Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero como a mis ojos por Latriperita

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LaTriperita: antes de comenzar a escribir el Capitulo 2, quiero informarles que mi compañera ya llego ¬.¬ ... tarde, pero llego, les presento aaaaa SAMI_241

Sami_241:-llega y se acerca peligrosamente a mi asistente- jejejejejeje -mirada pervertida.

Latriperita: AAAAH! MALDITA ZORRA DEJENERADA, DEJA DE MIRAR CON ESOS OJOS LUJURIOSOS A MI ASISTENTE !!! -Sami_241 no hace caso- QUE NO ENTENDES ?? TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE EL !!!! -me levanto de mi asiento y le pego en la cabeza- ahora disculpate con mi asistente, Sesshomaru

Sami_241: perdoname Sesshomaru T.T

Sesshomaru: no te em vuelvas acercar nunca en tu vida -y se va.

Latriperita: y ademas de provocar que mi asistente se fuera sos una maleducada porque llegaste y nisiquiera saludaste a nuestros lectores yaoistas que estan esperando el Capitulo 2.

Sami_241: -se voltea, adandoles las espalda- hola a todos nuestros lectores yaoistas, mi nombre es Sami_241 ...

Latriperita: ESTUPIDA ESTAS AL REVES !!!! DATE LA VUELTA Y SALUDA COMO CORRESPONDE !! ¬.¬

Sami_241: -se voltea- lo siento, hola a todos nuestros lectores yaoistas, mi nombre es Sami_241 y junto a Latriperita y a su sexy asistente *.* comenzaremos a escribir el Capitulo 2 ... VAAAAMOOOOOOSSSSS

.........................................................

Capitulo 2: Una fiesta, un romance.

Kakaroto habia llegado a su casa y encontro a su padre sentado en el sillon comiendo las sobras de la noche anterior.

Kakaroto: llegue papa

Bardock: hola hijo, como te fue en la escuela ?

Kakaroto: bastante bien ... me invitaron a una fiesta el fin de semana y bueno ... me preguntaba si me das permiso de ir

Bardock: claro hijo, podes ir tranquilamente

Kakaroto: gracias :) ... escucha voy hacer mi tarea, te veo en la cena -y este subio las escaleras, se fue a su habitacion, cerro la puerta detras de si y se tiro enla cama, pensando en su amado Principe Vegeta - no puedo entenderlo ... porque me gustas tanto ? porque no dejo de pensar en vos a cada momento ? sos tan lindo, tan orgulloso, tan ... dominante, tan ¡NO! no puedo estar pensando en esto, sera mejor que haga mi tarea antes de que enloquesca -y se levanto, saco su tarea de la mochila y se fue a sentar a su pequeño escritorio. La noche cayo de prisa, y la cena ya estaba lista.

Bardock: RADITZ! KAKAROTO! LA CENA ESTA LISTA ! -y ambos hermanos salieron de sus habitacion y bajaron presipitadamente las escaleras y luego tomar sus lugares.

Raditz: Kakaroto como te fue en la escuela ?

Kakaroto: muy bien ... me invitaron a una fiesta y ...

Raditz: QUE?! SOS NUEVO EN LA ESCUELA, APENAS ENTRASTE HOY Y YA TE ESTAN INVITANDO A UNA FIESTA ?!

Kakaroto: estas celoso ?

Raditz: celoso no ... SORPRENDIDO

Kakaroto: ah no es para tanto ¬.¬ ... si queres le pregunto a mi amigo si me deja llevarte conmigo a la fiesta

Raditz: no quiero tu piedad, ni que yo viviera de una estupida fiesta ... -y si concluyo la conversacion de la noche, terminaron de comer y ayudaron a su padre a levantar la mesa y cuando terminaron, cada uno se fue a dormir a sus habitaciones. A la mañana siguiente, el primero en despertarse fue Bardock, vio el reloj que estaba en la pared y vio que eran las 6:45.

Bardock: aah estos inutiles volvieron a quedarse dormidos ¬.¬ -dijo. Se sento en la silla con ambos pies subidos arriba de la mesa - AVER PAR DE INEPTOS, SI NO QUIEREN LLEGAR TARDE COMO LA ULTIMA VEZ SERA MEJORQUE Se LEVANTEN AHORA !!!!!! -guardo silencio un momento y se rio porque escucho que en las habitaciones de sus hijos habia un gran alboroto. Al parecer se levantaron de un salto y por la oscuridad de los cuartos se chocaban con todo lo que se topaban. Hasta que por fin se los ve salir a ambos hermanos tratando de acomodarse el uniforme lo mas rapido que pueden, aun estaban despeinados, con la camisa de sus uniformes a medio abotonar y algo arrugada, los pantalones que se le caian porque no tuvieron tiempo de ajustarselos con el cinturon y con sus corbatas atadas a la cabeza -ustedes deben estar en un cirrco ... se ven graciosos y estupidos :P

Kakaroto: ¬.¬ no es gracioso padre

Bardock: jaja okei lo siento lo siento ... tendran que irse ahora porque yo tambien me quede dormido y no tuve tiempo de hacerles el desayuno

Kakaroto: no importa, puedo sobrevivir, adios padre -y ambos se despidieron de su padre y se fueron corriendo a la escuela.

En el camino hacia la escuela.

Kakaroto: -mientras corria- ME MUERO DE HAAAMBREEEE !!!

Raditz: -corriendo-NO DIJISTE HACE 2 MINUTOS QUE PODIAS SOBREVIVIR, IDIOTA ?!!

Kakaroto: ESO FUE HACE 2 MINUTOS !!!! TENGO HAAMBREEE !!!!

Raditz: AAAGH YA ESTAMOS LLEGANDO, EN EL RECREO TE COMPRAS ALGO Y LISTO !!!

Kakaroto: NO TRAJE DINERO !!!

Raditz: QUE?! Y EL DINERO QUE TE DI CUANDO SALIMOS DE CASA?!

Kakaroto: SE ME CAYO A MITAD DE CUADRA Y CUANDO QUIZE RECUPERARLO NO ME DISTE TIEMPO A NADA !!! 

Raditz: IDIOTA !!

Kakaroto: Y ADEMAS DE TODO, PORQUE VAMOS CORRIENDO A LA ESCUELA SI PODEMOS VOLAR ?!!!

Raditz: ESO .... es cierto ... volemos llegaremos mas rapido -y ambos tomaron vuelo y se fueron volando a la escuela lo mas rapido posible hasta que llegaron -y toma ... algo de dinero para que te compres algo de comer -y le entrega el dinero y ambos entrar al gran edificio y entran a sus respectivos salones.

Kakaroto: disculpe la tardanza profesor es que ...-y se dio cuenta de que el profesor todavia no habia llegado y piensa- gracias a Dios, me salve de un reporte :).

Turles: eeei Kakaroto veniii !!! -dijo y este se acerco y se sento junto a sus amigos - que bueno que llegaste, pense que nunca vendrias :)

Kakaroto: yo tampco jeje :)

Broly: amigos hay un pequeño problema :(

Vegeta: que pasa Broly ?

Broly: se acuerdan de la fiesta que iba armar el fin de semana? -todos asistieron con la cabeza- bueno ... al final mis padres van a estar en todo el fin de semana y no podre hacer la fiesta, la unica solucion es ... hacerla esta noche :/ que es el unico dia en que mis padres no estaran ...

Turles: QUE?! BROLY YO NO PUEDO ESTA NOCHE !!

Hares: porque ?

Turles: TENGO MIS RAZONES ¬.¬

Hares: ai dale acompañame, no seria lo mismo una fiesta sin mi mejor amigo -dijo golpeandolo en el hombro

Turles: lo ... lo pensare ... pero no te prometo nada Hares ¬.¬ -en ese momento llega el profesor de Literatura. La clase paso muy rapido y el sonido del timbre para el recreo no se hizo esperar, todos salieron al patio y los chicos se sentaron debajo de un arbol, con sus espaldas apoyadas al rededor del tronco.

Hares: -contando una historia- ... y fue ahi cuando le dije ''PERRO, NO TE METAS CONMIGO'' y le di una patada en los bajos :P

Broly: asi se hace amigo ... 

Hares: invitaras mucha gente de la escuela Broly ?

Broly: solo un par ... a tu hermana por ejemplo :P

Hares: -lo golpea en el rostro.

Broly: aaaai esoo doliooo .... ¬.¬

Hares: no vuelvas a mencionar a mi hermana ¬.¬

Broly: okei no la mencionare, pero esta invitada ... y a Vegito.

Todos: quien es ese ?

Broly: es un Saiyajin de otro curso mas grande que nosotros.

Hares: mmm porque me suena ese nombre ...

Broly: no lo se ... aah mira justo esta ahi sentado -llamandolo- EEEY VEGITO VEEEN !!!

Hares: ahora lo entiendo ... YA SE DONDE ME SUENA ... !!!

Vegito: hola Broly ... ho ...-y justo vio a Hares y no pudo evitar molestarse, al igual que Hares.

Hares y Vegito: QUE DEMONIOS HACES ACA ?! -DIJERON AL UNISOLO

Vegito: resulta que YO estudio aca ....

Hares: aah mira que sorpresa, porque YO TAMBIEN ESTUDIO ACA !!!!

Vegito: te veo y estas hecho un GORDO DE MIERDA !!!!

Hares: Y YO TE VEO Y SEGUIS PARECIENDOTE UNA QUINCIAÑERA !!! ¬.¬ y ademas no estoy gordo !!!!

Vegito: REPITE ESO Y TE GOLPEARE EN TU HORRIBLE CARA !!!

Hares: ME GUSTARIA VER QUE LO INTENTES, PRINCESA !!!! -y estaba a punto de comenzar una batalla, pero justo Broly se interpone entre ellos y los separa.

Broly: oigan, no armen un alboroto en el medio del patio ¿ok?

Vegito: Broly, decime por favor que este imbesil no estara en tu fiesta ...-dijo señalandolo.

Hares: uuuh que mala suerte escuchar eso porque YO SI ESTAREE EN LA FIESTA DE BROLY !!! JAJAJA

Vegito: ggrrrr ni creas que no ire a la fiesta de mi amigo solo porque vos estaras en ella ¬.¬ ... -a Broly- nos vemos esta noche Broly -y se va.

Hares: lo voy a matar, lo voy a destruir, le voy a clavar puñales en la espalda, lo voy a ....

Vegeta: -interrumpiendo- los que se pelean se aamaaaan ... -y ante esto todos sus amigos comenzaron a formar corazones con sus manos.

Hares: QUE ?! -sonrojado- NO JUEGUEN CON ESO ... AMI NO ME GUSTA ESE INFELIZ BUENO PARA NADA ... 

Turles: ai por favor Hares ... vos ya estas en edad Y EN EPOCA para que conozcas a alguien, cuantos años tenes ?

Hares: tengo 17

Broly: y bueno ... Vegito tiene 19 :) son tal para cual ....

Hares: que asco :S -y se escucha por el parlante del patio la voz del director, para dar un aviso importante.

Director: alumnos mios ... les informo que las clases que tenian con sus profesores hoy se han suspendido porque los docentes han consumido carne en mal estado, pueden irse temprano.

Todos: SIIIII !!!! -y todos fueron a sus salones, tomaron sus mochilas y se fueron de alli.

...

...

Cayo la noche, eran las 22:00 de la noche y todos ya estaban en casa de Broly tomando, jugando, fumando y hechandose un polvo ... (Latriperita: hechandose un polvo??!! / Sami_241: que? en una fiesta NUNCA falta hecharse un polvito / Latriperita: como sea, espero qe a los lectores les guste esto ¬.¬) ... Broly estaba preparando las bebidas y hablando con Hares, Turles estaba jugando al Poker en una mesa y Kakaroto y Vegeta bailaban. Mientras que el amigo de Broly, Vegito, estaba hablando con unos amigos mientras tenia en la mano un vaso de alcohol.

Hares: yyyyy ... vos decis que ese infeliz es ... mi media naranja?

Broly: pero por supuesto, vos sos muy divertido cuando queres y el pero para nada ... asi que son el uno para el otro -dijo juntando sus manos formando un corazon.

Hares: como quieras ... me voy a la pista -y este se levanta y se va.

Mientras en la mesa de Poker, con Turles.

Turles: -esperaba a que le dieran las cartas necesarias para jugar, y cuando se las dieron este las miro y se sorprendio, tenia flor corrida de diamantes, miraba a los jugadores de reojo para ver sus acciones y para ver que no le esten mirando la cartas- muy bien, terminemos con esto ... apuesto ... $40

Chico1: paso -deja las cartas arriba de la mesa

Chico2: me voy- deja las cartas arriba de la mesa

Chico3: me retiro-este hace lo mismo

Chico4: yo tambien-y este tambien

Chico5: yo igualo tus $40 y le agrego otros $40 -y dejo la apuesta en la mesa,todos se sorprendieron.

Turles: buena jugada, que tenes ?

Chico5: 4 asces ... jaja rie y llore muchacho -estaba a punto de agarrar le dinero pero justo Turles lo toma de la muñaca.

Turles: no tan rapido amigo ...-y le muestra su juego- tengo flor corrida jajaja este dinero es mio ...-y toma todo el dinero y se retira de la mesa.

Mientras en la pista de baile, con Kakaroto y Vegeta.

Vegeta: Kakaroto, te ves ... muy bien -dijo con una sonrisa seductora.

Kakaroto: -sonrojado- gra ... gracias principe usted tambien se ve muy bien jeje -se reia nervioso

Vegeta: Kakaroto hay algo que quiero que sepas 

Kakaroto: que es ..? -y Vegeta lo tomo delos hombros y le dio un apasionado beso, Kakaroto abrio los ojos como platos ante la accion del principe de los Saiyajins ... pero de apoco fue correspondiendo y lo tomo de la nuca para profundizar mas el beso, sus lenguas jugaban y se movian al ritmo de la musica. Que traicionero es la falta de oxigeno, porque ambos Saiyajines tuvieron que separarse y s emiraron por largo rato.

Vegeta: sos precioso Kakaroto -dijo acariciandole el rostro

Kakaroto: usted lo es mas ... principe -dijo sonrojado a mil.

Vegeta: Kakaroto ... que somos ahora ?

Kakaroto: -sonrojado- no ... no lose ... lo que usted quiera ..

Vegeta: lo que yo quiera ?? -y le dio otro beso apasionado, le masajeaba las nalgas y en ciertas ocaciones se las apretaba, y se separo de el - pues... yo quiero que seas mi novio

Kakaroto: -lo penso por un momento, peor luego le dedico una sonrisa de oreja a oreja y lo abrazo por el cuello - si ... si quiero principe -y ante esto se volvieron a besar.

Mientras con Hares.

Hares estaba rodeado de varios jovenes, uno de ellos tenia un balde enorme de alcohol donde este estaba conectado a un tubo y Hares comenzaba hacer ''fondo'' mientras el otro joven le sostenia el balde.

Todos: FONDO, FONDO, FONDO,FONDO ... b34;

Hares: -hasta que por fin termino de tomarse todo el balde de alcohol- UUUH SIIII GAANEEEEE -y se desmayo.

Chico1: uy ... se desmayo ... no deveriamos llamar una ambulancia ?

Turles: -que justo aparecio y escucho lo que dijo el joven- A QUIEN LE IMPORTA QUE SIGA LA FIESTA !!!

Todos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! -y siguio la fiesta

Continuara .............................

 

Sami_241: aai por fin termine este capitulo, pense que nunca terminaria

Latriperita: querras decir ''yoo'' termine el capitulo, porque practicamente me dejaste sola escribiendo mientras vos tomabas te con mi asistente ¬.¬

Sami_241: YO AYUDE ... HICE ACTO DE PRESENCIA :3

Latriperita: NO CUENTA ! ... bien queridisimos lectores yaoistas, hasta aca damos por terminado el capitulo 2: una fiesta, un romance para darle paso al capitulo 3: fiesta de disfrases. Un homicidio.

Sami_241: espero que les haya gustado los primeros 2 capitulos,por favor dejen sus Reviews :)

Sesshomaru: para mas informacion y/o alagos, pro favor consulten al unico pero sensual perfil de Latriperita dejandole un Reviews .... asi que, nos veremos en el Capitulo 3.

Latriperita, Sami_241 y Sesshomaru: SAAAYOONAARAAA !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).