Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El bosque de las cigarras por Nezumichan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nose si les agrada la historia y que nadie me dice nada >///< pero mi mama dice que le gusta , okno xD mm lei y volvia analizar el primer capitulo y casi me desmayo al ver los horrores ortográficos gomen , esta vez me serciore varias veces lo juro .w.

Un joven peliazul descansaba recostado en un enorme arbol esperando que pasara rapidamente su nuevo dia tan rutinario , de repente a su mente llego el recuerdo y las palabras de cierto pequeño peliblanco ja en todos mis años no conoci a nadie que no saliera corriendo despues de decirle que era una criatura del bosque , no es como que me importara ...solo era muy desagradable escuchar sus ruidosos gritos , y de cierta manera la promesa de volver del pequeño me dio una dulce y rara sensacion en el pecho , eso me asustaba un poco ya que nunca habia sentido algo parecido ... Tal vez podria llamarlo felicidad .En su mente se peleaba la idea que debia alejarse del pequeño humano por su bien como siempre se lo advirtieron los espiritus que lo salvaron, pero tambien estaba el deseo de volver a tener ese sentimiento tan extraño. -Buenos dias Nezumi! - era una voz chillona la que lo despertaba de su sueño -Ah .. veo que su majestad es una persona temeraria , no esperaba que regresara aun despues de mi advertencia . -bueno tenia miedo que en mitad del camino me atacara una criatura o animal , pero debia venir por que te prometi traerte algo especial -mientras extendias sus manos con un colorido paquete . -ohh es para mi? -con finjida emosion . -Hum -asintio el pequeño con la cabeza -espero te guste es una tarta de cereza es mi favorita , mi mama las hace y son las mas deliciosas de todo el mundo - dibujando un mundo invisible en el aire . -wow entonces sera un placer saborear un platillo al cual el pequeño principe le tiene tan alta estima , y ademas trajo exclusivamente para su servidor , no debio molestarse -haciendo una reverencia . -ah ? Que ... encerio no fue una molestia - replico un poco apenado. Nezumi dejo escapar una pequeña risa , la ingenuidad del pequeño le hacia mucha gracia .¿Acaso no entendia que queria molestarlo ?. -oye disculpa que te pregunte ...en verdad tu nombre es Nezumi? -si , encantador ¿verdad ? -pues es algo raro -dijo apenado . -um y lo dice un niño con nombre de flor ja ..creo que ese nombre me queda a la perfeccion , como Sion contigo una radiante y ahora casi extraña flor. -es muy cierto ahora ya casi no quedan de esas flores , se extingieron junto al basto bosque en la inutil guerra de hace unos años -dijo algo triste el menor. -eso si es sorpresivo veo que no es tan cabeza hueca despues de todo , pero debe tener cuidado a quien le dice ciertas cosas , su boca podria meterlo en problemas - advirtio seriamente el mayor afijando su mirada .Que viviera en el bosque no significaba que estubiera sumerjido en una burbuja , era consiente de la situacion en la que se encontraba la ciudad parasita , era testigo de como en esos años los ciudadanos se volvian obedientes y sumisos , vivir en un mundo lleno de comodidades a cambio de total obediencia ,son detestables ; No.6 y sus habitantes, bueno tal vez no todos. -En la orilla del rio hay flores con ese nombre tal ves sea de su agrado verlas . -Encerio!?? -grito con emosion Sion y brillos en los en los ojos . -Si , es mas tal vez le de un pequeño tour por las principales atracciones turisticas del bosque , debia llevar a otras personas que ya tenian cita , pero estoy seguro que mis superiores entenderan si es por ud. -Ah? Pero no quiero causarte molestia por favor atiende tus compromisos-se apresuro a decir el menor-yo ire solo !. Nuevamente no pudo aguantar una pequeña carcajada , el niño era toda una sorpresa tenia escrito ingenuo en toda la cara ,daba las respuestas mas inesperadas. -agradesco su preocupacion , pero seria mas problematico si despues tengo que buscarlo en el estomago del lobo feroz junto a caperucita. -caperucita ?-pregunto extrañado . - si una dulce y linda niña que me recuerda a ti .-respondia mientras metia delicadamente un trozo de pastel a su boca. -Pero , yo no me paresco a una niña -decia mientras estiraba su ropa y trataba de mirarse haciendo un mohín. Cofcofcof! -se escucho. -Nezumi estas bien ? - preguntaba el inocente niño -debes comer despacio o te atragantaras -aconsejaba a la distancia . -no te preocupes -las caras del pequeño eran tan graciosas , no pudo evitar reirse con la comida aun en la boca. -vamos antes que sea tarde . -siii-canturreo feliz Sion. -tu madre es increible , su pastel fue demasiado exquicito -dijo Nezumi con una sonrisa debajo de la mascara... -wow son hermosas -salto de emosion hacia el campo lleno de flores dejando atras a Nezumi hablando solo -juntare unas para mi madre son sus favoritas . -esta bien ,pero procura no llevartelas todas ,y toma dale estas de mi parte en agradecimiento por su delicioso pastel ,dile que si recibo mas ,dejare mi habito de comer niños que se pierden en el bosque . Sion trago duro ,eso era en serio?Tomo dudoso las flores y levanto la vista para encontrarse con una mirada divertida ,la cual logro tranquilizarlo instantaneamente. -lo hare!-sonriente -Aun tengo sueño ve a corretear por ahi pero no te alejes -mentia necesitaba pensar. -hum-asintio feliz.

Notas finales:

Aclaracion este capitulo tiene dos partes ya que no pude subir el texto entero u.u 
ojala lo disfruten ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).