Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdadero Amor por KaryVIP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que escribo xD espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Ojalá les guste xD critiquen positivamente C:

Era una mañana de diciembre el clima estaba demasiado frio, pero un poco menos que la noche anterior.

 

La alarma comenzó a sonar a las 7:00 am en punto, esa era la hora en la que Myungsoo se despertaba para ir a su trabajo todos los días. Estiro un poco su brazo derecho por debajo de las sabanas que lo cubrían hasta la cabeza, para apagarla, y aun con los ojos cerrados quito las sabanas que le cubrían la cara, era lunes así que no quería levantarse, pero muy a su pesar lo hizo *solo es temporal* pensaba. Se puso de pie y se dispuso a darse un rápido baño, al salir solo traía puesta una toalla que cubría la mitad de su cuerpo, tomo unos viejos jeans de su armario, ya estaban un poco viejos de color negro pero que en su perfecto cuerpo ajustaban bien, se puso una camisa del mismo color y una camiseta a cuadro color gris y azul, tomo su chaqueta y una bufanda  justo antes de salir de la habitación.

 

Se dirigió hacia abajo por las escaleras y conducirse directo a la cocina donde ya se esparcía el agradable olor a desayuno recién hecho. Al entrar se dio cuenta de que su madre estaba sirviéndole el desayuno.

 

- Buen día! – dijo su madre con una sonrisa en el rostro y Myungsoo devolvió la sonrisa – siéntate el desayuno está listo- el chico asintió y se sentó

 

Apenas iba a tomar el primer bocado de su comida cuando entro su padre, este ni siquiera lo volteó a ver, el hombre rápido se dirigió a su madre y le dio los buenos días dejando un fugaz beso en su mejilla, después se dio la vuelta y tomo asiento justo al frente de su hijo.

 

- Buenos días hijo – volteó a verlo esperando respuesta pero esta jamás llego, al parecer el chico no tenía la menor intención en comenzar una ‘charla’ con su padre, pues desde hace un tiempo sus platicas siempre terminaban en gritos, y ahora él no quería pelear con el viejo hombre así que solo se concentro en su plato con huevos  y tocino que su madre había preparado, entonces el hombre continuo, pues él si quería hablar – ¿como va el trabajo? – no había dejado de mirarlo, pero el chico seguía sin voltear, parecía como si no lo estuviera escuchando.

 

La mujer se dio cuenta del incomodo momento que se estaba generando en la mesa así que interrumpió.

 

- Hijo, ve por tu hermano para que baje a desayunar- ordenó. Myungsoo obedeció, se puso de pie arrastrando la silla hacia atrás, él sabia que su hermano no estaba en casa, pero aun así iba a hacer lo que su madre le pidió, pero fue sorprendido por un grito de su padre.

 

- No!... él debe estar durmiendo – dijo – anoche estudio hasta tarde, dejémoslo descansar un poco mas – volteo a ver a Myungsoo – siéntate y come! – su comentario sonó mas como una orden que como una simple oración. Al parecer el hombre también sabía que el menor no se encontraba en casa y trataba de que su madre no lo supiera, supuso Myungsoo, eso lo hizo enojar, pues el joven necesitaba ser corregido pero su padre no lo permitía, a él le gustaba o enorgullecía que fuera así  o por lo menos eso pensaba.

 

Ante la reacción de su padre Myungsoo no podía seguir desayunando junto a él, así que se dio vuelta y se despidió de su madre y se dirigió a la sala donde tomo su mochila, la chaqueta y su bufanda y salió de la casa.

 

Afuera estaba nevando un poco, así que se arropo, camino dos calles y se dio cuenta de que aun faltaban 40 minutos para su hora de entrada, y su trabajo solo estaba a 15 minutos de su casa en autobús, por lo que pensó en ir caminando, la caminata le ayudaría a despejar su mente, se puso sus auriculares y comenzó a caminar, en su celular se escuchaba someone like, iba totalmente perdido en sus pensamientos, pensamientos que iban y venían, pensando en esto y aquello, nada importante, de pronto su mirada se concentro en una figura familiar que se acercaba a él tambaleándose de un lado al otro, cuando estuvo unos pasos más cerca se dio cuenta de quien  se trataba, era su hermano menor, el mayor se apresuro hacia él y lo sostuvo para que no se callera.

 

- ¡Donde has estado?! – regaño el mayor – estas ebrio! – el menor apenas y podía mantenerse de pie, por lo que no fue capaz de articular palabra y solo le mostro una pequeña sonrisa a su hermano – vamos te llevare a casa

 

Myungsoo puso su brazo alrededor de la cintura del chico, tomo el brazo ajeno y lo poso alrededor de su cuello, y comenzó a caminar, pensando en cual fue la razón por la que el pequeño tomo tanto, tendría que ver con él, últimamente han estado distanciados, pero no, eso no puede ser la razón, ellos aun platican a menudo y la noche anterior habían visto películas hasta tarde, hasta que Myungsoo se durmío o eso creyó su hermano y salió de la casa, tenía que ser por otra razón, pero el mayor no quiso ocupar su cabeza en eso ahora, lo único en lo que el quería pensar era en llevar al ebrio chico a casa. Caminaron o más bien Myungsoo camino, el menor más bien fue arrastrado un par de calles antes de su casa, en eso momento el mayor recordó que su madre aun seguía en casa, no podían llegar así, no quería ni imaginar la reacción que tendría la mujer al ver al pequeño de 17 años en el estado en el que se encontraba. Así que mejor decidió dirigirlos a un pequeño parque que estaba cerca de ahí.

 

Al llegar poso a su hermano en el pasto junto al tronco de un árbol, él se quedo parado unos minutos observándolo, le encantaba verlo dormir, a pesar de su estado, para Myungsoo el chico era bastante adorable y lindo, después tomo asiento junto a él. Se quedaron ahí unos minutos, a pesar el helado clima el pequeño parecía estar bastante cómodo, Myungsoo vio su reloj ‘a esta hora no debe haber nadie en casa’ pensó. Se leanto e intento levantar a su hermano, pero este era demasiado pesado o tal vez Myungsoo no era muy fuerte, y no pudo levantarlo. Así que mejor optó por despertarlo.

 

-Sungjong – dijo casi susurrando, pero al ver que no recibió respueta decidió hacerlo más fuerte – ¡Sungjong! ¡Despierta! – grito moviéndolo. Ahora si vio resultado, pues su hermano comenzó a abrir los ojos.

Myungsoo aprovecho esto para levantarlo. Ya ambos de pie se dirigieron de nuevo rumbo a casa.

 

Al llegar fueron rápidamente hacia la habitación de Sungjong, pero al llegar se dio cuenta que estaba cerrada, probablemente fue idea de su padre para que su madre no notara la ausencia de su hijo menor, dieron la vuelta y fueron hacia la de Myungsoo, lo recostó en la cama y lo cubrió con sus sabanas, pues aun el clima era muy frio. Le quito los zapatos para que pudiera descansar un poco, el mayor se dio cuenta que estaba muy retrasado para su trabajo, hace 30 minutos que debería estar haya. Tomo una hoja y escribió un recado para su hermano lo coloco donde pudiera verlo y salió corriendo de la casa, ahora la idea de ir caminando ni siquiera le atravesó por la mente, se dirigió a la parada del autobús, solo tuvo que esperar unos por 2 minutos pero a él le parecieron 2 horas.

 

Cuando por fin llego al trabajo notó que su jefe aun no estaba ahí, y eso lo tranquilizo, solo estaba su mejor amigo y compañero de trabajo Woohyun. Este lo recibió con una sonrisa.

 

- Pensé que no vendrías – comento – iba a ir por ti y traerte a rastras si lo hacías

 

- ¿Tanto me has extrañado? – bromeo – como podría faltar hoy, se lo importante que es este día para ti- sonrió a su amigo.

 

Ambos se dirigieron a la parte trasera para que Myungsoo se vistiera con su uniforme, solo  era una camisa en color café con una placa dorada con su nombre y un gorro café y rojo que lo hacía lucir bastante bien.

 

-¿A qué hora vendrá? – pregunto Myungsoo saliendo hacia el aparador donde se supone deberían de estar

 

-A las 2 – respondió con una amplia sonrisa – estoy tan emocionado

 

- Lo sé, yo igual, espero ser despedido hoy

 

-¡Estás loco! Eso jamás pasará, sabes que él te ama, no te despedirá

 

- ¿A mí? ¿Seguro? – lo miro con sonrisa maliciosa, Woohyun le dio un golpe en brazo

 

~

 

Cuando Sungjond desperto estaba un poco aturdido no sabia como habia llegado a casa, se incorporo y quedó sentado en la cama, vio a todas partes en busca de aglguin pero no habia nadie. de pronto su mirada se poso en un pedazo de papel que estaba pegado en la puerta del armario, se paro y y camino todavia tambalenadose, tomo la hoja y la leyó.

 

¿Descansaste? espero que sí, tuve que ir a trabajar, come algo y toma mucha agua... ah! hay aspirinas en la cocina, toma una si te duele la cabeza, SOLO UNA.... 

Nos vemos en la noche, tenemos que hablar...

 

Se dibujo una sonrisa en el rostro del chico al leer la nota, *siempre preocupándose por mí* pensó. Salió de la habitación y siguió las instrucciones del mayor al pie de la letra.

 

 

~

 

 

El resto de la mañana transcurrió tranquila, con clientes ordenando, saliendo y entrando de la cafetería. A las 2 de la tarde no había muchos clientes así que los dos chicos se sentaron en una de las mesas que estaban junto a la ventana, a Myungsoo le encantaba sentarse ahí y observar a las personas pasar, a los animales, los autos, todo, él podía pasar hora y horas viendo hacia afuera, claro, si no hubiera clientes eso haría, ambos estaban disfrutando de la vista, cuando de pronto el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención, ambos voltearon a ver.

 

- Llego tarde? – pregunto el recién llegado

 

- No, estas justo a tiempo – respondió Woohyun con una tímida sonrisa y evidente sonrojo. Él joven que acababa de llegar y Woohyun se quedaron observándose  por unos segundos, hasta que Myungsoo los interrumpió

 

- Y ha que has venido hoy Sunggyu?

 

- Lo sabes bien Myungsoo – contesto – les presentare al nuevo empleado- Sunggyu miro a sus espaldas pero no había nadie, dio la vuelta y asomo la cabeza por la puerta – entra- dijo agitando la mano y volviendo a meter la cabeza.

 

Los otros dos jóvenes lo observaron, segundos después detrás de él apareció un joven, alto, un poco mal vestido, pero bastante atractivo.

 

-A partir de hoy trabajaras con ellos, él se llama Woohyun y él Myungsoo- dijo señalándolos respectivamente

 

Los ojos de Myungsoo se encontraban examinando el nuevo trabajador, iban de arriba a bajo, sin pasar por alto ningún rasgo de él, pero de pronto sus ojos quedaron paralizados cuando el recién llegado encontró su mirada, ambos se quedaron observándose el uno al otro por unos minutos.

 

-Bien, nosotros nos vamos – informo Sunggyu tomando la mano de Woohyun – para que puedan mirarse tranquilamente – una sonrisa burlona cruzo por su rostro, Myungsoo lo miro con ganas de poder golpearlo con la mirada, él otro chico solo se sonrojo y bajo la mirada.

 

Los chicos permanecieron en silencio  el resto de la tarde, solo hablando  estrictamente lo suficiente. se llegó la hora de cerrar, ambos estaban tomando sus cosas de la parte trasera de la cafetería, al tomar su bufanda Myungsoo rozo la mano del chico, quien hacia lo mismo, ambos voltearon a verse para después retirar rápidamente sus manos.

 

Apagaron las luces y pusieron camino hacia la puerta, pero había una duda dando vueltas y vueltas en la cabeza de Myungsoo durante toda la tarde y quería ir  casa sin resolverla.

 

-Oye…- dijo algo inseguro, deteniéndose justo antes de abrir la puerta para salir

 

-Si?-  respondió al voltearlo a ver

 

-Pues… el torpe de Sunggyu no nos dijo tu nombre…- alcanzo a decir, pues se sentía nervioso y no se explicaba por que.

 

-Sungyeol… mi nombre es Sungyeol – contesto sonriendo tímidamente, poniéndose en marcha de nuevo.

 

Ambos se despidieron agitando un poco la mano y fueron en direcciones opuestas, Myungsoo dio unos pasos y se dio la vuelta.

 

-Sungyeol! – grito y el chico volteo – nos vemos mañana! – y agito nuevamente la mano, él otro chico sonrió. Así ambos fueron rumbo a su casa.

 

 

Notas finales:

Bueno y ¿que les parecio? xD dejen criticas quiero saber si les gusto o no xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).