Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el esperado capítulo 16

Capítulo 16: Cita con Diego

Jean estaba junto a Diego en el parque justo en frente de la Catedral de Monterrey, ninguno de ellos decía nada solo se sentía el ambiente incomodo entre ambos, finalmente el joven del otro mundo procedió a hablar.

-Y bien ¿Qué es exactamente lo que quieres que te diga?

-Sencillamente explícame ¿Quién eres en realidad? ¿Qué significa eso de los titanes? ¿Qué es eso de que no saben cómo regresar? ¿A dónde quieren regresar? ¿Acaso son miembros de alguna pandilla o los está persiguiendo la ley?

-Nada de eso…es solo que si te lo explicara no me lo creerías jamás.

-Pruébamelo, cuéntame todo.

-Pues sencillamente yo y mis amigos no somos de este mundo.

Y así comenzó a relatarle al otro una versión resumida de todo lo que había sucedido, desde como su loca amiga construyo la máquina que los trajo, hasta como llegaron con Alex y como termino reencontrándose con la reencarnación de su difunto amor en este extraño mundo, al terminar de relatarle todo Diego solo se quedó con cara de incredulidad y pensaba que el otro solo estaba inventando toda esa historia con tal de no decirle la verdad.

-No te creo nada de lo que dices Jean, no sería más sencillo contarme toda la verdad en vez de haber inventado esa historia tonta de soldados y titanes devoradores de gente.

-Es la verdad Diego tú la querías y es esa no tengo motivo para engañarte.

-Bueno si en caso de que sea verdad y no estés mintiendo te hare algunas preguntas simples y en base a tus respuestas sabré si me mientes o no. Bien comencemos ¿Cuál es el nombre del estado dónde estamos?

-Eh…no se…¿Monterrey?

-Ok…¿Cuáles son los 2 grupos de futbol más famosos de la ciudad?

-No sé qué es eso del futbol.

-De acuerdo entonces ¿Cuál es el nombre del asno que tenemos por presidente?

-Por presidente te refieres a su rey ¿Cierto?

-……………Definitivamente no eres de este mundo.

-¿Ya ves? Yo y los otros dos con que vine no tenemos ni idea de donde estamos, solo sabemos que estamos atrapados aquí y que tal vez nunca regresamos, si fuera de aquí podría fácilmente haber contestado tus preguntas pero no sé ni el nombre del rey ni de este reino.

-Y con eso último solo reafirmas que no son de aquí. Bien así que están atrapados en este lugar que mala suerte tienen…mira Jean dada la situación en la que se encuentran no diré nada en cambio –se acerca y le pone la mano en el hombro mientras le sonríe- ¡Les ayudare a que puedan volver!

-¿Lo-lo dices en enserio?

-Si lo hago pero quiero algo a cambio, ¡Quiero que tengas una cita romántica conmigo!

-Supongo que puedo acceder a eso si prometes a cambio no decir nada, pero quiero que entiendas que por más que quieras no puedo corresponder a tus sentimientos y es que yo…¡Amo a Marco!

-¡¡¡Ya escuchaste Diego así que aléjate de mí Jean!!!

Los jóvenes voltearon en dirección del grito y vieron a un muy furioso Marco acercándose corriendo a gran velocidad, cuando finalmente llego este se puso delante de Jean en posición a la defensiva y mirando a Diego directamente a los ojos con un profundo odio.

-¡¡¡¿¿¿Jean que sucede aquí???!!! ¡¡¡¿¿¿Acaso este malvado te trajo a la fuerza???!!! ¡¡¡¿¿¿Acaso te lastimo o algo???!!! ¡¡¡Si es así ni lo perdonare!!!

-Tranquilízate pecoso no le hice nada a tu amado de cabello bicolor simplemente estuvimos hablando sobre algunos asuntos, oye Jean ¿Acaso este idiota era igual de celoso y paranoica en su vida pasada? Si es así no sé cómo los soportabas.

-¿Vida pasada? ¿Jean acaso tú le contaste a este todo?

-El comenzó con sospechas y después de amenazarme decidí que lo mejor era decirle la verdad.

-Pero tranquilízate Marco no le diré a nadie, guardare bien su secreto y hasta les ayudare en lo que pueda, pero antes de eso Jean tiene que tener una cita conmigo.

-(Cita…cita…cita…cita…cita…cita…cita…cita…cita…cita) ¡¡¡¡¿¿¿TENER UNA QUEEEEEEE???!!!! ¡¡¡¿¿¿CON MI JEAN???!!! ¡¡¡VOY A MATARTE!!!

Marco intentaba acercársele a Diego para golpearlo mientas Jean lo sujetaba intentando detenerlo y el otro solo se reía tranquilamente y sin preocuparse.

-Sí que estás loco pecoso, pero en fin ya me tengo que ir tengo asuntos importantes que atender y voy retrasado, estaré en contacto con ustedes para decirle a Jean sobre nuestra cita hasta entonces cuídense nos veremos.

-¡¡¡Regresa ahora mismo maldito chantajista voy a despedazarte con mis manos!!!

-Marco ya cálmate quieres no es para tanto.

-¡¿Qué no es para tanto?! ¡Jean! Ese odioso quiere alejarte de mí para poder quedarse contigo y ahora te hará tener una cita con el ¡Claro que es para tanto! ¡No pienso permitir eso! ¡Tú me perteneces solo a mí!

Al decir eso el mayor abrazo al otro de forma muy posesiva y este se zafo bruscamente del agarre logrando separase del mayor dejándolo completamente desconcertado.

-¡Marco ya detente quieres! Mira si somos novios y todo eso pero tienes que parar ya con esos celos tan irracionales que tienes ¡Te dejas controlar muy fácilmente por ellos! ¡Hasta das miedo cuando eso pasa! Y por favor deja de siempre decir Mi Jean, no soy un objeto a un juguete que puedas reclamar como tuyo tan fácilmente ¡Soy una persona como tú y Diego! Así que cálmate…sabes por fuera luces exactamente igual a como te recordaba…pero ya veo que por dentro eres alguien muy diferente.

-Jean…yo…

-Mejor regresemos a casa…ya estoy muy cansado de todo esto.

-Lo que tú digas Jean.

Ambos fueron hacia el auto y en el camino no se decían nada, no se miraban ni volteaban a ver al otro, todo indicaba que ambos tenían mucho en que pensar sobre su relación.

En otro lado Eren y Rivaille ya habían regresado del zoológico y ya se encontraban descansando en casa de Alex, al llegar solo se encontraba Kile y encontraron una nota de Alex diciendo que había tenido que salir por un asunto “urgente” así que ambos solo se encontraban comiendo y mirando algo de televisión.

-(Levi) No se tu Eren pero la vida aquí cada vez es más monótona y aburrida.

-Sí creo que es verdad, aunque hoy salimos tuvimos que regresar porque si no se nos acabaría el dinero y es que aquí las cosas son muy caras, de todas formas concuerdo en que todo esto se vuelve una rutina, una muy aburrida rutina.

-Y por si fuera poco seguimos atrapados en este mundo, por más que he revisado junto con el idiota de Alex no encontramos nada para volver con los demás.

-Heichou…que pasaría…¿Si nos tuviéramos que quedar a vivir aquí para siempre?

-Primero moriríamos de calor…si no es así…sencillamente tendremos que adaptarnos a este lugar, comenzar a buscar un lugar propio para vivir, buscar un empleo mejor pagado, comenzar a hacer cosas que no sabíamos que podríamos hacer, eso es lo que tendríamos que hacer.

-Pero…¿Seguiremos juntos verdad? Sin importar lo que pase ¿Estaremos siempre juntos verdad Levi?

-………Puedes estar seguro de eso.

Después de decir eso Rivaille se levantó y fue con Eren para darle un beso el cual hizo que el otro se calmara y comenzara a disfrutar el tiempo que tenían juntos.

-Levi…sin importar si nos quedamos atrapados en este mundo toda la vida…estaré feliz mientras siga junto a ti.

-En eso estoy de acuerdo Eren.

Ambos después permanecieron sentados en el sofá Eren con una sonrisa acurrucándose junto a Rivaille que solamente lo abrazaba y al mismo tiempo se dio la libertad de sonreír un poco, el único testigo de esa sonrisa fue el gato Kile que no le dio importancia y fue a dormir al cuarto de su dueño. Mientras tanto en otro lugar mejor dicho en casa de Marco ambos seguían sin hablarse, el permanecía sentado en el comedor mientras Jean solo veía televisión la situación continuo así el resto del día hasta que finalmente se hizo de noche y todo hubiera seguido  igual si no fuera porque el teléfono de Marco sonó y él fue a contestar.

-Hola ¿Quién es?

-Hola pecas ¿Cómo te va?

-¿D-Diego? ¿Cómo es que conseguiste mi número?

-Tengo mis habilidades y mis formas de obtener lo que quiero, pero siendo franco le pedí a un compañero de tu salón tu número pero no llamo para hablar contigo, necesito hablar con Jean así que si no es mucha molestia comunícame con él.

-Ah…lo que digas, Jean es para ti, te llama…Diego.

-De acuerdo. Diego ¿Eres tú? ¿Sucede algo o porque me buscas?

-Hola Jean bien veras llamo para decirte que me gustaría que tuviéramos nuestra cita mañana, tendré tiempo libre así que podremos estar juntos un rato, claro si tú no tienes ningún inconveniente.

-Está bien no te preocupes te veré mañana pero ¿En dónde?

-En la plaza comercial cumbres a las 4 de la tarde, bien te veré mañana que duermas bien Jean y no te olvides de vernos.

-Igualmente Diego descansa.

Cuando termino de hablar solo vio a Marco que volteaba para otro lado tratando de ignorar lo que había escuchado.

-Tendré mañana mi cita con Diego en un lugar llamado plaza cumbres…podrías decirme hacia donde esta y como llego hasta ahí.

-...Claro Jean no…hay ningún problema.

Después de darle indicaciones ambos decidieron que lo mejor era irse a dormir pero esta vez no durmieron abrazándose sino que cada quien de un lado dándole la espalda al otro. La noche paso silenciosamente y llego la luz del nuevo día, en casa de Alex las cosas pasaron como de costumbre el joven regañando a Eren por alguna cosa que hizo mientras Rivaille seguía sentado en el sofá con su expresión seria y sin vida, curiosamente estaba acariciando al gato el cual se veía bastante confiado al estar con este hombre.

-¡¡Te dije que no tocaras mi laptop!! ¡¡La llenaste de virus!!

-¡¡Pero ahí decía que iba a ganar un viaje y que descubriría quien fui en mi vida pasada!! ¡¡¿¿Cómo iba a saber yo que esas cosas eran solo mentiras??!!

-¡De cualquier forma no vuelvas a tocar mi laptop! Te mataría pero sé que me iría mal con el otro si lo hago, a pesar de todo ¿Por qué rayos estabas usándola? ¿Qué buscabas?

-Escuche a unas personas hablar sobre algo que llamaron Facbok…Facbuk o a no ya recordé le decían Facebook así le decían y los escuche decir que con eso puedes comunicarte con gente de todo el mundo, por lo tanto pensé que quizá podría encontrar a alguien que nos pueda ayudar pero después vi los anuncios esos y pues tú ya sabes lo que paso luego.

-Aunque tu intención era muy buena créeme cuando te digo que en Facebook aunque puedas hablar con todo el mundo es el último lugar donde encontraras ayuda, ahí hay gente de toda clase y no precisamente todos son buenas personas además tu no podrías usarlo porque ni siquiera tienes una cuenta de correo electrónico para abrir una cuenta en Face.

-No estoy seguro de haber entendido lo último que dijiste.

-Y yo me alegro por que así no intentaras ninguna locura. –se voltea – Mira la tecnología aquí es muy diferente a la suya y se necesita hacer muchas cosas solo para hacer las más sencillas así que te recomiendo que si no sabes cómo se usa no lo toques –al voltear el otro ya está de nuevo en la computadora- No puede ser –va por su gato lo toma y se lo avienta a Eren- ¡¡Kile haz que arda el infierno!!

Y como lo dijo el gato comenzó a arañar al joven, mientras el otro se llevaba su apreciado aparato y se retiraba a su habitación. Rivaille que solo observaba la escena desarrollarse prefiero voltear a la ventana y ver hacia el mundo exterior para despejar su mente un poco. El resto del día pasaba inalteradamente y sin nada fuera de lo normal, Jean se encontraba ya en un camión de la ruta 2 fue lo llevaría hasta la plaza comercial, el joven solamente miraba hacia afuera pensando en lo que había pasado con Marco el día anterior

-(Marco…eres un misterio para mi…puedes ser las persona más amable y simpática del mundo a la vez que puedes ser las más celosas y posesiva…un poco más y sé que matarías por tus celos…me alegro que no llegues a ese extremo…yo te amo y sé que me amas pero preferiría…que fueras un poco más calmado y menos paranoico ¿Ah? Oh esta debe ser la plaza esa bien lo mejor es comenzar a bajar).

Una vez entro Jean quedo asombrado por el gran tamaño que tenía esta plaza comercial, gran cantidad de tiendas y negocios de tantas variedades que él ni siquiera estaba seguro para que servían tantas cosas, las escaleras eléctricas seguían pareciéndole de lo más extraño pues aun no entendía como es que unas escaleras se movían por si solas, mientras bajaba al primer piso de la plaza escucho a alguien llamándolo.

-¡¡Hey Jean por acá!!

-¿Qué? Oh Diego eres tú, me alegra ver a alguien conocido o de lo contrario me perdería en este lugar ¿Llevas mucho esperándome aquí?

-No yo también acabo de llegar, dime ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Hay algún lugar en especial que quieras ver? ¿O algo específico que te gustaría hacer?

-No, no tengo nada planeado, mejor escoge tú lo que vallamos a hacer.

-Bueno aquí hay un restaurante llamado Las Alitas creo que sería un buen lugar para ir a comer y platicar un rato, sígueme yo te mostrare donde es.

Ambos jóvenes se encontraban ya en el restaurante esperando que les trajeran su pedido, al mismo tiempo se encontraban platicando sobre cualquier cosa, como había sido su día, que planes tenían, lo que les gustaba y no les gustaba, pero llegando a un punto Diego prácticamente no paraba de preguntarle a Jean sobre como era su mundo, el joven tenía mucho interés por saber cómo era la forma de vida en aquella otra realidad. Las respuestas que recibió si bien algunas eran extrañas y otras divertidas tomaron un semblante más serio y menos animado cuando Jean comenzó a relatarle en detalle cual era el problema de la humanidad en su propio mundo, como prácticamente la humanidad había perecido ante el ataque incesante de los titanes, Diego escuchaba atentamente todo lo que el otro decía y apenas podía creer todas las cosas horribles que Jean había visto y vivido en tan poco tiempo.

-Lo que me cuentas se oye espantoso, normalmente chicos de nuestra edad están más preocupados por aprender a conducir que a estar pensando que en cualquier momento podrían morir por culpa de esos monstruos, quien diría que siendo tan joven has visto cosas que la mayoría de la gente nunca vería.

-Lo sé, he visto cosas horribles…entre esas cosas…a Marco partido en dos.

-Ahora que lo mencionas dime él era igual de paranoico antes?

-Para nada, era mucho más tranquilo, quizá incluso tímido, pero muy alegre…creo que fue en parte su alegría y su forma de ser lo que me fue enamorando de él.

-Supongo que ya te habrás dado cuenta…

-¿Qué cosa Diego?

-Que Marco tiene un gran problema de celos, él es muy posesivo, creo que por eso las relaciones no se le dan bien, me han contado que siempre ha sido muy posesivo con sus novias y novios anteriores y que por eso mismo le han cortado, seguramente ya te ha dicho algo como ¡Tú eres mío!

-Si ya me lo ha dicho, pero ¿Cómo es que tú sabes tanto de eso? Lo describes muy bien hasta podría decir que fuiste novio suyo.

-Es que…Marco y yo si fuimos novios un tiempo.

Notas finales:

Creo que han quedado en shock con lo último, esta historia ha tomado un giro completamente inesperado, las cosas van a ponerse más interesante conforme nos acercamos al gran final. Nos veremos en el cap 17 y no sean mal@s dejen comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).