Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El bosque de las cigarras por Nezumichan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuhu estoy emosionada , Bueno este es mi primer fanfic asi que disculpen los horrores ortográficos ( que de seguro son muchos ) y la forma de redactar (fatal) y bueno si se saltan todo eso , tal ves les guste la historia que esta algo inspirada en Hotarubi no mori e una muy hermosa historia.

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer , mi mundo cambio en el momento que lo conoci .Fue en un verano que Pase las vacaciones en casa de mi tio , apesar de sus constantes advertencias sobre que no me adentrara a las profundidades del bosque . No podia evitarlo sentia que una voz parecida al sonido del viento me invitaba a seguir avanzando a su interior , luego llego un momento en que me di cuenta que habia perdido el camino a casa , intente regresar pero ya estaba demasiado lejos , no pude evitar caer al suelo y romper en llanto , todo lo que me rodeaba me asustaba los inmensos arboles , el sonido del viento hasta los indefensos ratoncitos que se asustaron por mi presencia , trataba de detener mis lagrimas pero me era imposible y luego lo escuche - oye niño, que sucede que haces tanto ruido ,estas perdido? .Frente a mi se encontraba una persona con una rara mascara de zorro , pero no fue eso lo que me sorprendio sino los hermosos e imperturbables ojos grices que asomaban detras de ella , me daban una extraña sensacion de tranquilidad ,logrando calmar mi llanto . S-si...m-me he perdido , podrias ayudarme a encontrar el camino de regreso- rogo el niño de ojos carmesí . Mmm ..Claro , seria un honor servir a su pequeña majestad - dijo el extraño con vos burlona -sigueme. -majestad? Pregunto sorprendido y algo apenado mientras seguia los pasosdel mayor ,eso debe ser un alago penso , ya que el pequeño nunca fue demasiado bueno en ver el significado mas alla de las palabras . Gracias - respondio seguro y con una enorme sonrisa. -por que ?-pregunto incredulo el mayor mirando atras. Por hacer que mis lagrimas pararan , por llamarme majestad y por mostrarme el camino -contesto regalando una enorme sonrisa en la cual el mayor quedo hipnotizado por su belleza y ya que era la primera vez que le regalaban una , logrando solo salir del trance por el grito de emosion que dio el menor al ver que habian llegado a una especie de templo que el menor ya reconocia . -muchas gracias!- fufaba el menor corriendo hacia el ojigriz para darle un abrazo de agradeciento a su salvador ,el cual fue por muy poco esquivado por el otro dejando el pequeño tirado sobre el lodo -oye que fue eso ,se quejo el mas alto -al ver al mas pequeño confundido en el barro tubo pena pero nada podia hacer tomo una bara y lo ayudo a levantarse -Veras , Soy una "cosa"que cuida el bosque , y ningun humano puede tocarme -woow ! Pero ...eso no puede ser cierto -dijo el menor acercando tontamente la mano hacia el mas alto , siendo esquivado de nueva cuenta y recibiendo un golpe con la bara que el otro habia recojido -auchhh! eso dolio -se quejaba mientras se sobaba la parte afectada si que eres un cabeza hueca , no debes tocarme por que desaparecere y despues ya no habra nada para mi ...l-lo siento mucho - respondio cabisbajo al darse cuenta de la gravedad de su acto - no lo volvere a hacer , te lo prometo! - aseguro mostrando su meñique en señal de promesa. esta bien -dijo el mayor para tratar de cambiar de tema - como no me desagradas tanto te dare un consejo . -un consejo ? -interrogo el menor . -si, no vuelvas a entrar al bosque , un encantador jovencito como tu seria un delicioso manjar para los espiritus ,criaturas y hasta animales que rondan por estos lugares y talvez la proxima vez lamentablemente no pueda ayudarte - . -woow! haci que hay mas criaturas extrañas aqui?increible! -decia asombrado sin prestar ni la mas minima atencion a la advertencia que se le habia dado. -mas criaturas extrañas ? -Pregunto el mayor con el orgullo herido . Bueno era cierto que era una criatura extraña ,ni el mismo sabia como definirse, pero viniendo de alguien que acababa de conocer sonaba un poco ofensivo .-yo no ...- no pudo continuar ya que fue interrumpido por el mas bajo - bueno tu eres realmente distinto ... Eh ?-logro balbucear -n-no te pareces a nada de lo que halla leido ni escuchado ni siquiera imaginado y estoy seguro que no habra nada en este bosque que me valla a maravillar mas-aseguro con una brillante sonrisa. ...- lo dejo sin palabras si ese niño no tubiera alrededor de 7 u 8 años pensaria que queria ligar con el ,pero que le pasaba por que decia eso , y que tonto se sentia al haber sido sorprendido por esas palabras , en ese momento agradecia tener la mascara que le cubria la cara de bobo que de seguro tenia. -Eso es un enorme alago viniendo de mi gran señor , pero basta de charla por hoy ya debe regresar a casa seguro deben estar preocupados por usted . Hum - asintio el menor - no le he avisado a mi tio que saldria y ya pasaron horas desde que me ausente ,por cierto mi nombre es Sion y el tuyo ...?- ... -No obtuvo respuesta -oh bien ...-no queria molestar al mayor -mañana te traere algo especial para agradecer tu ayuda!- dijo agitando la mano en modo de saludo mientras se daba vuelta tomando el camino a casa -Nezumi -oyo el pequeño mientras se alejaba , era la hermosa voz que se confundia con el viento y la misma que lo habia invitado a entrar al bosque.

Notas finales:

Bueno espero lo hayan disfrutado auque sea un poco , reviews si :D acepto con gusto las criticas constructivas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).