Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi carta I por Super Juni0r

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic salió de mi cabeza un aburrido dìa de escuela.

Y pues lo comencé a escribir como regalo de cumpleaños para una amiga, el cual el cumpleaños es hoy.

Bueno os dejo leyendo.

Huang Zi Tao

En Qing Dao, China

12 de Febrero de 2014

 

¡Hola!

¿Cómo estás?

Bueno *suspiro* El motivo de esta carta es porque... ya ni tengo idea.

Simplemente quise escribirte. 

Está bien que no me respondas esta carta o que me la devuelvas pensando que te estoy acosando, entenderé cualquier cosa que hagas, solo espero que al menos la leas.

Puede ser qué no me recuerdes.

Puede ser qué cuándo te llegue esta carta te preguntes que loco es el que te la envió.

También puede ser posible qué un poco te acuerdes de mi o tal vez solo te recuerdes de mi nombre. O tal vez simplemente pienses qué es uno de los tantos que estaban, o están, locos por ti.

¡AH! De seguro te estarás preguntando: ¿Cómo éste loco conoce mi dirección? Digamos que tengo unos recursos para saber algunas cosas *risa*

Bueno aunque si es inútil, ya que lo escribí a principios de la carta, mi nombre es Huang Zi Tao.

En la escuela siempre me llamaban por mí apellido Huang, pero tu me llamabas simplemente Tao.

Íbamos a las mismas clases, sólo que no concordábamos con Arte, ya que tú eres pésimo en eso y digo 'eres' porque de seguro que lo sigues siendo *risas*

Recuerdo cuándo trataste de dibujar un simple árbol y ese dibujo era más otra cosa en vez que un árbol.

Sabes, no sé si te recuerdas, pero el primero en dar el primer paso fui yo.

Quién iba a decir que Tao, el chico tímido y "pequeño", le iba a confesar sus sentimientos a Wu Yi Fan, mejor conocido como Kris, el chico más popular y deseado de toda la Universidad, delante de mitad, o toda, la escuela.

Yo todavía me rio por lo que hice, fue demasiado vergonzoso, pero no me arrepiento.

No me arrepiento de haberlo hecho.

No me arrepiento aunque si muy dentro de mí, sabía que tal vez no te interesaba.

No me arrepiento aunque si mis conclusiones sobre ti eran ciertas.

No me arrepiento aunque si escuchaba esas voces sobre ti.

No me arrepiento aunque si terminaste conmigo, delante de toda la escuela, cómo si fuera un simple juguete que se había desgastado de tanto jugar con él.

No me arrepiento de nada.

Bueno regresando y dejando el pasado atrás, me gustaría saber de ti.

Qué es lo que haces y cosas así.

Quisiera saber cómo te fue con tu sueño ¿Se hizo realidad? O ¿todavía esperas a qué se cumpla?

Sabes, creo qué la pregunta que está a principios de la carta es la cosa que más quisiera saber de ti.

Recuerdo que en el ultimo año de Universidad medias 1.87 ¿Haz crecido más?

Eras uno de los chicos más alto de la Universidad. Yo por suerte te llegaba a los hombros, siempre te burlabas de mi estaturas ¿recuerdas? Pero sabes, he crecido. Ahora mido 1.88. Soy alto ¿no? Pero de seguro tu estás más alto que yo

No sé si sabes, pero cuándo terminamos, bueno cuándo tú terminaste conmigo, tuve un motón de pretendientes. Decían que fui muy valiente en declararme a ti delante de muchas personas y que era muy atractivo y sexy.

¿Tú pensabas lo mismo? O ¿ni aunque te dignaste en prestarme atención?

Tengo tantas, pero tantas, preguntas que hacerte, pero algunas serían inútiles, ya que sé las respuestas.

Hace algunos días fui a visitar nuestra vieja Universidad.

Cada vez que paseaba por cada pasillo, recordaba lo que habíamos pasado allí.

Me reía por cada recuerdo y la gente que pasaba por mi lado, pienso, que pensaba que estaba loco *risa* todavía me rio. Los recuerdos, aunque algunos dolorosos, fueron bonitos.

Me gusta recordar los momentos que pasamos juntos. Me divertida mucho a tu lado.

Hay tantas cosas qué quisiera decirte, pero creo que nunca terminaría.

¡AH! Por cierto, aunque si no lo creas, aquí hay gente que todavía habla de ti. Con algunos viejos compañeros nos reunimos una ves o tres veces cada año para contar cosas que vivimos en la Uni.

Siempre dicen que eras un hombre increíblemente atractivo y que eras muy sexy. Dicen también que es casi imposible que un humano sea así de perfecto, dicen que no eres de este planeta *risa*

Pero tampoco faltaban algunos insultos y otras cosas, pero no te las diré *risa malvada*

Escuché que un viejo amigo tuyo fue a visitarte. Contó que tenías novio y que estabáis juntos desde hace dos años.

¡Wow! Me hubiera encantado ser esa persona.

Mmm... ¿Cómo se llamaba? ¿Li Xiang? ¿Li Xing? Ah sí, Yi Xing.

Debe ser una persona increíble para que te hayas enamorado de él, que suerte tuvo.

Me encantaría conocerlo, tal vez así entienda el porqué estás con él, así sabría qué es lo que buscabas en tu, mmm... ¿Chico ideal? *risa*

También escuché que es muy apuesto.

Un chico apuesto más otro chico apuesto es igual a una pareja perfecta.

Felicidades y es en serio. Puede que esté celoso de él, pero aún así quiero que seas feliz.

*suspiro* No sé si enviarte esta carta o dejarla con las demás cosas que me dabas cada mes por nuestro aniversario.

"¿Todavía las tiene?" Puede ser que te estés preguntando eso o puede ser que no y si lo estas pensando pues sí, todavía las tengo.

He guardado todas las cosas que, para mí, son muy importantes ya que me recuerdan a ti y en los momentos en que me los dabas. Recuerdo esas palabras cursis que me decías cuando me los entregabas y aunque sabia que fingías, a mi me gustaba y mi cara se ponía muy roja, igual como el color de un tomate rojo.

Que viejos, pero buenos, tiempos.

No sé que más decirte, hace unos días y hace unos momentos tenía en mente muchas cosas que preguntarte, pero ahora que he avanzado escribiendo esta carta, esas ideas, sean ido.

Bueno ya qué, dejo hasta aquí esta pobre carta.

En serio espero que estés bien y que seas feliz con tu pareja.

¡Cuídate mucho!

                                                                                                 

Con cariño Huang Zi Tao.

La persona qué sabe que

alguna vez la amaste.

Notas finales:

Una pequeña nota. Este fic tiene segunda parte.

Mi carta II - La respuesta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).