Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTÚPIDO MONO (EUNHAE) por ken

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja Principal EUNHAE

Pareja Secundaria KYUMIN

aparicion especial de Heechul

Fanfic de aproximadamente 13 capítulos más un epílogo. Cada capítulo corresponderá a un punto de vista de cada uno de los personajes, por lo que habrá capítulos más largos que otros.

Notas del capitulo:

Primer Fanfic que publico para los fans de esta parejita del EUNHAE y los fans del KYUMIN, me comprometo a publicarla regularmente y completarla, porque me ha tocado leer fanfics entretenidos que no tienen final... y eso me estresa...!!!! me desahogue :D

Ok, sólo lean y háganme feliz. <3

 

Celos

POV Donghae

Mis padres murieron cuando yo tenía 8 años y mi hermano 15, murieron y quedamos en la calle, nos dijeron que deberíamos ir a orfanatos ya que éramos menores, no teníamos más familia y mi hermano aún no tenía edad suficiente para hacerse cargo de mi, pero yo tenía miedo que nos separaran y él también, por lo que opto por lo que él creyó correcto, escapamos y mi hermano trabajo en lo que pudo para mantenerme, vivimos en las calles mucho tiempo, pero el consiguió conocer algunas personas que le ofrecieron ayuda y trabajo, bueno, no era precisamente el trabajo más honesto ni el más seguro, pero el acepto por mi y arriesgo todo por salir adelante conmigo.

Así cuando mi hermano apenas cumplió los 16 se encontró trabajando para una asociación que se encargaba de la “seguridad” de algunos sectores, en pocas palabras, una mafia.

Cuando llegamos a la casa en la que viviríamos junto a otros chicos más que también  era una especie de centro de operaciones conocimos a un chico que en cuanto nos vio se nos acercó para hacerse “amigo” nuestro o más bien de mi hermano, el chico tenía 14 años y era horrible, un flacucho de cabello negro, ojos rasgados y labios gruesos y dientes sobresalientes, parecía un mono, se llamaba Hyukjae, al principio no se fijó en mí ni me hizo mayor caso, solo hablaba con mi hermano, era tanto su apego a él que me empecé a sentirme celoso, tuve miedo que mi hermano me dejara por él, mi hermano era lo único que yo tenia en este mundo, así que empecé a hacerle la vida imposible al estúpido mono, si veía  que él se le acercaba, me llevaba a mi hermano lo mas lejos posible de él, si le hablaba yo interrumpía y me ponía en medio de ellos, le ponía caras o le sacaba la lengua (vamos..!!! solo tenia 9 años!!!, pensaba que eso era suficiente para separarlos), odiaba que el cara de mono se le acercara o le hablara, él estaba obsesionado con mi hermano, ya que donde fuera que estuviéramos aparecía como por arte de magia, en serio? debe estar de broma, cómo era posible que siempre supiera donde estábamos?, ufff como lo detestaba, él se dio cuenta de lo que yo hacia así que busco otra táctica para acercársele….empezó a tratar de agradarme a mi….jajaja si claro...seguro que me agradaría, si yo lo odiaba…!!!! Es que no se había dado cuenta?? estaba loco?, comenzó con golosinas, me daba algunas golosinas o chocolates, las cuales no recibía, fue tanta su insistencia que empecé a recibírselas, solo para arrojárselas de vuelta a la cabeza, bueno le caían en cualquier parte del cuerpo aunque yo siempre intentaba que le cayeran en la cabeza, cuando vio lo que yo hacia me daba las golosinas y salía corriendo para esquivarlas, dejo de darme los dulces cuando vio que yo jamás me comí ninguno, así empezó con los juguetes….pobre tarado, mi hermano era más importante que sus estúpidos juguetes, así fue como los juguetes siguieron el mismo camino de los dulces, realmente era divertido ver como ese  cara de mono trataba de esquivar los golpes….wuauuu….que buenos recuerdos…, yo reía al ver como huía. Y bueno después siguieron los libros….bueno debo reconocer que algunos (muchos) de ellos se quedaron enredados en mis manos y no volaron de inmediato a su cabeza, primero los leía y luego buscaba al mono en la casa y en cuanto lo veía desprevenido, entraba de puntillas y se los arrojaba...ha haha, era raro, pero jamás se quejaba, en realidad, casi nunca me hablaba, solo me daba cosas y huía de los golpes.

Mi hermano me pedía que no fuera tan abusador con él, finalmente él era mayor que yo y no era malo, solo quería ganar mi confianza, pero yo no quería ser su amigo, ni mucho menos que se acercara a mi hermano, y mi actitud hacia él no cambió ni aun sabiendo que era casi tan bueno en artes marciales como mi hermano, ni siquiera cuando me enteré que era el hijo del jefe. Mi hermano le tenía aprecio, según él, el pobre cara de mono no tenía privilegios por ser hijo del jefe y que en realidad éste era muy bondadoso, siiii, bondadosos mis zapatos!!!Quería robarme a mi hermano!!, y pese a todos mis esfuerzos ellos acabaron por convertirse en grandes amigos, y a mi no me quedó otra que aguantarme el odio, habían pasado ya 2 años y aunque ya no era necesario ganarse mi confianza el estúpido mono siguió dándome regalos en silencio, yo no se porque lo hacía si siempre se los arrojaba, yo creo que le faltaba un tornillo como no entendía que yo no quería nada de él?. Aunque siempre recibí los libros….

Cuando mi hermano cumplió los 18 años lo enviaron a  otra ciudad y yo me fui con él por supuesto, estaba feliz de tener toda su atención para mi, al fin estábamos lejos de su estúpido novio (yo estaba seguro que eran novios o algo, pero nunca tuve el valor de preguntarle a mi hermano) el me metió en la escuela y el continuo con su trabajo de “seguridad”. Yo estaba feliz en nuestra nueva cuidad, aunque a veces me sentía observado, pero mi hermano siempre estaba ahí, así que me acostumbre a esa rara sensación, me hice de un amigo, que se convirtió en el mejor, su nombre era Sungmin, un chico alegre y dulce de rasgos y maneras suaves, siempre que no lo hicieras enojar, porque se transformaba en una bestia, el era divertido y se burlaba de cada torpeza que yo cometiera, cosa que era habitual en mí, nunca he sido muy diestro para nada, siempre tropiezo o caigo o choco con algo por andar en las nubes como dice Min, todo es culpa de ese estúpido mono que me dio libros para leer y mi imaginación se volvía muy vivida a veces, aishhh… no quiero ni acordarme de ese mono.

A veces mi hermano  viajaba para reunirse con el jefe pero yo siempre me quedaba ya que no quería ver a Hyukjae. Pero mi hermano se encargaba de ponerme al día de la vida del mono, yo no quería saber nada, pero mi hermano me obligaba a escucharlo, finalmente me rendí y dejaba que hablara, así me entere que era muy inteligente y tenia buenas calificaciones, que se había convertido en el mejor peleador de la academia y que le gustaba cambiar su color de cabello cada tanto, a mi me daba lo mismo, finalmente la información respecto al estúpido mono  me entraba por un oído y me salía por el otro, total nunca mas volvería a verlo.

En uno de esos viajes mi hermano volvió con lindo regalo para mí, me trajo un peluche de Nemo, era hermoso y me dijo que era para mí ya que yo me parecía a Nemo, no entendí bien, y él nunca repitió mi semejanza con el pez. De inmediato se convirtió en mi favorito y dormía con él y si me iba de campamento Nemo se iba conmigo, parecía tonto pero amaba ese peluche.

Estuvimos viviendo así por 7 años, hasta que el jefe fue asesinado, y por osmosis fueHyukjae quien quedó a la cabeza de la organización. Como mi hermano y ese tipo eran novios, le pidió que volviera y se convirtiera en su mano derecha, pero yo no quería irme, tenia mi escuela y mis amigos en esta ciudad, no quería volver, por alguna razón me sentía seguro (aunque aun me sentía observado a veces), teníamos una linda casa y comodidades en serio no quería volver por nada del mundo y mi hermano decidió quedarse conmigo y rechazar la oferta del mono.

Y así estuvimos por 2 años más, yo estaba en la universidad cuando me llegó una horrible noticia, mi hermano, mi adorado hermano tuvo un grave accidente de automóvil y estaba grave en el hospital, no podía creerlo, corrí con los ojos empañados al hospital y lo encontré al borde de la muerte, me acerque con la respiración contenida y lágrimas cayendo sin control por mis mejillas.

-Solo un momento - dijo el médico que se encontraba en la habitación en ese momento.

-Her...mano….hermano…..no, no te mueras...que hare sin ti?....no me dejes solo…- te dije sollozando.

Me miró con tus ojos tan parecidos a los míos y me dijo:

-No temas, no estarás solo jamás, siempre creí que moriría joven debido al “trabajo” que tengo, por lo que tu futuro y seguridad están garantizados, si tienes cualquier necesidad contacta a quienes trabajan conmigo, tu sabes donde encontrarlos y no temas hermanito yo me encargare de ti hasta mi ultimo aliento, te amo y eres lo más importante para mi, siempre fuiste el motor que me hizo continuar avanzando, eres el mejor chico del mundo…, y busca a Hyukjae él te protegerá, lo único que te pediré es que seas feliz, no tengas miedo jamás, se valiente y feliz a como de lugar….sigue siendo el buen chico que has sido hasta ahora, nuestros padres estarían orgullosos de ti.

Yo solo sabia llorar, cuando termino de hablar entro el medico y me sacó de la habitación, 30 minutos después me dijeron que mi hermano había muerto, y yo me quedaba solo en este mundo….

Solo con ayuda de mis amigos logré sobreponerme y encabezar lo mas doloroso que me ha tocado vivir, el funeral de mi hermano, muchas personas más desconocidos que conocidos aparecieron a presentar sus respetos, yo recibía sus inclinaciones como un autómata sin ver casi a nadie realmente. De pronto note inconscientemente un cambio en el ambiente y los murmullos, levante la vista para encontrar unos hermosos ojos negros fijos en mí, Dios era realmente guapo, un chico alto y rubio con una boca hermosa, me sonrió triste, yo solo lo miraba y espere su inclinación, pero en lugar de eso se me acercó y para mi enorme sorpresa me abrazo fuertemente, y por Dios que sentí que robaba mi alma en ese abrazo, acercó sus hermosos labios a mi oído y me dijo suavemente:

- Cuanto lo siento DongHae.

(Me conocía??)

Me congele en sus brazos hasta que finalmente me soltó, y con sus manos en mis hombros me dijo;

-Desde hoy me hare cargo de ti, cumpliré la palabra que le di a tu hermano.

Mientras yo perdí el habla, estaba tan aturdido aún por el abrazo que no procese nada de lo que me dijo, solo atinaba a mirarlo.

Luego él se dio media vuelta y se fue, y yo convertido en estatua hasta que Sungmin se me acercó y disimuladamente me apretó el brazo, entonces lo mire y le dije:

-Que...que dices?

Y el me contesta bajito:

- Yo no he dicho nada y cierra la boca que pareces estúpido.

Finalmente me recuperé y olvide el lapsus de idiotez en que me hizo caer el rubio y volví a mi triste realidad.

Mi vida continuó casi igual, continué con mis estudios y vivía solo, mi hermano tenía razón, me había dejado mucho dinero y la casa y pasaportes falsos, además que mis colegiaturas eran pagadas mensualmente por alguna entidad desconocida para mí, supuse que mi hermano había dejado algún tipo de arreglo que no me preocupé de averiguar.

Pero me había convertido casi en un fantasma, me sentía tan solo y tan triste que ya casi no hablaba con nadie, solo con mi Nemo, me dormía abrazado a mi peluche, a Sungmin le costaba mucho hacerme salir de casa, aunque trataba de hacerme ánimo y a veces lo acompañaba al cine o de compras, además me estaba volviendo paranoico, desde que era un niño y nos cambiamos de ciudad siempre sentía que alguien me observaba, pero claro nunca vi a nadie además que tenia la protección de mi hermano, pero desde que mi hermano había muerto esa sensación se hizo mas  fuerte, y siempre tenía miedo y miraba por sobre mi hombro cada 5 minutos.

Hasta que decidí que no podía continuar así (hablando con un peluche???)y me busque un trabajo de medio tiempo para no acabar volviéndome loco.

Era divertido trabajar en una cafetería, siempre veías muchas personas, así que esa constante sensación de sentirme observado, ahí no le tomaba importancia, ya que podía ser cualquier persona.

Pero era diferente cuando salía del trabajo, siempre terminaba por ir casi corriendo a casa temeroso hasta de mi sombra.

Un día de esos en que salí corriendo del trabajo ya era muy tarde, estaba muy oscuro y al doblar  una esquina vi una cosa grande y no alcancé a frenar y choque de frente con un tipo enorme y ebrio, caí sentado y mareado, el tipo se enfureció porque lo hice tirar la botella que tenia en la mano y me tomó por el cuello y me levanto del suelo, mientras me sacudía y me gritaba obscenidades, yo estaba aterrado y solo podía llorar, vi que iba a golpearme y cerré los ojos, de pronto me soltó y caí al suelo, abrí mis ojos llorosos y vi una sombra negra enfrentarse al gigante, era rápido y en un momento dejó al gigante inconsciente, mire al tipo en el suelo y luego levanté la vista para ver a mi salvador con ojos asustados, pero solo podía ver su silueta a contraluz, era un hombre alto y se veía delgado pero fuerte, vestido completamente de negro, no pude ver su rostro ya que iba con capucha, me tendió la mano para ayudarme a levantar, la cogí temeroso, eran una mano grande de dedos largos y delgados, al solo contacto con su blanca piel me recorrió un choque eléctrico por el brazo que me llegó hasta la nuca y al quedar de pie frente a él solo pude ver unos ojos brillantes, rápidamente se dio media vuelta y desapareció en la oscuridad del callejón. Me quede un rato ahí parado como idiota, hasta que sentí quejarse al gigante que estaba saliendo de su inconsciencia y salí disparado a casa.

No recuerdo como llegue a casa solo corrí y llegue sin aliento, estaba aterrado, cerré la puerta y ahírecién pude respirar.

Al día siguiente salí rumbo a la universidad, cuando iba cerca volví a  sentirme observado, pero esta vez pude ver desde donde provenía la sensación, por el otro lado de la calle había una plaza y ahí apoyado en un árbol vi la alta y oscura figura con capucha que vi el día anterior,  yo se que me salvo la noche anterior, pero algo en el hizo que se me erizaran los pelos, me quede parado mirándolo, era como si tuviese el poder de congelarme, de pronto sentí que alguien se me abalanzo por detrás y me golpeó la nuca, mire atrás de mi y vi a Sungmin que se reía de mi, volví a mirar rápidamente a la plaza de enfrente, pero ya no había nadie.

Golpee a Sungmin en el brazo diciéndole:

- Que tonto eres, casi me matas del susto.

- Pues es tu culpa por quedarte parado como idiota con la boca abierta -  dijo mientras se reía feliz.

-Uff ok, ya vamos o llegaremos tarde -dije mientras volví a mirar la plaza rápidamente sin encontrar lo que buscaba.

Pasó el resto del día normalmente, pero no podía sacar de mi cabeza a ese hombre encapuchado, quien era? y lo mas importante porque me hacia sentir cosas raras sin siquiera haberle visto la cara.

Me fui a trabajar junto a mi amigo Min, ya que ese díateníamos turno juntos, cuando estaba en el mesón recibiendo los pedidos levante la vista y del otro lado de la cafetería parado frente a la ventana estaba él, volví a sentir esa rara sensación en mi estomago y mi corazón se aceleró, pero esta vez mis piernas reaccionaron solas y salí casi corriendo para verlo, pero ni bien llegue a la puerta, él ya había desaparecido.

Estuve viéndolo en distintas partes durante meses, que me pasaba?, me estaba acosando?, porque seguíaviéndolo en todas partes? acaso mi paranoia se estaba agravando? oh cielos me estoy volviendo loco, mi imaginación volaba todos los días al pensar en él, me obsesioné con él, llegue incluso a soñar todo tipo de sueños con él (eróticos la mayoría debo reconocer) quería verlo, hablarle, ver su rostro, cielos, me había enamorado de un fantasma???, porque sí señores, eso es lo que me sucedió, me enamore de un completo desconocido.

Un día al llegar a mi casa luego del trabajo vi frente a mi puerta a la sombra encapuchada que me tenia obsesionado, se me detuvo el corazón, me acerque lentamente con miedo a que fuera un producto de mi imaginación y se desvaneciera, cuando sintió mis pasos volteo hacia mi se me quedo un momento viendo y finalmente se quito la capucha, y reconocí al rubio del funeral... (¿??)

Pero...que??Nunca lo habría imaginado, llegué como flotando frente a  él y me saludo,

-Hola DongHae …

Oh Dios su voz….y yo parado frente a él sin habla, era un tipo hermoso, su ojos, sus labios, su cabello...todo en el me dejaba sin aliento, era incluso mejor que en mis sueños, me había enamorado de un ángel.

- Ehhh...me invitas a pasar a tu casa? necesito hablarte….

Di un brinco inconsciente mis ojos recordaron como parpadear y se me descongelo la lengua.

- Dis...disculpa, pero…., quien eres tu? eras amigo de mi hermano?

- ….no me recuerdas?

- claro, fuiste al funeral de mi hermano, pero no se tu nombre….- mi mente volaba al escuchar su voz, y se me contrajo el estomago al ver que se me acercaba.

- En serio..., no me recuerdas? dijo mirándome a los ojos, se me secó la boca y se me trabó la lengua...

Que??, debería recordarlo??, a un hombre como ese jamás lo olvidaría…mi corazón latía a mil por hora.

- Lo, lo siento pero...pero...yo….ehhh... no te había visto antes….

Me miro triste

- DongHae, soy Huykjae…

Me costó medio minuto procesar la información, mis ojos se abrieron de par en par y retrocedí hasta quedar pegado a la muralla, y sentí como me ardían las mejillas.

Oh dios mío, oh dios mío… el mono??No puede ser, no puede ser... no puede ser, empecé  a hiperventilar….

-DongHae?? Estas bien???Me decía.

Perdí la fuerza de mis piernas y resbale por la pared hasta quedar sentado en el suelo.

Hyuk se me acercó asustado y estiro su mano hacia mí  pero me aleje de su contacto….

-Es mentira… tu no eres el mono, no puedes serlo….-  sentí una confusión de sentimientos y recuerdos que me dejó mareado y puse mi cabeza entre mis manos….

No puede ser él, pensaba, no puede ser él, yo estaba seguro que él tenia una relación sentimental con mi hermano, y ahí estaba yo enamorado de este tipo que odiaba….del novio de mi hermano muerto!!!, quería morir.

-Donghae??, por favor mírame, que sucede?

-Vete de aquí mono, no quiero volver a verte en mi vida,- dije sin mirarlo con mi cabeza aun entre mis manos,  mientras las lágrimas corrían sin mi permiso por mi cara y mi corazón se rompía en pedazos.

Se quedó parado frente a mí unos minutos y luego se fue.

Notas finales:

Espero les haya gustado, este capítulo acaba un poco triste, pero se pondrá mejor, esperemos que el pez se rinda ante el mono.

Si tienen alguna duda o alguna petición, quizás pueda incluirla en la historia.

Actualización: Lunes 3 de Marzo

Nos leemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).