Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Nekoboy mty ha vuelto con el esperado OVA!! No sean mal@s por favor dejen un review nada les cuesta, en el último cap me esmere mucho y a la fecha nadie cometo, así que por favor alguien deje su opinión.
Ahora esta es la lista de mundos involucrados en las locuras del duo baka, algunos muy apenas mencionados y otros demasiado:

Pokemon
Inuyasha
Dragon Ball Z
Mundo Vocaloid
Naruto
Como entrenar a tu Dragón (2da Película)
Frozen

Yu-Gi-Oh

Les recomiendo que con personajes que use en Mundo Vocaloid los busquen en Google para que vean como son y se den una idea mientras leen el fic.

OVA ConnieXSasha

Ambos jóvenes habían activado la máquina y esta inmediatamente encendió y en un abrir y cerrar de ojos se escuchó una pequeña explosión en el cuartel general. Los demás miembros de la legión despertaron inmediatamente debido al estruendo, todo mundo salió rápidamente a revisar la maquina temiendo que su amiga demente Hanji hubiera cometido la locura de usarla. Cuando Eren, Mikasa y Armin fueron a revisar el lugar donde esta se encontraba guardada confirmaron rápidamente a sus superiores que esta había desaparecido y debió ser la culpable de la explosión.

-(Rivaille) Esa demente de Hanji ¡Ya vera cuando regrese!

-(Erwin) Esa mujer no entiende que lo que hace puede tener graves consecuencias.

-¡Pero si yo estoy aquí!

Cuando voltearon vieron a su compañera saliendo del edificio esto era prueba concluyente de que no había sido la responsable. Mientras que todos estaban tratando de comprender lo ocurrido fue cuando una pequeña rubia fue a hablar con Eren.

-(Christa) Disculpa Eren pero ¿Has visto a Connie y Sasha? No los encuentro en este lugar.

-No te preocupes por ellos, seguro ese par de tontos solamente se quedó dormidos no creo que ni con el ruido de la explosión ellos despert… mierda.

-(Mikasa) Eren ¿Te sucede algo? ¿Por qué pusiste esa cara de frustración de pronto?

-Creo que ya se quienes se llevaron la maquina… dios se apiade de nosotros.

Entre tanto el dúo baka se encontraba en la oscuridad azulosa mientras la maquina daba vueltas sin parar, lo más comprensible es que se encontraran asustados y gritando pero en vez de eso estaban prácticamente disfrutando de la experiencia, riendo y gritando sin ninguna preocupación de adonde los fuera a llevar ese extraño aparato.

-¡¡¡Esto es increíble Connie!!

-¡¡Lo se Sasha es lo mejor del mundo!!

-¡¡Mira haya!! ¡¡Hay una brillante luz en ese lugar!!

-¡¡Sasha la maquina gana velocidad se dirige directo hacia ella!!

-(Ambos) ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAYA VAMOS!!!

La máquina los llevo hacia la luz a gran velocidad y pronto quedaron completamente cegados por la intensidad del brillo, después solo se escuchó un estruendo y salió mucho humo a su alrededor, los dos jóvenes tosían y agitaban las manos tratando de disipar el humo sin ningún éxito. Ellos sabían que su plan había resultado un éxito y que habían llegado a un nuevo mundo, lo que no podían saber era si habían llegado al mundo que les relataron sus amigos o si habían llegado a uno completamente distinto.

-¿Connie amigo te encuentras bien?

-Descuida Sasha no me paso nada ¿Tu estas bien?

-No te preocupes por mí no soy tan fácil de destruir, menos mal que es de día en este mundo. Bueno… ¿En dónde rayos estamos?

-No lo sé solo parece un bosque común y corriente. Pero los sonidos de animales no me parecen conocidos. Tampoco puedo divisar ningún poblado o ciudad diría que terminamos en mitad de la nada. Lo mejor será ir a revisar este sitio quien sabe lo que encontremos.

Los dos habían cubierto la maquina con unas ramas para evitar que llamara la atención y después comenzaron a caminar por el bosque sin encontrar a nadie pero fue en ese momento que una pequeña criatura apareció de entre los arbustos justo en frente de ellos.

-¿Pika pi?

-¿Oh? ¡¿Connie que es esa cosa?!

-Em… una rata amarilla con una cola muy extraña y que camina en dos patas.

-Nunca había visto nada así –en ese momento el estómago de la chica comenzó a rugir y esto solo significaba una cosa- Ahora que lo pienso no cenamos nada porque nos quedamos platicando con Eren, ¿Crees que esta cosa amarilla se pueda comer?

-No tengo idea pero podemos averiguarlo intentemos atraparlo.

-¡Pika pi! ¡¡Pikachuuuuuu!!

El pequeño animal de pronto les lanzo un rayo el cual apenas lograron esquivar pero quedando con cara de incredulidad pues no esperaban que una pequeña criatura fuera capaz de lanzar rayos.

-¡¿Connie que rayos fue eso?!

-¡¿Esa cosas nos lanzó un rayo no viste?! ¡No creo que sea algo que podamos comer! ¡Mejor regresemos a la maquina!

-¡Me parece una buena idea! ¡Vámonos de aquí!

-¡Squirtle!

-¡Mira Sasha una tortuga azul! ¡Que fea es!

-¡Charmander!

-¡Y una lagartija con la cola en llamas! Es tan rara y su cabeza es enorme.

Ambos criaturas se veían claramente enojadas por los comentarios de los chicos y procedieron a lanzarles agua y fuego. Los jóvenes escapaban por el bosque mientras eran perseguidos por esas 3 criaturas, en el transcurso del día fueron metiéndose en más problemas con toda clase de estas bestias, fueron atacados con hojas muy filosas, los insectos les rociaban esporas, las aves los perseguían insaciablemente y los chicos solo podían seguir escapando de ellos. Finalmente al anochecer consiguieron escapar de ellos y los 2 regresaban realmente cansados hasta el lugar donde dejaron la máquina.

-No quiero volver a este lugar Sasha, es una trampa mortal.

-Ya lo sé, todo en este lugar nos atacó sin parar durante el día, al menos es luna llena y según Eren es cuando la maquina funciona.

-Bien regresemos a nuestro propio mundo.

-Listo ya está ¡¡Vámonos Connie!!

-Perfecto y recuerda Sasha de esto ni una palabra a los demás.

-Lo que tú digas mi amigo.

La máquina volvió a funcionar y desapareció de ese lugar en una explosión. Los jóvenes nuevamente se encontraron viajando entre la  oscuridad mientras veían como la maquina se dirigía hacia otra luz. Lo único que escucharon fue otra explosión y esto les hizo saber que habían llegado a un nuevo mundo.

-¿Crees que hayamos regresado Sasha?

-No tengo la menor idea hasta que se despeje este molesto humo, a ver pues… Connie no hemos regresado.

-¿Dónde rayos estamos ahora?

-Es otro bosque aunque este es un poco diferente, se ve más oscuro y extraño, me pregunto en donde estaremos ahora.

-Aquí ya está más oscuro y se ve la luna llena, Sasha lo mejor será irnos en este momento antes de que…

-¡¿Quiénes son ustedes?!

Los chicos voltearon y frente a ellos apareció un enorme ciempiés de color negro y con los ojos rojo sangre observando a los jóvenes frente a él.

-(Ambos) ¡¡¡Esa cosa esta hablando!!!

-No parecen ser más que humanos ordinarios pero no hay problema para mí al fin y al cabo la carne humana es deliciosa y hace mucho que no la pruebo, que suerte tengo dos incautos como ustedes nunca debieron pasar por aquí ahora me los comeré.

-¡¡¡Connie Correr por tu vida!!!

-¡¡¡No tienes que repetírmelo!!!

-De nada les servirá tratar de escapar los alcanzare antes de que se den cuenta, aun así les daré una pequeña ventaja, después de todo prefiero cazar mi alimento y ver como este trata desesperadamente escapar, pero como ya les he dicho no importa lo que hagan ¡¡¡Igual terminaran en mi estómago!!!

Los dos adolescentes corrían lo más rápido que podían por el bosque tratando de escapar del ciempiés gigante que claramente se divertía con el terror de los jóvenes. Los chicos corrían lo más rápido que podían y al tratar de pasar sobre unas raíces a Sasha se le atasco el pie quedando atrapada y sin ninguna posibilidad de escapar, Connie al percatarse de eso trato de regresar lo más rápido posible pero antes de que el llegara el ciempiés ya estaba junto a su amiga.

-Este bosque es mi territorio fueron unos ilusos al pensar que podrían escapar, bien los conduje hasta aquí donde sabría que al menos uno quedaría atrapado pero vasta de charla ¡¡¡Es momento de comer!!!

-¡¡¡Connie Ayúdame!!!

-¡¡¡Sashaaaaaaaa!!!

-¡¡¡¡¡VIENTO CORTANTE!!!!!

Lo siguiente que ambos jóvenes vieron fue como un extraño viento salió de la nada y termino alcanzando al ciempiés destruyéndolo mientras este lanzaba un último rugido de dolor. Cuando el viento se disipo comprobaron como el demonio había sido destruido en incontables pedazos y al voltear en la dirección de donde había venido el ataque observaron a un chico de largo cabello blanco que parecía tener orejas de animal en su cabeza y un extraño atuendo rojo, a su lado una jovencita de bello cabello negro que llevaba un arco y un atuendo muy diferente al de su acompañante.

-Bien ahora ese maldito ciempiés dejara de molestar a la gente de esta región.

-¡¡Inuyasha ten más cuidado!! Pudiste haber lastimado a esa chica y su amigo. Disculpen al imprudente de mi novio ¿Se encuentran los dos bien?

Sasha con ayuda de Connie logro desatascar su pie y después fue corriendo directamente hacia la chica tomándola de las manos y gritando muy alegremente.

-¡¡¡Gracias por Salvarme!!! ¡¡¡Esa cosa iba a devorarme!!! ¡¡¡Eres una diosa!!!

-¿Ah? Bueno… gracias… pero yo no te salve, lo hizo el.

-Tonta como no reconoces a quien te salvo la vida, debes ser ciega no me sorprende que estuvieran en el bosque de este demonio. Pero hablando de eso ¿Qué estaban haciendo tú y este enano calvo en este lugar?

-¡¡¡¿¿¿A quién llamas enano calvo???!!!

-¡¡¡Pues a ti no veo ningún otro calvo por este lugar ¿O tu sí?!!!

Inuyasha le dio un golpe a Connie en la cabeza y este después le regreso el golpe, ambos comenzaron una pequeña pelea mientras las chicas solo las observaban resignadas, solo entonces kagome aprovecho para preguntarle a los jóvenes la verdadera razón de que estuvieran en ese lugar, entonces Sasha comento a relatarle una versión muy rápida y resumida de cómo fue que terminaron en ese lugar.

-Entonces ustedes dos son la causa de la explosión que escuchamos nosotros, pensamos que se trataba del demonio pero después Inuyasha dijo que este parecía estar persiguiendo a alguien.

-Aun no entiendo esto ¿Cómo es que existen ciempiés gigantes parlantes en este lugar?

-Bueno este es el antiguo Japón feudal, hay cientos de miles de demonios como ese y mucho peores por todas partes, siempre están causando problemas por eso Inuyasha y yo ayudamos a las personas que tienen problemas con ellos.

-¡¡¡Cientos de Miles de Demonios!!! ¡¡¡Nosotros no podemos quedarnos aquí!!! ¡¡¡Connie deja de estar peleando y regresa tenemos que volver!!!

-Agh está bien, ¿Pero cómo vamos a volver? no recuerdo bien donde quedo la maquina por estar escapando del monstruo ese.

-Es cierto lo había olvidado y tenemos que volver pronto o se nos puede ir la luna llena y quedaríamos atrapados.

-No se preocupen Inuyasha y yo podemos ayudarlos a volver, así estarán protegidos y nos les pasara nada hasta llegar.

-¿Por qué debería ayudarlos a volver Kagome? Ellos se perdieron que resuelvan sus propios problemas.

-¡Inuyasha  no seas infantil y guía el camino de una vez si no quieres terminar en el suelo!

Ante la amenaza de su novia el joven comenzó a seguir el rastro de olor que dejaron los chicos y los guio de regreso hasta la maquinan en la que habían llegado.

-¿En esto vinieron? Es por mucho la cosa más extraña que he visto, Hey Kagome ¿Tú has visto algo así?

-Para nada Inuyasha también es un misterio para mí.

-(Connie) Bueno les agradecemos su ayuda pero ya es momento de irnos.

-(Sasha) En serio gracias por salvarme y les deseo suerte en lo que hagan. ¡¡Adiós!!

Connie acciono la máquina y está nuevamente desapareció en una explosión dejando solo humo y a dos jóvenes muy asombrados por lo que acababan de ver.

-¿Quiénes serían esos dos Kagome?

-No tengo la menor idea Inuyasha.

-ENTRE DIMENSIONES-

-Ese lugar era terrorífico Sasha.

-Ya lo sé estuvimos a punto de convertirnos en la cena de un monstruo.

-Bien todo indica que no tenemos manera de controlar a donde iremos así que solo podemos esperar hasta que esta cosa nos regrese a nuestra dimensión.

-Ya que pues no tenemos otra opción solo espero que el siguiente mundo a donde nos lleve no sea tan peligroso como el anterior.

-Pues estamos por averiguarlo.

-¿A qué te refieres con es…AAAAAAAAAAAAAAAA

Y nuevamente la maquina tomo gran velocidad llevándolo hasta otra luz y escuchándose una explosión después seguida del humo que comenzaba a hacerse molesto.

-Cof, cof, cof, ya comienzo a hartarme de esto Connie.

-Yo igual cof, cof, ¿Dónde estamos?

-No sé pero aquí es de noche y estamos en lo alto de una extraña montaña. Al menos se puede ver todo en la distancia.

-Mira parece que haya en lo lejos hay dos hombres me pregunto que estarán haciendo aquí en mitad de la nada durante la noche.

¡KAME-…

-¿Qué estarán haciendo Connie?

-KAME-…

-No sé solo se les ve apuntando con sus manos en dirección al otro.

-¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo siguiente que ambos vieron fue como de las manos de cada uno de los hombres salía  una extraña luz con gran fuerza dirigida hacia el otro, cada uno la desvió hacia otra dirección y una se fue a gran velocidad directo hacia ellos destruyendo todas las cosas a su paso, lo único que ellos hicieron fue subir rápidamente a la maquina mientras gritaban y accionaban para salir de ese mundo lo más rápido posible.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-¡Ya cálmate Connie! Ya escapamos de ese mundo, pero esta vez sí que estuvimos muy cerca de morir.

-Estoy harto, esto de viajar entre dimensiones no es tan divertido como esperaba, primero nos atacan raros animales, después un ciempiés gigante quiere  comernos y ahora no se ni como esos sujetos hicieron esa cosa pero estuvo a punto de destruirnos.

-Bueno eso comprueba que las cosas son muy diferentes en cada lado, bien esperemos que el siguiente mundo sea más tranquilo y de paso hay que averiguar cómo acomodar esta cosa para que nos regrese a nuestro propio mundo.

-Estoy de acuerdo con eso, no me imagino como estarán todos cuando sepan que…¡¡¡Sujétate aquí vamos de Nuevo!!!

-¡¡¡No otra vez!!!

Nuevamente la luz les envolvió para ser seguida por la explosión.

-Bueno Connie ¿Dónde estamos ahora?

-No estoy seguro en el techo de un edificio, creo que es una pequeña ciudad pero es muy diferente a cualquier lugar anterior, parece una ciudad pero ninguna que conozca.

-Bien deberíamos ir a investigar y de paso buscar algo de comer, por lo menos no parece un sitio peligroso, todo lo contrario es muy bonito y diría que la gente parece amigable.

-Si te estás dando cuenta que la gente aquí se viste de forma rara y tiene el cabello de diferentes colores, mira esa chica de ahí abajo, su cabello tiene dos largas coletas de color celeste.

-¡A qué importa! Prefiero gente con cabello extraño que ciempiés enormes y explosiones salidas de quien sabe dónde, ven vayamos por aquí de seguro estas escaleras nos llevaran a la salida.

-No sé por qué presiento que este sitio es muy raro.

Cuando los chicos finalmente llegaron al primer piso del edifico y salieron a la calle fue cuando notaron que este mundo se veía algo similar al que habían descrito Eren y Rivaille pero sin duda era diferente pues sus amigos no les contaron sobre gente que tenía cabellos de todos los colores posibles y que la mayoría de las chicas solo tuvieran minifaldas. Mientras caminaban buscando algún sitio donde pudieran comer también notaron como las personas del lugar se les quedaban viendo de manera extraña y que parecían desconcertadas con sus presencias.

-Hey Connie ¿No sientes que nos miran raro?

-Si definitivamente, aunque es natural digo resaltamos en este sitio y no nos parecemos mucho a ellos al menos en cómo están vestidos, sus estilos de peinado y en realidad no nos parecemos en nada.

-Bien solo mantengámonos relajados y tratemos de llamar lo menos posible la atención, solo consigamos algo de comer y después regresemos a la maquina esa que ya tengo ganas de irme.

-Estoy completamente de acuerdo, ¡Mira creo que en esa tienda venden comida!

-Haber veamos, este lugar se llama {Restaurante Momo Momone} que curioso nombre.

-¡Sasha mira esto se ve delicioso!

-¡Increíble parecen pequeños pasteles! ¡Están tan lindos y se ven tan deliciosos! Entremos que ya me dio hambre.

Una vez dentro del restaurante observaron que este tenía varias mesas pequeñas con sillas, bonitas pinturas en las paredes y también en el frente había una chica la cual parecía algo desconcertada al verlos. Sin más se dirigieron hacia ella para pedirle lo que querían de comer, la chica estaba vestida con un traje que recordaba al de una sirvienta o una cocinera, tenía una bonita boina en su cabeza, su cabello era de color rosa mientras sus ojos eran verdes. Finalmente la chica decidió ponerse seria y con una sonrisa les dio la bienvenida.

-Bienvenidos al café de Momo Momone, yo soy Momo este es mi restaurante, les puedo servir algo que gusten.

-(Connie) ¡¡Si nos gustaría comer algunos de esos pequeños pastelitos que caben en la mano!!

-Se refieren a los Cupcakes, pero ¿Cuál desean probar? Tenemos de chocolate, caramelo, vainilla, y al menos 17 sabores más.

-(Sasha) ¡Esos son muchos sabores! ¡Bien queremos uno de cada uno para los dos!

-¡¡Esos son muchos cupcakes!! Bien si eso gustan se los serviremos y por favor tomen asiento ¡¡¡Tei Sukone!!! Amiga tenemos un pedido grande, tráeme dos de cada sabor para la mesa tres.

-¡¡Enseguida amiga Momo!!!

-¡Pst! Sasha ¿Qué estas planeando? No tenemos dinero con que pagarles. Lo mejor era solo pedir uno para cada uno y correr.

-Descuida amigo mío, mira no se tu pero yo me traje algo de dinero antes de que saliéramos del cuartel, así que no te preocupes yo pagare por todo y no habrá problema alguno.

-Es ese caso todo está bien ¡¡Vamos a comer!!

-Aquí tienen la primer parte del pedido en seguida les traeré el resto.

-Esto es delicioso Sasha, un sabor increíble que nunca había probado.

-Es la cosa más sabrosa que he comido, tiene un sabor dulce y  hace que me sienta muy feliz, no puedo creer que exista un sabor así, esto debe ser obra de os dioses.

-Hay me encantan, sabes si Jean se quedó en otro mundo nosotros podríamos quedarnos en este comiendo estas delicias hasta reventar.

Los chicos comían los pastelitos tan rápido como les eran traídos y una vez que completaron su orden volvieron a pedir una más para ambos y prácticamente apenas tomaban el pastelillo lo devoraban dejando impactadas a las chicas de la tienda que solo los observaban desde el otro lado del mostrador un poco asustadas. Cuando los chicos finalmente terminaron su comida Momo fue a entregarles su cuenta.

-Muy bien la cuenta total fue de 300 yenes si fuera tan amable de pagar ahora.

-Oh…claro…mire…no sé qué sean yenes pero aquí tengo dinero con esto debe bastar por la comida.

-¿Qué rayos es esto? ¡Esto no es dinero!

-(Connie) Claro que lo es, no te pongas así que no te daremos propina.

-¡¿Cómo me darán propina si ni siquiera tienen dinero?! ¡Oh! ¡Ya entiendo lo que pasa solo nos estuvieron engañando!

-Momo amiga ¿Qué está pasando por que te oyes tan alterada?

-Tei estos vagos no tienen dinero para pagarnos nos estuvieron viendo la cara todo el tiempo.

-¡¡¿¿QUEEEEEEEE??!! ¡¡No estuve preparándoles esa comida para que no nos paguen!! ¡¡Más les vale pagarnos o ya verán cómo les va conmigo!!

-Y que podrías hacernos tu rara de cabello plateado que llega hasta el suelo, no podrías perseguirnos con ese cabello te tropezarías antes de llegar a la puerta, pero en vista de que no podemos pagarles y de que ustedes están muy enojadas solo puedo decir… ¡¡¡Ahora Sasha Corre!!!

Los chicos salieron corriendo del restaurante lo más rápido que podían y se alejaban velozmente del lugar en dirección hacia donde habían dejado la máquina. Atravesaban corriendo las calles y pasillos mientras los habitantes de ahí solo los veían pasar velozmente, finalmente cuando estaban atravesando una plaza decidieron descansar un poco antes de llegar.

-¡Eso fue una locura Connie! Pero me alegro que se te ocurriera quien sabe que nos habrían echo si nos hubiéramos quedado en ese lugar, probablemente nos harían lavar todos los platos y cosas para cocinar. ¡Eso es una molestia!

-Ya lo se fue lo que se me ocurrió que harían por eso te dije que corriéramos, bien ya no falta mucho para que lleguemos quizá podamos comenzar a caminar desde aquí…

-Hey Connie ¿Por qué te has callado de repente?

-¡¡Sasha Corre por tu Vida!!

-¿De qué? ¡Ah! ¡¡¡Ahí Viene!!!

-¡¡¡No se escaparan de mi malnacidos!!! ¡¡¡Acabare con sus vidas!!!

Ambos chicos solo vieron como la chica alta de cabello plata se acercaba a gran velocidad a ellos portando un hacha enorme en sus manos y como sus ojos brillaban de rojo mientras se acercaba a ellos y reía con una sonrisa macabra que los asusto demasiado. Debido a que no podían arriesgarse a que llegaran a la máquina y la destruyera decidieron correr lo más rápido posible en otras direcciones con la esperanza de perderla, sin embargo eso no dio resultado pues parecía que no importaba hacia donde corrieran ella los seguía persiguiendo con el hacha como si no hubiera nada más en su mente, mientras corrían todas las personas que se encontraban en su camino también salían huyendo en todas direcciones pues aparentemente le tenían un gran terror a la joven.

-¡¡Gakupo Corre!!

-¡¡Voy lo más rápido Gumi!!

-¡¡Miku vámonos de aquí Tei enloqueció de nuevo!!

-¡¡No me digas Luka!!

-¡¡Hey Connie como que no importa lo que hagamos no podremos escapar nos va a matar en cuanto nos alcance!!

-¡¡Si y por lo que veo esta gente ya sabe cómo es y no parece que sepan cómo detenerla, este será nuestro fin estamos muertos!!

-¡¡Nunca debí haberme dejado convencer por ti de entrar a esa tienda!!

-¡¡Tu dijiste que tenías dinero y además se te ocurrió pedir demasiado!!

-¡¡Tenia hambre y además como iba a saber yo  que no aceptarían mi dinero!!

-¡¡Pues por lógica simple este no es nuestro mundo!!

-¡¡¿¿Y por qué no dijiste nada si ya lo suponías??!!

-¡¡No se me ocurrió sencillamente!! ¡¡Ahora sigue corriendo que nos alcanza!!

-¡¡¡No importa que tanto traten de escapar de mí, los matare!!! Jajajajajajajajajajaja

Los chicos entraron en un callejón sin salida y cuando quisieron darse la vuelta para regresar la chica ya se encontraba en la entrada mirándolos macabramente mientras sostenía su hacha con las dos manos y entonces comenzó a acercarse caminando lentamente hacia ellos.

-Es hora de morir

-(ambos) ¡¡Por favor perdónanos!! ¡¡No nos mates!! ¡¡Te pagaremos de algún modo!! ¡¡Pero perdónanos la vida ten misericordia de nosotros!! ¡¡No sabíamos que no serviría nuestro dinero!! ¡¡Ten piedad!! ¡¡Haremos lo que se si nos perdonas la vida!!

-Solo hay una forma de pagar y esa es con sus vidas ¡Es hora de Morir!

-¡Tei-chan! ¡Tei-chan!

-Oh esa voz es de…¡¡¡Mi querido Len!!!

Cuando  Tei volteo vio al chico de sus sueño Len kagamine y entonces soltó su hacha y fue corriendo hacia el pobre chico de 14 años y justo cuando se lanzó para caer sobre el solo se escuchó un grito diciendo -¡¡Dispara ahora!!- y justo en ese momento una red salió de la nada atrapando a la chica, dejándola en vuelta y siendo derribada hacia un lado por la fuerza del impacto.

-Muy bien la tenemos, gracias por tu ayuda Len.

-No fue nada Kaito, me gusta ayudar, bueno los veo después.

-¡¡Defoko, Teto!! Llévense a Tei y enciérrenla hasta que se calme. Muy bien ahora ¿ustedes dos quiénes son y que hacen en esta ciudad?

-Bueno amigo de cabello azul y bufanda, yo soy Sasha y él es Connie… por cierto…¡¡¡Muchas gracias por salvarnos!!!

-¡¡Enserio amigo no tenemos como agradecerte!! Esa demente nos habría asesinado si no la hubieran detenido, ¿Cómo es que dejan que una chica así este suelta por ahí?

-Normalmente es muy tranquila pero ya sabemos todos como se pone si la hacen enojar. Bien Sasha y Connie cierto? ¿De donde salieron? ¿Son acaso nuevos vocaloids o quizá son utaus?

-(Connie) No sabemos que sea eso, pero solo sabemos que debemos regresar a casa.

-Es verdad, am disculpa Kaito pero ¿Podrías ayudarnos a regresar? Tenemos que volver a un edifico grande de color blanco, específicamente a la azotea y por causa de esa loca no sabemos cómo regresar.

-Se refieren al hospital, no se preocupen los llevare hasta ahí solo síganme ¿Por cierto que le hicieron a Tei para que se enojara así?

-(Connie) Digamos solo que pedimos muchos pastelillos y resulto que no teníamos para pagarlos.

-Y después nos empezó a perseguir con esa hacha enorme, un poco más y no las contamos.

-Si serán, bien no se preocupen tanto ella siempre se pone así, de echo debido a su comportamiento la hicimos empezar a trabajar ahí esperando que fuera un lugar tranquilo y relajado para que no enloqueciera pero evidentemente ustedes lo lograron.

-¿Y cuánto tiempo lleva trabajando ahí?

-Empezó esta mañana.

-(ambos) No puede ser verdad.

El joven guio a los dos jóvenes hasta el edificio y los acompaño hasta la azotea donde vio la máquina y entonces los otros comenzaron a explicarle de donde eran y cómo fue que terminaron viajando entre dimensiones siendo la suya la última en visitar, después siguieron platicando tranquilamente sobre cualquier trivialidad y Kaito fue a conseguirles algo de comer para que así no se fueran a meter en más problemas si llegaban a otro mundo. La tarde paso volando y la noche dejo ver una hermosa luna llena sobre la ciudad, los jóvenes se despidieron de su amigo y subieron a la máquina para después desvanecerse en una explosión.

-Esos chicos sí que están metidos en graves problemas, no me imagino como les ira con los suyos cuando regresen si es que regresan.

-ENTRE DIMENSIONES-

-Al menos este mundo no era tan peligroso como los otros 3 Sasha, salvo por la chica asesina esa sería un buen lugar para vivir.

-Eso no tengo como discutirlo, Connie ¿Qué crees que estén haciendo nuestros amigos en este momento? ¿Estarán preocupados por nosotros?

-Más bien preocupados por la máquina, cuando regresemos el cabo Rivaille nos hará limpiar todo el cuartel y eso si nos va bien con él.

-No quiero que me dejen sin comer de nuevo eso sería más horrible que limpiar el cuartel.

-Se nota que solo te preocupa la comida.

-Es lo más natural te imaginas seguro cuando regresemos estarán comiendo algo delicioso y a nosotros nos dejaran amarrados a un poste viéndolo comer y haciéndonos sufrir.

-Creo que ya estas exageraAAAAAAAAAA……

-¡¡Ya me estoy hartando de esto Connie!!

-EXPLOSION-

-Después de repetir esto varias veces el humo deja de ser tan molesto.

-Bueno otro mundo amigo mío y quien sabe que habrá en él, quizá por una vez deberíamos ser precavidos tomando en cuenta de que hemos estado a punto de morir en los últimos 4.

-Lo que tú digas ¿Pero en donde rayos estamos?

-Para que seguir haciendo esa pregunta si es más que obvio que no lo sé, ya está atardeciendo lo que significa que no tardaremos en regresar, lo que no entiendo es por qué en la mayoría de las veces aparecemos en un bosque.

-Quizá para que sea más fácil esconder la máquina de curiosos.

-Lo mejor será revisar buscar algún punto alto, lo que sea que nos pueda decir en donde estamos.

-Pero ya estoy cansado de explorar igual siempre terminamos en problemas y con alguien o algo intentando asesinarnos.

-¡Por favor! No es momento de desanimarnos solamente sígueme y busquemos algo o alguien, este lugar no puede estar desierto.

Los 2 amigos atravesaron el bosque sin escuchar ni ver a nadie hasta que un grito hacia ellos los hizo voltearse y ver a un extraño niño de cabello rubio y marcas en la cara con un atuendo completamente naranja viéndolos de forma desconfiada.

-¡¿Hey quiénes son ustedes?

-(Connie) ¿Ah? No tenemos que decirte ¿Y se puede saber quién eres tú para empezar niño?

-¡Yo pregunte primero por eso deberían responderme! Pero eso ya que importa ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! El próximo Hokage de la Aldea de la Hoja.

-(Sasha) Ok…que bueno…y ¿que se supone que es eso?

-¿De que estas hablando? Todos saben que el Hokage es el líder ninja de su aldea en este caso la aldea de la hoja.

-Entonces eso significa que eres un aprendiz de ninja.

-Si supongo que se podría decir, aun soy un genin pero tengo la intención de llegar hasta ser el Hokage y que me reconozcan todos en la aldea.

-De acuerdo pero que es exactamente un ninja? Que hacen? niño de cabello rubio.

-Pues muchas cosas tenemos grandes habilidades en combate y siempre estamos en toda clase de misiones, desde salvar las mascotas de alguien hasta enfrentarnos a enemigos muy peligrosos de otras aldeas que solo buscan el cómo destruirnos, pero nosotros con nuestros jutsus podemos hacer cosas asombrosas y técnicas increíbles como esta ¡¡Jutsu Multiclones de Sombra!!

Connie y Sasha apenas pudieron reaccionar cuando vieron que de la nada en una pequeña explosión con humo aparecieron otros 8 Narutos exactamente iguales y con una sonrisa burlona. Tan asombrados estaban que el menor de los 2 se desmayó y la joven solo observaba a los clones con gran asombro y sin tener idea de que hacer. El pequeño ninja al ver el shock que les había causado inmediatamente hizo desaparecer a sus clones dejando aún más impresionada a la chica que trataba de despertar a su amigo.

-¡¡Eso fue increíble!! ¡¡Hiciste aparecer de la nada a otros como tú!!

-Sasha creo que este mundo es aún más extraño que los anteriores, quizá lo mejor es que nos retiremos de aquí antes de que terminemos en algún problema mayor…¡¡AAAAAAA!! ¡¡¿¿Pero quién me ha lanzado esa cosa!!??

-¿De dónde vino esa daga negra? Por poco te da en el brazo.

-Esta cosa es un kunai una de nuestras armas más básicas y simples, me han dado muchas veces con ellas pero no soy en realidad tan peligrosas, aunque estoy casi seguro que se a quien le pertenece esto y eso significa que ya me encontraron.

-¡Hey Naruto! ¿Dónde rayos estabas? Se suponía que vendrías al entrenamiento y ahora Kakashi sensei nos ha mandado a buscarte ¡¡No tengo tiempo para andar tras de ti sabes!! ¡¡Por lo menos yo si trato de mejorar!!

La chica de cabello rosa le dio un fuerte golpe en la cabeza lo cual dejo al chico rubio tirado en el suelo, mientras el otro chico de cabello negro y apariencia más reservada solo se limitaba a decirle –“Idiota!- solo entonces que Naruto yacía inconsciente en el suelo fue cuando la chica noto la presencia de los otros 2.

-¿Disculpen pero quienes son ustedes?

-Am bueno mi nombre es Sasha y este calvo de aquí es mi amigo Connie (Debemos tener cuidado esa chica es peligrosa nomas de ver como dejo a Naruto puedo saberlo) ¡Somos solamente unos Viajeros! Estamos perdidos sencillamente

-Si muy perdidos pues terminamos usando una máquina que viaja entre dimensiones y ahora terminamos en este mundo de ninjas.

-¿Maquina de qué? ¿Viajes entre dimensiones?

-¡¡¡Connie Grandísimo Tonto!!! ¡¡¿¿Por qué no vas y se lo cuentas a medio mundo??!! ¡¡Eres igual de tonto que ese niño Naruto!!

-¡Lo descubrirán igual así que para que ocultarlo más tiempo, ahora lo importantes es regresar a casa con los nuestros! Disculpa amiga de cabello rosado pero podrían ayudarnos a regresar no queremos perdernos más tiempo y perder la luna llena.

-¿Qué tiene de importante la luna llena?

-Pues veras niño de…aura oscura.

-Ho disculpa creo que no nos hemos presentado apropiadamente mi nombre es Sakura Haruno y él es Sasuke Uchija y por lo que parece ya conocieron al tarado de Naruto.

-(Connie) Bien necesitamos la luna llena porque su luz es lo que le da energía a la máquina, sin ella quedaremos atrapados aquí hasta la siguiente luna. Y no tengo la menor intención de quedarme aquí más tiempo.

-(Sakura) Bueno en ese caso los llevaremos hasta ahí, es Sasuke vamos ¡¡Ya levántate Naruto no seas flojo!!

-¡Como quieres que me levante si casi me destruyes el cráneo con ese golpe!

-¡Te partiré a la mitad si no te levantas en este instante!

-(Sasha) (Esa chica da miedo y solo es una niña).

El peculiar trio de ninjas acompaño a sus nuevos amigos de regreso en el bosque hasta que finalmente llegaron a la máquina para ese momento ya había oscurecido y se apreciaba con claridad la luna llena en la oscuridad del cielo.

-(Sasuke) ¿Entonces vinieron en esto? No parece que puedan hacer nada de lo que dijeron.

-(Naruto) Aun así debe ser increíbles ¡Me encantaría visitar todos los mundos que mencionaron mientras veníamos! ¡Apuesto a que con el poder del zorro de 9 colas podría en un instante acabar con ese Titán Colosal que mencionaron.

-(Sakura) Hay Naruto tú y tus idioteces.

-(Sasha) Bueno muchas gracias por traernos hasta aquí, ahora nos retiramos.

-(Connie) Por cierto quizá quieran alejarse un poco de esta cosa cuando la activemos más que nada por su seguridad.

-(Sakura) ¿Y eso por qué? ¿Es peligrosa?

-Ah ya verán a lo que me refiero.

Cuando Sasha activo la maquina esta nuevamente comenzó a encender y el gran círculo metálico atraía todas las cosas hacia ella con una gran fuerza mientras giraba a gran velocidad. Mientras ellos dos permanecían lo más tranquilos, los otros 3 se aferraban lo más fuerte posible a los árboles para evitar quedar atrapados en la succión.

-(Sakura) ¡Esa cosa intenta Matarnos!

-(Sasuke) ¡No es un máquina para viajar! ¡Es una máquina de destrucción! Apenas puedo sostenerme.

-(Naruto) Si tu apenas puedes yo ya no tengo fuerzaAAAAAAAAA

-(Ambos) ¡¡¡NARUTOOOOOOO!!!

-¡¡Que alguien me Salve!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El chico se había soltado debido a la fuerza de la máquina y ahora se dirigía justo hacia ellos, todo indicaba que terminaría atrapado junto a los otros 2 cuando de repente se escuchó una pequeña explosión, despareciendo la máquina y sus ocupantes y Naruto terminando estampándose de cara en el suelo donde esta debería estar.

-¡Eso estuvo muy cerca! Un segundo más y no la contaba.

-(Sakura) ¡Naruto! ¿Te encuentras bien?

-Si no se preocupen se fueron antes de que terminara muy cerca.

-(Sasuke) Eres un idiota…bien… lo mejor será no hablar de esto con nadie y fingir que esto nunca paso entendido.

-(Ambos) ¡Entendido Sasuke!

-ENTRE DIMENSIONES-

-Ese chico por poco termina atrapado con nosotros Sasha.

-Lo sé menos mal que salimos de ahí antes de que nos alcanzara, habría sido muy problemático haber llegado al cuartel general con él, por no mencionar que no sabríamos como hacerle regresar.

-Ni siquiera sabemos cómo regresar nosotros, me pregunto si lograremos volver, ¿Qué tal si terminamos viajando entre dimensiones por el resto de nuestros días y nunca logramos volver?

-Si es de esa manera yo…no sé qué hacer…hay nunca debimos haber decidido hacer este viaje, ahora solo nos queda esperar hasta que milagrosamente lleguemos a nuestro hogaAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-Esto ya ni me asusta.

-EXPLOSION-

-Bueno esta vez no terminamos en un bosque Connie.

-Si de hecho en este lugar hace frio, porque teníamos que aparecer en la cima de una montaña.

-Desde aquí puedo ver que hay un pequeño pueblo más abajo, ¿Crees que alguien se haya percatado de nuestra llegada?

-No creo igual ya es de noche aquí y ahí está la luna llena, no puede haber mejor momento para regresar.

-Si supongo que es cierto ¿Ah? ¡¡Connie mira hacia allá algo se está acercando a gran velocidad desde el cielo!!

-¡¡¿¿Qué esa esa cosa??!!

-¡¡No sé solo veo un enorme lagarto negro con alas!! ¡¡No parece nada amistoso, Vámonos Ya!!

-¡¡Estas cosa no enciende!! ¡¡Debe faltar aun un poco para medianoche!!

-¡¡No puede ser!! ¡¡Hay que irnos de aquí!! ¡¡Ya lo tenemos encima!!

-(Ambos) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

-¿Quiénes son ustedes y que están haciendo en Berk?

-(Connie) ¿Eh? ¿Quién dijo eso?

-Pues yo el jinete de Dragón mi nombre es Hipo.

-(Sasha) ¡¿Jinete de qué?!

-De dragón, este es mi furia nocturna Chimuelo ahora podrían decirme ¿De dónde salieron ustedes dos? Estaba en mi casa y de repente se escuchó una pequeña explosión, salí y vi humo en esta parte de la montaña haci que subí a mi dragón y los encontré aquí.

-Bueno…nosotros somos…bueno mejor dicho mi nombre es Connie y ella es Sasha, somos…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes de que el chico lograra terminar su oración la maquina se acciono pues habían dado las 12 haciendo que el circulo comenzara a girar a gran velocidad atrayendo todo a su alrededor, el chico y su dragón apenas alcanzaron a alzar el vuelo mientras veían como en un abrir y cerrar de ojos los invitados y la extraña cosa en que vinieron desparecían dejando solamente humo en el lugar y quedando completamente perplejos ante lo sucedido.

-¿Pero quién rayos eran esas personas chimuelo?

-¡Hipo! ¡¿Qué fue lo que sucedió?!

-¡Astrid! Nunca me creerás lo que acabo de ver.

Ambos jóvenes salieron volando en sus dragones, en tanto los otros dos nuevamente seguían atrapados en la máquina de su perdición.

-Bueno ahora que lo pienso no parecían tan peligroso, hasta me atrevo a decir que serían amables.

-¿Qué clase de amabilidad proviene de alguien que monta una bestia oscura en mitad de la noche? Seguro eran unos asesinos o bandidos sea como sea no volveremos para averiguarlo.

-Hey Connie…

-No me digas…aquí vamos otra vez.

Y justo como lo dijo la maquina volvió a tomar fuerza llevándolos hasta otra luz, cuando reaparecieron en otro mundo volvieron a terminar en una montaña pero a diferencia de la anterior esta estaba cubierta de nieve.

-¡Genial lo que nos faltaba!

-¡No seas tan pesimista Connie o te harás más bajito!

-¡Es solo que ya estoy harto! Además cada vez pierdo más la esperanza de que… ¿Es una chica la que va caminando por allá?

-Es verdad me pregunto que estará haciendo aquí en mitad de la noche y con una tormenta como esta.

-¡Libre Soy! ¡Libre Soy! ¡No puedo ocultarlo más! ¡Libre Soy, Libre Soy! ¡Qué más da, no me importa ya! ¡Gran tormenta habrá! ¡El frio es parte también de mí!

Los jóvenes solo observaban escondidos a la chica mientras esta cantaba y entonces de la nada creaba un enorme castillo de hielo solido dejándolos impresionados y sin saber qué hacer.

-¡Ella es Hermosa!

-¡No es momento de pensar en amor Connie! ¡Debemos irnos antes de que nos descubra! Ahora súbete a la maquina o te subiré a la fuerza.

Los dos accionaron la máquina y se fueron del lugar donde crecía el castillo de hielo. Ya completamente acostumbrados al viaje solo esperaron en silencio hasta llegar al nuevo mundo.

-Ya no se ni para que preguntar dónde hemos terminado.

-Esto era divertido al principio Sasha pero ahora se vuelve muy aburrido y tedioso. El único consuelo es que en la mayoría de los mundos es de noche y podemos volver casi inmediatamente.

-Solo podemos esperar que terminemos en un mundo tranquilo de ahora en adelante. Dios ya tengo hambre otra vez y la comida que nos dio Kaito ya se acabó ¡¿Esto podría ser peor?!

-¡¡Invoco al Dragón Blanco de Ojos Azules en modo de Ataque!

-¿Qué fue eso Connie?

Cuando ambos chicos voltearon solo vieron como un enorme dragón blanco aparecía de la nada con un rugido aterrador y una mandíbula llena de filosos dientes.

-(Ambos) ¡¡¡Esto no está nada Bien!!!

-¡¡Yo Invoco al Mago Oscuro!!

Y como se escuchó de la nada también apareció un mago gigante con un atuendo muy extraño y llevaba en sus manos un enorme cetro.

-(Ambos) ¡¡¡Esto ya se puso peor!!! ¡¡¡Tenemos que irnos de aquí!!!

Sasha apenas alcanzo a activar la maquina haciéndolos escapar antes que los ataques de esos monstruos se impactaran justo en el medio donde ellos estaban.

-¿Qué decías de…un mundo tranquilo…Sasha?

-Ya cállate quieres, estoy tan cansada y aterrada como tú.

-Se acabó el próximo mundo donde lleguemos me voy a quedar ahí para morir ya no quiero seguir con esto.

-Apoyo la moción yo también me muero en el siguiente mundo que lleguemos.

-Bien ahí está la siguiente luz, solo tenemos que esperar y ya veremos qué clase de mundo enfermo y retorcido será al que vamos a llegar.

La máquina nuevamente tomo velocidad y se dirigió a la luz. Mientras tanto del otro lado unos jóvenes se encontraban pasando una noche agradable de viernes en el departamento de uno de ellos.

-Hacia mucho que esperaba esta reunión chicos.

-(Diego) Yo también Lily, no hemos podido venir muy seguido por culpa de la escuela.

-(Alex) Oigan no empiecen con sus amoríos, es momento de fiesta y aprovechar que nada malo ha pasado desde hace 3 meses.

-(Marco) Hey Jean ¿te gustaría un poco de hielo en tu bebida?

-Muchas gracias Marco eres un amor.

-(Andrés) Hey Alex ¿Sabes dónde está mi trozo de pizza? Lo deje en la mesa pero ya no lo encontré.

-Si lo dejaste en la mesa es seguro que Kile ya se lo garcho y hablando de mi gato donde estará el siempre sale a comer su comida a esta hora.

-Seguramente se atraganto con mi pizza.

-(Jean) No puedo creer que en serio ese pequeño animal les cause tantos problemas ¿Cómo es que no se lo has dado a nadie Alex?

-Quien más lo soportaría si no fuera yo.

-Miau.

-(Lily) ¿Oh? Kile hasta que te dejas ver gato.

-(Diego) Hey Lily no te parece que se le ve como que muy alerta, casi como si supiera que algo va a pasar.

Fue en un momento que Kile comenzó a correr frenéticamente por todo el departamento, maullando fuertemente y tirando las cosas a su paso mientras los jóvenes solo veían como la locura se desataba y trataban de evitar que el gato tirara la comida. Andrés elevaba su nuevo trozo de pizza evitando que se le cayera, Jean hacia todo lo posible por evitar que el gato tirara los refrescos y Lily y Alex intentaban detener al animal antes de que causara más destrozos.

-(Marco) ¡Alex! ¿Pero qué rayos es lo que le pasa a tu mascota ahora?

-Y cómo quieres que lo sepa si solo se volvió loco de un momento a otro.

-(Diego) ¡Pero haz algo! Los animales no enloquecen solo porque sí.

-No tengo idea de lo que tiene, la única vez que se puso así fue cuando llegaron…

Booommm (Nekoboy: Nótese mis efectos de sonido chafa, ta gacha la crisis para conseguir unos buenos XD).

-(Lily) Eso…¿Fue una explosión?

-(Marco) Pequeña pero definitivamente lo fue.

-(Jean) Marco…se escuchó exactamente igual que cuando viene a este mundo con Eren y Rivaille.

-(Andres) ¡¿Qué?! ¿Ósea que esos dos regresaron?

-(Diego) No tengo la menor idea pero por lo que veo por la ventana están en la azotea del edificio ahí es donde se ve el humo.

-(Alex) Bien veamos a que regresaron esos dos.

El grupo de amigos y el gato subieron las escaleras para llegar hasta la azotea, estando en el último piso no les tomo ni un minuto, pero cuando llegaron a fuera no vieron a Eren ni Rivaille sino a una chica muy mareada y a un chico calvo que se veía exhausto.

-(Alex) ¿Y estos dos quién demonios son?

-(Jean) Un minuto yo los conozco ¡Sasha, Connie! Amigos míos.

-¿Qué… Jean eres tú?

-Eso es imposible Connie él se quedó en otro mundo y ah…hay si es él. Un segundo… ¡Llegamos esta es la dimensión a la que queríamos venir!

-(Diego) Venir a este mundo ¿Y por qué?

-(Jean) Bueno amigos díganme ¿Qué es están haciendo aquí y como es que llegaron a este lugar?

Tras una breve explicación todos comprendieron que los nuevos invitados habían llegado básicamente por hacer una travesura y que esta se les había regresado terminando viajando entre diferentes mundos y estando a punto de morir en más de una ocasión.

-(Andres) Jajajajaja ustedes dos deben tener la peor suerte de todos los mundos.

-(Sasha) No me lo recuerdes, igual con todo lo que ha pasado ya estamos hartos solo queremos volver o morir de una buena vez, se suponía que buscaríamos la forma de morir en este mundo porque ya no tenemos esperanza de regresar.

-(Jean) ¿Pero que es lo que les pasa chicos? Ustedes no son de esta manera, casi no los reconozco, se van a dejar vencer por algo tan simple.

-(Lily) Él tiene razón no pueden rendirse, seguramente encontraran la forma de regresar y todo volverá a la normalidad. Estoy segura que sus amigos los perdonaran por su travesura.

-(Alex) Además… ¡No pueden venir a morirse aquí! No me imagino la cantidad de problemas que habrá en este edificio si se suicidan en este lugar, así que lo siento pero a chingar a su madre, súbanse a esa cosa y vayan a buscar otro mundo donde morir y no causen problemas.

-(Marco) Alex quieres calmarte no puedes tratar así a los amigo de mi novio.

-Lo siento Marco pero mi departamento no es una  parada de viajeros dimensionales y no puedo hacerme cargo de más gente, además ahí está la luna llena y están dando las 12 es momento más que perfecto para su regreso y yo no quiero estar cuidando de gente de otro mundo por un mes. Ustedes dos cuídense y salúdenme a Eren.

-(Connie) Un segundo ¿Dijiste que están por ser las 12 de la noche?

-Si eso dije ¿Cuál es maldito problema con eso?

-(Sasha) ¡Es que eso significa que!...¡¡Rayos!!

La máquina comenzó a activarse y el circulo a girar a gran velocidad atrayendo las cosas a la máquina que comenzaba a ser envuelta por la luz, Sasha y Connie de inmediato subieron a ella, lo que no esperaban es que debido a la fuerza de succión todos los demás fueron jalados rápidamente hacia ella y estos no pudieron evitarlo pues no había nada de que sujetarse. Los únicos que alcanzaron a agarrarse de la puerta y un ducto fueron Andrés y Alex el cual también sujetaba a su gato. Todos los demás estaban terminando muy apretados en la maquina pues no había espacio suficiente.

-¡Hay Diego ayúdame!

-¡Resiste Lily amor mío!

-¡Marco esto se va a poner feo!

-¡Si no me dices no me voy a dar cuenta!

-¡Alex! ¡¿Por qué siempre pasan cosas malas a tu alrededor?! AAAAA –el chico se soltó debido a la fuerza-.

-Al menos así no va a reclamarme nada Kile –el chico no pudo sujetar más a su mascota y esta salió volando hacia la maquina con todos los demás- MIAUUUUUU-  ¡¡Kile gato mío!! ¡¡Voy por ti mi pequeño demonio negro!! ¡¡Oh Rayos!! ¡¡Jamás debí ayudar a los idiotas que llegaron primero!! ¡¡AAAAAAAAAA!!

Todos terminaron en la maquina completamente apretados y luego esta despareció en su típica explosión dejando solo humo en su lugar. Todos terminaron viajando en ese extraño lugar oscuro azuloso que parecía servir como una especie de conexión entre los mundos, entre los gritos, quejas y sustos apenas se percataron de que se dirigían a una luz muy brillante y como la maquina comenzaba a girar fuera de control dirigiéndose hacia ella mientras todos ellos no podían hacer nada más que gritar y uno maullar. Mientras tanto en otro mundo 3 jóvenes se encontraban observando la marca que había dejado la maquina al irse de ahí.

-Hey Armin ¿qué crees que les haya pasado a Connie y Sasha?

-No tengo la menor idea Eren, solo podemos esperar y confiar en que igual que tu y el capitán lograran regresar y estarán a salvo.

-Pero Eren y el enano solo se fueron por máximo 3 minutos, en cambio estos dos llevan ya 3 días que se fueron.

-Lo se Mikasa, pero Hanji no puede crear otra máquina para que los busquemos, como ya dije solo podemos esperaAAAAAAAAAAAR…

En ese momento una explosión ocurrió justo en donde ellos estaban haciéndolos salir volando y estrellándose con el piso.

-¡¿Qué rayos paso Eren?

-Armin yo diría que nuestros amigos han vuelto. ¡Hey Sasha, Connie! ¿Están bien?

-MIAUUUUUUU.

-(Mikasa) ¿Desde cuándo Sasha maúlla como un gato? ¿Eh? Eren… ¿Te sucede algo? ¿Porque tienes esa cara de miedo?

-Ese maullido…yo lo conozco muy bien…no puede ser…el está aquí…ha venido a matarme…es un demonio…un demonio que solo desea verme sufrir y morir de una manera horrible…¡¿Pero cómo es que tomo poder de la maquina?!... Esto es imposible…No puede ser que este aquí…

-(Armin) ¿De qué hablas Eren? Apenas puedo ver por este humo.

-Kile…está aquí.

-MIAAAAAAAAAAAAUUUUUU.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡QUITENME A ESTE MONSTRUO DEL ROSTRO!!!

-(Mikasa) ¿Un…gato? Pero como un gato llego hasta aquí…

Los demás miembros de la legión llegaron justo cuando se estaba disipando el humo y entonces todos vieron a Sasha y Connie salir desesperadamente de la máquina y besar el suelo como si jamás quisieran separarse de el otra vez. Pero no solo ellos habían llegado, además de un gato que intentaba desfigurar el rostro de Eren también habían llegado 6 personas más las cuales se veían completamente mareadas y cansadas, estando tiradas en el suelo y tratando de sentarse para volver en si.

-(Alex) Oh mierda ¿En dónde rayos estamos?

-Hey Alex ¿Eres tú?

-¿Qué? Rivaille eres tú, no esperaba volver a verlos, ¡Un minuto! Si te estoy viendo eso sinifica…!

-Sean bienvenidos a nuestro mundo.

Alex solo volteo a ver a sus amigos los cuales también mostraba cara de incredulidad salvo por Jean, cuando el joven finalmente volteo a ver a Rivaille y a todas las demás personas que los miraban de forma rara, solamente pudo decir o más bien gritar una cosa.

-¡¡¡Ahí Te Voy San Pedro!!!

Después de gritar el joven se desmayó y quedo tirado en el suelo.

-FIN-

Notas finales:

Bien creo que todos sabemos que significa este final ¡Así es mis seguidores! ¡Este es el preludio para la 2da Temporada! Aun no estoy del todo seguro que nombre le pondré pero ahí búsquenla en mi muro, ¿cuándo saldrá? No les puedo dar una respuesta segura solo les pido paciencia, recuerden que soy universitario y pues debo estudiar también pero igual tratare de tenerla lo antes posible. Por favor no ignoren lo que les dije, dejen reviews es muy importante saber su opinión.

Bien por ahora esto es todo, espero les haya gustado y nos veremos pronto. Nekoboy mty se despide por ahora J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).