Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impredecible u.u por Kurapikafandubs

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Oliwi :3 este es el primer fic que subo  a esta pagina ñ.ñ

Notas del capitulo:

Oliwi aemm... Pues espero que les guste el fic >w<

PAREJAS:

Leorioxkurapika

GonxKillua

?? (estoy viendo las demas parejas)

Capitulo 1: Noticias….

 

Pov Kurapika: (Bostezando) uwu waaa ... TT_TT

X: kURAPIKA!!!

kURAPIKA: ¿Si hermano????

x: VEN!! TENEMOS QUE DECIRTE ALGOOOOOO!!!!!

Kurapika: Ok ED!

(se viste y baja)

Ed: Kurapika primero que nada escuchame y calmate ¿o-ok? (preparandose para la paliza) Aeemmm.... pues... nuestros padres nos dijeron a mi y a alphonse ejejejej q-que n-nos tenemos que mudar.

Alphonse: Si jejejjeje

Kurapika: E-e-eh?!

Ed: Lo que significa que... tenemos que cambiarnos de escuela :D

Kurapika: ESPERA UN MOMENTO NOS MUDAMOS DE CASA O CIUDAD!

Ed: C-ciudad...

Kurapika: ._. Y POR QUE NO LES DIJISTE QUE NO!!? (tomando la escoba)

Al: E-es que nos dijeron que n-no podiamos negarnos jejejjee

Ed: (*=susurro para al) *corre* (ed y al comienzan a correr... mientras kurapika los perseguia con la escoba...)

Al: Gran suposicion ejjejejej

Ed: Ya se veia venir conociendolo jejjejeje,,, KURAPIKA YA BASTA!

Kurapika: NO!

Ed: SI!

Kurapika: NOOOP

Ed: PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de la pelea...

No puedo creer que hayan aceptado WAAAAAAAA DEFINITIVAMENTE TENGO LOS HERMANOS MAS ESTUPIDOS DEL MUNDO u.u pero que le voy a hacer los tengo que aguantar ewe....

Ed: Ufff al fin te tranquilizaste.... ahora... arregla tus cosas viajamos en una hor....a...

3...2...1 (kurapika los estaba persiguendo de nuevo con la escoba) u.u

Nuevamente cuando termina la perseecuioon....

 

DEFINITIVAMENTE AUN NO PUEDO CREER QUE HAYAN ACEPTADO ESTO, ESTOS ESTUPIDOS k-kyahhhh nunca pierdo el control pero con estos dos.... WAAAAAAAAAAAAAA! Ok al fin y al cabo lo hecho, hecho esta... asi que mejor me decidi por subir arriba y arreglar las maletas uwu...

 

----Con gon----

Waaa este año me cambiaron de curso wiiiiiii >_< estoy mas que feliz, espero hacer amigos nuevos... ya que en el curso que estaba.... nadie... me hablaba TTuTT o mas bien dicho me ignoraban .... TTnTT

----Con killua---

Killua: COMO QUE NO HAY MAS CHOCOROBOTS!!! DAME MIS CHOCOROBOTS!!!

Pk: ((padre de killua) En serio no hay...

Killua: ME ESTAS MINTIENDO CLARO QUE HAY CHOCOROBOTS.!!!!

----Con Leorio---

Este año tengo que enseñar a un nuevo curso... jajajja espero que me valla bien ^^

----Con Kurapika---

Kurapika: (bajando con las maletas al igual que al y ed...)OK YA PASARON DOS HORAS! QUE TENEMOS QUE HACER?!ç

Ed: E-eh no te enojes por favor jejejejje aprovecha que quizas en esta nueva escuela hagas mas.... ami...gos.... (Preparatepara la paliza ed xDD) KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! (arrancando de kurapika quien estaba con un sarten ¿de donde lo saco? no se xDD)

Kurapika: A QUIEN LE ESTAS DICIENDO ANTISOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ed: SIEMPRE ME TENIA QUE JUNTAR CONTIGO EL AÑO PASADO, AUNQUE MUERA DICIENDO ESTO NO ME ARREPIENTO!

Kurapika: (lo deja de perseguir... y agacha la cabeza) tienes razon......

Ed y al: (se acercan para ver que le pasa a kurapika) (ponen cara de susto al ver que esta llorando)

Ed: Kurapika... N-no llores ejjejejeje. (nervioso... no no no ed esto no se puede solucionar xDD)

Kurapika: (limpiandose las lagrimas... levanta la cabeza y sonrie) Ja, que mas da vamos luego si no, nos dejara el bus ^^ (es el primero en salir ed y al quedan atonitos xDD)

Al: Y se supone que no se queria ir...

---Narrador---

Ok estos tres chicos llegaron al bus se subiron...

3 horas mas tarde...

Ed al y kurapika: (bajando) Nunca pense que fuera tan largo el camino u.u TT_TT

Kurapika: POR ESO TAMPOCO QUERIA VIAJ- (choca con un chico mas alto que el...) D-disculpa.

Leorio: No disculpeme a mi señorita. ^^

Kurapika: (vena palpitante en su frente...) A-A Q-QUIEN LE DICES SEÑORITA!!!!

Leorio: O-oh perdon ajajajajja .... Hola creo que son nuevos chicos ^^

Ed: ..... ._. A QUIEN LE LLAMAS ENANO QUE NO SE VE NI CON UNA LUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Al: (tomando a ed) Edward el nunca dijo eso ejejjeje

Notas finales:

Wiiii >w< y ese fue el fic espero que les haya gustado el capi >w< pues... perdon si es corto uwu 

Aemm.... ¿que pareja les gustaria?

EdxAl

  o

EdxRoy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).