Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

8.2 Segundos por Naeun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Soy una nueva escritora que se esforzó para traerles esta nueva historia. Hay dos cosas que quiero decir antes que todo:

1-Es una historia basada en hechos reales, so, tal vez no alcance sus expectativas, pero de todos modos espero que lo disfruten.

2- Se que hay mucha gente que no le gustan las "Parejas experimento" y por ende, no les guste el KaiBaek, pero es que, aish! son tan bellos u.u y en cierto modo me enamoré de fanfics así, así que denle una oportunidad a esta couple, por favor :)

Me gusta hablar bastante, así que lean las notas finales! Espero que les guste~

Ya estaban a mitad de año, a mitad de año escolar y era invierno.
El hecho de que sea invierno significaba que pronto las vacaciones llegarían, días quedaban para poder tener un pequeño descanso de los estudios y con descanso solo se refería a abstenerse de concurrir al instituto porque apenas volvieran a ingresar comenzaban las pruebas parciales, esas que te hacen estudiar 10 temas para luego solo preguntarte solo 2, que probablemente no hayas estudiado porque “No es un tema importante, apenas lo repasamos en clase, de seguro no va” y lo único que queda ahora es lamentar el tiempo perdido en esos otros temas, cuando pudiste hacer algo mucho más importante, mirar tele y respirar, por ejemplo.

Pero allí se encontraban, en uno de los descansos de 10 minutos que tenían entre clase, ese era uno de los recreos más largos que tenían y Baekhyun extrañaba esos recreos de media hora que tenía en la escuela primaria, media hora que parecía más que eso y donde podía jugar, correr y disfrutar de lo que era realmente un descanso.

Pero de eso se trataba crecer ¿no? Más estudio y menos tiempo para uno mismo, estudiar cosas que estás cien por ciento seguro que no te van a servir para absolutamente nada, ni para la carrera que elijas, ni para la vida en general, pero de todas formas debías estudiar.

Ahí, en el medio del patio del instituto se encontraban los tres, su amigo desde la escuela primaria, la chica con la que había comenzado a llevarse a fines del año pasado, y solo porque a esta le convenía, y él.

-  ¿Y bien?, ya vas a decirnos quién te gusta o ¿no? – Cuestiono Luhan a la chica, Bomi.

Sí, se encontraban en el medio del patio para averiguar de quien se trataba el chico que había logrado llamar la atención de su amiga.
Baekhyun era un chico de pocas palabras, por lo que no estaba participando de la conversación. Tampoco era un tema que le interesase demasiado, pero le parecía entretenido el hecho de buscar gente “disimuladamente”.

- Es que no se su nombre – contestó ella.

A Baekhyun un poco esta situación le estaba colmando la paciencia, vamos, que era el recreo más largo y podían estar en la cafetería del instituto comprando alguna cosa o como última opción, volver al salón donde habían estufas y el clima era más agradable, pero no, por su vida social debía estar allí.
Como su paciencia se estaba terminando debido a las idas y vueltas de Bomi con respecto a este chico, no lo soporto más.

- ¿En serio existe tal chico, Bomi? – Preguntó con un tono cansado – ¿Realmente existe? O nos tienes aquí parados buscando a alguien que ni siquiera viene a nuestro instituto, créeme que empiezo a creer que es así.    

- Que si existe te digo, si él pasa cerca de mí justo cuando ustedes no están, no es problema mío.

- Que casualidad

Y así estuvieron unos segundos más, parados, sin decir más nada, solo volteando la vista en busca de un chico del cual ni conocían el aspecto, era algo inútil, el timbre estaba por tocar en cualquier momento y ellos seguían en la nada.

- Pero, ¿Cómo es él? Quiero decir, físicamente, algo que tenga que se le pueda distinguir de los demás – interrogó Luhan, al parecer también cansado de esta situación.

- Es más grande que nosotros, Lu, ya sabes, moreno y alto es – dijo – Además siempre viene con una campera negra. 

- ¿Qué clase? – Le respondió Luhan.

- No lo se

Eso era lo único que sabía de él, y Baekhyun la quería golpear, ya no quería saber de quien se trataba, ya no le interesaba aquello, aunque admitía que era un buen tema de conversación para evitar silencios incomodos con su compañera.

El hecho de que haya nombrado que venía siempre de campera negra no era un dato menor, claro que no lo era, por más mínimo que sonara ese dato, uno podía descartar varios chicos, ya que eso significaba que no respetaba el uniforme del colegio, uniforme que las hermanas (Sí, iban a un Colegio Católico) y el subdirector cuidaban de que cada alumno lo llevara adecuadamente, cosa que al parecer este no lo hacía, ya que el hecho de no llevar azul marino iba contra el uniforme.

- Campera negra, eh

Si, Luhan tenía a alguien en mente.

Por arte de magia, el destino, milagro, casualidad, como se le quiera llamar, apareció cierto ser masculino con las características que Bomi había nombrado.

- Oh! – Luhan lo vio – ¿Es él?

- ¿Quién?

- Ese Bomi, el que acaba de pasar corriendo, el que está allí jugando – señaló con su cabeza- Aish, ¿cómo se llamaba? – se preguntó a sí mismo, tocándose la frente.

En ese momento Baekhyun solo observaba, no tenía nada que decir, simplemente observaba a su par de amigos y de vez en cuando miraba a aquel grupo de amigos, aquel donde el chico de campera negra pertenecía, que jugaban basketball, a mitad de un recreo de 10 minutos, ¿En serio les daba tiempo de jugar?

- ¡Kim Jongin! – Prácticamente gritó Luhan con sonrisa victoriosa –

- ¿Eh?

- ¿Jongin?

Notas finales:

Es corto el capítulo, lo se, está bastante fome, también lo se, pero así son los primeros capítulos, no? :(

Bueno, la historia va a ir un poco lenta, o eso va a parecer porque quiero abarcar la vida de adolescente de Baek y no solo centrarme en los amores. También esto estaba planeado para ser un two shot, pero lo quise alargar un poco más pero no va a ser una historia muy larga, unos 6 capítulos, quizá(?

Solo espero que les haya gustado y si notan algún error haganmelo saber, es la primera vez que publico en AY y no se bien como funciona. T.T

Hasta el próximo capítulo! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).