Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví con el capítulo 13

Capítulo 13: Pelea y Verdades

El horario de trabajo transcurrió sin ningún imprevisto y antes de que lo notaran la jornada termino, todos ya estaban en la entrada del restaurante preparándose para retirarse cuando Jean decidió darles un anuncio importante a sus amigos.

-Hey chicos hay algo que tengo que decirles.

-(Eren) ¿Qué es lo que sucede ahora Jean? Ya estoy cansado y solo quiero volver para descansar un rato.

-(Alex) Concuerdo con lo que él dice, además aún tengo clases mañana no puedes decirnos eso otro día.

-¡No! Esto no puede esperar. Miren lo que quiero decirles es que yo…bueno yo…yo he decidido…que…que…que yo.

-Lo que Jean quiere decir es que le he pedido que venga a vivir conmigo y él ha dicho que sí.

-(Alex y Eren) ¡¡¡¿¿¿Queeeeeeeeee???!!! ¡¡¿¿Es broma??!!

-Ninguna chicos, lo que dice Marco es cierto y si yo acepte irme a vivir con él.

-(Levi) Jean definitivamente eres extraño, no deberías quedarte a vivir con alguien que acabas de conocer.

-(Jean) (¿Que no conocimos a Alex y nos quedamos con él en solo una noche?) Miren yo sé que esto puede verse algo…apresurado…pero confió en Marco así que no creo que haya ningún problema, igual seguiremos viéndonos en el trabajo y tendremos que seguir en contacto debido a…nuestra peculiar situación para ver cómo solucionar “eso” que ustedes saben.

-(Alex) Bien creo que no hay nada que se pueda hacer, solo acompáñanos ahora para que así recojas tus cosas y de esa manera ya te vas mañana que es fin de semana con Marco mucho más tranquilamente.

-De acuerdo, creo que será nuestra última noche juntos.

-(Marco) Yo puedo llevarlos hasta el departamento de Alex en mi auto.

-(Alex y Jean) ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

-(Alex) No pienso subir al auto del terror otra vez nos largamos en camión.

Los 4 comenzaron a alejarse y Jean solo se despidió de su novio mientras este ya subía a su auto y comenzaba a conducir como un desquiciado. Pronto estuvieron todos de vuelta en el hogar del joven el cual comenzó a preparar la cena a la vez que hablaba con ellos.

-Creo que quizá debiste pensarlo mejor Jean, te recuerdo que este no es precisamente el Marco que conociste, él es un buen amigo y todo, pero ni si quiera yo lo conozco por completo.

-¡Es Marco por dios! Estoy seguro que no tienen nada de qué preocuparse.

-(Levi) Independientemente de eso aún tenemos que buscar la forma de volver a nuestro propio mundo, hay muchas cosas allá que tenemos que hacer así como todos deben estar preguntándose qué fue de nosotros.

-(Eren) Pero Levi, ya revisamos lo que quedo de la máquina de Hanji, ahora no es otra cosa sino basura, es completamente imposible repararla y tampoco creo que podamos construir una, mucho menos hacer que funcionara. Odio admitirlo pero creo que nos quedaremos atrapados aquí para siempre.

-(Alex) ¡¡¡¡¡Eso sí que no!!!!! Ustedes tienen que volver a su mundo y yo tengo que recuperar mi vida, vengan la cena ya está lista, miren sé que ahora las cosas se ven poco prometedoras pero juro por dios que encontraremos la manera de hacerlos volver.

-(Levi) Solo espero que sea pronto.

Después de la cena cada quien estaba ocupado en sus propios asuntos, Eren veía un programa en la televisión llamado Criminal Minds, Alex y Levi revisaban en la Laptop si encontraban algo que les diera una pista de cómo podrían regresar y por ultimo Jean se encontraba en la habitación donde dormía con los otros recogiendo la ropa que hace poco le habían comprado y preparándose para mañana irse a vivir con Marco, pero fue mientras estaba acomodando sus cosas que recordó lo que dijo Alex.

-(Juro por dios que encontraremos la manera de hacerlos volver) ¿Volver? Cualquiera diría que es lo que debo hacer, pero si lo hago eso significa que volvería a ese mundo donde en cualquier momento los titanes podrían asesinarnos y más importante para mi volver significa que nunca más vería a Marco de nuevo. Es cierto que tengo cosas y personas importantes allá pero ahora también aquí, bueno ya pensare sobre eso después, solo espero que cuando llegue el momento…pueda decidir lo que hare.

La noche transcurrió y la mañana llego, Alex antes de salir rumbo a la facultad cerro con llave la puerta y dejo a Kile encargado de vigilar que no escaparan esta vez el gato que seguramente no entendía nada solo se quedó sentado frente a la puerta observando lo que hacían los otros, para Rivialle y Jean no parecía la gran cosa, pero Eren estaba casi seguro de que el gato solo esperaba a que hiciera algo para saltarle en la cara. La mañana paso igual de rápido y pronto se escuchó la puerta abrir pues Alex había vuelto.

-¡Ya volví! Kile dime ¿quién se salió y a dónde?

-(Jean) ¡¡Los 3 seguimos aquí idiota!!

-(Levi) Bien ya volviste ahora mejor vamos al trabajo.

-(Alex) Jean no te olvides de tomar tus cosas, no quiero que las hallas dejado y después tengamos que venir con Marco en su auto.

-(Eren) Hey Alex, ¿Por qué tú no te pondrás tu uniforme? ¿No piensas trabajar?

-Me deben el día por cubrir al novio de Jean el sábado anterior, así que solo los acompañare al restaurante y después me iré al cine con Andrés y Lily. Volveré con ustedes a la hora de la salida.

-(Jean) ¿Cine? ¿Qué es un cine?

-Les explicare en el camino, ahora vámonos.

Y como dijo así fue, Alex los acompaño al restaurante y en la entrada ya estaban esperándolo sus otros amigos, solo se despidió y se fue junto con los otros a un cinepolis. Como era viernes el tan ansiado fin de semana había mucha gente en el restaurante y todos los meseros estaban ocupados trabajando. Levi nuevamente se ganó la atención de la mayoría de las clientas y los celos de los novios que las acompañaban, al mismo tiempo Eren se encontraba aún más celoso, seguía sin gustarle el hecho de que Levi fuera el objetivo de todas las chicas, ellos eran novios por dios y parecía que Rivaille lo olvidaba en ocasiones, la única razón por la que decidió no reclamarle nada es porque sabía que se meterían en problemas si lo hacía. Jean por su parte ya se había topado con Marco y ambos aprovechaban las vueltas que se daban entre las mesas para conversar un poco y ver en qué momento podrían irse juntos. El turno de ellos ya estaba por acabar cuando Alex regreso y se puso a hablar con la gerente.

-Hey María ¿cómo van mis amigos el día de hoy?

-Pues bastante bien, igual de agitados que todos los demás este viernes, ya sabes cómo se pone de gente este día.

-Si debí decirles, pero hace mucho que no tenía este día libre y pues me fui con los otros al cine, bueno ¿crees que ya se puedan retirar?

-Claro recién llegaron los meseros del siguiente turno, ve y busca a tus amigos.

-¡Hey Eren, Rivaille, Jean, Marco ya vámonos! ¡Somos libres!

Alex esperaba afuera a que los otros salieran, los cuales se encontraban muy cansados después de atender a tantas personas.

-Por favor no se pongan así, es fin de semana y ya no tenemos que regresar hasta el lunes, ahora es momento de festejar, descansar, salir, somos libres ¡Libre soy, libre soy!

-(Marco) Ya deja de cantar Alex, quizá tu festejaste pero nosotros no. Bien…Jean ¿nos vamos?

-Por supuesto Marco creo que es lo mejor.

-(Alex) Bien Jean suerte viviendo con Marco y no olvides que debemos seguir hablando por cierta situación que tú sabes cuál es.

Eren, Rivaille y Alex se fueron a tomar el camión mientras Jean y Marco iban al estacionamiento donde se encontraba el auto, solo en ese momento Jean se dio cuenta de que había olvidado sus cosas en el restaurant.

-¡Marco discúlpame! Pero olvide unas cosas en el restaurante, iré por ellas no tardare mucho, solo espérame, ya vuelvo.

-De acuerdo Jean, no tardes.

Dentro Jean había tomado la bolsa con sus cambios de ropa y ya se dirigía a la salida cuando sintió que alguien lo sujetaba del brazo, el instintivamente volteo a mirar quien era y se topó con una persona que no esperaba encontrarse en este lugar.

-Hola Jean ¿Cómo estás?

-¡Diego! ¡¿Pero qué estás haciendo tú aquí?!

-Bueno este es un lugar público y vine a comer algo con unos compañeros, lo que no me esperaba era toparme contigo, ¿Acaso trabajas aquí? Aunque es más que obvio por el traje de mesero que llevas puesto. A propósito Jean, ¿No has pensado sobre lo que te dije? –se acerca mucho al rostro del otro- ¿De que seamos novios? Te aseguro que soy una opción mucho mejor que el pecoso de Marco, yo puedo ofrecerte cosas mejores que él y seguro que nos veríamos mejor juntos.

-alejándose- ¡Diego! Mira yo, yo, yo, no creo que lo que digas sea en serio, y si lo fuera estoy muy a gusto con Marco, ahora que me acuerdo me está esperando afuera y pienso que lo mejor es que me valla ahora mism…

Pero antes de que pudiera salir del restaurante Diego lo acorralo en la entrada y le dio un beso en los labios, Jean había quedado completamente en shock y por alguna razón era incapaz de moverse o alejar a Diego de él, en su mente solo se repetía lo mal que esto estaba pero seguía sin moverse dejando al otro continuar besándolo, la gerente María vio esto y en vez de hacer algo para detenerlos solo saco su celular y tomo una foto para verla después. Justo cuando parecía que ya nada podía ser peor Marco llego en ese momento buscando a su novio.

-Jean, ¿Por qué tardas tanto…?

-¡¡¡Marco!!!

-¿Ah? Así que también trabajas aquí pecas.

-¡¡Marco, esto no es lo que parece!! Yo ya iba contigo, pero, pero, pero.

-¿Qué te pasa Marco? ¿Por qué no te vas por ahí no ves que estoy ocupado ahora con algo muy importante?

-Diego…estabas besando a Jean… a mi Jean… ¡¡¡MI JEAN!!!

-¿Tuyo? ¿Y dónde tiene tu nombre si se puede saber?

-¡¡Quizá no tenga mi nombre pero es mío aléjate del él!!

-Parece que quieres iniciar una pelea, bien así será, pero el que gane se queda con Jean.

-Me parece bien, pero te aseguro que quedaras tan lastimado que te arrepentirás de proponer esta pelea.

-¡¡¡Alto ahí ustedes dos!!!

María la gerente quien se entretenía viendo la discusión finalmente vio que se iban a poner a golpes y decidió interferir, los hizo salir del restaurante a los tres y una vez ahí separo a Diego de la pareja, comenzó a buscar entre las cosas de su bolsa y después saco su celular, volteo a ver al joven y le dijo.

-¡Escúchame amigo! No se cuales sean sus problemas amorosos pero no quiero peleas en el restaurant así que más te vale retirarte de aquí si no quieres que llame a la policía para que te saquen de aquí. Tienes 10 segundos, 9, 8, 7…

-No me asustas vieja, no me importa si llamas a la policía.

-6…5…¡¡¡¡4,3,2,1!!!

-¡Esta bien, Esta bien me voy! Jean amor ya nos veremos en otra ocasión, cuídate por mientras y Marco será mejor que estés atento.

-Que chico tan odioso.

-(Marco) María muchas gracias por tu ayuda.

-No fue nada, pero mejor váyanse antes de que decida volver.

La pareja se fue en el auto y curiosamente Marco esta vez comenzó a conducir tranquilamente, Jean tenía miedo de hablarle pues se imaginaba lo molesto que debía estar así que todo el camino solo fue un silencio incomodo entre los dos. Cuando finalmente llegaron al departamento Marco solo apago el auto pero ninguno bajaba ni volteaba a ver al otro, el silencio seguía reinando entre ellos hasta que finalmente Jean decidió explicarse.

-Marco…mira yo sé que lo que viste no te gusto nada y entiendo si estás enojado y si prefieres puedo regresar a vivir con los otros en casa de Alex, así que no te enojes tant…

Antes de que pudiera terminar la frase solo sintió donde Marco lo acerco a él y le planto un beso, el inmediatamente lo correspondió y después de un momento ambos se quedaron viendo a los ojos.

-Jean, discúlpame tú, no debí haberme puesto así de celoso, ni tampoco apostarte con Diego por una pelea, es solo que…me gustas mucho…aunque apenas te conozco y siento esta necesidad muy grande de que debemos estar juntos, siento que si no te tengo conmigo las cosas pierden sentido, siento que no quiero separarme de ti nunca más… ¿es una locura cierto? Mis acciones y forma de pensar no tienen justificación posible

-De echo…la tienen Marco…en verdad la tienen.

-¿A qué te refieres con eso Jean? ¿Cómo podría tener explicación esto?

-Marco creo que es hora de decirte toda la verdad, te explicare todo a detalle una vez que entremos a tu hogar, por ahora solo te diré que tenías razón en algo que me dijiste hace poco.

-Me estas asustando ¿En que tenía razón?

-Marco…yo…¡Yo no soy de este mundo!

Notas finales:

Se aproxima la verdad para Marco, ¿qué sucederá cuando se entere? ¿Levi y Eren que planes tendrán para regresar? ¿Alex recuperara su vida? ¿Diego tendrá a Jean? ¿Kile se comió el atún?  ¿Por qué hago tantas preguntas? Lo descubriremos en el sig capitulo. Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).