Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El niño de la flor por Xxsweetmegu14xX

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos!

Vengo con un nuevo experimento de historia (?) a ver si les gusta :P y estrenando lo que vendría a ser mi primer oneshot :D y mi primer fic en AY aunque comenzé en MY

¡Mi primer especial de casi san Valentín! *^* -se emociona como una fangirl (?)-

Es rarillo pero no esperaba subirlo para San Valentín D: De hecho, tenía otra idea y ahora que tengo tiempo, lo aprovecharé ya que la uni no cede y creo que lo publicaré aunque no sea especial xP Además, era de todos los parejas chibis x3

Este fic se basa en la trágica y gran historia del libro, y también película, llamada "El niño con el pijama de rayas". ¿La conocéis? Espero que sí, porque es genial :') ¿A quién no se le ha caido más de una lágrima y un suspiro leyendola o viéndola? A mí me dejó ver un lado de la inocencia muy tierno en una época lamentable como la segunda guerra mundial...
Yo me enamoré primero (y también me traumaticé :C) de la película pero después leí el libro y aún me tocó más (ahora no me acuerdo cuando lo leí pero creo que lo hicé xD). A parte que era muy pequeña- tenía unos 9 o así -.- Ahora, 18, soy vieja >-< - aunque ya habia visto antes otras similares como "El pianista" (que por cierto hay un fic x ahi de junjou basado en el) , aún asi "El niño..." me tocó incluso más. Y algunos años más tarde, vi "La vida es bella" y ahi mejor no entramos porque estoy todo el día xDD

Pues, etto...^^ Se me ocurrió hacer esta peli en fic pero sólo basándome en la trama, por asi decirlo.Al principio, era un MinoxYuu pero me quisé aventurar por primera en esta pareja...Cosa que me encantó pero a la vez no, ya vereis porque xD En verdad, creo que ellos encajan mejor y para ser mi primero de Mistake, me gusta.

Pronto, me pondré más en mis fics y de más x) Creo que por fin he resucitado n.n de los exámenes finales así que vendré a molestar más por aqui! xDD

PD: Falta poco para la peli y el ova de SH y el nuevo tomo de junjou que tanto hemos esperado ;) Quiero saber lo que hará Ijuuin o aún mejor lo que hará Usagi cuando se enteré ò.o y he leido tantos fics de ello que ya me han sobrecargado la imaginación jajaj

Notas del capitulo:

¡Espero que os guste y gracias por leer! n.n

El niño que vive al lado de mi casa es un chico de mi edad que ,además, es mi sirviente personal.

Solo era un compañero de juegos y una distracción más pero ese niño tan simple se convirtió en algo especial. Y también...también en mi amigo,mi mejor amigo.

Cuando lo conocí, creí que era un ángel caido del cielo.Estaba herido , desarrapado y lleno de vendajes pero aún conservaba algo que lo diferenciaba de la gente mala, egoista y hipócrita de mi alrededor. Y es que, no por nada, es la única persona con quién puedo ser yo y le puedo confiar todos cada y uno de mis secretos...Sí, él es el chico que cambió mi aburrida y patética vida en una llena de sonrisas y de recuerdos que valia la pena recordar.

Sin embargo, un ángel que se va del cielo y viene a este mundo desdichado está destinado a un triste final.

"Quiero volver a verte en nuestro lugar especial,que tenemos tú y yo, ese pequeño mundo sin dolor que creamos sólo tú y yo..."

Aún no puedo olvidar ese perfecto día...Tu última sonrisa, nuestro último "Nos vemos" y sobretodo ese pequeño gesto que desgarró mi corazón...

"Quiero que volvamos a el. Así que, levantate y curate, ángel idiota"

Ese fue mi único deseo antes de abrir los ojos y verlo. Mi peor pesadilla hecha realidad. Un grito de agonía y el sonido de una coraza que construi hace tiempo derrumbandose en la nada se desataron en una sola habitación.

"Lo que daría por no ver esa imagen cada vez que cierro los ojos...y sé que no estás aqui"

Esta es la historia de mi infancia. Una infancia de niño ricachón y mimado que se vió alterada por un chico y también mi nuevo vecino.Sé suponía que lo tenía que odiar, pero unas pocas palabras cambiaron mi mundo, mostrandome una extraña vista, una vista que me encantaba y que por nada del mundo la iba a soltar.

<<Hola, me llamo Asahina Kaoru...>>
<<¡Lo hago porque quiero ser amigo tuyo!>>
<< ¿Quieres que la cuidemos juntos?>>
<< Eso no lo dude. Porque yo lo daría todo por ti, amo.>>

-Te queria proteger pero lo único que he hecho, es herirte.Perdóname.

Sollozos y un cuerpo caído entre miles de últimos alientos a nuestro alrededor.
-Al contrario, es usted el que me tiene que perdonar.Lamento no estar a tu lado,Ryuuchirou-sama...
-Baka,baka-cerré los ojos, la sangre y las lágrimas que corrian por mi cara ya me nublaban la vista, esa horrenda vista-¿A qué viene tanta formalidad a estas alturas,eh?

Reiste con una de tus sinceras sonrisas ante mi tonta pregunta y entre tus últimos soplidos me susurraste lo que más temía, tu último adiós:
-A nada en especial. Sólo que lo quiero...Te quiero, Ryuu.Adiós...

Me queria morir pero de nuevo me salvaste tú. Un miedo y un vacío terrible surgian en mi interior. Pero, algo me hizo reaccionar y tuve el valor de volver a mirar el cuerpo que yacía en mis brazos:

-Cuida de nuestra flor por mí..Como yo lo haré por ti, a donde quiera que vaya.

Abrí los ojos, lo más que pude, incrédulo de lo que presenciaba. Asahina consumió las fuerzas que le quedaban de dónde pudo y se acercó a mí, dandome un casto beso en los labios.

-Te quiero

Su última palabra.Nuestro último beso. Y ahi lo noté su último soplido y su último esfuerzo se consumían en nuestro abrazo. Un abrazo inolvidable al igual que todas y cada uno de nuestros recuerdos juntos.

-Mi vida empezó desde que viniste a mi,Kaoru...Y aunque te acabo de perder, quiero que sepas que no me rendiré. Te quiero... y nos volveremos a encontrar estés donde estés. Te prometo que esta vez seré yo el que te protegerá.

Ni yo mismo sabía que decia. Aún no me podía creer lo que sucedía. Tan solo tenía una cosa clara: mi voz y respiración temblaban mientras sentía como el calor que antes emanaba del cuerpo de Asahina lo abandonaba.

No sé cuantos minutos, horas o días pasamos en la misma posición. Sólo escuchaba alguna que otra explosión lejos o algún retinteneo de los pocos pájaros que quedaban en esa pequeña ciudad. Sólo sé que al despertarme, él ya no estaba...y mi vida lentamente se escapaba ya que el brillo de mis ojos se lo llevó una promesa y una triste bala.

Notas finales:

¡A llorar! TwT PFf..sé que me falta mejorar pero me ha gustado mucho escribirlo :D Quizás lo hago twoshot o no sé...Pero es que es tan triste :'( ¡Asahina!
Genial! Mi primer personaje muerto en un fic y tiene que él e.e y encima de estos temas u-u
Bueno, espero que les haya gustado ^-^ y lloren tanto como yo con esto! ok, no eso último no jajaj

¡Matta ne~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).