy empalagoso y seguía a SU Himchan a todas partes desde el momento que se levantaban hasta que dormían en la noche.
- Buenos días, alguien esta feliz hoy- dijo sonriendo al ver el buen estado de animo del menor.
- Nee- dijo correspondiendo su sonrisa- ¿dónde esta Yongguk hyung?- preguntó, no es que realmente le importara, pero tenía curiosidad.
- Salió por ahí, la verdad no se a dónde- dijo Himchan restandole importancia.
Esto sorprendió a Zelo ya que normalmente Himchan sabía donde estaba Yongguk siempre, los 7 días de la semana, las 24 hrs. del día, que hacía y con quien lo hacía (N/A: e.e .-.) y que no lo supiera ahora le sorprendía y mas aun que no le importara ni se preocupara al no saberlo.
- Hmm... ¿todo esta bien hyung?, me refiero, entre Yongguk hyung y tú
- Claro, ¿por qué no iba a estar bien?
- Lo que pasa es que es algo extraño que no sepas donde este y te comportes de esta manera, con eso de que son pareja....
- Ya no- respondió con simpleza- desde anoche.., no lo somos, nosotros terminamos anoche.
Zelo se sintió inmensamente feliz, pero no pudo evitar sentirse culpable al arruinar la felicidad de su hyung, pues el sabía que su hyung amaba a Yongguk y que este lo hacía feliz.
- ¿¡Es por lo que hice ayer?!, lo siento, no lo volveré a hacer, fue mi culpa hyung, no terminen por mi.
- No es tu culpa Junhong, ya llevábamos un tiempo con problemas, intentamos repararlo pero no funcionó, terminamos, de hecho nos hiciste darnos cuenta de que esto no tenía arreglo, nosotros deberíamos estar agradecidos por hacérnoslo ver, así que no te preocupes, todo esta bien, ya lo superé- dijo tranquilo Himchan.
Los ojos de Zelo se iluminaron, ahora tendría una oportunidad con su hyung. Zelo se sentía inmensamente feliz.
- ¿Quieres desayuno?- preguntó Himchan y Zelo asintió feliz- bien, vete a cambiar tus pijamas, yo te llamo cuando este listo.
Zelo asintió y fue a su recamara, al entrar se encontró con Jongup despierto, sentado en su cama.
- ¡HYUNG!-exclamó feliz Zelo sentándose frente a el en su propia cama felizmente.
- ¿Qué pasa Junhong? -preguntó Jongup sonriendo
- No me creerás lo que acaba de pasar
- ¿QUÉ?
- Entré a la cocina y vi a Himchan hyung sentado solo, sin el molesto hyung que lo molesta y lo acosa por todas partes, entonces le pregunté donde estaba y me dijo que no sabia, lo cual se me hizo extraño ya que el siempre sabe donde esta por ser su pareja, y me dijo que anoche habían terminado ¡¿no es genial?! ¡tengo una oportunidad con hyung!-dijo todo esto corrido sin tomar aire, como si fuera uno de sus raps, estaba muy emocionado y al terminar miró expectante a su hyung, que se quedó en estado de shock, como sin no se hubiera esperado aquello y aun no se lo pudiera creer.
- ¿Hyung?- preguntó Zelo extrañado por el comportamiento de su hyung. Jongup pareció salir de su trance de golpe y vio la extrañada mirada que el menor le proporcionaba.
- Me alegro por ti, Junhong- dijo con una sonrisa forzada- pero, no te hagas muchas ilusiones, tal vez Himchan hyung no siente lo mismo por ti y te llevaras una desilusión.
- Lo se, no espero nada, pero haré lo posible para gustarle a hyung- dijo sonriendo, y con esto de levanto dirigiéndose al baño, dejando a un desesperanzado Jongup sentado con la mirada perdida.
- Te podrías llevar una desilusión..., como yo- susurró para si mismo, aun sabiendo que el maknae ya se había ido y no podría escucharlo.

Notas finales:

(Reviews = <3.).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).