Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellas fugaces por ZenbonSakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es otro de mis one ahots que se los dedico a Eufrosine que me lo pidio mucho y bueno originalmente la historia se la escribi a ella y la conversacion de la estrella fugaz es un poco parecida a la realidad quitandole el momento tenso y bueno espero que les guste mi historia que se la dedico a mi canario xde

 

Notas del capitulo:

y si yo soy la persona que segun Onew se transformaria en unicornio xde poero en realidad eso lo dijo eufrosine

Era de noche y dos chicos estaban sentados en el piso uno al lado de otro sonriéndose mientras intercambiaban miradas que para muchos eras insignificantes pero para ellos dos eran como su propio mundo.


-    Onew y al final saldremos mañana con los demás –decía Minho mientras miraba a su amigo quien no paraba de mirar el cielo.

-    Si, iremos todos bueno casi todos –dijo Jinki mientras le sonreía a su amigo.

-    No importa con tal de matar el tiempo –dijo mientras se acostaba en el verde pasto –sabes me di cuenta de que hemos estado mucho tiempo juntos como grupo de amigos –dijo sonriéndole al mayor.

-    Si es verdad es muy bueno eso además hacemos cada estupidez –dijo Onew riéndose espontáneamente causando que ciertos ojos lo miraran con deleite –oye rana –decía Onew sonriente.

-    Que pasa pollo –dijo Minho respondiéndole de la misma manera.

-    ¿Tú has visto alguna vez una estrella fugaz? –dijo el mayor mientras miraba expectante a su amigo en busca de una respuesta.

-    No, no he tenido la suerte de ver una y ¿tú? –dijo Minho curioso mientras veía como Jinki suspiraba mientras volvía a mirar el cielo oscuro.

-    Yo… vi una hace unos años y le pedí mi deseo –dijo con un poco de tristeza.

-    Y ¿se te cumplió? –decía Minho con expectación que se fue rápidamente al ver como su amigo bajaba su mirada que mostraba claramente tristeza pura.

-    No, no se cumplió y es demasiado obvio –dijo Onew de manera fría –esas son tonterías de niños, fantasías nada mas –dijo mientras apretaba sus puños con frustración.

-    Onew… eso no es verdad –dijo el más alto mientras tomaba una de las manos del mayor.

-    ¡SI ES VERDAD MINHO NO SOMOS NIÑOS PEQUEÑOS, SE REALISTA! –grito Onew dejando impactado a Minho quien solo bajo la mirada.

-    Perdón yo no quería hacerte enojar –dijo mientras sentía como el ambiente se tensaba.

Después de ese pequeño altercado pasaron varios minutos en los cuales Onew y Minho no entablaron palabra alguna por el temor de que por algún error comenzara una pelea y eso era lo que menos querían en esos momentos. Pero Minho se aburrió de ese silencio que rompió.

-    Para mí que no era una estrella fugaz –decía Minho mientras mantenía su mirada en el firmamento tratando de buscar alguna idea para echar a volar su imaginación.

-    ¿Qué estas tratando de decirme? –decía Onew confundido mientras pensaba el objetivo de lo que acababa de decir Minho.

-    Esa estrella fugaz que viste, quizás no lo era –dijo seguro mientas dirigía su mirada a su amigo –tu sabes que las personas quieren a veces ser algo que no son –susurro mientras miraba los ojos de Onew perdiéndose en sus orbes de color café.

-    Eso que tiene que ver con la estrella fugaz que vi hace años –dijo molesto al ver como Minho no era preciso con lo que diría.

-    Te contare la historia de esa estrellita pero no quiero que me interrumpas ¿ok? –decía Minho sonriéndole a Onew quien estaba sonriéndole de una manera cálida.

-    Bueno te escuchare como siempre lo he hecho Choi Minho –dijo mientras se acostaba apoyando su cabeza en las piernas de Minho causando que este se sonrojara.

-    Esa estrella fugaz que viste era una estrellita con cohetes que quería ser estrellita fugaz pero sus padres le decían que no porque las estrellas fugaces se la pasan viajando parrandeando teniendo una vida alejada de su familia y todos, pero la estrellita quería ser estrellita fugas por lo que fue al sol y le compro cohetes. Después de haber conseguido los cohetes se los puso como una mochilita amarándolos a ella con finas cuerditas de rayos de sol  y comenzó a cumplir su sueño de sentirse estrellita fugaz. Pasaron los días y muchas personas le pedían deseos pero ella estaba consciente de que no se cumplirían ya que le faltaba lo más importante que era el brillo que poseían las estrellas fugaces que tenía como función el poder conceder los deseos de las personas que creían en ellas. Un día esa estrellita se le ocurrió pasar por Seúl a ver cómo era ese lugar y se topo con un chico que le pidió un deseo pero no se lo pudo cumplir y al ver la desilusión de esta chico se sintió demasiado mal por lo que se quito sus cohetes para volver a ser una estrella normal que vigilaría a esa niño a pesar de que ella no supiera de su existencia –termino de narrar su historia para luego mirar a Onew –y… ¿te gusto? –pregunto sonriente.

-    Es hermosa la historia –susurro Onew mientras le sonreía agradecido a su amigo –sabes Minho a veces pienso que tu imaginación no tiene límites –decía sonriéndole mientras se acomodaba mas en sus piernas.

-    Solo quería mejorar tu experiencia con la estrella con cohetes –decía en un tono bajo mientras miraba a Onew directamente  los ojos.

-    Y lo has hecho de una gran manera te lo aseguro –dijo mientras cerraba sus ojos respirando el fresco aire de las noches de verano –a veces creo que un día te convertirás en un unicornio –sonrió al ver la mirada atónita de su amigo con ojos grandes.

-    ¿Por qué? –dijo mientras le acariciaba su cabello causando que Onew cerrara sus ojos como si estuviese disfrutando de cada caricia que le proporcionaba.

-    No lo sé querida rana pero sé que te convertirás en un unicornio mitad rana y ya no podrás salir con nosotros porque todos te envidiaran por ser tan raro y especial –susurro Onew mientras sentía como Minho comenzaba a acariciar su mejilla de manera tierna –pero siempre estarás para mí en las noches para escucharme o simplemente acompañarme hasta que tenga que volver a mi casa –dijo mientras miraba a un costado para evitar que Minho notara su sonrojo.

-    Eres totalmente raro y eso me gusta –susurro mientras miraba a la nada sintiendo como el viento chocaba con su rostro.

-    Y tú eres totalmente soñador –le respondió Onew mientras se abrazaba a Minho tratando de sentir el calor de sus cuerpos en sintonía.

-    Ser un soñador no está permitido en este mundo ajetreado por la monotonía –dijo Minho sacando su lado critico –es muy difícil poder ser tu en un mundo que te critica constantemente por hacer cosas que nadie en su sano juicio haría ejemplo sacarse las zapatillas en plena calle y caminar solo con calcetines en la calle –dijo con una leve sonrisa recordando la última salida que habían tenido con sus amigos.

-    Si, era divertido ver cómo te miraban con cara de “que mierda hacen estos enfermos mentales”, simplemente es un tabú atreverse a hacer cosas que te hacen sentir libre sin cadenas y más cuando lo haces con tus amigos –dijo suspirando de nuevo mientras miraba la hermosa luna que iluminaba el parque donde se encontraban –y también está prohibido creer que los deseos se pueden cumplir –dijo mientras volvía a poner una expresión de tristeza.

-    Estará prohibido pero no evita que se puedan cumplir, para eso estamos los amigos para cumplir los sueños de la gente que queremos –Minho se dio cuenta que lo que acababa de decir había hecho mella en el estado anímico de su amigo por lo que se preocupo –Onew ¿Cuál fue tu deseo? –le pregunto Minho tratando de hacer algo para alegrar o por lo menos aliviar la tristeza de el mayor.

-    Era el que la persona a la que amo se diera cuenta de mis sentimientos pero no se cumplió porque después de 2 años no ha pasado nada e incuso en estos momentos estoy recostado en sus piernas –dijo rápidamente en un tono bajito pero que lamentablemente alcanzo a escuchar Minho.

-    Entonces cumpliré tu deseo –susurro para luego acercarse de manera lenta a el rostro de Onew –Lee Jinki tu deseo será cumplido –dijo para luego juntar sus labios en un cálido beso.

Comenzaron esa íntima caricia que realizaban sus labios de una manera lenta disfrutando el sabor de cada uno apreciando cada caricia, cada respiración y palpitar de sus corazones. Minho lamio el labio inferior de Onew como si pidiera el consentimiento de este para poder introducir su lengua en su boca, Onew al notar esto sonrió y abrió lentamente sus labios dándole una respuesta afirmativa al más alto sintiendo como su cálida lengua encontraba a la suya comenzando una danza en sus bocas que solamente ellos conocían. Esta caricia lamentablemente termino por la falta del maldito oxigeno en sus pulmones causando que se separen de manera lenta con las respiraciones agitadas mientras se miraban profundamente a los ojos del otro tratando de decir lo que no se podía decir con palabras.

-    Te amo –dijo minho sonriendo mientras veía como una lagrima salía de los ojos de el mayor –ahora ¿crees que los deseos se cumple? –dijo mientras secaba esa lagrima que resbalaba por un costado de su mejilla.

-    Ahora sí creo que los deseos se cumplen y sabes le agradezco a esa estrella con cohetes –susurro mientras se sentaba para luego acurrucarse en el pecho de Minho mientras que este lo acunaba en sus brazos.

-     Y yo le agradezco a mi imaginación soñadora el poder contarte estas historias que te hacen sonreír –dijo Minho para luego volver a unir sus labios en un casto beso.

-    Minho mira –dijo Onew apuntando al cielo –una estrella fugaz –dijo emocionado.

-    Si es hermosa –dijo Minho mientras la contemplaba en silencio hasta que desapareció en el firmamento.

-    ¿Qué deseo pediste? –pregunto Onew curioso mientras veía como su ahora amigo enamorado le sonreía de manera graciosa pero a la vez tierna.

-    Pedí que solo dijeras que si –dijo mientras miraba el pasto que se mecía suavemente por la brisa de verano.

-    ¿A qué cosa? –pregunto Onew confuso provocando que Minho lo soltara parándose frente a él mientras le ofrecía sus manos para levantarlo -¿Qué haces? –dijo al ver como Minho se arrodillaba frente a él.

-    Sé que es muy obvio lo que diré pero utilizare mi imaginación para que sea mucho más memorable –dijo sonriendo alegre –Lee Jinki que haría sin ti, de  seguro seria alguien amargado sin imaginación. Tú eres mi hermosa estrella con cohetes porque tienes el valor de luchar por ser lo que quieres sin darle importancia a lo que la gente diga además de quedarte conmigo pero tú eres diferente a esa estrella de mi cuento, ella no podía cumplir deseos y en cambio tú con tan solo tu presencia haces que tenga las fuerzas para levantarme cada mañana y escribir esas historias que tanto te gustan –dijo tomando una pequeña pausa.

-    Minho –murmuro Onew emocionado al escuchar las dulces palabras de Minho.

-    Yo escribo para ti, creo historias para ti porque me gusta ver tus reacciones cuando la historia es muy triste o cuando es muy tierna amo ver tu cara de enojo cuando alguno de los personajes está a punto de morir me golpeas y me dices que no quieres que muera y eso me hacer recordar que eres tan especial que haces que haga una historia con altos y bajos pero siempre con un final hermoso para poder ver tu sonrisa y tus aegyos diciéndome que fue hermoso o simplemente diciéndome síguelo, síguelo –dijo Minho mientras veía como la mejillas del mayor se coloreaban de un leve rojo –es por eso que quiero tenerte el resto de mis días a mi lado leyendo las historias que realizo para ti, para besarte ,abrazarte y amarte como te lo mereces, es por eso que en este día 14 de enero del 2014 exactamente a las 12:30 de la noche te pediré lo siguiente –dijo mientras sacaba una cajita de su chaqueta –¿Lee Jinki quieres ser mi estrella con cohetes?–le dijo mientras habría la cajita dejando ver un hermoso collar con un dije en forma de luna y otro con forma de una estrella con cohetes.

-    Si quiere ser tu estrella con cohetes y tú prométeme ser el chico que cuidare y amare toda mi vida –dijo mientras veía como Minho lo abrazaba fuertemente.

-    Lo seré por toda la eternidad –susurro para luego unir sus labios de nuevo comenzando algo nuevo entre los dos. Sus labios revivieron el cálido beso que se habían dado anteriormente pero esta vez con un poco mas de emoción ya que ahora eran novios, no amigos enamorados, eran novios con una hermosa historia de por medio.

-    Minho como le contaremos esto a Jonghyun, Key y Taemin –dijo mientras miraba el cielo que estaba adornado por miles de estrellas.

-    Ellos ya saben en cierta forma que terminaríamos juntos –dijo sonriendo mientras sentía la mirada confusa del que ahora era su novio.

-    ¿Cómo? –dijo impresionado por lo que acababa de decir Minho.

-    Ellos fueron los que me dijeron que debía de atreverme a decírtelo todo –dijo apoyando su cabeza en el hombro de Onew.

-    No podría esperar nada mas de ellos –dijo sonriéndole mientras miraba el cielo –Minho insisto tú y tu imaginación han hecho que esta noche sea inolvidable –dijo sonriéndole.

-    Pero esta no será la única querido pollito habrán muchas más noches inolvidables en las cuales dejare a mi imaginación suelta para satisfacerte en todo –dijo mientras le besaba la mejilla causando que Jinki sonriera tranquilamente.

-    Te amo –dijo Onew para luego abrazarse fuertemente a minho mientras observaban como otra estrella fugaz aparecía por el cielo.

-    Yo también te amo mi estrella –dijo para luego unir finalmente sus labios mientras esa estrella surcaba presenciando como ese chico que le había pedido un deseo hace 2 años lo cumplía sintiéndose por fin satisfecha al ver como había logrado cumplir su sueño de ser una estrella fugaz.

A veces nosotros olvidamos el hecho de que el mundo también está compuesto por los deseos que tenemos, creo que olvidamos eso porque crecemos y tratamos de encajar en una sociedad que te dicta el hecho de que no existe la magia pero eso es mentira la magia esta cuando dejas a tu imaginación volar creando las mas locas historias que en cierta forma ayudan a que la magia en el mundo siga presente aunque sea en ti sin importar los años que tengas.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado y tambien que les haya gustado mi historia que le dije a mi canario :3 y bueno se preguntaran cual fue la razon del porque le hice esa historia y bueno cuando me dijo que no se le habia cumplido el deseo me senti triste porque nose cual pudo haber sido su deseo pero senti la necesidad de contarlen una historia pequeña que la haga sonreir eso :D

Dejen comentarios y ghracias por leer :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).