Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por Keizzu Kirokune

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic de mi antigua cuenta: YamiToDaku' que en un día de estos fue completamente borrada de la página 7u7 En fin, al menos esta vez espero terminarlo (?) :v

Notas del capitulo:

Gracias por leer :3

"Te amo..."

 

Oraciones como esas las escuchaba a diario. ¿El problema? Que siempre eran chicos diferentes.

 

El chico pelirrojo me besó una vez más y me miró desde abajo.

 

"Estamos saliendo ahora ¿Verdad?"

 

Solamente miré a mi nuevo, pero no último, amante y comenzé a contornear su cuerpo con mis manos mientras el pelirrojo sólo se sonrojaba y gemia de forma involuntaria.

 

'Otra noche de sexo tan sólo...' Pensé

 

Esa clase de rutina diaria... Estaba comenzando a fastidiarme.

.

.

 

Keizzu Kirokune.

 

#Fanfic

 

“Mi primer Amor”

 

.

.

 

"Hablan los personajes"

'Piensan los personajes'.

Advertencias: Posible Lemon en capítulos finales, sino es que a mediados, ya les avisare; Violación de personaje; puede estar escrito en primera persona y cambiar radicalmente (Sólo en ocasiones específicas)

.

.

 

Capítulo I

Te encontré…?

______________________«•»_______________________

 

Era un chico ocupado y, apesar de su personalidad, muy inteligente. Era amado -y deseado- por chicas y respetado por chicos. Era algo asi como un chico ejemplar sin contar su perfecto físico: Ojos grises, cabello negro, alto, etc.

Muchos rumores trataron de quitarle su fama y popularidad. Rumores que decian cosas como que no solo salia con chicas sino tambien con chicos, y eso no era lo peor, decian que ademas de salir con ellos, tambien les obligaba a hacer 'ciertas cosas' demasiado... Comprometedoras.

Lo que no era del todo falso. El unico error en esos rumores era que Luca no obligaba a nada ni a nadie a hacer cosas con él, todo era a voluntad de los y las demas.

 

"Luca.... ¡Oye, Luca! ¿Me estas escuchando?"

 

Mónica, la chica con la que esta saliendo actualmente. Y vaya que es un record , es la chica con la que mas ha durado una relacion. Bien, pues para Luca 2 semanas ya es bastante.

La castaña miró a su novio y le tomo la mano, entonces fue cuando Luca reacciono.

 

"Si, te estoy escuchando y lo sabes"

 

La chica sonrió le dio un corto beso en los labios.

 

Un profesor de remplazo entró e hizo que todos se fueran a sus lugares.

Estaba hablando de no sé que cosas sin importancia hasta que algo llamo la atencion de Luca. No, alguien.

 

"Quiero que se comporten y traten a este chico de forma natural y sin agresiones de nungun tipo ¿Entendido?"

 

Todos se quedaron en completo silencio al ver al nuevo chico entrar al aula. Se veia... ¿Extraño? Si, esa era la palabra. El chico de no muy alta estatura, cubria su rostro y cabeza con una gorra de color negro. Tenía una especie de sueter que remarcaba y encajaba muy bien en su cuerpo. Si sólo se quitara esa rara gorra, tal vez  y hasta le podria hacer competencia a Luca.

 

"Vamos Matías quitate esa gorra, no tienes que usar este tipo de cosas en clases."

 

El chico hizo lo indicado, aunque tardo un poco en hacerlo.

Era.... Precioso. No, precioso era muy poco a comparacion de, al parecer, Matías. Peino sus cabellos castaños -casi negros- hacia atras y miro a todos con sus grandes ojos rojizos. Una chica solto el primer alago y luego otra y otra hasta que fueron muchas sino es que todas. Algunos chicos -asi es, chicos- se sonrojaron un poco, mientras que los otros ocultaban su sonrojo y evitaban miradas de los demas.

 

"¡Guarden silencio! Matías, toma asiento."

 

¿Esa fue una sonrisa lujuriosa? Tal vez, pero ¿Como no hacerla? El chico era la belleza andante, y vaya que era un chico y no una chica. Matías se sento en un esquina a un lado de un chico. El castaño se acercó al chico y le susurro algo, inmediatamente el chico se sonrojo de una manera muy involuntaria y  se fue hacia otro lado con una sonrisa idiota, entonces Matías se quedó solo.

 

"¿Luca? No me estás escuchando de nuevo..."

 

El mencionado reaccionó cuando Mónica se atravesó en la mirada de éste.

 

"¿Qué sucede Luca? Estas muy distraído hoy"

 

"No sucede nada, estoy bien"

 

La pelirroja regreso a su lugar y de nuevo, Luca volvio la mirada al castaño.

Sin duda, era un muy lindo chico...

 

"Matías, ¿Eh?" Sonrió.

 

...Que muy pronto iba a ser su nuevo juguete.

 

.

 

Como las clases ya habian concluido, muchos de los alumnos estaban saliendo del instituto. Como siempre, Luca prefirio quedarse hasta tarde. ¿Para qué llegar a casa? Si solamente estaria su madre preocupandose por mejores cosas que su hijo y con suerte, encontrarse con su padre para que este ultimo y la mujer comenzaran con discuciones estupidas y sin sentido.

Si era asi, preferia quedarse en algun lugar de la bibloteca o de la escuela, ya sea leyendo un libro o buscando otra distraccion, respectivamente.

Prefirio la segunda.

 

Para su gran suerte el instituto estaba casi vacio, o al menos más que otras veces.

Vagando por ahi, se llego a encontrar a un sujeto de aspecto extraño. Sin importancia. Al menos no tanta, cuando este chico se metio al gimnasio y comenzo a susurrar cosas pervertidas con otro chico. Era mas como una discusion obsena, al menos para el sujeto, ya que al abrir un poco la puerta, pudo ver a Matías, sin playera, forcejeando con él.

 

"Vaya..." Dijo recargandose en el marco de la puerta.

 

Ambos chicos se sorprendieron y miraron al ojigris.

 

"¡Luca! ¡Lárgate de aqui, estoy en algo importante!"

 

"Ah, me conoces. Bien, pues no me iré. El chico es mío."

 

"¿¡Qué?!"

 

"Nadie puede tocar lo que es mío ¿Entendido?"

 

Una simple patada al estomago y el sujeto salio corriendo.

 

"Vaya..."

 

Luca miró a Matías que seguía en el suelo y este último fruncio un poco el ceño, luego desvió la mirada hacia donde se haba ido corriendo el chico.

 

"¿El va a estar bien?"

 

Mierda. Escucho su voz.

Luca entrecerró sus ojos muy poco y analizo al castaño con la mirada.

 

"¿Aun te preocupas por él despues de lo que te iba a hacer?"

 

"¿Y qué es lo que me iba a hacer, 'Luca'?" Lo miró sínico.

 

El mencionado miró al castaño y luego sonrió, poniendose a su altura.

 

"Eres muy interesante, Matías."

 

"¿Eso es un cumplido?"

 

Mierda. Este chico...

 

"Tal vez..."

 

Luca se levanto y se quito la camisa, luego, se la tiró al ojirrojo y se fue.

 

Justo despues de caminar unos pasos la voz de Matías le interrumpio.

 

"No por esto te debo un favor"

 

Luca sonrió.

 

"Lo sé."

 

Y se fue con una sonrisa victoriosa.

 Todo apenas era el comienzo, su meta era hacerce con el castaño y lo había logrado. Incluso el poder hablarle y el poder hacerlo un tanto suyo. Sí, todo era solamente el inicio. El de ambos.

 

Matías miró cómo Luca se marchaba y él decidio hacer lo mismo. Subió las escaleras y se dirigió a la biblioteca. Ahí mismo, solamente miro la ventana que dirigia a la entrada del Instituto.

 

Lejos de los pensamientos de Luca, tambien se encontraban los de Matías. ¿Qué era lo que el chico deseaba? Quién sabe.  Matías era sumamente lindo al igual que inteligente, y sólo él, podía hacer algo con respecto a Luca, aún si lo sabía o no, aún si estaba consiente de lo que hacia o no lo estaba. Pero... Había un obstáculo....

 

"Ah, Luca. Te estuve esperando ¿Donde estabas?"

 

"Lo siento, Mónica."

 

"No importa. ¿Por que sonries de esa forma, Luca? ¿Algo paso?"

 

"No es nada. Vamos."

 

...Esa chica, Mónica. Sólo estaba en medio...

 

"Luca, ¿Eh?" Sonrió.

 

...Y muy pronto, él mismo se encargaria de que no fuera asi.

 

.

 

Esa noche, dormí hasta tarde, si es que en verdad dormí. No lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo a la perfección es que... Mí razón para no poder dormir, fue el asunto de esta tarde. No, mi razón fue ese castaño...

Fue Matías.

 

Notas finales:

¿Les gustaría dejarme un review? Juro responder! (?) 7u7

¡Gracias a todos! :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).