Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL por aviirut

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la cancion esta HERMOSA!! deben escucharla ñ.ñ

por cierto lo que esta centrado es la letra de la cancion.

 

Notas del capitulo:

se que les debo una actu de mi fic Let's Talk About Love pero este me pedia a gritos ser publicado.

sin mas espero que lo aceptren

 

Eres un como un ángel, que me ha dejado y ha ido a otra parte 
Yo te necesito 

Han pasado…¿Cuánto tiempo? Las personas a mi alrededor dicen que han pasado solo 2 semanas pero para mí es una eternidad, ¿Por qué fuiste tú y no yo? En ese accidente el que debió de haber salido herido debí ser yo.



Yo no sé cómo estoy viviendo 
Mucho después de que me dejaste, me estoy volviendo loco

 

Hubiera  preferido mil veces que me dejaras de hablar… pero el hecho de que estas bien me reconfortaría. A veces me deprimo y pienso que ya has muerto, que debo de dejarte de hacer sufrir y desconectarte imaginando que soy yo al que tu matas porque somos uno ¿cierto? Si tú te vas yo también, eso lo prometimos cuando les dijimos a nuestros amigos que somos pareja. Hay días en los que engaño a mi mente pensando que tú me estas esperando en casa de tu mamá y me apuro a salir temprano para verte, volviendo a la realidad pero aun puedo verte aquí conmigo en mi cama al tratar de dormir ¿estas aquí cierto?

 


Todos los días en todas las noches 
No puedo dormir 
Me encuentro solo, bebiendo lejos, gritando.

 

La bebida y yo no encajamos pero tú lo hacías ¿me regañaras ahora? Tanta duda me llena de ira. No quiero a nadie cerca ¿No lo entienden?

Yo te echo de menos (pienso en ti) te necesito (todos los días) 
Aún puedo escuchar tu voz 
Vuelve a mi (no tengo a nadie) vuelve a mi lado 
Eres como un ángel 

Caminando por los pasillos de la YG escucho tu voz ¿realmente has despertado? Pero simplemente no te encuentro ¿Por qué huyes? Entiéndelo, ni Charlie llena el espacio que ocupas en mí. Que me lean tu testamento antes que despiertes me deprime mas ¿Te darás ya por vencido? Ese no eres tú por favor vuelve.

Eres la razón por la cual vivo 
Yo no creo que pueda verte nunca más, 
Yo realmente creo que me estoy muriendo 
Eres la persona que amo 
Brillara sobre mí la oscuridad 

 

Tu madre ya no puede venir a cuidarte y nuestros amigos están más cansados que yo, me doy cuenta que no soy el único que sufre pero no me importa no creo poder verte en ese estado. Aun rodeado de aparatos que hacen mi trabajo de cuidarte brillas –sonrisa – siempre has brillado solo, como la estrella que eres.


Mírame ahora 
Ven a mí ahora 
(Vuelve a mí, ¿cómo se supone que voy a vivir?) 
Mírame ahora 
Ven a mí ahora 
(¿Cómo se supone que voy a vivir sin ti todos los días?)

 

Despiertas. No lo hiciste con los demás, fue bajo mi cuidado cuando despertaste. Mandare al demonio tus indicaciones (se que es egoísta) pero no te quiero dejar ir. Trato de hablarle a un medico pero me detienes con la poca fuerza que te queda ¿Cuándo te volviste tan débil? Y solo lo hiciste para decirme un último – Te amo – y caíste en un sueño eterno.


No sabía que realmente me dejarías 
Eras como un ángel 
¿Por qué soy un bueno para nada? 
Oh no, tú te has apartado de mí 
Soy un tonto que te ha perdido 
Soy como un mendigo 
No puedo hacer nada sin ti 

Todo pasó tan rápido, el choque, tu estado de coma y tu funeral Ji… ¿realmente tenía que ser así? No puedo hacer nada ni actuar ni rapear… ni nada, ahora todo es gris, no, es AZUL porque me he marchitado. Ahora puedo entender tus letras y el dolor detrás de ellas. Cuando me dijiste que era como si escribieras el dolor de alguien más experimentando su dolor pero sin llegar a ti, no lo entendí, hoy me doy cuenta que tu subconsciente sabia de mi dolor futuro el cual ahora es mi presente. Eres mi oxigeno ¿como poder seguir?

Yo te echo de menos (pienso en ti) te necesito (todos los días) 
Aún puedo escuchar tu voz 
Vuelve a mi (no tengo a nadie) vuelve a mi lado 
Eres como un ángel 

Eres la razón por la cual vivo 
Yo no creo que pueda verte nunca más, 
Realmente creo que me estoy muriendo 
Eres la persona que amo 
Brillara sobre mí la oscuridad 

 

Tres meses. Fue el tiempo que el doctor me dio. No me sentí triste porque sé que te encontrare de nuevo y esta vez no me iré de ti. Mis conocidos no pensaron lo mismo y están tristes. Lo lamento por ellos pero ya quiero verte de nuevo este mundo no es para mí sin ti…porque no veo nada, todo está obscuro, ahora entiendo que tú eras mi propia estrella, para nadie más sino para mí.


Es como que estoy tan fuera de sí 
Estoy tan en blanco todos los días 
Después de que te fuiste, me he convertido en ruinas 
Vuelve a mí, tan solo te tuviera 
Date prisa y sálvame 

 

El tiempo llegó y mi decisión fue pasear por el bosque, donde tu tanto querías ir. El lugar es hermoso pero no tanto como tú. De un momento a otro no veo nada solo obscuro y caigo no se en donde ¿Dónde estás tú? El miedo me llena los sentidos AYÚDAME



Por favor no te alejes de mí (no te vayas) 
Nunca te vayas 
Quiero encontrarte 
¿Dónde, dónde, A dónde voy? 
Para el lugar donde Te encuentre 
Un día mejor, un día mejor, un mejor día 
Eres como un ángel 

Ver tu rostro de nuevo es lo mejor que me ha pasado estás conmigo y eso es suficiente, hay demasiada luz, me molesta un poco pero me acostumbro. Y me duermo, pero como se que estás conmigo estoy bien y me siento en paz.



Eres la razón por la cual vivo 
Yo no creo que pueda verte nunca más, 
Realmente creo que me estoy muriendo 
Eres la persona que amo 
Brillara sobre mí la oscuridad 

Abro los ojos y no estás tú. Los que me rodean son unos familiares y amigos realmente felices. Taeyang, Seungri y Dae me habían perseguido y al caer me levantaron y llevaron al hospital y sigo viviendo. Te quiero volver a ver ¿puedo?

 

Mírame ahora 
Ven a mí ahora 
(Vuelve a mí, ¿cómo se supone que voy a vivir?) 
Mírame ahora 
Ven a mí ahora 
(¿Cómo se supone que voy a vivir sin ti todos los días?)

Solo en sueños te veo, eres igual de hermoso pero con un par de alas –Lo sabia- siempre fuiste un ángel pero corres, sin embargo me dejas alcanzarte y estar a tu lado. Pero como siempre te vuelves a ir y te despides de mí ¿Por qué no regresas? Yo TE AMO.

 *************************************************

–T.O.P despierta dormilón

– ¿mmm?

Un hermoso Ji me despierta de mi sueño. Así que lo primero que hago es abrazarte y besarte. Gracias al cielo estas bien.

– ¿Me amas?-preguntas sonrojado- lo dijiste dormido

–Claro que te amo no lo dudes.

–Es que… nunca me lo habías dicho.

–Pues te lo diré hoy y siempre Te amo Kwon Ji Yong y sin ti me muero.

Y antes de que me rezongues te beso tiernamente en los labios, esos labios que solo tú tienes y no me canso de comer. Y al soltarte veo que traes alas de ángel como parte de un nuevo vestuario. Sin duda alguna tú eres mi ángel.

 

Notas finales:

Aunque intente hacer algo nuevo (tragedia) matando a alguien... mi conciencia no me dejaba >.< asi que no lo mate ^.^ 

gracias por haber leido 

Salu2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).