Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor a primera vista por kisune-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

jajaj dios, al principio me puse roja de la verguenza al escribir esto XD pero bueno... despues me deje llevar.. XD 

espero que lo disfruten n.n 

Que es el amor a primera vista… es eso que sentí cuando recién te vi, cuando te conocí cuando vi tu cabello dorado que brillaba junto al cielo, cuando el color moreno de tu piel y esos hermosos ojos azules, eso fue una de las cosas que me cautivo de ti, aunque en realidad no conociera otros aspectos tuyos, todo lo que veía de ti me cautivaba mas y mas, a tal punto que quería experimentar tu ser, sentir tu cuerpo contra el mío, mis fantasías se convirtieron en amor a primera vista…

POV SASUKE

 me llamo sasuke uchiha, y soy un actor porno gay (o///O jjajaja!! Me muero primera vez que escribo algo así XD) hoy traerán a un actor nuevo ya que el anterior se retiro.

*****: bien sasuke te presento al nuevo, se llama naruto  azumaki, naruto te presento  sasuke uchiha.

Naruto: mucho gusto. Se inclina en señal de saludo y me dedica una sonrisa.

Sasuke: igualmente. Le digo y le devuelvo  la sonrisa

******: muy bien espero que se lleven bien, naruto comenzaras a actuar desde hoy, ya que tienes experiencias. Decía mientras leía una hoja la cual contenía la información de naruto.

Comenzaron a preparar las cámaras y demás mientras que naruto y yo conversábamos de trabajo de nuestras experiencias, de nosotros y demas.

******: Prepárense comenzaremos a  grabar!!!

Con naruto nos desvestimos y partimos a escena.

FIN POV SASUKE

Estaban en una cama con pétalos rojos y naruto amarrado a la cama con unas esposas y juguetes sexuales en una mesita que había al lado, sasuke lo beso, fue un beso muy largo y que se profundizaba cada vez mas, sasuke corto el beso a falta de aire. Sasuke comenzó a besar su cuello y a recorrerlo mientras tocaba sus pezones, cosa que hacía que naruto emitiera gemido realmente excitantes.

Naruto: ahha…. nng….haaa..!!..Decía el rubio con una cara y voz muy sexy.

Sasuke comenzó a masturbarlo y a chuparle el miembro, naruto se estaba dejando llevar por la excitación y tenía la intención de correrse pero…sasuke saco uno de los “juguetes sexuales” y le amarro el miembro a naruto, cosa que hiso que este no se corriera.

Sasuke metió el primer dedo en el agujero de naruto cosa que hacía que el rubio se retorciera de excitación y al mismo tiempo de dolor. Luego el segundo con el que sintió algo más de dolor, el segundo comenzó a moverlo en forma de tijera asiendo que el agujero del rubio se aflojara un poco más. y por último el tercero, este fue jodidamente dolor y excitante con este se retorció más que con los demás, la temperatura de su cuerpo estaba realmente caliente.

Sasuke: hehe…mi turno… dijo susurrándole al oído al rubio, cosa que causo un escalofrió por todo su cuerpo.

Sasuke metió su miembro en el agujero de naruto, y comenzó a moverse despacio para que el rubio se acostumbrara, luego los movimientos pasaron a ser mas rápido, cosa que hacia que los gemidos del rubio también aumentaran. Luego tomo una botella de vino y la rocio por su cuerpo, lamio sus pezones erectos de excitación y los mordisqueo.

Sasuke le susurro al oído y le dijo:  te estas sintiendo bien “zorrita”

Naruto: haaa…sii…ngg…ahh…

 

Luego de una excitante grabación, naruto y sasuke se felicitaron y comenzaron a hablar.

Naruto: eres muy bueno, espero trabajar en otras ocasiones contigo sasuke-kun. Dijo naruto dedicándole una linda sonrisa.

Sasuke: tu igual eres muy bueno, igual espero trabajar en otras ocasiones contigo, me sentí muy bien, en realidad nunca me había sentido mejor

Naruto agacho la cabeza y se sonrojo: si…bueno esta es la primera vez que me siento también… hehe…

*****: bien naruto, sasuke lo hicieron muy bien, quizás deberían trabajar juntos mas seguido, fue una actuación muy excitante mas que el resto… es  como si ya se hibiesen conocido antes.

Naruto: jeje… lo mismo pienso, me recuerdas a un amigo de secundaria… bien creo que yo me voy ya no nada mas que hacer… bueno adiós

Sasuke: bueno si yo también me voy, adiós

Los dos tenían el mismo camino a casa así que se fueron juntos, como coincidencia sasuke vivía al frente de su casa

Naruto visitaba contatemente a naruto y en varias ocaciones les tocaba trabajar juntos, cosa que hizo que se tomaran cariño y terminaran como la pareja de actores porno 

Notas finales:

owo tuve que escribir solo eso..esnrealidad no queria que fuera one-shot.... pero.... tampoco se me ocurria nada mas xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).