Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Lunes de lluvia. por PinketDiana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Soy nueva escribiendo de esta pareja, espero que os guste tanto como a mi escribirlo. :) Gracias por leer. 

 

Recuerda. ¡Un comentario alegra el día!

 

Ciel: Y a Sebastián. 

 

Sebastián: Y me pone mimoso >o<

 

XD neh, es broma. Pero sip, deja un comentario, me hará feliz. ^^ 

 

(Si me faltan algunas "o" Es que esa letra esta rota en mi teclado. Ya lo revisé pero aún asi... lo siento)  

Siempre se dice que los lunes son un tostón, pero yo me levanto cn unas ganas locas de comenzar la nueva semana porque...

¡Porque tengo campeonato de ajedrez por la tarde!

....Si, bueno algo... "jum"... rar... ¡Pero lo adoro! ¿Vale?. Es un juego que representa la vida.

 

Pero no todos los días estoy en modo "Feliz Lunes: ON", y mucho menos en esos días en ls que empieza a nevar y todo resplandece de un pálido blanco deprimente.

 

Una mañana de invierno salí crriendo de mi casa (mansión) en cuant vi los primeros copos caer sobre el grisáceo suel,y fui cmo alma que lleva el diablo... (Esto... ejem... ¿Ironía?) hacia el instituto.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que... me choqué cntra alguien que caminaba de frente.

¡Menudo golpe me lleve!.

Levanté lentamente la vista poco a poco, mientras mi corazón palpitaba ferozmente, y... ¿¡Acaso este tipo es un ángel?! Porque, definitivamente, lo parecía:

Altom, delgado, tez sumamente pálida, pelo negro como la noche... ¡Malditamente perfecto!...

....

....

 

¡¿Qué estoy pensando, malditasea?!- Me asusté.

 

 

Espera...

 

... ¡Tiene ojos color carmín! ¿Quién tiene ojos como rubís? ¡Nadie! ¡¡Nadie!!. Mierda, me estoy exaltando...

Esos ojos.... eran raros, atrapadores, profundos, dulces, preciosos....

 

¡Imbécil! ¡¡Para ya con esa!!- Me regañé. Esos pensamientos no eran tipicos de mi.

 

...Vale, lo admito, me quedé un poco (mucho) cautivado por esa mirada y ¡Estoy muerto de verguenza!.

¿Dónde quedaba mi orgullo?

Mi cara, cada vez quemaba más.

 

¿No es este un buen momento para morir?... En serio, ¡Ahora!...

 

....

 

(¿por qué nadie me mata?)

 

-L-lo siento- Me intenté disculpar sin aparentar ninguna reacción. Cosa que no funcionó.

 

"Golpe a mi orgullo" Me recriminé, pero lo impresionante de esa baja estacada a mi pobre orgull Phantomhive es que, en ese momento no me importaba mi orgullo.

 

Antes de que pudiera salir corriendo por aquella confusa y vergonzosa situación, además de ¿Emotiva?, alguien me agarró del brazo. Me giré y lo vi.

 

-Tranquilo- me dijo dulcemente, csa que no concordaba cno su burlona sonrisa- No te preocupes. Me llamo Sebastián y... ¿Y tú pequeñín? Eres muy mono...- Se acercó demasiado... ¡¡Demasiado!!. ¿Nervioso? ¿Yo? ¡Eso era algo minúsculo para describir como me encontraba... ¿Al borde del infarto?.... Algo mejor.

Pero claro, yo Ciel Phantomhive no rebajaré mi orgullo!... No más.

-Es-esto soy Ciel... ¡Y no soy pequeño!- ¿Se estaba burlando de mi?. ¡Mierda!- L-lo siento... pero llego tarde- Y salí tan rápido de aquella situación como mis piernas me permitian.

 

Me pasé el día recordando ese mmento... ¿Iría él a mi instituto? Por el uniforme... aunque parecía algunos años mayor que yo... creo que va mi mismo instituto...

Me preguntaba mil y una vez que era l que pasaba con migo. Al final cansado de pensar tanto en eso decidí, cuand estaba a punto de salir de clases, que era mejor olvidar toda esa mañana.

 

....

 

¡¿Qué mierda tiene el universo contra mi?!- Me apené de mi mismo.

 

La sorpresa vino en cuant puse un pie en la salida, dispues a marcharme para la bibliteca... ¡¡Pero claro, era mucho pedir que ese día tan extraño terminase ahí!! ¡¡Que va!!.

 

-Te seguí esta mañana, cosa que no era dificil ya que vamos al mismo centro, para saber si...- Sonrió raramente mientras invadía mi espacio personal- querías venir con migo a dar... una pequeña vuelta...- Y me beso.

 

...

 

¡¡¡¿Me besó?!!! ¿Que demonios le pasa a Sebastián?

 

Se alejó de mi sonriendo inocentemente como si no me acabara de robar mi primer beso....

 

Como no le contesté y seguí mi camino, se 'ofreció' a acompañarme a la biblioteca y más tarde a mi casa. Estaba a punto de despedirse y todo era normal tras ese beso hasta que...se aventuró a besarme de nuevo. Lo raro (para nada) de esto, es que yo lo sabía, sabía que me iba a volver a besar... y aun así ¡¡No hice nada para evitarlo!!. Me dejé llevar... y se sentía tan gratamente genial.

 

Pusimos distancia entre nuestros rostros, ambos algo sonrojados... me replanteé que ocurría con migo... pero lo olvidé en cuanto me susurró algo al odio.

 

-Te acabo de conocer y estoy seguro de que en cuanto me valla te hecharé de menos más que a cualquiera. Me gustas- Y separó eternamente esas palabras susurrándolas lentamente mientras me torturaba.

 

¿Él me gustaba a mi?... No contesten...

Si, vale... puede que me guste alg... ¡Vale, me gusta mucho! Pero yo era un Phantomhive y no se lo iba a decir...

 

-Si, ya bueno.... tu también me agradas- No con esas palabras tan vergonzosas por lo menos.

 

Ahora, aquí estamos 3 años después, yo estoy en mi agraduación y él, Sebastián, a mi lado susurrándome al oido lo mucho que me quería y lo orgulloso que estaba de mi por haberme graduado con tan altas calificaciones. Mis padres con pequeñas lágrimas, después de todas las dificultades.... de problemas, verdades, sonrisas, lágrimas... seguimos juntos, y aunque no lo diga muy amenudo...

 

Le quiero.... le quiero tanto...

 

-Te quiero- Le susurré al odio después de que el largo beso terminara.

 

Y esta es mi historia de amor.... todo comenzó en uno de mis adorados lunes... y acabó siendo lo más grande de mi vida.

 

Notas finales:

Se que llevaba desaparecida un tiempo pero... ¡¡volví!! & con más imaginación que nunca. 

 

Gracias por leer. <3

 

No olvides mirar más abajo y dejar un comentario ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).