Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I just wanna be with you por MYkissELF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribi hace mucho tiempo, y tiene una segunda parte, pero aun no esta lista, asi que espero sus opiniones, para darme animos con la segunda parte.

Notas del capitulo:

Por favor disfrutad c:

-I just wanna be with you- Hoya
Era un tarde soleada, los rayos del sol pasaban por entre las ramas de los arboles y llegaban directamente a mi cara. Me encontraba recostado sobre el pasto con los ojos cerrados, relajado, todo estaba calmado. Me gustaba ir a ese pequeño claro que se encontraba cerca del sitio en donde vivimos los 7, por que nadie me molestaba ya que no sabian de su existencia; a exepcion de una persona, que aveces se paseaba por estos lugares.
Escuche unos ruidos, como una voz, y unos pasos pasos rapidos por sobre las hojas secas.
-Hoya!- esa voz- Hoya!!-.
Senti como algo caia pesadamente sobre mi cuerpo, sobre mi estomago para ser exacto.
-DongWoo ¿Que haces aqui?- Levante un poco mi cabeza y abri mis ojos, viendolo recostado sobre mi cuerpo y con su cabeza apollada en mi pecho-. ¿Como me encontraste?-.
-SungKyu me lo dijo- le revolvi el cabello, despues le reclamare a Kyu por decirle sobre mi lugar secreto-. Es que queria saber donde te escondes de mi, me costo mucho sacarle la informacion.
Puso una de sus manos sobre la mia que se encontraba en el pasto y entrelazo nuestros dedos.
-Yo no me oculto de ti-. Cerre de nuevo mis ojos, se sentia bien estar con el de esta manera. Extrañaba tenerlo asi de cerca.
-Sii, si lo haces- insistio-, te escondes cada vez que te sientes mal o estas triste, y haces que me preocupe mucho por ti por que no se que te pasa. Babo-.
Se acurruco mas en mi pecho, es tan tierno cuando estamos los dos solos; una faceta que solo yo conozco.  Solte su mano, a lo que protesto haciendo un ruidito con la boca. Sonrei ante esto. Lo abraze apegandolo a mi cuerpo con ternura. Senti como levanto un poco su cabeza, para luego sentir sus suaves y tibios labios en mi barnilla.
-Te quiero Babo-. Se acomodo en el espacio que habia entre mi hombro y mi cuello.
-Yo tambien hyung-. Suspire haciendole cariño en el hombro.
Para mi estos momentos eran unicos, yo era el unico que conocia su verdadera personalidad, esa personalidad tierna y preocupada por los demas, y era solo en momentos asi en los que la sacaba a la luz. Me sentia realmente afortunado por tenerlo a mi lado.
Senti su respiracion rozar mi cuello, me producia cosquillas, pero a la vez me calmaba. Raras veces podiamos estar juntos como ahora, ya que, aunque los demas mienbros aceptaban nuestra relacion, preferian que no fueramos tan afectuosos y demostrativos como para levantar sospechas entre la prensa y los fans. Incluso me atrevo a decir que hay otra razon, y es que les molesta un poco vernos juntos, asi como si fuera algo malo, porque si por casualidad nos veian dandonos aun que fuera un simple beso, lo que muy rara vez hacemos estando en casa con ellos presentes, nos regañaban, se enojaban, nos interrumpen con escusas tontas o nos daban un sermon de casi media hora. 
Aun, lo admito, tambien es un poco mi culpa, por que podriamos salir a algun lado para estar solos, a un bar, una disco Gay; pero es que me da miedo que nos reconoscan y nos discriminen, o peor, nos separen.
DongWoo me saco de mis pensamientos dandome pequeños besos a lo largo de mi cuello. Simpre hacia eso cuando queria llamar mi atencion, sacarme de mis pensamientos, o para que lo perdone cuando estoy enojado con el.
-Woo, hace cosquillas- comente con una sonrisa-, detente-. Pero no me hizo caso, en cambio, comenzo a aumentar sus besos, mordiendo y succionando de vez en cuando, lo que claramente me dejaria marcas visibles. Tenia que detenerlo de alguna manera, por que sabia perfectamente que esto daria para mas, ademas que SungKyu tendria otra escusa para molestarse: las marcas; asi que no encontre mejor manera de alejarlo que empezar a hacerle cosquillas en la parte de las costillas y la cintura, eso siempre me servia para "controlarlo".
Detuvo al instante sus acciones y comenzo a retorcerse, soltando pequeños quejidos y esas carcajadas que solo eran caracterisca suya.
-No..Ho..Hoya- hablaba entrecortado- pa..para...-. Pataleaba al aire y trataba inutilmente de detenerme. Dimos vuelta la situacion, ahora era DongWoo el que estaba acostado en el pasto, mientras que yo me encontraba de rodillas a su lado aun "torturandolo".
- Te pedi que te detuvieras y no lo hiciste, asi que ahora tendras que aguantartelas-. Segui con las cosquillas, el pobre ya casi no podia respirar, asi que me apiade de Woo y lo solte. Se estiro totalmente sobre el pasto y se dedico a tranquilizar su respiracion.
-Eres malo-.Me miro a los ojos y me sonrio con esa sonrisa que me encantaba.
-Y tu un porfiado-. Hize un puchero y me sente a su lado, hechandome un poco hacia atraz, apoyandome en mis manos. Cerre los ojos por enecima vez, no queria que pasara el tiempo, luego tendriamos que volver a la casa y no podriamos estar como estamos ahora, odiaba eso, pero era mejor a que nos hubieran dado la espalda, y eso lo apresio mucho. Aun asl no quiero volver, pera ya se estaba poniendo oscuro, ¿por que el tiempo pasa tan rapido cuando estoy con DongWoo?
-No quiero volver a casa-. Susurre inconcientemente. Senti que me tomo de la barbilla con una de sus manos y me giro con delicadeza. 
Abri mis ojos y lo vi sentado a mi lado, me miraba a los ojos mientras me sonreia suavemente. Acerco lentamente su rostro al mio quedando a una escasa distancia. Podia sentir su aliento rozar mis labios.
-Yo tampoco quiero volver-. Susurro sobre mi boca, para despues unirla con la suya. El beso era tierno y suave. Hace tanto tiempo que no sentia esa boca, eso labios gruesos y carnosos. Se fue haciendo mas intenso de apoco, DongWoo abria su boca y la cerraba, yo sequia su ritmo. 
Con la mano que sostenia mi barbilla me tomo de la nuca y me apego mas a el, tome su otra mano y entrlaze nuestros dedos. Nos fuimos recostando en el pasto, aun unidos por aquel beso. Nos separamos unos pequeños centimetros para tomar aire, acaricie su mejilla, y lo volvi a besar, fue mas intenso que el anterior. Me levante un poco, sin soltar su boca, y me subi arriba de el rodeando su cintura con sus piernas. Se que antes lo detuve, pero es que ahora ya no aguantaba mas sin el. Lami sus labios para que me dejara entrar, lo cual hizo; saborie su lengua, la acariciaba con la mia. Teniamos una exquisita lucha dentro de su boca. Su mano derecha pasaba por mi cuello y mi nuca, mientras que con la izquierda acariciaba mi cintura y mi cadera. Ambos soltabamos leves suspiros, realmente extrañabamos este contacto. Woo colo su mano izquierda bajo mi remera, rozando mi piel con sus dedos, y despues con su mano entera. Me estremeci ante ese contacto, su mano esta fria. Con una mano acariciaba su mejilla, mientras que con la otra me apollaba en el suelo para no cargar todo mi peso sobre su cuerpo, solo sobre su abdomen y en su parte baja, moviendome un poco sabiendo que eso traeria concecuencias despues.
-OIGAN USTEDES DOS!! YA PAREN!!- Nos separamos de inmediato y miramos a SungKyu, el cual estaba con la mirada hacia otro lado, notablemente sonrojado-. El que este lugar sea desconocido para los demas no significa que pueden venir a toquetiarse como les de la gana-.
-El empezo-. Me sali de encima de el para sentarme y señalar con mi dedo a DongWoo mientras me acomodaba la ropa, el cual fruncio el ceño ante mi comentario.
-Pero tu seguiste-. Me saco la lengua sentandose a mi lado.
-No importa quien fue el que hizo que, ahora solo vamos a casa que ya es hora de cenar-. Nos tendio la mano a ambos para que nos levantaramos. Cuando Woo estuvo de pie, note como Kyu se sonrojaba de nuevo y desviaba su mirada. Mire a mi novio y me fije que aquel beso lo habia "despertado". Solte una rista por esto, se notaba que el tambien extrañaba ese contacto entre nosotros.
-No te rias!- reclamo golpeandome en el hombro-. Es tu culpa! Asi que tendras que hacer algo con esto!-. Señalo su pantalon. Levante una ceja.
-Yo? Pero si yo no hice nada- me escuse poniendo las manos en alto-, tu solo te calentaste Woo...
-YA!!! BASTA!!!- grito Sungkyu mas que rojo-.Volvamos por favor!! Me arrepiento de haberle dicho a DongWoo donde estabas-. Se dio media vuelta y comenzo a caminar en direccion a la recidencia. Ambos con DongWoo nos quedamos mirando y nos reimos, y nos pusimos a caminar detras del otro, de vuelta a la realidad de todos los dias.
 
Notas finales:

No le di una revicion mayor, asi que si tienes faltas haganmelo saver, sus RW´s alimentan a este intento de escritora. Sus opiniones son lo más valioso que me pueden dar c: quizas no responda todos los RW´s, pero creanme que los leo, siempre lo hago n.n Ya saben, se acepta de todo, criticas buenas, malas, piedras, tomates, lechugas, zanahorias, negros (?), unicornios, ciervos , etc etc. 

 

Los quiero mucho!!! besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).