Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tegami por AdiEu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Hyoyeon:

Perdón por ser la causa de tus lágrimas. Perdón por causarte tantos inconvenientes. Y  perdón por malinterpretar tus sentimientos hacia mí.  El día de hoy comprendí que entre tú y yo solo hay amistad, una hermosa amistad, que por culpa de mi estupidez, ya no volverá a ser igual.

Espero que seas realmente feliz con Eunhyuk. Sabes, lo envidio. El podrá despertarse viendo tu rostro, con él podrás formar una familia, él podrá tenerte cada noche y te hará plenamente feliz. Pero lo que más envidio de él es que escuchara constantemente “Te amo”, aquellas palabras que pronunciará tu corazón.

Lo que me será una tarea difícil, es olvidarte. Olvidar como el aire hacía ondear tu cabella. Olvidar tu sonrisa, que hace que mi vida valga la pena. Olvidar como se sienten tus manos cuando acarician mi mejilla para que dejara de llorar. Olvidar que alguna vez pasamos una noche juntas y que culpaste al alcohol de aquella acción. Olvidar que te amo y que serás la única persona que llegaré a amar verdaderamente. Este amor es como el amor entre niños, puro y sincero.

Te deseo lo mejor en la vida.  Sé que triunfaras como bailarina, eres más que buena en eso, ten fe y perseverancia y lograrás todas tus metas.

Si fallas, no te rindas, darse por vencida no va contigo. Goza de tus logros, pero no llegues a ser ególatra. Nunca olvides tus orígenes y lucha por el mundo que quieres ver.

Siempre estaré yo para ti. Porque seamos sinceras, olvidarte, es como querer retener el agua con las manos, simplemente imposible. Espero con todo mi corazón que tú de igual manera me recuerdes con los mejores momentos que pasamos juntas.

No te preocupes por mí. Tengo planeado ir a conocer aquel lugar que vimos en aquella postal cuando fuimos a Japón. No me quedaré mucho tiempo ahí. Pero no me preguntes en donde me quedaré permanentemente, porque ni yo lose aún.  De lo que si estoy segura es que viviré en aquel lugar que logre calmar el gran dolor que sufre mi corazón, espero de que exista más de uno, pues el único que conozco y que sé que es único, es entre tus brazos.

No quiero que llores, que te lamentes o que te sientas culpable de mi partida. Si lo hice, es porque soy lo suficientemente cobarde como para soportar la terrible realidad de que tu felicidad no es conmigo.

Sé que la tonta aquí soy yo, no debí haberme fijado en ti, así no sentiría esto y podríamos seguir juntas hasta que Dios lo permitiera, como lo habíamos planeado. Pero en el corazón no se manda y el destino quería que mi final fuera doloroso. Espero que Dios se compadezca de mí y en alguna otra vida tú me correspondas, porque ten por seguro que en esta vida, en la que sigue y en todas, solo podré amar a una persona, y es a ti. Mi corazón y alma siempre pertenecerá a ti Hyoyeon.

Por siempre mi amada.

Sooyoung.

Notas finales:

Muchas gracias por leer lo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).