Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices fiestas Hyung por h8y8e8i8n

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que debería actualizar el otro y en eso estoy... solo que mi cabeza uqeria algo de myungjong TT^TT ... pero el otro esta en proceso solo 700 palabras más  y o subo ;) ... espero les guste este serán solo dos capítulos ya esta terminado pero el segundo lo subiré para año nuevo :3 así tendrá más sentido :S

Notas del capitulo:

fvfvbfdygbde Hola ... espero que les guste ... no se creo que me gustan las cosas algo sufridas TT.TT pero bueno que se le hará... espero que lo entiendan XD y si no me preguntan :D

POV’S SUGJONG

Estaba sentado en el suelo mirando aquel árbol de navidad en el departamento, me sentía solo y ¿Cómo no? Si todos mis Hyungs se habían ido a comer fuera

¿Por qué no fui con ellos?
Pues con la sola presencia de Kim Myungsoo me sentía totalmente sofocado. Ya no podía estar cerca de él.

¿Por qué?                                                                                     
 Porque desde que me enteré que salía con aquella chica me aleje de su lado, de por si siendo un chico era bastante difícil que Myungsoo se fijara en mi, ahora que tenía una linda novia sería prácticamente imposible.

Desde el primer escándalo ya no se veía igual que antes, estaba más preocupado frío e irritable. Ya no me hablaba ni trataba como antes, ya no me consentía quizá dejo de importarle lo que le pasaba a su Dongsaeng. Simplemente se enfoco en su novia y no lo culpo debo admitir que hasta a mí me dio lastima esa pobre chica, que las inspirit la hayan atacado de ese modo… Ni aunque me haya robado la poca atención que recibía de mi Hyung, no creo que se mereciera eso.

¿Qué día era hoy?
Pues era ya noche buena. Realmente me arrepiento de no a ver ido con todos mis Hyung a celebrar con ellos.

Me detengo a ver aquel pequeño paquete en mis manos lo aprieto con bastante fuerza para luego solo liberar toda esa rabia y pena a través de un suspiro, ya era tarde. Y ellos aún no llegaban, bueno el… Myungsoo.

Volví a mi habitación a dejar esa pequeña caja sobre mi cama y volver a recorrer las habitaciones vacías de mis Hyungs les había dejado un regalo a cada uno sobre su cama, excepto a uno de ellos.

Sabía que sería raro que todos tuvieran un regalo de mi parte excepto él, pero que podía hacer si mi mente se negaba a dejar aquella pequeña caja sobre su cama. Volví a mi habitación para buscar un manta aún no quería dormir, o aun tenía la esperanza de ver a mis Hyungs y disculparme con ellos.

Volví al living de nuestro departamento para acercarme al DVD y poner una película, quizá no la mejor para la época, pero sí una que me mantendría despierto. “El conjuro”  leí en la caratula para luego programarla, admito que esa muñeca era bastante fea, pero más tontas aquellas mujeres que la dejaron entrar en sus casa, resople por lo lento que avanzaba en un principio para luego pasar a algunos saltos de susto al ver algunas escenas sorpresivas.

De a poco fue ganándome el cansancio y el sueño. Fui cerrando mis ojos de a poco a pesar de la música y los gritos que aparecían en la película e incluso de esa fría noche de invierno.

No pude más y mis ojos se cerraron por completo, siendo mi último movimiento abrazarme a mí mismo mientras cubría mi cuerpo completo con aquella manta.

-Hyung a donde vamos – me sentía realmente feliz Myungsoo estaba a mi lado sosteniendo con fuerza mi mano -
-Sungjong~ah te dije que era una sorpresa – me sonrió con dulzura, con esa sonrisa que me derretía por completo -
-Yah Hyung pero yo quiero saber – hice un notorio puchero mientras balanceaba nuestras manos solo podía oír como reía de forma suave ante mi pequeño berrinche –
- se paciente ya estamos llegando –

Lo observo por un largo rato viendo como de un momento a otro su sonrisa se hacía aun más grande para luego soltar mi mano y caminar hacía ella. En ese momento sentí como mi corazón se quebraba, la miraba como nunca miró a alguien. Como nunca me miró a mí.

Solo pude sonreír para que él no se decepcionara, estaba confiándome su secreto, tenía que ser feliz por él. Y así fue como pasamos esa tarde. Me despedí de ellos alegando que como pareja ellos deberían estar solos. A lo cual Myungsoo no se opuso.

Corrí lejos de aquel lugar deseando nunca a ver seguido a mi Hyung, corrí hasta llegar a casa agradeciendo que no hubiera nadie en aquel departamento, llegue a encerrar me en mi habitación a llorar toda la noche sin que nadie lo notara pues cada miembro estaba en su propia casa con su familia y Myungsoo con ella claramente. Mis lagrimas no dejaban de brotar sentía como humedecía aquella almohada, para luego aferrarme a mi peluche, aquel que siempre me acompaño me aferre a él como si fuese mi única salvación como si el pudiera contener toda esta tristeza, todo este dolor, todo…

 

POV’S MYUNGSOO

Salí de la casa junto a mis Hyungs, sintiéndome de forma extraña no me parecía que Sungjong se quedará en casa solo. Aquel niño me tenía bastante preocupado se veía algo extraño o quizá solo yo lo sentí a así…

-¿Hyung no crees que Sungjong~ah se ve algo extraño últimamente? – Sungyeol me vio algo extrañado enarcando una ceja -
- ¿De qué hablas Myungsoo? nuestro lindo maknae se comporta igual que siempre. Sigue haciendo enfadar a Sunggyu y a mí -
-Solo era una pregunta Hyung – mostré la misma sonrisa que muestro frente a las cámaras esa sonrisa que yo siento más falsa que una muñeca –

Suspire por enésima vez aquella noche tomando de forma calmada aquella cerveza que mis Hyung me ofrecieron. Aquella cerveza que ellos ya habían triplicado en número. ¿Por qué justo en estos momentos tan difíciles para ella me preocupaba por ese pequeño?

Me había enamorado de él. De eso no tenía duda, a pesar de estar con ella el solo hecho de sentir su lejanía me hacía sentir vació. No estaba seguro de mis sentimientos pues yo les aseguraba a los miembros que la amaba a ella. Pero simplemente ver a Sungjong tan lejano a mí me hizo reaccionar.

A pesar de que por mi culpa ella pasaba, quizá, los peores momentos de su vida; yo solo podía pensar en cómo recuperar el cariño de mi pequeño.

Hasta que se desató lo peor el resentimiento con la que en ese tiempo era mi novia fue en aumento por lo cual solo supe asumir mi responsabilidad, viendo como consecuencia como Sungjong era aún más distante conmigo. Y aunque terminamos nuestra relación su actitud no mejoro.

-Hyung… yo mejor me voy a casa estoy algo casado – le dije a Sunggyu~hyung que me miro extrañado para luego asentir y continuar riendo con el resto.

Salí de aquel lugar tratando de llegar pronto a casa. Realmente sentía la necesidad de verlo. Tome un taxi y le di la dirección para luego ver la alumbradas casas de Seúl. Era noche buena no era para menor.

Tome el ascensor algo impaciente por llegar a casa, no quería dejarlo solo menos para esta fecha, a penas abrí la puerta sentí un grito que me heló la sangre corrí hasta el living sintiendo como mi corazón palpitaba fuerte contra mi pecho. Suspire más aliviado que nunca al ver que solo era una de las películas que le gustaba a Sungjong.

 Apagué aquel aparato, notando como mi pequeño niño se había quedado dormido viendo aquella monstruosa película. Me acerque hasta él para notar como lagrimas caían de sus ojos. Seguía dormido pero aún así emitía pequeños  sollozos.

Seque con cuidado las lágrimas que caían por su rostro tratando de no despertarlo.  Pero a pesar de todo me sentía aún más vació que antes. No podía verlo en ese estado, y menos sin saber el por qué se encontraba así.

Solo pude levantarlo  en mis brazos para llevarlo a su habitación. Lo recosté sobre su cama notando que en ella había una pequeña cajita con una tarjeta, por simple curiosidad la tome entre mis manos la abrí y en ella había una cadena con un dije.

-una moneda de la fortuna

Solo suspire para dejarla en su lugar. Me acerque al rostro de Sungjong para dejar un beso sobre su frente. Aunque sea así podría sentirme cerca de él.

Fui hasta mi habitación notando sobre la cama de mis Hyung algunos regalos, todos con una pequeña tarjeta y todos de la misma persona

-Sungjong…

Volteé hacía mi cama y nada. Una punzada en mi corazón. ¿Ya no le importaba verdad? Volví  a la habitación de mi pequeño, quizá ese amuleto sería para mi ¿no? Solo tenía aquella esperanza. Así que volví tomando nuevamente la caja entre mis manos.

Sobresaltándome al sentir como mi maknae se acomodaba en la cama aún dormido

-me asustaste pequeño

Lo dije de una forma bastante dulce para luego volver mi mirada hacia esa caja y ver esa tarjeta. Con miedo a que no fuera para mi decidí leerla

“Myungsoo espero que este amuleto sea capaz de traer la felicidad de vuelta a tu vida. Realmente quiero que seas afortunado.

Feliz navidad Hyung”  

 

 

 

Notas finales:

AHH >~< no se que decir lo escribí anoche... me desconcentre del otro fic y salió esto ... la verdad estaba necesitada de myungjong XD ... pero espero que les haya gustado y el próximo será un lindo lemon pero en extremo tierno o por lo menos eso espero xD ya que sera el primero que escriba ._. ... bueno espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).