Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Orgullo vs Seducción? por YeLu16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy un asco para los resúmenes, lo sé XD

Espero que les guste ^^


De nuevo se encontraban juntos. Ambos recostados en el sillón devorándose prácticamente.
-Mmmh... Kyu... ¿De nuevo quieres? Eres un insaciable- Decía el mayor entre jadeos, provocando que Kyuhyun se quedara pasmado analizando lo dicho.
-Vamos, ¡Que tu empezaste! - Le respondió haciendo un puchero. Pero pensándolo bien era cierto. Últimamente no podía ver a su hyung sin que algún pensamiento no tan inocente llegara a su mente.
-¿Yo? ¡Pero si sólo te di un beso de bienvenida en la mejilla!-
Ahora lo entendía, tenía un problema, sin embargo ver hasta la más tierna acción en el mayor lo ponía completamente. Ante tales pensamientos se sonrojó. Dejando a Yesung confundido y con ganas de molestarlo.
-¿Qué pasa pequeño Kyunnie~ Acaso ya notaste tú perversión interna?- Le dijo divertido mientras se acercaba para besarlo.
El ver a Kyuhyun indefenso y sonrojado ponía completamente al mayor.
(Si, eran un par de pervertidos....)
Yesung acorraló al menor en el sofá mordiéndose un labio ante la visión que el menor le daba.
-¿Quién es el pervertido hyung? - Oyó lo dicho por parte de Kyuhyun, mientras se alejaba, pateándose internamente por no meditar sus acciones.
-¿Sabes? No te lo decía para que te alejaras... pero bueno... tú te lo pierdes...- Contestó arrogante mientras veía al mayor irse hasta el otro extremo de la habitación.
Al llegar Yesung al otro extremo su actitud cambió completamente, volviéndose netamente sensual e infantil. -¿Quién se pierde qué...?- Le dijo al menor, al mismo tiempo que mordía provocativamente su labio.
Eso fue sin duda un golpe muy bajo para Kyuhyun; Si antes estaba embobado, ahora se podía decir que estaba completamente a merced del mayor. Pero aún así esto no había acabado.
El menor tomo una pose completamente provocativa, recargándose en el sillón, mirando a Yesung profundamente mientras mordía su labio hasta dejarlo algo rojo e hinchado.- ¿Qué decías hyung? -Preguntó en un tono sexy, sabiendo que el mayor no podía resistirse ante esto.
Sin embargo el mayor no perdería. Él también se transformo con tal de ver al menor doblegado ante él. Así que puso una expresión totalmente adorable e inocente, de esas que mataban a Kyuhyun. -No se Kyu, ¿Tú qué dices?
Y sí, cómo lo piensan... Doble golpe para el menor. Yesung era sin duda un tramposo, sabía que no podía resistirse ante eso. Y no lo logró.
-A la mierda todo- Fue lo que dijo Kyuhyun. Se declaraba perdedor ante los encantos del mayor. En tan sólo unos segundos llegó con el mayor, tomándolo de sorpresa para besarlo descontroladamente, regresando a dónde se encontraban en el inicio.

Pocos segundos bastaron para que todo subiera de intensidad, una palabra que parecía caracterizarlos del todo. Intensidad, todo en aquella relación era intenso, sus caricias, besos, el cariño que transmitían con cada roce. Y lo más importante, la intensidad con la que se amaban al transcurso de los días.

Si tenía que a la mierda su orgullo, lo haría. Jong woon lo valía todo y en aquellos momentos cabe mencionar que quería hacerle de todo…

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).