Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que quiero: TÚ por ChoiGuis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hellooooo Vi esto en tumblr y pues se me ocurrió hacer un oneshot para contar la historia de por qué Ji no podía dormir  (? XD 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, cocofLamentablementecofcof jajajajj 

A leer ~~ 

COSAS QUE QUIERO: TÚ

 

 

Jiyong pasó el dedo lentamente por la pantalla de su móvil, sus ojos se movían conforme a las imágenes. Se removió de la silla en la que estaba y cruzó la pierna sin despegar su vista de la pantalla. Tenía la expresión completamente aburrida. Estaba matando el tiempo en el celular y estaba solo. Hace rato Young Bae se había ido con Seungri a una fiesta, todavía no sabía cómo Seungri logró convencer a Bae, pero Ji no quiso ir. Así que se había quedado en su departamento sin ganas de escribir música o ir a YG para trabajar en algún nuevo proyecto.

Y para colmo de males se sentía enfermo.

Se levantó, caminó hacia su dormitorio a paso lento y con la mirada fija en la pantalla.

Ah~ -suspiró al lanzarse a su cama –Debería dormir –murmuró para sí mismo

Alzó su brazo derecho a la altura de sus ojos, todavía sostenía el celular y seguía en Instagram. Miró unos momentos más la pantalla, para luego decidirse abrir su cuenta de twitter. Tuitearía algo para sus fans, tal vez podría encontrar algo que le enviaran. Pensó un momento mientras miraba al techo y sonrió ladinamente sin que se le ocurriese nada que escribir.

Llevó sus dedos a la pantalla y escribió: “Hmmmm”

No esperaba respuesta de nadie, solo no sabía que decir. Sonrió cuando alguien le respondió que asumía que estaba pensando en alguna nueva canción para el albúm de BIGBANG. Él también extrañaba no tener un comeback con sus compañeros, pero ese no era el asunto. Se sintió más contento al obtener respuestas de diferentes partes del mundo. Deslizo su dedo índice de nuevo por la pantalla lentamente, llevó sus dedos a la pantalla para escribir un nuevo tweet.

“Grrrrrrrr”

Mientras lo escribía hizo el sonido de un rugido, pronto las respuestas no se hicieron esperar. Se río un poco por todas la respuestas. Decidió tomarse una foto, sabía que estaba siendo algo exagerado. Probablemente Seunghyun la vería mientras tenía su fiesta para la nueva película que grabaría. Jiyong se encogió de hombros, no le importaba el aspecto que tenía, alzó el móvil y se tomó una foto. La envió por twitter. Una sonrisa sincera apareció cuando las fans parecían preocupadas, solo con ver su fotos habían asumido que estaba enfermo. Él no quería preocuparlas mucho, además se sentía como un niño regañado al ver las respuestas pidiéndole –algunas ordenándole –que se cuide más, que duerma, que coma bien.

Él había dormido.

Aunque el día anterior se había trasnochado, se había dormido ya cuando amaneció. También había comido bien, no había trabajado tanto. Sin embargo las fans no sabían que él no estaba así por no cuidar de sí mismo. Él estaba así por Seunghyun.

Le extrañaba con locura.

Otra vez tendría que esperar mucho tiempo para tener tiempo a solas con él. No era inconsciente de que tenía que trabajar tanto Seung como él, pero en ese momento solo quería que su Hyung le abrazara, envolver sus brazos en su cuello, escuchar su sexy voz deseándole dulces sueños.

 Quería ir a la fiesta de la película pero no había manera, no podía hacerlo. Lamentablemente él mismo le había exigido a Seung separar trabajo de romance, no podía faltar a su palabra. Ahora se arrepentía. ¿Qué pasaría si aparecía en la fiesta sin ser invitado? Probablemente no le echarían… No, no, no. Tenía que dormir, eso tenía que hacer.

Se metió bajo las sábanas y se dio la vuelta para dormir boca abajo, cerró los ojos a espera de caer en las manos de Morfeo.

 

 

3 AM

 

 

Había dado tantas vueltas en la cama, intentando acomodarse para dormir. Resopló frustrado. Le llamaría, estaba harto. Tomó de la mesa de noche su móvil y marcó el número en espera de una respuesta inmediata.

¿Jiyongie? –saludo una voz profunda, sin dejar de sonar cariñosa

Hyung… ¿estás despierto aún? –se golpeó mentalmente, claro que estaba despierto sino no le contestaría de tan buen humor.

Sí, estoy revisando el guion de la película –dijo simplemente -¿No deberías estar durmiendo?

Lo he intentado bastante -habló rápido –No puedo dormir

¿Por qué? Ji ayer no descansaste mucho…

Lo sé, lo sé, Te preocupas como nuestras fans –escuchó una risa corta al otro lado de la línea

Solo me preocupo Jiyong ah –se justificó Seung –

Estaba pensando en… -

Espera, tu voz sueña extraña ¿Estás enfermo?  -Alzó un poco la voz –No me mientas

Hmmm un poco –hizo una mueca –Ya he tomado medicina

Entonces descansa –su voz se escuchó monótona, pero en realidad estaba preocupado

No puedo –replicó Ji –No quiero dormir solo.

“Bien, lo dije” Se felicitó Jiyong

Ji yo también te extraño, pero pronto debo de comenzar el rodaje de la película –explicó Seunghyun

Entiendo, es trabajo –Ji suspiró –No te preocupes, solo… me dormiré pronto y te dejaré trabajar.

Amor hablamos de que sería duro estar distanciados, pero es necesario –Seung tamborileó sus dedos contra las páginas del guion –También podrías escribir algunas canciones, yo no te suelo dejar tiempo.

Es que me gusta que robes mi tiempo –Ji sintió que sus mejillas ardían vergonzosamente

Lo dijiste de una forma muy linda, no me hagas esto Jiyong –Seung se río por la risa de Ji –Es injusto, estoy lejos.

¡Yah! Hyung tú te fuiste, no me culpes –sonrió traviesamente –Admite que te gusta eso de mi

Lo admito, pero no lo uses cuando no estoy –Seunghyun bajo la voz –No puedo hacerte nada sino estoy ahí

No harías nada –resopló Jiyong a pesar de que su corazón comenzó a bombear más sangre por esas palabras.

¿Estás seguro? Tendré que recordártelo tan pronto regrese –Ambos sonrieron –Solo soy considerado porque estás enfermo.

Eso espero, ahora me iré a dormir. Buenas noches –Jiyong sonreía de oreja a oreja –

¡Hey! Me llamaste diciendo que me extrañas y cuelgas tan pronto –se quejó como un niño pequeño, el otro se río a través del teléfono

Buenas noches bebé –se despidió Jiyong

Buenas noches amor –

Ambos colgaron.

Seunghyun dejó el guion de lado y llevó una mano a su barbilla. Mientras ahora él era el que no podía dormir.

Jiyong por su parte tenía una sonrisa boba, entró nuevamente a su cuenta de twitter y envió el último tweet de la noche.

“Good night”

 …..

 

 

Sintió como de repente el sol daba fuerte contra su rostro, se dio la vuelta para evitar esa luz molesta contra su sueño. Se percató de que sus sábanas eran removidas de encima de su cuerpo, con lentitud. La palma de una mano tocó con suavidad su frente y se retiró pronto. Jiyong estaba entre el sueño y la realidad, la mano volvió pero ahora acariciaban su mejilla.

Él abrió los ojos y enfocó el rostro de Seunghyun, sentado en su cama era él quien le estaba  acariciando el rostro. Espabilo y se sentó con la mirada en su Hyung.

¡Hyung! –se lanzó a abrazarlo, el mayor río –Espera, ¿qué haces aquí? Deberías estar planeando la fiesta de la película

Buenos días –abrazó por la cintura a Jiyong, pegándolo más a si –Se las arreglaran sin mí, después de todo aún no empiezan las grabaciones.

Pero es importante –Jiyong le miró a los ojos –No quiero que estés aquí porque sientes algún tipo de compromiso conmigo.

¿Tan pronto me echas? –Delineó con sus dedos los labios de Ji –Me preocupé al saber que estabas enfermo.

Podía haber llamado a los chicos –Intentó concentrarse al hablar, debido a las caricias de Seunghyun –Ellos vendrían

Lo sé, pero no quise esperar a eso –sus dedos viajaron hasta el lóbulo de la oreja contraria -¿Sigues sintiéndote mal?  

Estoy mejor ahora –Jiyong sintió escalofríos al sentir la mano de Seung deslizándose por su cuello –Deberías volver

Me alegra que ya estés mejor –asintió con sinceridad

Vuelve… debes ir a la fiesta –

Seunghyun subió su mano hasta los ojos de Ji y acarició bajo estos, las ojeras eran apenas visibles, pero estaban ahí. En un momento acariciaba con ambas manos el rostro de Jiyong, también subió la mirada a los ojos del líder.

¿Verdaderamente quieres que me vaya? –Jiyong solía decir que los ojos de su Hyung eran seductores, pero para él eran más que eso.

Esos ojos negros podían hacerle decir las verdades más secretas, desde que era niño había sido capaz de abrir su mente como un libro. Eran ojos puros sin duda. Tal vez esa era la razón por la que cuando le conoció le tuvo miedo, supo que enfrentarse a su mirada sería caso perdido. Intentó alejar su rostro que todavía era sostenido por Seung pero éste no se lo permitió.

Jiyong era de las pocas personas que no le  apartaba la mirada, eso no quería decir que no le afectara.

Se miraron unos segundos más.

Y Seunghyun no necesitó más, acercó su rostro al de Ji, con las manos aún en las mejillas de él. Sus labios se unieron. Ambos movieron sus labios lento al principio, sintiéndose con los ojos cerrados. Ji sintió como la lengua de Seunghyun fue recorriendo su labio inferior y abrió la boca para darle acceso. Ese músculo le supo a gloria al tenerlo jugando con su propia lengua, era emocionante como un beso podía hacer que sus labios buscaran desesperadamente, más.

Llevó las manos al pecho de Seunghyun, empezó a respirar más fuerte. Sus lenguas se tocaban sin descanso, el delicioso aliento caliente del mayor estaba embriagándole de placer. Soltó un gemido cuando sintió las grandes manos del otro bajar por su pecho, para envolverse en su cintura y una vez ahí, apegarle a su torso.

¿Ves? No quieres que me vaya –habló el rapero al separarse de los labios de él –

I-Idiota –dijo Ji con la respiración entrecortada

Me amas –dijo confiado Seunghyun, llevando su boca a la piel desnuda del cuello de Jiyong

Lo hago –afirmó, mientras se mordía el labio.

Su piel estaba tan sensible a las caricias que le daba su novio con los labios, sobre todo cuando le oyó respirar en su oído. Jiyong movió sus dedos para empezar a desabrochar los botones de la camisa del mayor. Lo hizo con eficacia, pronto estuvo acariciando todo su pecho, deteniéndose en los pezones de Seunghyun. Pellizcó y masajeó sus pectorales con ansias. Tan firme como sus dedos lo recordaban.

Su propio cuerpo estaba siendo acariciado, alzó los brazos para permitir que su Hyung le despojara de la camiseta, él hizo lo mismo con la camisa de éste. Su cuerpo fue cubierto por el más alto al recostarse en la cama, cerró los ojos en deleite cuando la lengua de Seunghyun recorrió todo el tatuaje de su hombro.

¡Ah! –gritó y abrió los ojos

Seunghyun le había quitado los pantaloncillos de dormir de un jalón, dejando su cuerpo expuesto Jiyong vio como éste movía las manos a su pantalón, aflojaba la correa para dejar a la vista su entrepierna. Jiyong se incorporó un poco para ayudarle a desnudarse. Estaban tan excitados. Entonces Jiyong llevó sus brazos detrás del cuello de Seung para besarle los labios, jadearon cuando sus miembros se rozaron por el acercamiento. Arrodillados en la cama empezaron las caricias sin control. Seunghyun empujó con su cuerpo al de Ji para hacerlo caer boca arriba en la cama, mientras le seguía besando.

¡Ngh!...Hyung…!Ahh! –Seunghyun simulaba embestidas, usando su pierna haciendo que Jiyong empezara a gemir más fuerte.

Le deseaba tanto que dolía, pero no quería perderse detalle del cuerpo esbelto bajo él, se separó de los labios adictivos de Jiyong para tomar entre su pulgar e índice un pezón de Jiyong y atrapar en sus labios el otro pezón. Sintió al líder retorcerse y respirar con dificultad.

El mayor soltó un jadeo ronco cuando Jiyong rodeó con sus piernas su pelvis y se elevó hacía arriba hasta rozar su entrada con el pene de Seung.

Mételo, hazlo oppa –GD tenía la voz aguda y se restregaba contra TOP –Lo quiero…ah~

Ahm me gusta cuando…ahh me dices oppa –susurró

TOP movió una pierna de Jiyong para moverse hasta la mesa de noche, sabía que ahí guardaba el lubricante el líder. Se untó la sustancia en los dedos, luego llevó su mano a su miembro para cubrirlo de lubricante. Supo que su pureza visual estaba anulada, cuando al bajar la mirada vio como Jiyong se acariciaba, metiendo sus delgados dedos en su entrada, expandiéndose para recibir a su Hyung, cerrando sus ojos y pasando la lengua por sus pequeños labios. Seunghyun se relamió los labios también. Su pequeño líder podía convertirlo en un completo pervertido.

Retiró la mano de Ji de su entrada, acarició sus piernas, acomodándose entre ellas y sin premura fue entrando en GD. Las paredes estrechas le dieron la bienvenida, sonrió satisfecho. Bien podía ser el cielo estar en ese lugar tan cálido.

Jo-joder se siente tan bien –Se regocijó el menor  -Ahm si

Seunghyun solo le miró, perdido en la sensación de querer empujar desenfrenadamente sin descanso. Pero quería que Ji disfrutara tanto como él, se hundió aún más en su cuerpo, hasta el fondo.

Salió y embistió nuevamente, GD se retorció en la cama dejando escapar un suspiro. Repitió la misma acción con más rapidez. Las manos del rapero mayor estaban en la cintura de Ji, empujó sus caderas con más ahínco y sintió estrecharse más la entrada del otro. Las caderas de ambos temblaron. Había dado con su punto p.

¡Sí! Más, ahí, ahí…ahh –Ji tenía los ojos cerrados

Seunghyun se inclinó y beso el cuello del líder, mordió su manzana de Adán sacándole un gemido ahogado. Y movió sus caderas más rápido. Entró de golpe en Jiyong.

La voz de Jiyong se trabó un momento en su garganta y pronto empezó a casi gritar por las rápidas embestidas.

Ahhhhh!...ah…ahh...sí –movió sus manos atrás de su cabeza, para sostenerse de la cabecera de la cama –Hyunggg ¡ahh!

T-te ves tan hermoso gimiendo..uhmm –alabó Seung, empujando firmemente

¡Ah! ahh Seunghyun…. Hyung…ahhmm–Jiyong sintió calor en sus mejillas, llevó una mano al cabello de Seung para acariciarle.

Las piernas de Ji se enredaron en la cintura de él, quien no paraba de soltar gemidos roncos y susurrar palabras sucias, sin sentido y sin darse cuenta. Jiyong amaba escucharle así, eso podía excitarle más si era posible. Sus labios se encontraron nuevamente y el empuje se volvió frenético. Ambos chocaban sus caderas con precisión, sabían dónde tocar, donde lamer, morder para que el otro no pudiera más que gemir, gemir extasiado hasta el punto de casi sofocarse por falta de aire.

Las gotas de sudor resbalan por sus cuerpos y se perdían en la unión de los mismos, la cama rechinaba. Ahora Seung sostenía sus nalgas, elevando su cuerpo para entrar más rápido, más profundo.  Sentían el final cercano.

Jiyong sintió como Seunghyun crecía en su interior, él mismo sintió el orgasmo acercarse sin frenos a su cuerpo. Se abrazaron.

Ahhh ¡me vengo! Yo…ahhh –

Jiyong ah… Jiyong ahm –sus labios repetían el nombre de Ji incansablemente mientras sentía como el placer se hacía imposible de sostener. Un gruñido salió de sus labios.

La esencia de ambos se regó, sus cuerpos se quedaron unidos.

Sus respiraciones entrecortadas, no les permitió hablar hasta recuperar el control de las mismas. Seunghyun salió del cuerpo de Jiyong, este cerró las piernas mientras cerraba los ojos un momento. El mayor cubrió el cuerpo de Ji y el propio con las sábanas. Se acostó boca arriba, poco después  sintió como Jiyong se ponía encima de su pecho.

Abrió su mano para acunar la mejilla del menor en ella.

Jiyongie te amo mucho –dijo con voz grave y ronca

GD besó su pecho,  entonces le regresó a mirar.

Demonios, realmente quiero besarte de nuevo –Ji no esperó y probó los labios de TOP una vez más –Te amo, te amo ¡Oh! –Se separó abruptamente de los labios de Seung -¿Cuándo tienes que empezar a grabar?

En un par de días ¿por qu...? –Ji le besó de nuevo

Hyung vamos a “Dolce Vita” mis padres te extrañan –intentó usar un tono de voz, lo más convincente posible –No hemos ido hace tanto, podríamos pasar tiempo juntos antes de que te vayas y me dejes solo en esta cama. Incluso el pobre Gaho te extraña.

Regresaré, además hace rato ¿no dijiste que me fuera? –sonrió de lado

Sabes que mentía, ¿qué dices? Adelantemos nuestro San Valentín –los ojos del líder brillaban, Seunghyun suspiró derrotado

Muy bien, pero solo un par de días –concordó -Hasta eso… -añadió con tono pícaro

Envolvió a GD en sus brazos, este chilló divertido. Rodaron en la cama, ambos riendo cuando TOP mordió juguetonamente su piel.

 

 

 

…..

 

 

 

A días de San Valentín. GD se había sentido tranquilo todo el viaje hasta Fukuoka. Sus compañeros de grupo estaban con él, habían bromeado entre ellos todo el camino, haciéndolo olvidar que solo estaban cuatro de ellos. Faltaba Seunghyun. Las grabaciones ya habían comenzado.

Irían a un “fanmeeting” para las fans, el líder esperaba dar lo mejor de sí para que ellas disfrutaran el evento.  También esperaba distraerse, además de divertirse con sus compañeros. Tenía la esperanza de olvidarse que era San Valentín y que su novio estaba trabajando, lejos de él.

Cuando llegaron al lugar del evento, les mostraron un muñeco de cera. ¡Dios! Se parecía tanto a TOP, llevaba la misma ropa, las gafas, la estatura era la misma. Ji se dispuso a tocarlo, por todas partes con la mirada emocionada, mientras los demás miembros de BIGBANG le miraban divertidos.

¡Hyung! –Seungri le codeó a Dae –Parece que Jiyong Hyung va a divertirse con ese muñeco

Ya lo creo –replicó con una risa el rubio

Taeyang negó con la cabeza, mirando como su amigo tanteaba el trasero del muñeco y gritaba “¡Es del mismo tamaño!”

Suspiró.

Esperaba que TOP Hyung regresara pronto. Temía por la seguridad de ese muñeco.  

 

 

Notas finales:

Todas sabemos que cosas le ha hecho Jiyong al muñeco jajajajajajj 

¡Gracias por leer! Si les gustó dejen sus bellos reviews en el cajoncito de abajo ~ 

:3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).