Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año por sunako_1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del Manga y Anime "Katekyo Hitman Reborn" No me pertenecen, son propiedad de Akira Amano-sama.

Notas del capitulo:

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! hace mucho que no escribia sobre mis sexys asesinos <3

esta es una de mis parejas preferidas y Xanxus y Squalo son de mis personajes preferidos :3

espero les guste

Aclaraciones: la primera parte son los pensamiento de Squalo (aunque se va a notar XD). La segunda parte son los pensamientos de Xanxus y la tercera parte ya dejaron de pensar XD

“Otra vez esta escena…

Entró a tu cuarto y estás sentado sobre la cama. El gran ventanal abierto, deja que la luz de la luna llena ilumine y bañe tu increíble cuerpo desnudo. Me miras ferozmente y me dices –Desnúdate y ven acá- Siempre me llamas para esto.

Mi quitó la ropa mientras me acerco. No puedo negarme, porque yo también te deseo… Me tiras bruscamente a la cama y comienzas a tocar y lamer mi piel.

Mientras mi cuerpo hierve con cada toque, recuerdo la primera vez que lo hicimos. Aquella noche, hace ya un año, también había una llena y me devoraste salvajemente igual que las noches que le siguieron. Cuando desperté en la mañana, te vi sentado juntó a mí y me dijiste –Follar contigo, es lo mejor- Desde ese día, me convertí en tu juguete.

Mi cuerpo se estremece al sentir tu lengua y, al mismo tiempo, mi corazón duele… Te deseo y amo locamente desde que nos conocimos. Cuando me encontré con tu mirada de fuego, quedé atrapado en aquella profunda ira y no pude alejare de ti.

¡¡Aaaaaaahh!! Mi cuerpo se quema cada vez que entra en el. Una y otra vez me embistes con fuerza y muerdes mi cuello hasta hacerlo sangrar. Tu abdomen roza la punta de mi falo y siento que me correré en cualquier momento. No puedo calmar mis latidos ni mi respiración. Estoy a punto de llegar al clímax por primera vez esta noche.

Al ver el semen sobre mi vientre y el tuyo, sonríes altanero y me llenas de frases despectivas. Pero para mí, son tan eróticas que me vuelven a encender. Lo sé ¡Soy un maldito masoquista! Eso lo supe desde que me enamoré de ti…

Mi cuerpo se siente débil ¿Cuántas veces me he corrido ya? No lo sé y no me importa. Mientras me sigas tocando, volveré a excitarme. La lujuria de mi cuerpo solo la enciendes tú. Tu, quien desprecia a todo el mundo y nunca sentirá amor. Tú, que aunque estés junto a mí, sigues siendo inalcanzable. Tu, que solo me vez como un juguete y que cuando te aburras o encuentres uno mejor, me tirará sin dudarlo…

Mi conciencia ya comienza a perderse y por fin puedo escuchar aquel sublime sonido. Aquel gemido ronco que sale de tu garganta cuando terminas satisfecho. Cuando tu libido se calma y puedo desvanecerme…

Mañana cuando despierte, ya no estarás. La única vez que te quedaste junto a mí, fue la primera y además, nunca me has besado ¡Ja ja! Estos estúpidos pensamientos siempre vienen a mi mente antes de desmayarme…”

 

___

 

“Otra vez esta escena…

Cierras la puerta tras de ti y me miras fijamente sin decir nada. Ya sabes para que te llamé y te invito a acercarte diciendo –Desnúdate y ven acá- Me obedeces de inmediato y te observo mientras caminas y te desases de la ropa.

Cuando te tengo cerca y veo tu cuerpo bañado por la luz de la luna llena, pierdo el control y te devoro salvajemente. Tu alvina y suave piel es mi ambrosia. Tu rostro sonrojado y el sonido de tus jadeos son mi adicción. Quiero que tu corazón se acelere, quiero que no puedas respirar, quiero que todo el mundo sepa que solo me perteneces a mí… porque eres mío…

La primera vez que lo hicimos, supe lo que era el éxtasis. Por fin pude tener entre mis brazos a quien siempre había deseado. Te desee desde el momento en que sentí tu mirada platinada sobre mí. Tu hermoso rostro, tu delineado cuerpo y tú confiada sonrisa… lo deseo todo…

¡¡Aaaaaaahh!! Siento tu cuerpo arder cada vez que entro en ti. Me lamo los labios y muerdo tu cuello para embriagarme con el sabor metálico de tu sangre. Esta es la marca que dice que me perteneces. La he dejado desde la primera vez y la seguiré dejando hasta que muera.

Terminas por primera vez esta noche y no puedo evitar sonreír al sentir el líquido cliente manchar mi cuerpo. Te hablo burlona y suciamente porque sé que te gusta y te sigo embistiendo porque sé que no estás satisfecho ¡Eres un maldito masoquista! Y yo soy el bastardo sádico que te ama...

¿Cuántas veces ya te has corrido? ¿Y cuántas veces ya e llenado tu interior con mi semen? No importa las veces que hayan sido, siempre querré volver a hacerlo. Mi lujuria solo la enciende tu cuerpo y quiero que la tuya, solo se encienda con el mío. Deséame solo a mí, ámame solo a mi… quédate siempre conmigo…

Termino por última vez esta noche. Tu rostro demuestra tu cansancio y cierras lentamente tus ojos de plata. Salgo de tu interior y te miró dormir mientras acaricio tu largo y sedoso cabello… la prueba de tu promesa. Beso la punta de un mechón de tus hebras platinadas y cubro tu cuerpo del viento frio que comenzó a soplar.

Me levantó a cerrar el ventanal y vuelvo a la cama junto a ti…”

 

___

 

-Sabía que no estarías- al despertar, el espadachín miro el lado vacío de la cama y estiró el brazo para abrazar a la nada –Xanxus…-

-Por fin despiertas, basura- el moreno se acercaba a la cama dejándolo sorprendido. Llevaba una pequeña toalla cubriendo sus caderas y otra en su cabeza cubriéndole el cabello –Ya es mas de mediodía-

El espadachín se sentó con dificultad y el moreno se sentó en la orilla de la cama a su lado –¿Qué haces aquí?- el moreno lo miró de reojo –Normalmente no estás cuando despierto-

El moreno se quitó la tolla de la cabeza dejando ver su desordenado cabello negro –Dame tu mano izquierda- le estiró la mano y el espadachín puso la suya sobre ella. El moreno le puso en el dedo medio una argolla de platino que tenia grabado “Xanxus y Squalo” en dorado. El espadachín lo miró estupefacto e interrogante –Yo llevó la misma- el moreno levantó su mano izquierda para mostrarle la argolla.

El espadachín se sonrojó -¿Po… por qué?...- su corazón se aceleró nervioso.

El moreno se acercó mientras entrelazaba sus dedos con los de la mano del espadachín que aun no soltaba y lo besó. Los ojos plateados de abrieron sorprendidos y se ruborizó. Aquel simple toque de labios, hizo que su respiración se detuviera por unos instantes. El moreno separó sus bocas y lo abrazó –Feliz aniversario-

Al escuchar esa frase, que jamás en la vida espero, cerca de su oído, el espadachín sintió como su alma gritaba de alegría y le devolvió el abrazo. No sabía que decir, solo quería disfrutar de ese breve momento.

Se separaron y el moreno se levantó –Ahora levántate o me iré comer y te dejare aquí ¡Estúpido tiburón!-

-¡Vooooiii! ¡Primero me tengo que bañar!-

-¡Entonces hazlo, imbécil!- el moreno le tiró una toalla e iniciaron una de sus comunes discusiones.

 

Fin.

Notas finales:

espero que les haya gustado y no se aburrieran leyendolo

en Italia el anillo de compromiso se lleva en el dedo de en medio de la mono izquierda :3

buuu... no se ve la letra con la que hice el grabado (es la letra Blackadder ITC para que vean que se ve hermoso)

agradesco sus comentarios

cuidense muchoooooooooooooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).