Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya el tan esperado capítulo 11

Capítulo 11: Ciudad Universitaria

Jean apenas había escuchado el ¡Te amo! De parte de Marco había caído completamente y ahora estaba deseoso de ir a verlo, el otro solo le dijo que camiones tomar para llegar hasta ciudad universitaria, luego de eso Marco colgó y Jean se encontraba con un sonrojo bastante alegre los 2 iban a poder pasar juntos un buen rato, justo se disponía a marcharse cuando recordó que Alex había cerrado y les había prohibido salir luego de que terminaran perdidos en el centro. El joven estaba pensando cómo podría salir cuando finalmente escucho una voz y recordó que no estaba solo.

-(Eren) Hey Jean ¿Qué es eso que gritaste de que vas con Marco? –en ese momento Jean lo tomo por los hombros y lo sacudió rápidamente-.

-¡¡¡¡Eren necesito su ayuda!!!! ¡¡¡¡Necesito ir con Marco!!!! ¡¡¡Tengo que ir con el!!! ¡¡¡Ayúdenme a salir de aquí y llegar con el!!! ¡¡¡Se los suplico!!! ¡¡¡Tengo que salir!!!

-¿Estás loco? Por si ya lo olvidaste Alex no piensa dejarnos salir más que a trabajar, además en que me serviría a mí y a Levi el ayudarte a escapar.

-¡¡Solo tienen que ayudarme a llegar con él y listo!! Después de eso no estaré junto a ustedes un buen tiempo y podrán pasar juntos todo el rato que deseen sin interrupciones, además conoceremos más de este lugar, velo como una misión de reconocimiento.

Antes de que Eren dijera algo se escuchó que estaban forzando la cerradura de la puerta y vieron a Rivaille usando cuchillos y tenedores intentando abrir la puerta hasta que finalmente lo logro y esta abrió. Solo entonces Rivaille volteo a verlos y les dijo.

-¿Qué estas esperando Jean? Anda date prisa para que te llevemos y después nos dejes a mí y al mocoso solos.

-¡¡¡Lo que diga Capitán!!! ¡¡¡Vamos que tengo que llegar pronto con Marco!!!

Los 3 salieron y Eren sencillamente cerró la puerta sin seguro, bajaron rápidamente las escaleras y se dirigieron a tomar el camión de la ruta 38 que los llevaría hasta donde pudieran tomar el camión de la ruta 218 este ultimo los llevaría finalmente hasta ciudad universitaria y hasta el novio de Jean. Si bien llevaban poco tiempo en este mundo ya habían aprendido cosas básicas en cuanto al costo de las cosas, para empezar el camión les costaba 12 pesos y este no se encontraba en muy buenas condiciones cosa que les parecía injusto, luego finalmente tomaron el segundo camión y según lo que le habían dicho las personas a las que preguntaron este los llevaría y los dejaría justo enfrente de ciudad universitaria. El camino era tranquilo y sabían ahora que bajarían cuando vieran una gran torre así que por mientras disfrutaban de lo que se podía observar, esta ciudad seguía siendo increíble y hasta cierto punto algo casi irreal para ellos, los edificios, las personas, hasta el clima, todo era completamente diferente a las cosas que ellos conocían. Fue durante este viaje que Eren recordó a sus amigos que seguían allá y solo pudo preguntarse como estarían, sin duda alguna preocupados pues hacia días que habían desaparecido, pero antes de que pudiera pensar más en el asunto fue cuando Jean grito.

-¡¡Ahí está la torre!! ¡¡Esta debe ser ciudad universitaria!! ¡¡Aquí debemos bajar!!

Los 3 bajaron del camión y frente a ellos se encontraba la gran ciudad universitaria, había estudiantes de un lado a otro, personas en sus autos buscando un lugar para estacionarse y edificios muy variados.

-(Levi) Bien ya estamos aquí…¿Ahora qué?

-(Eren) Pues no sé, se supone que Jean va a buscar a Marco pero no tenemos ni idea de en cuál de todos estos lugares esta.

-Marco me dijo que estudiaba en una facultad llamada Fisico-Matematicas y no sé qué más, miren solamente tenemos que preguntar en dónde queda no debe llevarnos mucho tiempo encontrarla.

-(Levi) Dirás no debe llevarte mucho tiempo encontrarla, nosotros ya te acompañamos hasta aquí ahora tu cumple tu parte del trato y déjanos a solas.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¡¡¡No pueden dejarme solo ahora y menos en un lugar como este!!! ¡¡¡Ni si quiera sé a dónde ir!!!

-No me importa, Eren…vámonos por ahí a buscar algo para comer.

-¡¿Ah?! ¡Si Heichou! Lo siento Jean pero no puedo desobedecerlo por mi bien, te deseo suerte encontrando a Marco.

-Los dos son unos completos Traidores. Bien será mejor ponerme a preguntar.

Mientras Rivaille y Eren buscaban algún sitio decente para almorzar juntos. Jean vagaba por entre las universidades preguntando donde quedaba la facultad, pero siempre terminaba con malas indicaciones, perdido y llegando al lugar incorrecto.

-¿Disculpe esta es la facultas de Fisico-Matematicas?

-No estas es FACPYA.

-¿Disculpe puede decirme como llegar a Fisico-Matematicas? Debo ver a alguien.

-A pues mira te vas por la izquierda, luego el pasillo a la derecha, subes por unas escaleras, después pasas el campus y creo que así llegas.

-(No entendí nada) ¿Disculpe esta es la faculta de Fisico-Matematicas?

-Lo siento joven, este es la facultad de Derecho.

-¿Disculpe sabe cómo puedo llegar a Fisico-Matematicas?

-No lo sé, disculpe voy apurado.

-¿Disculpe este es la facultad de Fisico-Matematicas?

-¡No! Regresaste a FACPYA.

-¡¡Estoy perdido, Este lugar es demasiado grande!!

Mientras tanto Eren y Rivaille. Ambos se habían detenido en un pequeño puesto de comida que quedaba en un pasillo rumbo a la gran torre que según escucharon se llamaba rectoría, estaban sentados en un silencio un poco tenso ambos solo veían a su alrededor como muchas personas parecían ir con prisa mientras otros caminaban tranquilamente. Estaban comiendo solamente unas sodas y unas papas llamada Sabritas, finalmente fue Rivaille quien decidió romper el hielo y le hablo con voz tranquila al otro.

-Hey Eren, ¿Te encuentras bien?

-Yo claro que lo estoy Levi, ¿Por qué no lo estaría?

-Bueno desde que somos novios no has dicho mucho y hasta estas más serio que antes lo cual es muy extraño de tu parte, creí que tú eras quien deseaba que estuviéramos juntos desde el principio.

-Ah no me malinterprete Heichou, es solo que bueno yo nunca había salido con alguien y nunca pensé que sería con usted, soy bastante feliz ahora que estamos juntos pero no estoy seguro de cómo serán las cosas ahora, ¿que pasara cuando volvamos? ¿Cómo reaccionaran todos?

-No te preocupes por tonterías como esa, ahora estamos aquí y ellos allá, no pueden estar en contra de lo nuestro. Además no me importa lo que digan yo estaré contigo sin importar nada. –Estas últimas palabras dejaron al menor con un ligero sonrojo-.

-Rivaille…sabe…tiene razón…sin importar lo que pase estaremos juntos.

-Te besaría Eren, pero por aquí hay demasiada gente y según Alex aun aquí debemos tener cuidado de mostrar nuestros sentimientos.

-Oh…está bien, puedo esperar a que volvamos para tener ese beso. Ahora mejor relajémonos y sigamos comiendo.

Mientras tanto en algún lugar de ciudad universitaria Jean caminaba cansado y bastante deprimido, nadie le había podido decir cómo llegar a la facultad de Marco y solo había estado dando vueltas perdido y llegando a las facultades incorrectas. Ya cansado se sentó en los escalones al frente de la gran y brillante torre de rectoría, ya eran las 10 de la mañana y no tenía ni idea de que hacer, había visto a sus amigos pero sabía que era mejor dales tiempo a solas, ya después les diría que no lo encontró y que sería mejor volver. Pero mientras estaba ahí sentado un joven de cabello castaño se le acerco.

-¿Hey tú, te encuentras bien? ¿Por qué estás ahí sentado con esa cara larga?

-¿Ah? Oh…si estoy bien, solo me encuentro un poco perdido. Venía a ver a alguien pero no he conseguido llegar al lugar donde estudia y nadie me ha podido explicar bien.

-Ya veo, bueno ¿A dónde tenías que ir? Tal vez pueda llevarte.

-¡¡¿¿Enserio??!! –Se levanta rápidamente viendo directamente a los ojos del otro- ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Mira tengo que llegar a una facultad llamada Fisico-Matematicas!! ¿Podrías llevarme es urgente?

-Mira nada más que coincidencia, yo estudio ahí y de hecho voy para allá, sígueme te llevare a ese lugar.

-¡¡Nuevamente muchas gracias!! ¿Por cierto cómo te llamas? Mi nombre es Jean.

-Un gusto conocerte Jean, mi nombre es Diego.

Ambos jóvenes se dirigían a la facultad y Jean se sorprendió cuando Diego le indico donde quedaba, prácticamente solo tenía que ir por el camino de al lado todo derecho y llegaba hasta ella, mientras caminaban Jean se sintió en confianza con este chico pues parecía ser alguien muy agradable y en quien se puede confiar, quizá inclusive este chico era amigo de Marco y luego podrían salir los tres juntos a divertirse un rato, los dos iban conversando animadamente y Jean quizá por ser muy inocente o muy tonto respecto a ciertos asuntos no notaba la forma en que Diego le miraba además de que en ese momento solo tenía mente para disculparse con Marco por haber llegado tan tarde. Ellos siguieron caminando hasta que ya estaban cerca de la facultad, la cual era un enorme edificio rojo y que tenía en su frente la estatua de un bisonte.

-¡¡Este lugar es increíble!! ¡¡Nunca había visto un sitio como este!! ¡¡Es realmente bonito, debe ser genial estudiar en un lugar así!!

-Parece que nunca hubieras venido a la ciudad, ¿De dónde eres exactamente?

-Pues…digamos que soy solamente de un lugar muy lejano y que no figura en el mapa.

-Ya veo, algo así como un pueblo supongo.

-Muchas gracias por traerme Diego en serio sin tu ayuda seguiría perdido y vagando por este lugar.

-No hay problema Jean, oye por cierto antes de que me valla a clases, ¿Tú no tienes novia o alguna amiga especial?

Esa pregunta dejo a Jean un poco serio pero solo respondió lo más tranquilo que pudo y con una sonrisa amable.

-No yo no tengo ninguna novia. ¿Por qué preguntas?

-Para poder hacer esto.

Y entonces antes de que Jean pudiera reaccionar solo sintió como Diego lo acerco hacia él y le dio un suave beso en los labios. En ese momento sintió como si todo el mundo se detuviera, se estaba besando y no con Marco si no con un completo desconocido, solo sintió como Diego se separó de él y le dijo.

-Hey Jean, me agradas mucho, ¿No quisieras ser mi novio?

-¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Los 2 jóvenes voltearon por el grito que se escuchó detrás de ellos y vieron a Marco dirigirse rápidamente hacia ellos con un visiblemente enojo en su rostro. Marco había estado esperando en la entrada de la facultad a que Jean llegara no le extraño que tardará pues bien sabía que se podría perder aquí, estaba pensando que quizá debió mejor decirle que lo esperaría en la parada del camión cuando vio que Jean se acercaba acompañado por un joven que ya conocía, pero antes de que pudiera hacer algo solo vio cómo su novio recibía un beso por parte del otro, esto lo dejo desconcertado unos segundos pero después lo hizo sentir una gran rabia e ira en su interior y ahora se dirigía hacia ellos muy molesto. Cuando llego puso a Jean detrás de él y se le quedo viendo con gran enojo a Diego.

-Diego, ¿Qué crees que estás haciendo?

-Ah hola Marco yo nada, solo ayudando a este joven perdido y tratando de que seamos algo más.

-Pues mejor olvídate de eso porque ¡¡¡JEAN ES MI NOVIO!!!

Y entonces volteo y beso fuertemente a Jean el cual no entendía nada de lo que estaba pasando, primero un extraño lo ayudaba y resulto que quería que fueran novio y ahora Marco llegaba más furioso que Alex cuando descubrió que se escaparon. Cuando el  beso termino solo miro a Marco a los ojos y sin saber cómo explicarse.

-Marco…yo…yo…¡¡¡Te juro que no fue mi intención!!! ¡¡No sé qué paso!! ¡¡¡No estaba engañándote ni nada!!! ¡¡¡Fue un accidente!!! ¡¡¡Todo fue un error!!!

-Ah así que tú y Marco son novios, cuando dijiste que venias a ver a alguien, de todas las personas que hay aquí tenía que ser el, valla coincidencia.

-¡¡¡Te lo advierto Diego!!! No intentes nada, ¡¡¡Jean es mi novio y no te dejare acercarte a él!!! ¡¡¡Entiéndelo es mío!!!

Al decir esto tomo a Jean y lo abrazo quedando como si lo estuviera protegiendo de un gran peligro.

-Pues no pienso ceder tan fácil Marco, las cosas se van a poner interesantes ahora, pero en este momento ya voy tarde a mis clases así que ya continuaremos esta conversación, me retiro Cuídate Jean ya nos veremos de nuevo.

Diego se fue y los otros dos solo lo vieron marcharse, solo entonces Jean volteo a ver a Marco y lo vio con una expresión de enojo mirando directamente hacia donde el otro se fue. Entonces le hablo tratando de hacerlo volver en si y Marco finalmente volteo a verlo con una de sus sonrisas típicas llenas de alegría  inocencia que harían creer que era imposible que hace solo un minuto estuviera ardiendo de ira.

-¡Ah Jean! Me alegra que llegaras estaba esperándote, ya comenzaba a pensar que quizá no llegarías pero que bueno que estés bien -Después de eso le dio un suave beso y Jean solo se le quedo viendo mientras pensaba-.

-(Marco, ¿Cómo hace eso? Actuar como si nada de lo que acaba de ocurrir hubiera pasado, sin duda eres diferente a como te recordaba).

-¿Qué pasa Jean? ¿Está todo bien? No dices nada.

-Discúlpame Marco, es solo que llevo mucho buscándote y con lo que acaba de pasar creo que he me cansado un poco.

-Ya veo, pero no te preocupes de eso hay que aprovechar que estas aquí, ven vayamos a comer algo.

Los 2 jóvenes se fueron juntos por ciudad universitaria bastante felices y tranquilos. En tanto Levi y Eren se encontraban viendo la gran torre de rectoría cuando de pronto un pensamiento muy importante llego a la cabeza del joven.

-¡¡Heichou hay algo que olvidamos al salir de departamento!!

-¿Qué es Eren?

-No le dejamos ningún aviso a Alex…se va a poner furioso cuando vea que nos fuimos…otra vez.

Notas finales:

Bueno al parecer Jean quedo en medio de un triángulo amoroso XD y seguro algo malo les pasara cuando Alex los descubra. Bien es todo por ahora nos veremos en el cap 12 y de una vez les aviso que pronto me hare una cuenta de Facebook exclusivamente de Nekoboy mty así me buscan, para ahí poder publicar las actualizaciones tranquilamente. Ah y acabo de hacer otro fic ahí búsquenlo en mi muro de Fanfiction, nos vemos Sayonara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).