Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estaba muerto, tenia exmanes

Capítulo 7: Dimensiones distintas.

Alex seguía regañando a Marco mientras la gerente solo observaba, Rivaille seguía acaparando la atención de las clientas, Jean y Eren que aún no podían creer que su difunto amigo se encontrara aquí esperaron hasta que Alex regreso dejando a Marco hablando con María, fue en ese momento que lo tomaron por sorpresa y se lo llevaron hasta el baño rápidamente ganándose algunas miradas curiosas de mesero y clientes. Ya una vez ahí se dispusieron a hablar, pero recibieron un golpe en la cabeza por parte del joven.

-¡¡¿Y ahora porque me arrastraron hasta el baño?!! No ven que aún estamos trabajando. Más vale que tengan una buena razón.

-(Jean) ¡Es Marco!

-Si el chico que acaba de llegar es mi amigo Marco, ¿algún problema con él?

-¡¡Es Marco!!

-Si Jean ya me lo acabas de decir, y yo sé que se llama así ¿Pero cuál es el punto?

-Creo que lo que jean quiere decir es que ese chico de ahí es nuestro amigo Marco. Se supone que el murió en una batalla en la ciudad de trost, pero está justo ahí es el no podemos estar equivocados.

-Espera ósea ¿Qué conocían a alguien exactamente igual a él y con su mismo nombre? Pero no es posible que sean el mismo, lo conozco desde que trabajo aquí y si de algo estoy seguro es que nunca los ha mencionado ni a ninguna de sus cosas.

-Pero es el…Marco…él está vivo.

-Miren no tengo idea de lo que está pasando, primero ustedes llegaron de la nada y ahora parece que conocen a mi amigo, pero como él no los conoce sugiero que no digan nada, tal vez él se vea idéntico a su amigo pero es una persona diferente aquí, lo que harán ahora es no estar muy cerca de el por hoy, esta situación amerita que la investigue ¡Ah! También hagan algo con Levi que si sigue acaparando a todos los clientes nos quedaremos sin trabajo.

Así los 3 jóvenes volvieron a trabajar, aunque cada uno estaba en su propio asunto, Alex tratando de entender que sucedía, Eren se sentía celos y triste porque Levi trataba a todos amablemente mientras a él lo ignoraba, Jean por su parte trataba de evitar quedar cerca de Marco y de voltear a verlo. En cambio Marco como era de esperarse había notado la presencia de los nuevos meseros, después de hablar con María descubrió que eran amigos de Alex, aunque tenía la intención de presentarse con ellos no podía debido a que tenía que trabajar más aprisa y más tiempo debido a su retraso. Mientras él seguía atendiendo a los clientes, Alex y los demás habían terminado el turno y ya se estaban retirando. Cuando estos 3 llegaron al departamento fueron recibidos por un Kile molesto que fue directamente sobre Eren.

-Se lo quita- ¡¿Por qué tu gato me odia?!

-Misterios de la vida mejor dámelo, pero antes necesito que ustedes me expliquen sobre lo que paso hoy.

-¡¡Ya te dijimos Alex!! ese chico de ahí es Marco, mi mejor amigo, el murió en una batalla pero ahora resulta que se encuentra aquí.

-¿Eren quién es Marco?

-Era un amigo nuestro Levi, no lo conoces porque murió antes de unirnos a la Legión de Reconocimiento.

-Bueno resumiendo tenemos a un amigo suyo aquí, pero no es su amigo si lo fuera el los habría reconocido o algo. Por no decir que lo conozco bien.

-(Jean) Alex ¿Qué crees que signifique todo esto? Hace unos días estábamos en el cuartel y ahora nos topamos con Marco, no me gusta estar en el futuro, prefiero regresar a mi época.

-¿Futuro?.. Pero creo… que no están el futuro.

-(Levi) ¿A qué te refieres con eso? Si no estamos en futuro entonces dónde estamos?

-Verán hoy hablando con mis amigos les conté sobre ustedes y lo que ha pasado y concluimos que la historia que me contaron es un hecho demasiado importante como para que todo el mundo lo olvidara lo cual significa que este mundo literalmente no es su mundo –Alex va por una hoja y su lápiz y comienza a dibujar- miren este círculo seria su mundo y este otro el mío ¡¡¡Ustedes debieron haber viajado entre dimensiones!!! Esa máquina es para un viaje dimensional no para lo que la invento su amiga, debió haber creado un portal que los trajo desde halla hasta aquí, el que terminaran en mi departamento fue solo por azar.

-(Eren) Esto significa que entonces estamos más lejos de nuestro hogar de lo que pensábamos y por tanto más difícil será regresar.

-Quizá sea imposible chicos, lamento decepcionarlos pero en este mundo incluso con toda la tecnología que hay nunca se ha creado una máquina que pueda hacer eso.

-¡¡¡Espera Alex, si bien eso explica como terminamos aquí!!! ¡¡¡Entonces como explicas que Marco se encuentra aquí también!!!

-Tal vez al morir el reencarno en este mundo, pero no puedo probarlo es solo una suposición.

-(Levi) ¿Entonces quienes hayan muerto en nuestro mundo podrían estar aquí?

-Si Marco es quien dicen que es, entonces podría ser que sí. Pero eso mismo significa que no hay recuerdos de su vida pasada. Esta situación está tomando un rumbo cada vez más extraño ¡¡Momento!! ¡¡Eso podría significar que quizá yo también estuve en su mundo y tuve una muerte horrible!! –Jean le da un golpe en la cabeza-.

-Hay gracias, disculpen ya me estaba alterando.

-No fue nada es un placer.

-Bien miren seguiré investigando sobre cómo podrían volver a su dimensión, mañana hablare con mis amigos, mientras tanto ustedes 3 solo traten de aparentar ser normales por el resto de la semana, el viernes mis amigos los conocerán en el restaurante ese día ahora lo tengo libre así que los acompañare de todos modos, pero ahora me voy a terminar mis tareas, estaré en mi cuarto si necesitan algo.

Alex se retiró seguido de su gato que se le lanzo a una pierna quedando pescado y siendo llevado gratis, los demás solo se pusieron a hacer cosas distintas, Rivaille decidió preparar algo para cenar, Eren comenzó a buscar algo que le gustara en la televisión y Jean prefirió ir a tomar una ducha, mientras se estaba bañando solo podía pensar en cómo acababa de encontrarse a su amigo en este mundo.

-Marco…no puedo creer que esté vivo…pero aunque eso me alegra…también me pone triste…no eres el que conocí…ya no puedo…no puedo decirte…lo que sentía por ti…debí hacerlo antes…no debí ser indeciso…debí haberte dicho…-sale una solitaria lagrima-…que te amo. ¿Por qué el día que te lo contaría…tuviste que morir?

Regresando con Eren y Rivaille

(Preparando la cena) -Así que le gusto al mocoso ese –cortar- ciertamente no me lo esperaba –cortar- pero creo que no podría funcionar –cortar- diferencia de edad, puestos completamente diferentes, aunque quizá me gustaría hacerlo mío –cortar- ¿Espera que está pensando? Seguro solo esta encaprichado conmigo, si debe ser eso, no tomara mucho tiempo hasta que cambie de idea, -cortar- pero quizá tomando en cuenta donde estamos, podría darle una oportunidad. Además no lo quisiera cerca de alguien más, prefiero que me pertenezca, ya pensare como declarármele.

Eren por su parte se encontraba viendo una telenovela, ya que era la único interesante en televisión.

(Mujer) Lo que pasa es que yo te amo, siempre te he amado.

(Hombre) Yo también, pero lo nuestro no puede ser, hay cosas que nos lo impiden.

(Mujer) No me importa –lo abraza- así todos se opongan quiero estar contigo.

La mujer lo abrazo y después ambos se dieron un apasionado beso, Eren solo seguía observando atentamente y no podía evitar pensar que le gustaría que esos dos fueran él y Rivaille.

-Qué envidia, quisiera tener el valor para confesármele, pero conociéndolo si lo hago seguramente me dará una patada y terminara sacándome otro diente. Además…él no tendría esos sentimientos por mi jamás…si lo hago tal vez incluso me odie. Porque no pueden ser las cosas tan fáciles como con esa pareja.

Y justo donde volteo vio algo que parecía ser un recuerdo del hombre, donde estaba besándose con otra mujer y le decía lo mismo. Eso lo dejo impactado y no pudo evitar levantarse y gritar.

-¡¡¡¡No aléjate de él, no te merece!!!! ¡¡¡¡Te está engañando!!!!  ¡¡¡No ves que es un… ¿Ah?

Solo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, fue cuando noto que todos se le quedaban mirando, Rivaille desde la cocina, Jean saliendo del baño y Alex y Kile asomados desde la puerta.

-Ah…jajaja…disculpen.

-Siendo así de extraño no es raro que mi gato te ataque.

-(Jean) Eren te veías completamente histérico.

-(Rivaille) Mejor vengan todos, la cena ya está lista (ese chico debe haberse golpeado la cabeza cuando niño).

La cena transcurrió tranquilamente, solo con un Eren demasiado apenado como para levantar la mirada, pronto anocheció y todos fueron a dormir, pero aunque los demás ya se habían dormido Jean seguía despierto el pobre no lograba conciliar el sueño, su mente continuaba con demasiadas dudas que le atormentaban, se levantó y miro por la ventana viendo las luces de la ciudad brillando por todas partes, ahora sabía que en algún lugar por ahí se encontraba su gran amor, después solo volvió a acostarse y mientras lo hacía salo susurro.

-Buenas noches Marco.

Al siguiente día al despertar ellos 3 solo hallaron la nota de Alex avisando que ya se había ido a ese lugar llamado Facultad, eso significaba que no podrían salir hasta que el volviera y que cuando llegara irían a trabajar, aunque apenas era el segundo día ya se les estaba haciendo aburrido quedarse encerrados esperando al chico. Eren observaba desde la ventana viendo como todos en la ciudad estaban en movimiento dirigiéndose a su destino, teniendo algo que hacer, mientras él y los otros 2 solo se quedaban atrapados. Pronto descubrió que en la mañana no había tantas cosas interesantes en la televisión solo programas muy infantiles o gente informando sobre accidentes y otras cosas en la ciudad.

-Que aburrido, quiero salir, estoy tan aburrido que hasta que me ataque el gato parece interesante ahora. –voltea y el gato lo está viendo- No mejor no. Hey amigos tengo una idea que tal si vamos a visitar a Alex?

-Estás loco Eren, no tenemos ni idea de cómo llegar a ese lugar.

-Bueno era solo una sugerencia Jean.

-Jean, Eren, aunque lográramos milagrosamente llegar con el recuerden que nos encontramos en un sitio desconocido, lo que hemos visto no debe ser ni una pequeña parte de la totalidad de la ciudad.

-(Eren) ¡¡¡Oh tengo una idea!!! –Se va y regresa con la laptop- esto puede decirnos como llegar con él. Vi hace unos días como la usaba Alex y creo saber cómo puedo usarlo para que me diga dónde está.

Eren solo prendió la laptop, mientras los otros 2 observaban lo que hacía, de alguna manera Eren logro llegar a Google y puso en lo que se creía se llamaba buscador CEU veterinaria. Inmediatamente aparecieron imágenes del lugar y hasta un mapa que les decía como llegar, si bien el camino se veía muy lejos, pensó que almenos mientras iban hacia haya podrían conocer parte de la ciudad. Después de memorizar un poco el mapa convenció a los otros de acompañarlo y así los 3 salieron con rumbo al CEU.

-(Jean) ¿Por qué presiento que esta será una mañana muy rara?

Notas finales:

Espero este capitulo les haya gustado, comenten y digan que tal esta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).