Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo :D

Capítulo 9: Serás mi novio y Futura declaración

-¡¡¡Rivaille vuelva aquí!!! ¡¡¡Debemos regresar!!!

-¡¡Yo no saldré de aquí hasta obtener esa cosa llamada aspiradora!!

-Levi por favor vuelve. Entiende que no podemos seguir aquí, tenemos que regresar. ¡¡¡Ya Hazme caso!!! Sargento…no me ignore. Amor escúchame…mierda…que acabo de decir.

-(Con su típica cara seria) ¿Cómo acabas de llamarme?...Me dijiste ¿Amor?

-(Agitando los brazos y nervioso) ¡¡¡Fue-fue-fue un accidente!!! ¡¡¡No me fije en lo que decía!!! ¡¡¡Solo intentaba obtener su atención!!!  ¡¡¡No era enserio lo de Amor!!! ¡¡¡Fue una estupidez decirle así perdóneme!!! ¡¡¡Usted no me gusta!!! ¡¡¡Además es muy viejo!!! ¡¡¡No, no me refiero a que sea  un Anciano!!! ¡¡¡Solo olvide lo que acabo de decir!!!

-(Este es el niño más estúpido que he conocido) Bien lo que digas, pero no me iré de aquí hasta tener ese aparato (Valla que lo tengo loco, caerá ante mí en cualquier momento).

-Rivaille espere, si quiera tiene el dinero para pagar esa cosa y las demás que lleva?

-Ah…mierda…lo olvide. Será mejor salir de aquí.

Levi dejo sus cosas en el primer estante que encontró vacío y fue en ese momento que se dieron cuenta de que habían perdido a Jean, ahora tendrían que buscarlo a él. Mientras tanto en otro pasillo, un Jean muy desconcertado se encontraba mirando a los ojos a Marco, este era un beso que el deseo hace mucho obtener de su propio Marco, ahora lo tenía pero este no era precisamente su difunto amigo, era el mismo por fuera pero un persona diferente por dentro. Tardo todavía un poco en reaccionar hasta que finalmente cayo en cuenta de todo lo que paso, sintió como el calor subía hasta su cabeza y se ponía rojo, fue en ese momento que se separó del otro chico.

-¿Que-qué acabas de hacer? ¿Por-por-por qué hiciste es-eso?

-Creo que ya te lo he dicho. Me gustas Jean –se le queda viendo con una sonrisa inocente- creo que inclusive te amo y no solo eso, sino que siento como si ya te conociera. Desde que te vi ayer me encantaste y sentí la necesidad de estar juntos. No sé cómo explicarlo pero si estoy seguro de algo, me gustas. Jean… ¿No te gustaría ser mi novio?

-¿No-no-novio? ¿Tu-tu y yo? ¿Jun-juntos?

-(Eren) ¿¿¿¡¡¡Hey Jean estas aquí!!!???

-¡¿Qué?! Si pero espera no vengan yo voy a donde estén. ¡No se muevan!

Pero antes de que Jean pudiera avanzar, su brazo fue detenido y vio a marco el cual seguía con su sonrisa.

-Aun no me has respondido, pero no importa nos veremos esta misma tarde en el restaurant ahí podrás darme tu respuesta, pero creo que es mejor decirte que no aceptare un no.

-¡Lo-lo-lo que tú digas! ¡Nos vemos después! ¡Adiós! –sale corriendo-.

-Jajaja es muy gracioso, sin duda quiero que sea mi novio.

En tanto Jean regreso con sus amigos y luego dejaron la tienda rápidamente, al menos Jean porque intentaba alejarse lo más rápido posible. Ahora Eren y Rivaille eran los que lo perseguían, su compañero se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no noto que se acercaba a un calle y el desconocía lo que podía pasar si era impactado por una de esas cosas llamadas automóviles, justo ya estaba en la calle cuando un auto venía a gran velocidad y solo pudo escuchar como sus amigos gritaban su nombre cuando vio el peligro en el que estaba, pero en fracciones de segundo sintió como fue jalado con gran fuerza hacia atrás y evitando que fuera aplastado.

-¡¡Estuve a punto de morir!!

-¡¡Qué bueno que no porque ahora yo te voy a matar!!

Cuando volteo lo primero que vio fue a un Alex con gran enojo y antes de que pudiera explicarse recibió un duro golpe en la cabeza. En ese instante Eren y Rivaille llegaron a ellos solo para también recibir un golpe por parte del otro.

-(Levi) Hey Alex ¿Quién te crees para golpearnos?

-Nadie, pero se lo merecen por salir del departamento, que no les quedo claro que aún no pueden andar por ahí solos. Ahora por su culpa perdí clases, si no los hubiera visto en televisión quien sabe en qué problemas se habrían metido los 3. Me van a volver loco, los voy a matar, luego los clonare y después los matare otra vez.

-(Eren) Bien ya entendimos cálmate, veras la idea era irte a visitar a ese lugar donde vas, pero perdimos la dirección y luego terminamos bajándonos por aquí cerca y cuando quisimos regresar estábamos perdidos. Luego Levi se metió a un lugar y comenzó a tomar muchas cosas para limpiar y…¡¡¡HAY!!!... Rivaille, ¿Por qué me pego en la cabeza?

-Cállate tonto, hay cosas que es mejor que él no sepa. Además no tienes ningún derecho a contar lo que hice ahí dentro.

-(Lily) ¿Con que estos son los 3 que llegaron contigo Alex?

-(Andrés) No me parecen tan raros, como dices que son.

Solo en ese momento los chicos voltearon a ver a las personas que acompañaban a Alex, Una joven rubia y otro chico de cabello negro y que tenía pintado un mechón rojo. Mientras ellos 2 solo los observaban.

-(Alex) Jean, Eren, Rivaille estos son mis amigos y compañeros Andrés y Lily, vinieron conmigo a buscarlos.

-(Eren) Mucho gusto.

-(Andrés) Igualmente, es un placer, ¿Así que son de otro mundo?

-(Jean) Según Alex, en realidad de otra dimensión, pero creo que…¡¡¡¡Hayyy!!! ¿Ahora por qué me golpeas Alex?

-Este no es el lugar ni el momento para platicar sobre ese asunto, debo recordarles que se escaparon, que hay que regresar a mi departamento y que tenemos que ir a trabajar. Ustedes 3 me dan más problemas que el gato. Ahora vámonos o la gente se nos quedara viendo. ¡¡Ya hay que irnos!!

-(Levi) ¿Siempre es así de exagerado?

-(Lily) Nah hoy está muy relajado, si lo vieran cuando son los exámenes. Oye guapo por cierto ¿Tú no tienes novia en esa realidad tuya o algo así?

-No en realidad, no tengo a nadie especial por halla.

-A qué bueno, mira no sé, quizá en algún momento libre que tengas te podría mostrar la ciudad y así pasamos un rato conociéndonos.

Estas palabras no causaron ningún efecto en Rivaille, pero Eren por dentro estaba muriendo de celos, justo se encontraba por decir algo cuando alguien más se le adelanto.

-(Alex) Lily amiga mía mejor no te ilusiones, para empezar su edad es engañosa, tiene 34 años.

Lily quedo petrificada cuando escucho la edad de Rivaille y solo entonces cayo en cuenta que le coqueteaba a alguien mucho mayor que ella, lo único que hizo fue alejarse lentamente de el hasta que quedo detrás de Andrés. Después de esa situación incomodo todos regresaron a la estación del metro, Andrés y Lily se fueron en su propia dirección mientras que los otros 4 se dirigían a la estación Talleres, fue cuando Alex le explico que ellos podían haber bajado sin salir del lugar y subir al otro lado de la estación para tomar el metro de regreso, esto causo que los demás se sintieran un tanto tontos y Jean con ganas de asesinar a Eren ya que todo esto había sido por su culpa. Cuando llegaron al departamento apenas tuvieron tiempo de comer algo rápido y de cambiarse. Kile aprovechando la oportunidad como de costumbre salto sobre el rostro de Eren y comenzó a arañarlo, el joven finalmente logro quitarse al gato demonio y por fortuna sin ninguna marca seria. Cuando salieron fueron directamente a tomar el camión y para su buena fortuna este llego justo a tiempo. Ya arriba se dieron la oportunidad de descansar un poco, Levi y Eren iban sentados juntos y Alex iba con Jean. El camino se hacía interminable para el chico local, pero Jean sentía que avanzaban demasiado rápido, el pobre se encontraba muy nervioso pues sabía que cuando llegaran inevitablemente se toparía con Marco y no solo eso sino que este lo quería como su novio. Mientras los otros dos seguían en un silencio incomodo, cada uno volteando en dirección opuesta, tratando de establecer el menor contacto posible. Cada uno se encontraba pensando en el otro.

-(Levi) (Este niño es un tonto, pero lo que seguramente no sabe es que podía percibir sus celos cuando esa chica se me acerco, sin duda me está gustando, quizá mentí sobre tener a alguien especial halla pero bueno tengo a esa persona aquí conmigo y no dejare que nadie interfiera).

-(Eren) (Heichou… ¿le habrá gustado esa chica?...Bueno ella se alejó de el después de saber su edad, sin duda solo era una interesada, pero yo en verdad lo amo, solo que no sabría cómo decírselo…no quiero que este con alguien más, quiero que solo seamos usted y yo juntos, quiero que usted me dé un beso.

-¡¡¡Ya llegamos montón de idiotas bajen!!!

Los 3 volvieron a la realidad y bajaron junto con Alex, llegaron justo a tiempo para empezar el turno,  fueron recibidos por María y les dijo por dónde empezarían a trabajar hoy.  Rápidamente ya se encontraban atendiendo a los clientes, siendo nuevamente Rivaille el centro de atención, los demás meseros ahora lo tomaban lo mejor posible, gracias a el ellos no tenían que estar moviéndose tanto y hasta podían descansar un poco. En cierto punto Rivaille se encontraba atendiendo a la mayoría de las clientas, mientras que el resto de los meseros apenas si movían un dedo. Ejemplo de ello Alex que ya había sacado su celular y jugaba Flapy Bird. Pero fue precisamente en este momento de descanso que tenían que Jean sintió como alguien lo hacía voltear a verlo.

-Hola Jean, ¿Cómo te encuentras?

-Ah…yo…estoy bien…eso creo.

-Sabes desde hace rato que quería hablar contigo, pero ahora gracias a tu amigo que se lleva toda la atención podemos platicar. Por cierto lindo, ¿Ya has decidió una respuesta a mi pregunta de esta mañana? Espero sea un sí, aunque no tienes otra opción, bien te dije que no aceptaría un no.

-Yo…bueno…yo…creo…o quizá…debamos…o no…yo…lo que quiero decir es…a no se…creo que no me explico…veras…yo jamás…es que me pareces…ha no sé qué responderte.

-Solamente tienes que decirme si, te aseguro que no te arrepentirás de esta decisión. –Aprovechando que nadie prestaba atención volvió a darle un beso al otro.

-Marco…yo…si quiero…si quiero ser tu novio.

-Me alegra que digas eso, te juro que seremos muy felices juntos.

Si bien la mayoría de la gente se encontraba o viendo a Levi o en sus propios asuntos, el único que se dio cuenta del beso fue Eren, ahora veía como su amigo Jean estaba dándose la oportunidad de amar a Marco y era correspondido. En cambio el seguía callando sus sentimientos por el mayor, fue por eso que en ese instante tomo una decisión.

-(Lo hare, no sé cómo, pero esta misma noche le declarare mis sentimientos a Levi).

-(María) ¡¡Hey bola de meseros flojos!! ¡¡A trabajar o no hay paga!!

El grito de la gerente basto para que todos los meseros y meseras volvieran a trabajar y atender a los clientes. En el grito a más de uno se le cayó el celular, Alex entre ellos. Fue cuando todos volvieron a empezar que Rivaille pudo dar un respiro, atender a tantas clientas parecía ser una tarea o un desafío más grande que luchar contra los titanes. Además aprovechando el pequeño descanso fue que decidió que hablaría con Eren esa noche.

Notas finales:

Espero les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).