Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"De sueño dulce a pesadilla" por Inuzuka chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fanfic es el primero que publico asi que si notan algo malo o que no les guste comentenmelo sus comentarios son muy importantes para mi :)

sin mas que decir los dejo que empiecen :9

Hoy es un día hermoso, como siempre me la paso sentado en las bancas frente al campo de futbol viendo como practica el equipo, ¿Quién soy yo? La verdad, dudo que yo sea alguien al cual se le deba poner atención alguna, soy un simple chico de 18 años, mi cabello es castaño, soy un poco alto y simplemente estudioso, mi nombre es Kiba Inuzuka

La mayor parte del tiempo me la pasó aquí en las bancas, gozando de la vista asía ese chico tan sexy, es un chico simple, de ese aspecto machista, con un hermoso cuerpo escultural, su cabello es obscuro como la noche  y su tez blanca como la nieve, su nombre es Sasuke Uchiha.

Ese chico es tan sexy y popular que dudo que se fije en alguien como, ¿Cómo lo sé? Porque no  hace mucho él se mudó a lado de mi casa, en pocas palabras somos vecinos y él, ni si quiera se da cuenta de que yo existo.

Creo que es hora de irme- dije mientras veía mi reloj ya que tenía clases y lo mejor de todo era que Sasuke estaba en mi misma clase. Ya en la clase pude escuchar a Iruka-sensei decir- Bueno necesito que este trabajo me lo entreguen  para mañana, el trabajo será en parejas y yo las decidiré- en mi mente estaba de rodillas rezando que me tocara con Sasuke,-Muy bien estas son las parejas Ino y Sai, Chouyi y Shikamaru, Neji y Hinata, Sasuke y Kiba…- yo por dentro estaba gritando de la emoción porque me había tocado con Sasuke.

Lo que me destrozo fue que Sasuke dijo- Iruka-sensei ¿Quién es Kiba?- y yo solo me hundí en un escenario de obscuridad tipo anime.

Ya terminadas las clases me dirigí asía Sasuke y le dije- Sasuke que te parece si asemos el trabajo hoy en mi casa-esperando una respuesta del dulce de Sasuke –claro oye pero ¿Dónde vives?- yo solo puse una sonrisa forzosa y por dentro un mini Kiba estaba hundido en un mar de lágrimas.

Sasuke vivo junto a ti- le dije con una gota en la cabeza estilo anime- ¿A enserio? Y ¿porque no te avía visto antes?- yo solo con una sonrisa forzosa en la cara al escuchar eso, pero en mi mente había un mini Kiba gritando de la ira con llamas en los ojos.

De acuerdo entonces ahí nos vemos, estaré ahí a las 6:30- me dijo mientras se alejaba para irse con Neji y Shikamaru .

Y yo solo salí corriendo para limpiar y arreglar mi casa para la visita de mi lindo Sasuke, acabado de limpiar me metí a la ducha rápidamente para alistarme. Yo ya estaba listo, me puse mi mejor ropa y mi mejor perfume, solo faltaba la llegada de mi lindo Sasuke.

 6:40 p.m. y Sasuke no llega-dije preocupado de que algo le hubiera  pasado, rápidamente me dirigí a la puerta y antes de que tomara la perilla, sonó el timbre, yo un poco alarmado abrí la puerta y era Sasuke- Perdón por el retraso olvide  que teníamos el trabajo- me dijo acariciándose la nuca y con una gota en la cabeza tipo anime, yo quise matarlo pero sería incapaz de lastimar a esa dulzura de chico.

Pasa no te preocupes- le dije con una sonrisa en el rostro…

Notas finales:

Eso fue todo espero les gusto y si no aganmelo saber espero sus comentarios y opiniones.

muchas gracias y asta el otro capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).