Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de un difunto por JUCHIN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shingeki no Kyojin no me pertenece. Le pertenece al mangaka Izayama Hajime. Este fanfic esta hecho sin fines lucrativos. 

 

Espero lo disfruten. 


Jean, soy yo. Marco.
Has de haber encontrado esta carta en mi chaqueta. 
Estoy escondido en el callejón de unos edificios escribiendo esto para ti. Disculpa mi mala letra, me esta temblando la mano. Tengo miedo Jean, nadie esta por aquí, ningún soldado.
Soy realmente un tonto, ¿verdad? Yo solo regresé a esta parte para buscar algo que te pertenecía. Annie me ayudo a buscarlo, pero no lo encontramos. 
Debí haber regresado con ella, pero me quede buscando. No quería que te enfadaras.
Los titanes están rondando por todas partes, y estoy sufriendo una hemorragia. Jean, Sálvame.
Disculpa por dejar el papel arrugado y duro. Estoy llorando sobre el, quizá también lo llene de sangre. Perdón. 
Se están acercando Jean.
Yo quería impresionarte, Jean. quería que vieras que puedo matar tantos titanes como Mikasa... y así lograr que te fijaras más en mi. 
Que me vieras a mi; quería ver tus ojos brillar por mi gran hallazgo. 
Te haz de burlar de mi. Pero ahora estoy muerto. 
Jean no llores si muero. No llores si es que no me vuelves a ver.

Da lo mejor de ti Jean, estaré a tu lado para siempre. En tu corazón, tocando tu hombro y abrazándote cuando te sientas solo. 
Apoyándote cuando no sepas que hacer; besaré tu frente cuando ya no puedas más. 
Jean, quiero que estes conmigo cuando ya no este. Pero sería demasiado egoísta; así que no quiero verte a mi lado siendo un alma en mucho tiempo más. 
Antes me daría pena escribir esto... pero estoy muriendo Jean, no me queda mucho... me duele mi pecho y mis lagrimas no dejan de brotar. Las pisadas de los titanes se escuchan cada vez más cerca. Estoy acorralado. Me he quedado sin gas ni cuchillas, Jean por favor si muero, no llores. No llores si muero. No quiero verte mal por mi. Pero si llegas a llorar, por favor déjame besar tu frente. Déjame besarte y abrazarte. 
Probablemente no lo sientas, pero te aseguro que lo haré.
Apareceré frente a ti si es necesario...

Oye, Jean. Estoy perdiendo mucha sangre, ya no siento mis pies y mis ojos se están cerrando, Jean. Quiero dormir Jean...

Jean, escucho pisadas muy cerca de aquí. No estoy haciendo ruido para que no me noten, pero por alguna razón siento que me buscan...
No, Jean. Yo no sabía que iba a morir, tampoco sabía mi destino. pero, en el estado en que estoy ahora no dudo en que estoy en mi limite. 
Quiero estar a tu lado Jean... quiero abrazarte y llorar a tu lado. No quiero morir Jean, no quiero morir...
Quiero vivir más cosas contigo, quiero vivir a tu lado. Pasar buenos ratos. Tomar de tu mano, tenerte conmigo, celebrar la victoria junto a ti. 
Quiero verte sonreír, quiero verte reír, quiero ver tus mejillas rosadas. Y tus gestos divertidos.. Jean... Creo que este es mi final, Si encuentras esta carta, guárdala. Quémala, lo que gustes, pero nunca me olvides Jean. 
Te amo Jean, si encuentras a alguien a quien amar, amalo. 
Si no lo haces, igual ama vive, pero nunca me olvides.
Soy muy egoísta. Lo suficiente para quererte solo para mi... 
Lo siento Jean, prometimos estar juntos por siempre hasta el final, envejecer. pero no puedo Jean, rompí mi promesa...
Jean, el titan esta en frente mio y también...
Te amo Jean, lo siento, siento haber muerto sin haberte dicho.

Adiós Jean.

 

Notas finales:

Espero y les haya agarado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).