Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero como a mis ojos por Latriperita

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LaTriperita: holaaa queridos lectores yaoistas, antes de comenzar con el Capitulo 1 quiero presentarles a mi asistente, lo cual fue elegido entre tanto por una LARGA Y SUPERDOTADA RAZON *cara de perversion* en fin ... mi asistente me ayudara en todo momento, tanto en el fanfic como en algunas cosas personales y aca les presento aaaaaaa SESSHOMARU-SAMA TAISHO (paraaquellosquenoloconoscanpertenecealanimeInuyashaendondeeselmediohermanomayordelprotegonistaobiamenteInuyasha) di ''hola'' asistente.

Sesshomaru: hola -seco

LaTriperita: siempre tan simpatico mi asistente ... tambien quiero decirles que tambien una compañera mia me ayudara con el fanfic pero la muy zorra es bastante inpuntual, por lo tanto tardara unos minutos en llegar, y yo no me quedare aca sentada esperando a que venga ella para comenzar a escribir eL Capitulo 1, asi que comenzare sin ella ... A ESCRIBIR SE AH DICHO !!

............................................................

Capitulo 1: Primer dia de escuela.

En una pequeña casa. Un joven de cabellos alborotados dormia tranquilamente hasta que escucho el llamado de su padre desde la cocina.

Bardock: KAKAROTO EL DESAYUNO !!! -el mencionado se levanto pesadamente, miro su reloj que estaba ensima de su mesita de noche y vio que se estaba haciendo tarde para ir a la escuela.

Kakaroto: QUE? VOY A LLEGAR TARDE !!! -dijo tomando el reloj- Y ESTA MIERDA QUE NO ME DESPERTO !!! -djo arrojando el reloj contra la pared, rompiendolo en mil pedazos, y luego miro el reloj en su muñeca- ES TARDE !!! -dijo. Se levanto de un salto, se puso su unifome y bajo las esclaeras hasta la cocina donde su padre lo esperaba con un cafe, y cuando lo tomo- puaj! esta frio papa ! -dijo quejandose

Bardock: hubiera estado caliente si te hubieras levantado a la primera que te llame ¬.¬

Kakaroto: como sea ... me voy papa -dijo tomando su mochila, le dio un beso en la mejilla a su padre y se fue corriendo hacia la escuela. Llego justo a tiempo porque recien estaban cerrando las puertas, entro al gran edificio y se diriguio a su salon. El salon 3G era el que buscaba, y cuando lo encontro dio 3 golpes a la puerta, donde lo atendio una señora anciana, que a simple vista era la profesora -emm ... hola yo soy el nuevo y ...

Profesora: aah hola joven ... justo lo estabamos esperando por favor pase -este avergonzado paso- chicos quiero presentarles al chico nuevo, Kakaroto Son, el proviene de una escuela privilegiada y espero que en su primer dia lo traten bien ¿entendido?

Todos: si

Profesora: muy bien, podes sentarte donde quieras -Kakaroto busco con la mirada un lugar vacio para sentarse y vio que justo habia uno al lado de un joven de piel morena y que tenia las mismas facciones que el y de su padre, respiro ondo y se sento. La profesora siguio con su clase.

??: hola lindo, yo soy Turles es un gusto conocerte

Kakaroto: ho...hola Turles

Turles: dejame presentarte al grupo ... -señalando a su izquierda- el es Hares mi mejor amigo -señalando a laizquierda de Hares- el es Broly y... -justo entra un joven de buen fisico, cabellos negros en punta y una mirada fria en su rostro - ...y el es Vegeta -dijo señalandolo. Kakaroto lo vio y no pudo evitar sonrojarse notoriamente, asi que oculto su rostro.

Profesora: joven Vegeta puede ser que el primer dia de clases llegue puntual ?

Vegeta: tuve un problema, no se repetira -dijo para luego sentarse donde sus amigos y saludarlos estrechandose las manos.

Hares: Vegeta viste que tenemos un amigo nuevo ?

Vegeta: no y cual es ? -Hares le señalo con el dedo al chico nuevo, Vegeta volteo y simplemente se quedo embobado con esos ojos negros, su expresion angelical en el rostro, simplemente le fascinaba.

Turles: chicos a que nosaben que me entere ?

Todos: que ?

Turles: hay una nueva profesora de Historia, y segun lo que me contaron le teme a los Saiyajin, que les parece si le jugamos una pequeña e inofensiva broma ?

Hares: yo paso ... ademas de no ser un Saiyajin, se los dejo a ustedes.

Profesora: YA BASTA!! -dijo golpeando su escritorio con su libro de ejercicios- ES UN FASTIDIO INTENTAR DAR MI CLASE CON LAS VOCES DE ''CIERTOS'' ALUMNOS HABLANDO A LA PAR MIA ... AQUELLOS QUE NO LES INTERESE MI CLASE, PUEDE IRSE INMEDIATAMENTE !!!

Hares: con eso ya me dijo todo ... vamonos Tures

Turles: te sigo amigo -y ambos se levantaron de sus asientos y abandonaron el salon. Luego de varios minutos,la clase de matematicas termino y los chicos se encontraron en el patio del recreo -y como estuvo la clase ?

Vegeta: aburrida,extensa, estresante, aburrida ...

Hares: ya dijiste eso 

Vegeta: pues lo vuelvo a decir ¬.¬

Kakaroto: jjeje son muy graciosos chicos -dijo riendose.

Broly: oigan, el fin de semana mis padres no estaran asi que hare una pequeña fiesta ... se prenden ?

Hares: ami no necesitas preguntarmelo amigo ... yo ire

Turles: yo tambien

Vegeta: yo tambien me prendo :P

Hares: que decis vos Kakaroto ?

Kakaroto: yo nose ... tengo que consultarlo con mi padre

Hares: perfecto ... solo preguntale y nos avisas mañana aca en la escuela ¿te parece?

Kakaroto: esta bien, le preguntare-El recreo termino. Y los chicos se iban de nuevo al salon para tener clase de Fisica, por lo tanto la clase era MUUUY aburrida para algunos. Mientras el profesor explicaba, Hares y Turles jugaban entre ellos al ''veo veo''

Hares: yo veo veo ... un objeto ... alto 

Turles: -se puso a mirar por todo el salon, hasta que miro hacia afuera- arbol ?

Hares: si

Turles: mi turno ... yo veo veo ... un objeto ... con ramas

Hares: -se puso a buscar- arbol

Turles: correcto

Hares: yo veo veo ... un objeto ... con muchas hojas

Turles: arbol ¬.¬

Hares: si :(

Turles: sigo yo ... yo veo veo ... un objeto ...

Hares: -interrumpiendo- arbol ... perdiste me toca ... yo veo veo.

Turles: -interrumpiendo- arbol

Hares: eso no cuenta ¬.¬

Turles: si cuenta !

Hares: ni siquiera habia visto nada ¬.¬

Turles: si cuenta !!

Hares: muy bien -y se da vuelta dandole la espalda a Turles y cruzandose de brazos - arbol ...-fue lo ultimo que dijo.

Turles: -fastidiado- aii ... ya me canso esto

Profesor: LOS JOVENCITOS HARES Y TURLES YA ME TIENEN HARTO, NO DEJARON DE HABLAR EN TODA LA CLASE, CUANDO COMIENSE EL RECREO, TODOS USTEDES Y SUS COMPAÑEROS SE QUEDARAN ACA SENTADOS Y NO SALDRAN AL PATIO !!!

Todos: aaah nonono ESTUPIDOS HARES Y TURLES !! -dijeron enojados

Hares: PUDRANSE INFELICES !! -y asi se dio por terminada la clase de Fisica, el profesor de fue y los chicos en vez de salir al recreo, se quedaron en el salon y le lanzaban miradas fulminadoras a Hares y Turles, em cambio estos dos seguian jugando al ''veo veo''

Turles: yo acabe de ver, acabe de ver ... un objeto...canoso

Hares: el profesor de Fisica

Turles: asi es ,...

Hares: yo veo veo ...

Vegeta: YO VEO VEO A DOS INUTILES QUE SI NO SE CALLAN DE UNA VEZ, EL UNICO LUGAR EN DONDE SUS TRASEROS ESTAN A SALVO DE MI PIE, ES EN ESAS SILLAS !!! -grito furioso y estos dos se callaron y no jugaron mas. El horario escolar termino rapido, ya que la nueva profesora de Historia tuvo un problema y tuvo que irse. Los chicos se encontraron a la salida de la escuela.

Hares: Broly, al final haras la fiesta en tu casa ?

Broly: claro que la voy hacer :)

Turles: okei entonces nos veremos halla -todos se dieron un apreton de manos y tomaron sus caminos para irse a casa.

 

Continuara....................

Notas finales:

WUAALAAA .... aca doy por terminado el Capitulo 1 ... para dar paso al Capitulo 2: Una fiesta, Un romance .... agradezcan que les deje un adelante ¬.¬ ... SAAAYOONAAARAAAAAAA !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).