Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bañera (jongkey) por janee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les encante y que lo pasen bien leyéndolo

sorry por las posibles faltas de ortografía

 

=)

Era fin de semana y después del último comback todos estaban exhaustos así que decidieron quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad en su habitación entretenidos en sus diferentes cosas.

Key paseaba por las habitaciones que mirando que hacia cada miembro: los maknaes, en el salón, se dedicaban a jugar a videojuegos con su consola  interrumpiendo para darse algún que otro inocente mimo, el líder se encontraba en su habitación abrazando un peluche de un pollito que le había regalado una fan en un concierto mientras leía comentarios en nuestros vídeos de Youtube, las risas escapaban de la habitación alegrándonos a todos y el vocalista principal, que se estaba en la habitación que ambos compartían, se encontraba ensimismado en su móvil; tanto que ni se enteró de cuando el menor entró y se tumbó en su cama, o eso es lo que este creía al no notar ningún movimiento en el mayor.

-jong?-llamó el menor- que tanto miras en el móvil - a lo que el mayor ni se inmutó por lo que él menor se sentó en la cama y lo miro fijamente y en medio de su sudadero pudo ver que el cantante llevaba puestos unos cascos por lo que decidido, se levantó y se fue acercando al mayor y sólo cuando se sentó en la cama al lado del mayor este reaccionó y bloqueó el móvil impidiendo a key cotillear que tanto entretenía al mayor quien acto seguido sacó sus cascos.

-key! Que haces?-preguntó exaltado y nervioso el mayor mientras escondía su móvil al otro lado de su cuerpo

-na-nada-se sorprendió por el acto del mayor-yo...-susurro avergonzado-sólo quería saber que es lo que te estaba entreteniendo...

-nada... No era nada-dijo suave el mayor y acto seguido se levantó- voy... Voy a dar una vuelta por el parque de enfrente... Vuelvo en un rato.

Y sin más dejó sólo al menor, quien atónito, seguía paralizado en la cama de su mejor amigo y sin darse cuenta se fue escurriendo y se tumbó en la cama del mayor, disfrutando del fuerte y embriagante aroma de la colonia de su mejor amigo. Y al darse cuenta de lo que estaba haciendo se sobré saltó y se levantó de golpe quedando parado delante de la cama.

-... Necesito entretenerme con algo....-susurró para sí- ya sé haré la colada...

Decidido el Moreno salió de la habitación y se dirigió al cuarto de la lavandería y se puso a rebuscar la ropa para meter en la lavadora pero algo lo descolocó.

De nuevo se hallaba con las prendas del rubio en sus manos, disfrutando de su olor corporal mezclado con su colonia.

-Ufff-ofuscado metió tosas las prendas oscuras de golpe en la lavadora y la puso lo más rápido que pudo y se fue de la pequeña habitación.

 Ensimismado en sus pensamientos, buscando como ocupar su mente, chocó con uno de los maknaes.

-hyun! Saca esa cara de poker!-dice Taemin riéndose - es nuestro finde libre!-dice el menor mientras vuelve al salón dando saltos y sonriendo como sí le acabarán da dar su dulce favorito.

 El moreno irritado ya no sabía que hacer para sacarse al cantante principal de su cabeza, mentalmente daba gracias por que no se encontrara y no tener que esconder totalmente lo nervioso que estaba porque dejo escapar sus sentimientos y necesitaba entretenerse con algo para así poder guardarlos fervientemente en su interior como estaban antes, bajo llave.

-ya esta!-dijo en alto y demasiado fuerte que por un segundo se avergonzó pero en seguida se fue a la cocina y cogió los productos de limpiezas se fue al baño; se puso unos guantes rosas y un mandil blanco que conjuntaba con los guantes en unos volantes rosados; este había sido un vergonzoso regalo que el cantante principal le había regalado a la diva en su último cumpleaños, nunca lo había usado pero por la gracia que le hizo al resto del grupo, el baño le pareció el mejor sitio en el que ponérselo.

La tarde se la pasó limpiando concienzudamente y a fondo el lavabo, el servicio y el bidé sólo le faltaba la bañera y ya acabaría, por lo que echó producto de limpieza por toda ella pero después de echarlo se dio cuenta que no sabría como limpiar.

-Aish! Hubiera sido mejor que fuer echando el producto en el estropajo a la vez que limpiaba... Pufff... Ahora como haré para limpiar la bañera...-la bañera estaba pegada a la pared por dos lados, el de la cabecera y un lateral por lo que optó por limpiar los tres lados de la bañera que tenía más cómodos de limpiar, el problema llegó cuando quiso limpiar el lado paralelo según la anchura de la bañera, decidido a la aventura se arrodilló en la pequeña repisa que rodeaba la bañera, excepto por el lado de la pared, y dejando su trasero arriba se inclinó y comenzó a limpiar el fondo de la bañera y la otra pared, todo esto ajeno a la puerta abierta y al intruso que miraba atento como el menor limpiaba la bañera.

Dicho intruso al ver la posición del menor notó como su corazón se aceleraba, su cara se tornaba roja y algo en sus pantalones se movía inundando su cuerpo en un mar de sensaciones; asustado ante su respuesta a lo que sus ojos contemplaban escapó cerrando la puerta de golpe, acto que provocó que el Moreno, quien limpiaba tranquilamente, resbalara al asustarse con el sonido de la puerta.

El intruso detrás de la puerta se asustó al sentir el estruendo en el interior del baño por lo que sin pensarse las consecuencias entro a socorrer al menor.

-key! Key! Estas bien??- el menor, quien había caído en la bañera y había resbalado quedando boca arriba el la bañera, abrió lentamente los ojos ante la preocupada voz.

-s-si... Sa-sácame de aquí-dijo avergonzado mientras el mayor lo miraba atónito y aún preocupado- es que... No - no puedo salir... Me resbalo con el producto de limpieza...-dijo con un gran sonrojo en su cara a lo que el mayor se acercó más a él.

Con cuidado posicionó sus manos en la cintura del menor y intentó levantarlo pero por culpa de la alfombra que había fuera de la ducha resbaló cayendo encima del menor en la bañera. Esto provocó que sus bocas quedarán a escasos centímetros y los dos, bañados en un sonrojo, se miraban fijamente.

-lo-lo siento-dijo separándose y viendo la posición en la que habían quedado, con el en medio de las piernas del menor- me resbalé con la alfombra

-hy-hyun pesas...-susurró el menor contra la cara del mayor y intentando resistir el embriagante olor de este

-perdón-el mayor trató de levantarse rápido pero en su lugar abrió el grifo por lo que en menos de un segundo agua fría caía sobre sus cuerpos-... Lo siento..-susurró el mayor

-no pasa nada hyun sólo... Sólo salgamos de aquí...-dijo el menor moviendo una pierna, acto con el que provocó que el intruso tropezara de nuevo, pero esta vez el tropezón acabo de tal manera que el mayor cayó de lleno encima del menor besándolo en los labios, ante esto ambos se pusieron muy nerviosos pero el mayor reaccionando lo besó, provocando que lo que comenzó como un inocente pico se volviera un juego de bocas con lenguas en plena batalla y manos grandes surcando las finas y suaves caderas mientras manos delicadas surcaban la ancha y morena espalda.

El problema sucedió cuando se vieron necesitados de aire y cortaron el beso sonrojados  pero sin dejar de mirarse.

-jong... Por esto...- lo miró sonrojado-por esto no te voy a pedir perdón - el rubio ante esto sonrió ladinamente y acariciando de nuevo la cadera se acercó para volver a besarlo, por lo que el menor abrió ampliamente los ojos y correspondió encantado el ansiado beso.

En cuanto se volvieron a separar el mayor miró al menor- me gusta este skinship, y a ti?- río dándole un pico al de labios bonitos

-si... Dino~ -murmuro suave antes de envolverse en otro nuevo beso con el mayor.

Notas finales:

les gustó?

me premiarán con un lindo review?

xoxo =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).