Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

8.2 Segundos por Naeun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está el siguiente capítulo, solo espero que les guste :)

Lo edite varias veces porque encontré errores, disculpen.

Jongin se llamaba, según Luhan, así era.

- Entonces, ¿Bomi? – Preguntó Baekhyun, realmente quería saber ahora

- Si – Apoyó Luhan – ¿Es él al final? Vamos, es más grande que nosotros, más alto,  moreno y todavía tiene campera negra, encima es lindo, dios mío, tiene que ser él.

- Mjm, si – Murmuro Baekhyun.

- No, no es él…

¿Qué? ¿No era él? ¿De verdad? En ese momento Luhan y Baekhyun realmente la querían aniquilar.

- Pero sí que es lindo, eh! –Finalizó ella animadamente.

- ¡AH! ¡De verdad! – Explotó Baekhyun- Ya me cansé, estoy seguro de que nos estás mintiendo, maldita Bomi.

Y tocó el timbre, los 10 minutos pasaron, 10 minutos los tres parados sin hacer nada, un recreo desperdiciado, dolía, debía volver a clase y pretender que atendía.

Caminaban los tres juntos hacia el salón, caminaban lo más lento posible para no llegar temprano, no querían entrar ahí, no.
Como gran instituto que era, grandes ventanas tenía y por allí Baekhyun pasó, y por allí se quedó.
Observaba hacia el patio, eso hacía, no observaba cualquier cosa, no miraba a cualquier punto. Sus ojos estaban clavados allí, en aquel grupo de amigos jugando basket, en aquel chico de campera negra Y sonrió, le sonrió a la ventana.

El día terminó, por fin se iba a casa a hacer absolutamente nada, como todos los días, estaba cansado y lo único que quería era llegar y tirarse por ahí, ya tenía su tarde planeada.

Llegó a su casa, de acuerdo a su plan, se tiró en el primer lugar que encontró y pensó.

“Mjm, si” había dicho cuando Luhan mencionó que Jongin era lindo, Baekhyun no lo negó y afirmó que si tenía cara linda, y como estaba pensando, reparó en que no, Jongin no tenía ninguna cara linda, no la tenía porque Baekhyun realmente no la vio, de verdad no sabía cómo era físicamente, pero, ¿Por qué dijo que si le parecía lindo? ¿Por qué lo miro por la ventana? ¿Por qué en este momento pensaba en él?

Lo buscaría, esta era la época de las redes sociales ¿no? Lo iba a buscar y así iba a conocer como era realmente su cara.
Y así lo hizo, lo buscó, lo buscó y lo encontró. No le parecía la gran cosa, un muchacho común, como cualquier otro. Gracias a esa búsqueda conoció ciertos datos irrelevantes sobre Jongin, uno de ellos, que jugaba al fútbol en un equipo de la ciudad, notó que aún no lo hacía profesionalmente ¿Tal vez aspiraba a ello? Su Instituto tenía equipo de fútbol, fue una de las ocurrencias del nuevo subdirector, equipo que ya competía con otros colegios, por lo que le tomó por sorpresa, quizá, que él no formara parte de eso. 
Así concluyó su búsqueda, nada por qué alarmarse. Lo agregó.

Y volvió a sonreír a la nada.

-*-

Algunos días pasaron y Baekhyun sentía a Luhan cada vez más distante con él, veía como lo dejaba para juntarse más con la otra parte de su grupo de nuevos amigos y a pesar de que Baek formaba parte de ese grupo cada vez se sentía más aparte y se dio cuenta de ello cuando, indirectamente, o no, Jongup, el nuevo amigo de ambos se lo dijo.

Se lo dijo un día, en un recreo, cuando los tres iban caminando por el patio del instituto sin rumbo alguno, solo caminaban a la espera del timbre para volver a las clases. Baekhyun como siempre iba callado, a la espera de algo en lo que pudiera comentar, mientras los otros dos cuchicheaban sobre algo que él no entendía del todo bien, en realidad no entendía nada, ya que hablaban de forma entrecortada, claramente no habían comenzado esa conversación en su presencia y por supuesto que este se dio cuenta, pero no quiso cuestionar nada, pero fue inútil, Jongup le estaba marcando que tan aparte del grupo estaba.

- Baek – llamó Jongup

El aludido giró su vista al dueño de aquella voz que le llamaba, sin decir ni una palabra.

- Baek, disculpa si no entiendes de que estamos hablando, pero es algo que no te puedo contar.

Y a él que le importaba, si querían hablar de algo que no debía enterarse, ¿Por qué hacerlo en su presencia?, Baekhyun se estaba cabreando un poco, solo un poco.

- Pero, tu sabes – Prosiguió Jongup- Con Luhan vamos al mismo instituto de Inglés, por eso nos hemos hecho más cercanos, ayer estuvimos hablando por teléfono y le he contado un par de cosas, eso es todo, no te enojes - Terminó aquello con una sonrisa, falsa según Baekhyun.

- Está bien – Fue lo único que pudo responder. – No pasa nada.

Pero sí que pasaba, le molestaba aquello, le molestaba que lo excluyan de esa manera, si no querían estar más con él solo debían decírselo y asunto arreglado.
Pero a pesar de todo, en el fondo, aunque quisiera negarlo, dolía, dolía en la manera que Luhan lo dejaba de lado, la manera en la que le empezaba a ignorar.

Luego de aquel suceso, otros tantos sucedieron, ya Baekhyun se estaba cansando de correr detrás de esos dos y a veces del resto del grupo, que, muy pocas veces estaba completo, ya estaba odiando eso, le colmó la paciencia aquel día, cuando tuvieron que llevarle un trabajo a la profesora de Geografía que estaba en el piso de arriba, piso que Baekhyun y Luhan nunca habían visitado antes ya que era donde estaba primaria, el único que conocía el lugar era Jongup, por lo que fueron los tres.

Baekhyun tenía que caminar más rápido que de costumbre para seguir el ritmo de aquellos dos, pero se detuvo a atar uno de los cordones de su calzado, trató de hacerlo lo más rápido posible porque veía como aquellos dos se alejaban. Una vez finalizado su atado, tuvo que caminar rápido hacia ellos, por no decir que corrió.

- Esperarme un minuto no le hacía mal a nadie, creo yo – Les informó Baekhyun una vez que los alcanzó

- Uh, disculpa – Fue la respuesta que obtuvo, de Jongup, como siempre.

Le molestó aquello, bastante, le molestaba lo sumiso que era Luhan ante Jongup, le molestaba que ya no le contara sus cosas como antes, le molestaba que ya no lo esperara, le molestaba que ambos o el grupo salieran más rápido al recreo y lo dejaran atrás, estaba totalmente harto de aquello.

Mientras Baekhyun se dejaba de juntar con Luhan, Jongup y el grupo, se iba haciendo más cercano, por así decirlo, a Bomi, su relación jamás iba a ser como la que tuvo con Luhan, pero al menos tenía a alguien con quien estar en los recreos, eso le era suficiente.

Las vacaciones de invierno comenzaron, Baekhyun no hizo nada en particular, las disfrutó con el simple hecho de quedarse acostado hasta más tarde, hacer absolutamente nada en todo el día. Lo estaba pasando solo, sí, pero no era algo que le afectara demasiado, tenía a su madre para hablar, en las tardes iba a visitar a su abuela, no era lo mejor del mundo, pero relativamente la estaba pasando bien, por lo menos tenía salud, y eso era importante ¿no?

Notas finales:

Bien, ya que llegaron hasta aquí podrían dejar un RW para así darme cuenta si les gusta y por supuesto sus opiniones, saber esto es muy importante para mi :) Ya saben, si hay errores diganmelo.

Hasta luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).