Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo de navidad. por ZenbonSakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi con otro fanfic (dios 3 fanfic en un  dia) bueno este fanfic es para la razon de que me ria tanto en clases para mi canario hermos que la amo demasiado a pesar de que ya descubrieron lo del vasito se que etas bien xde a medio morir pero viva que es lo que vale la pena :3 bueno tambie  si quieren leer un poquito mas ememem actualize 2 fanfic que son:

"el amor y sus dificultades"

"¿Te quieres casar conmigo?"

-    Hola –dijo Taemin mientras abrazaba por la espalda a un chico llamado Kibum –oye no te enojes conmigo –decía mientras pinchaba una de las mejillas del rubio.

-    Déjame Lee Taemin –decía enojado mientras se cruzaba de brazos comenzando un pequeño pero tierno berrinche.

-    Amor no te enojes –decía Taemin mientras se sentaba al lado de Key –dame un beso –decía mientras lo tomaba del mentón para darle un suave beso.

Key al principio se mostraba reacio hacia tal intima caricia que le proporcionaba el menor pero después el rubio se rindió y comenzó a besar los rosados labios de su novios mientras ponía sus manos detrás de la nuca de Taemin tratando de profundizar el beso y el roce de sus lenguas.

-    Taemin –dijo mientras se separaba del castaño por la falta de oxígeno.

-    Perdóname… yo quería ir pero mi familia quería que me quedara a cenar –decía Taemin mientras apoyaba su cabeza en el hombro del chico de mirada felina.

-    Okey pero eso no será suficiente –decía Key haciendo un puchero provocando que el peli castaño sonriera hasta que recibió un mensaje.

-    Tengo que irme –dijo Taemin triste a la vez que sentía como su novio le apretaba el brazo tratando de retenerlo a su lado –Key no hagas esto mas difícil –decía Taemin tratando de zafarse del agarre que cada vez aflojaba su agarre.

-    ¿Por qué? ¿acaso ya no me quieres? –decía Key mientras soltaba por completo a Taemin –de seguro es eso tu ya no… -el rubio es interrumpido al sentir como taemin lo tomaba de su muñeca para jalar al rubio hacia su cuerpo

-    Te paso a buscar en 2 hrs más, quiero que saques tus dotes de diva y te vistas hermoso –dijo al castaño para luego irse corriendo dejando a un impactado Kibum en un parque cubierto por la nieve.

Pov Key *2 horas después*

No entendí la reacción de mi tae y menos su extraña despedida, ¿pude haber echado todo a perder? dios yo y mi gran actitud impulsiva. Ya habían pasado esos 7200 segundos que serian 120 minutos que equivalen a 2 horas… no es que estuviese nervioso pero a quien engaño, Taemin ha hecho que estos 7200 segundos sean los más tortuosos de toda mi vida.

Me miro por decima vez mi vestuario que consiste en un jeans ajustado color azul marino, una camisa roja, un sweater color café, una chaqueta de mequilla de un tono mucho más claro que el del pantalón, unas zapatillas negras, un gorro negro y finalmente un prendedor con forma de una mano esquelética, algo sencillo para la peor situación. El nerviosismo recorre mis venas como si de un momento a otro se debatiera una carrera de fórmula uno en mi torren te sanguíneo, pero esta carrera no duro mucho, ya que, fue detenida abruptamente por el sonido del timbre.

-    OMFG –digo antes de abrir la puerta, era obvio estoy desesperado por saber que pasara –hola –digo al ver a mi novio parado al frente mío como si nada -¿Por qué me vienes a buscar? –enserio no puede ser mas incomodo este momento juro que si tuviese un cuchillo podría cortar el aire por lo tenso del ambiente.

-    Solo súbete al auto –dijiste enojado… esperen eso es malo ¡diablos!, subo al auto mientras tú la rodeas para luego subirte en el asiento del piloto.

Miras un momento mi cuerpo mientras sonreías confundiéndome más. Diriges tu mano a la radio y pones música una que llama demasiado mi atención.

-    ¿Cómo se llama la canción? –te digo a la vez que hechas a andar el auto.

-    Se llama “Pika girl” es una mezcla de shuffle con jumpstyle –dices como si yo entendiera algo de lo que acabas de decirme.

-    Me gusta –digo sonriendo al ver como una pareja cruzaba la calle justo al frente de nosotros –que tiernos –bajo la mirada triste y nostálgica.

-    Si, son tiernos –me respondes ignorando mi estado anímico mientras subías más el volumen de esa extraña pero tierna canción.

Y así seguimos todo el camino que duro unos 10 minutos en los cuales solo se escuchaban diferentes canciones bastante peculiares. Estacionas tu auto al frente de una casa, ¿Qué mierda planeas hacer?

-    Key –me dices serio, oh no va a terminar conmigo yo lo sé –esta es mi casa y esta TODA mi familia-.

-    ¿Qué? –no entiendo nada, sonríes como si fuese gracioso mientras te acercas a mi haciendo cada vez más corta la distancia de de nuestros labios hasta unirlos en un suave pero demandante beso.

-    Kibum quiero que conozcas a mi familia –dices mientras tratábamos de recuperar el aliento dejándome estupefacto.

-    Taemin ¿estás seguro? –digo tratando de evitar la inminente presentación.

-    Si lo estoy, además tú empezaste con tus cuestionamientos sobre nuestra relación –me dijo serio pero a la vez seguro –yo… quiero que mis padres por fin sepan quién es el hombre que me quita el sueño y hace que cada palpitar de mi corazón valga la pena –sonrió, me acaricio la mejilla para luego bajarse del auto para abrirme la puerta como todo un caballero, salgo y siento su cálido brazo rodearme la cintura.

-    Taemin tú crees que tus padres me aceptaran, es decir, yo soy hombre –no puedo seguir diciendo nada, ya que, me carga hasta la entrada de su casa –Tae –digo en un intento absurdo para evitar que tú tocaras el timbre.

-    Hola omma –decías sonriente a una señora que era obvio tu madre.

-    oh ¿vienes con un amigo? pase –dijo la mujer sonriéndome de forma cálida mientras nos hacia entrar.

¿Qué? esperen están sus primos, tíos, sus abuelos, sus padres y su hermano, ¡Taemin que planeas!

-    Hola Taemin, ¿tú amigo se quedara a cenar? –dijo su padre mirándome de pies a cabeza con una seriedad impactante.

-    Si –dices rápido y seguro llamando la atención de los demás integrante de tu familia.

Después de eso me entere que era la cena de navidad de la familia Lee y yo como un intruso estuve comiendo en su cena mientras recibía las miradas críticas de la mayoría de los familiares de mi novio.

Ya era media noche, hacía frío pero eso no impide que en estos momentos estuviera en el patio viendo las estrellas tratando de quitar la tensión acumulada en mi cuerpo.

-    Key… entra que ya comenzaron a abrir los regalos –me dices mientras me jalas de la muñeca hasta entrar de nuevo a tu casa sintiendo de nuevo las miradas críticas, nos sentamos en el piso viendo como las personas recibían sus regalos de manera alegre y agradecida.

-    Esto es de Taemin para… Key –dijo el padre confundido al igual que yo mientras veo como te paras a la vez que me haces levantarme para después entregarme una pequeña cajita, quito el papel dorado que la envolvía dejando ver un hermoso estuche transparente con pequeños diseños en sus bordes que lo hacen parecer cristal, abro el estuche y un hermoso collar de oro y de oro blanco en forma de corazón con tu nombre grabado en él.

-    Taemin –digo al ver como él me sonreía mientras sacaba un collar igual al que yo tenía entre mis manos pero en el tuyo decía mi nombre.

-    Déjame ponértelo –me dices mientras tomabas el collar. Tus padres miran como si fuese algo raro al igual que tu familia pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos.

-    Hijo que estas…-tu padre no pudo decir nada más porque tú me tomaste de la cintura para luego besarme.

Este beso era lo más provocativo lleno de amor, lleno de ti. Comenzamos esa frenética caricia sin darle importancia a tu familia. Nos separamos y notas unas lágrimas que estaña punto de salir de mis ojos. Trato de cubrir mi cara pero no me dejas, me abrazas mientras lloro en tu pecho.

-    Taemin perdón yo no debí –digo tratando de callar mis lágrimas –es muy hermoso –digo finalmente para después darme cuenta de las miradas impresionadas de todos.

-    Familia él es Kim Kibum más conocido como Key es mi pareja hace 2 años –seguro, imponente, quisiera quedarme en tus brazos toda la vida.

-    Ya era la hora de que lo trajeras –dijo tu abuela sonriéndome –eres muy bonito, bienvenido a la familia –me decía en un fuerte abrazo que recibí gustoso.

-    Si la abuela lo acepta entonces no hay ningún problema –decía tu madre con tu padre sonriéndome al igual que los demás.

-    este ha sido el mejor regalo de navidad –dices mientras me besas de nuevo.

-    Te amo Tae –sonrío porque sé que tu estará para mí siempre cuando te necesite porque mi corazón y tu corazón necesitan del ritmo del otro para palpitar, nosotros nos necesitamos mutuamente para sobrevivir, mi perfecta navidad es solamente contigo a mi lado.

Notas finales:

b ueno emememme sean buenos/as y dejen comentarios porque se que les gusto ewe bueno seamos realistas espero que le haya gustado este fanfic :3 que lo hice con mucho amor para ustedes y gracia por leer ^.^

si quieren seguir leyendo:

"el amor y sus dificultades"

"¿Te quieres casar conmigo?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).