Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trust me por YukiSu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Let's go

Mi corazón se va destruyendo poco a poco…y tu ni cuenta te has dado

¿Por qué en tu intento por no dañarme terminas haciéndolo más? ¿Es que no entiendes que al apartarte de mi me lastimas por completo? Siento que diciéndote esto no consigo nada, que tu decisión es la correcta para ti y no habrá algo que la cambie…

 

Me aferré una vez a ti…pero no pienso hacerlo más.

 

Mis lágrimas caen sin reparo, mis pasos aún guiándome por las calles sin rumbo fijo; las luces que bloquean mi visión y logran marearme… y tus palabras resonando en mi cabeza.

 

¿Cómo es posible que si ayer decías quererme hoy simplemente me ignores? cómo puedes cambiar tus sentimientos con tanta rapidez…

 

Cómo puedo seguir queriéndote a pesar de esto.

 

Tus palabras de amor, tus gestos, tus caricias, tu intento por protegerme de todo…y mi alma vuelve a estrujarse con solo pensar que ese todo puede alejarme de ti.

 

No parezco yo ¿verdad? No parezco esa persona que todos piensan es Jung Yun Ho; es porque no lo soy… porque contigo he cambiado por completo volviéndome alguien totalmente diferente al que era. El problema es… que ya no sé si eso estuvo bien.

 

Aunque me duele por completo no puedo seguir aferrándome a ti, y si tú quieres apartarme…intentaré entenderlo y cumpliré tu deseo. ¿Realmente quieres hacerlo? ¿en verdad deseas que me aparte de ti? Por favor dímelo, explícame…

 

Quisiera dejar de sentir la presión de mi pecho, debo dejar de llorar, debo llegar al departamento y no preocupar a quien aún vive conmigo; se que casi nadie entiende nuestra posición, el porqué decidimos quedarnos y no separarnos de aquel nombre que en un momento nos unió a los cinco; no somos como ustedes…pero ustedes saben nuestra verdad, tú sabes mi verdad…

 

Debo seguir mostrando esa imagen fuerte al resto, el líder innato que todos creen que soy.

 

Decidimos intentarlo así estuviésemos lejos ¿lo recuerdas? Dijimos que no importaba seguiríamos juntos, así ya no tuviéramos el aclamado fanservice, así ya no pudiéramos hacer más YunJae frente a cámaras…

 

Dije que no me aferraría, y aún así lo sigo haciendo; no puedo olvidarte, no puedo dejarte...

 

¿Por qué no me enseñaste a hacerlo? me enseñaste el mundo para luego quitármelo con tu partida, vi la belleza de la vida, la simpleza de las cosas, todo tenía un nuevo sentido desde que llegaste a mi vida; me cambiaste, me enseñaste a ser un nuevo yo...

 

...Para al final dejarme solo, totalmente solo

 

Dije que no me aferraría, dije que te entendería pero no lo logro; ¿cómo poder olvidarte tan fácil como tú parecías haberlo hecho conmigo? ¿cómo quitarme tu nombre de mi mente y mi corazón? ¿cómo...?

 

Suspiré sintiendo los ojos arder de tanto llorar,harto de mi estado tan patético y de no poder hacer algo para detenerlo.

 

-Kim Jae Joong-

 

Tu voz resonando en mi mente, tu sonrisa mostrándose inmediatamente cerré los ojos

 

-te quiero...-

 

Te quiero, te necesito, te extraño...

Kim Jae Joong

 

-te amo-

 

...Y duele


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).