Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi buen‚buen amigo por diegogotenksGxT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nuevo en esto de los fanfics adi que espero alguna sugerencia o correccion.

Notas del capitulo:

*pensamientos*

Habian pasado ya 5 meses de la derrota de kid buu y los guerreros z vivian en paz y tenian sus planes cada uno‚goku buscaba las esferas del dragon para pedirle a shenlong que le quitara a la gente sus malos recuerdos de majin buu‚ majin buu esperaba ansioso pero paciente su primer dia afuera‚gohan y videl se dedicaron a salvar la ciudad como el gran saiyaman 1 y 2 ‚krilin‚yamcha y tenshinhan se dedicaron a entrenar‚pero de todos los guerreros z dos pequeños tenian diferentes planes ‚lejos en la montaña paoz un pequeño de 7 años miraba por su ventana esperando ver a su mejor amigo para "jugar" a las luchas‚o almenos asi le decia goten a entrenar con trunks cuando al fin vio acercarse a ese niño tan hermoso esos hermosos cabellos lilas ‚esos apetecibles labios y ese hermoso cuerpo‚casi todo el tiempo goten era un niño bastante inocente pero al estar con trunks se le venian cosas pervertidas a su cabeza ‚cosas pervertidas que hacerle a su amigo‚pero no podia hacerle eso por 2 obvias razónes primero los dos eran hombres y los pensamientos de goten no se le aclaraban no sabia si era correcto o no pero eso era lo de menos y segundo si el se lo decia y no sentia lo mismo su amistad se arruinaria goten se fue inmediatamente a abrirle la puerta a su amigo.

Goten: hola trunks ya nos vamos

Trunks: hola goten si ya vamonos...además tengo buenas noticias como mi papa y mi mama estan de aniversario me dijieron que querian la noche solo para ellos asi que me quedare a dormir esta noche aqui.

Goten: Enserio!!!!!!...entonces yo tambien te tengo buenas noticias mis padres tambien estan de aniversario y se iran de viaje.

Trunks: entonces estaremos solos‚espera y gohan?

Goten: el dice que como esta comprometido con videl esta viviendo con ella

Trunks: entonces esta decidido me quedare a dormir aqui bien ya vamonos.

Goten: siiiiiiii vamos!!!!

Trunks:*vaya que animos tiene que lindo se ve asi*

Goten iba corriendo delante de trunks‚trunks no hacia nada mas que mirarle el trasero a goten babeando trunks tenia los mismos sentimientos hacia goten lo amaba tanto que queria hacerle cosas pervertidas a su amigo queria quitarle su inocencia pero no podia hacerlo por temor a perder a su tan amado pelinegro.

Goten:bien creo que podemos entrenar aqui-dijo el pelinegro sacando de sus pensamientos a trunks.

Trunks:ah..que..si creo que podremos entrenar aqui.

Goten: bien.

Comenzaron a luchar los 2 e esos entrenamientos todo estaba permitido las rafagas de ki convertirse en super saiyajin cualquier cosa entre los golpes y patadas goten golpeo a trunks en la cara a lo que respondio convirtiendose en super saiyajin comenzaron a luchar otra vez pero esta vez goten se convirtio en super saiyajin golpeando con mucha deztreza a trunks ‚trunks logro darle una patada muy fuerte a goten en el estomago dejandolo inconsiente.

Trunks: hay no goten

Trunks bajo rapidamente a ayudar a su amigo.

Trunks: hay no..goten!!..goten!!!despierta!!!goten!!!

 

 

Notas finales:

Bueno lo dejo hasta ahi despues lo continuare


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).