Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a kiss[Kaisoo]. por Geunjia

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos este es ahm mi segundo fanfic(?) el otro no lo termine porque no recordaba la contraseña;;

si quieres verlo dale una ojeada;; http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=109863

Bien ,pues disfruta y juro que este fic si lo actualizaré seguido.

Notas del capitulo:

Jelou pipol aquí vengo con too el flow pa' dejor un fanfic pe bsdvf

este es mi segundo fanfic el otro no lo termine porque no recordaba la contraseña de mi cuenta y ahm no lo quería seguir porque de repente se perdían xd

 

Nos vemos abajo wiii~

 

Narra JongIn

-Yah JongIn despierta-.

-Uhmm ah ah ,donde estoy?-.

-Estúpido ,estas en el salón duh, te haz quedado dormido desde que llegaste a la escuela – verdad toda la noche no he podido dormir porqué andaba cantando toda la noche.

-Lo siento Baekkie hyung es que Yuri ha estado cantando sus tontas rancheras toda la noche-.

-Yah mocoso ,como es eso de Yuri? Es tu mamá trátala como tal y ya siéntate bien que ahí viene el profesor-.

Me estiré  y levante a hacer la reverencia como todas la mañanas al profesor , el entraba demasiado serio y ni siquiera miraba a los alumnos ,aunque a mi me regalo una sonrisa *Tsk debe querer algo este decrepito*

-Buenos días alumnos-.

-Buenos días profesor  Song Byul – dijimos todos al mismo tiempo.

-Bien alumnos hoy tienen  que hacer el resumen de la guerra de Vietnam por favor comiencen , pero antes de todos JongIn-ah  ven un rato por favor -*Ja, lo sabía*.

-¿Si profesor?

-Por favor JongIn ¿puedes ir a buscar mi libro de historia que está en el salón de 2 año por favor?-.

-Está bien profesor-me levante y salí del aula ,estaba caminado pensando en un plan de como dopar a Yuri con cloroformo para que ya no cante en las noches cuando de repente! PUMP! Choco con algo.

-Au mierda –exclame y vi que ese algo se mueve del suelo *Opps no era algo era ‘’alguien’’ y al parecer lo bote jiji*

-Pero que carajos ¿acaso no te fijas por donde vas?- Ay santa cachucha porque de todas las personas de la escuela me tengo que chocar con ÉL . . .

-Oh lo siento KyungSoo hyung no me fije por donde iba ,lo siento mucho – dije dándole la mano que ni siquiera recibió

-Tsk pequeño imbécil deberías acomodarte bien esos lentes de nerd que tienes y fijarte por donde vas- dijo irritado

-Lo siento hyung es que eres muy chiquito que ni siquiera te vi–Oh no santa maría purísima para  que dije eso ,Kyungsoo estaba que echaba chispas de los ojos.

-Me dijiste enano?!-.

-Hey yo he dicho chiquito, no enano-.

-No me vengas con tonterías negro de desagüe ,sabes a lo que refiero-.

-Lo lamento hyung ,no volverá a suceder, a hora si me permites me tengo que ir~ -Dije comenzando a caminar ,pero una mano me detuvo ,giré y me encontré cara a cara con Kyungsoo.

-Si te vuelves a cruzar en mi camino juro que te mato a golpes –Dijo entredientes

-E-esta bien Hyung,lo juro – Me safe de su agarre y me fue corriendo al aula de 2 año.

 

 

------------------

-Sehun deja de mirar así al Chino eso –Dije dándole una palmada en la cabeza a Sehun ,estábamos en la hora de almuerzo Sehun,Baek y yo en nuestra mesa habitual donde justo quedaba al frente del grupito del ojudo.

-Es que ese color de cabello le queda tan bien~ -Dijo Sehun suspirando por el ahora castaño de Luhan el chino de ultimo año otro engreído igual que Kyungsoo.

-Pareces nenita,deja de mirarlo va pensar que te gusta –Dijo Baekhyun amenazándolo con su tenedor.

-P-pero si me gusta-Dijo Hun completamente sonrojado-

-Q-que haz dicho?-dijo totalmente sorprendido ,no puede ser el nerd de Sehun le gusta uno de esos materialistas.

-Eso hyung, me gusta Luhan - dijo sonriéndole a Luhan y este inmediatamente le respondió con un guiño-

-Te acaba de guiñar el ojo ese chino? Pero como coño se conocen?-Dijo Baekhyun totalmente aterrado.

-Pues el es mi tutor en matemáticas ,es muy bueno y no sé porque lo odian si es tan lindo-Dijo suspirando sin quitarle la vista a Luhan-

-Oh por dios Sehun que tienes?, te ha dado fiebre?,la porcina?, tal vez te haz fumado pasto venenoso?-.

-No Baek solo me he enamorado-.

-Esto es imposible ,Sehun ellos son malas personas ,hasta te  ha puesto que no son vírgenes-.

-Hyung no los conoces –dijo haciendo un puchero- mira es tan buena gente que nos ha invitado a su fiesta de esta noche-.

-Eh? Fiesta? Sehun de ninguna manera iras a esa cosa-.

-Puede ser divertido- Dije susurrando.

-Ya Jongin lo estas apoyando? Que le pasa a esta sociedad por dios! –Diko Baekhyun levantado las manos al cielo como si fuera a recibir un milagro.

-Vamos hyung ya hable con mi mamá y dice que si pero si solo vamos los tres-.

-No-Dijo decidido

-Dale hyung , no seas así ,di que si ,anda di que si –Dijo jaloneando de la chaqueta a Baek

-Que hay a cambio?-.

-Estará Chanyeol Hyung – Uf no si menciona a Chanyeol, Baek caerá de todas maneras, tsk no sé que le ve a ese jirafon ,sólo era el capitán del equipo baloncesto de la escuela nada más que eso.

-Esta bien-Dijo un sonriente Baek.

------------------------

 

 

-Jonginnie sal haber quiero verte- Yuri me llamaba desde el otro lado de la puerta-.

-Espera un rato- Pff mi mamá estaba emocionada ,era la primera vez que iba a una fiesta y quería tomarme fotos para que este momento sea memorable, me puse un saco color rojo ,con una camisa negra ,un pantalón del mismo color y unas botas estilo militar y salí de una vez de mi cuarto.

-Waaa Jonginnie pero que sexy , ash pero sacate esos lentes ,iugh-.

-Yuri no veo nada-Dije reprochándole.

-Espera ,ten roma ponte estos –Me dio una cajita con unos lentes de contacto transparentes.

-Me van a picar los ojos!-.

-Naa no te preocupes ,te ves realmente sexy ,creo que me voy a divorciar- dijo Yuri haciendo cejitas-

-Agg Yuri eso es asqueroso-.

-Shh ahora cállate ,que voy a tomarte una foto – dijo para así tomarme varias fotos desde su celular.

-YAAHH Yuri basta no soy un modelo ,ahora si chau-.

-Chau JongIn no beses a nadie ,eh ,cuídate y por las dudas diles que usen condón-. Dijo gritando desde la puerta-.

-YURI!- le reproche y ella entro riendo a la casa.

 

 

 

Afuera de la casa de Sehun.

-Sehun sal de una vez-gritaba Baek hacía la casa de Sehun.

-Lamento por demorar-Salía de su casa un Sehun todo apurado

-Tu eres el mas emocionado aquí y te demoras un año ,ahora vamos-.

-Lo siento hyung es que no sabía que ponerme-dijo haciendo un mohín con sus labio-.

-No te preocupes ahora guíanos tu eres el que sabe la dirección del Jackie Chan ese-.

-Luhan ,Baekhyun ,se llama Luhan-.

-Ya basta los dos y vamos de una vez-Dije un poco cansado.

-Wow party people ,yehet!-Dijo emocionado Sehun-

 

Esta sería una larga noche . . .

 

Notas finales:

Les gusto ? digan que sí u-u.

Prometo que este fic si lo actualizaré *-*

dejen rewies pe , o si no les mando la moto? fkfg

 

Bye

 

NaoNao<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).