Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dorky & Little Dinosaur por T-aralover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Temprano por la mañana Hyomin había despertado exactamente en aquel balcón donde la noche anterior había pasado uno de los peores días de su vida.

Se adentró dentro del hogar limpiándose sus ojos para luego en la cocina preparar chocolate caliente y así temperar su cuerpo, pero de repente algo llamo su atención, la voz de Eunjung, pudo presenciarla acercándose cautelosamente a ella.

- ¿Qué?... ¡Porque ahora!... Entiendo… Pero ¿No podría llevar a alguien? ¿No?... Ash… Esta bien… -Dijo Eunjung algo histérica-.

Hyomin se acercó silenciosa mente al lado de ella, llena de curiosidad dispuesta a preguntarle que sucedía.

- Eun… -Musito Hyomin despacio mientras entrecerraba sus ojos-                             

- Ay!... Hyomin eres tu… ¿Qué sucede? –Respondió aun en tono enojado Eunjung-

-  Te escuche… ¿Sucedió algo malo?... –Pregunto tímidamente Hyomin-

- Si… Lo peor debo ir a Japón a promocionar vestuarios de invierno… Y no voy a poder estar estas vacaciones con Jiyeon… Debo explicárselo… Eso hare… -Dijo alejándose del lugar para ir a la habitación junto a la menor-

La sonrisa de Hyomin no pudo ser más notoria, solo callo corriendo a la cocina y una vez allí comenzando a saltar por todos lados, sin emitir ruido pero ganas no le faltaron de gritar, reír y todo pues ahora podría quedarse junto a la menor. Una vez ya preparado su chocolate lo tomo rápidamente para correr a su habitación a cambiare de ropa, esperando que las demás despertaran.

Al cabo de unas horas ya todas se encontraban de pie hablando sobre qué harían, Hyomin solo se mantenía en silencio escuchando, mientras pensaba “Todas se van a ir, ¡quedare sola con Jiyeon! O Eso espero…”.

Por suerte de ella así sucedería pues todas las demás ya tenían planes y Eunjung partiría en unas horas más al país vecino, se podía notar en Jiyeon su enojo por lo que se mantenía de brazos cruzados en el sofá, con el ceño fruncido y los labios abultados.

- Adiós… Jiyeon… -Musito despacio Eunjung acercándose a besar su mejilla-

- ¡Yah! ¡Adiós!... –Respondió molesta sin decir más Jiyeon-

Eunjung solo rio y se fue despidiéndose de todas antes quedándose parada frente a Hyomin y acercándose al oído de ella, “Cuídala”, Pronuncio en aquel lugar muy despacio mientras se iba del hogar. Las demás  ya con sus maletas hechas también se fueron quedando ambas solas.

Hyomin no aguanto y se fue a sentar junto a la menor quedando muy pegada a esta aun notando el enojo en su rostro.

- Jiyeon-ah… ¿Cómo estás?... –Pregunto despacio Hyomin acercándose y apoyándose en el hombro de ella-

- Ahh… Minnie... Solo un poco molesta quería divertirme en estas vacaciones… Pero Eunjung se fue… Y ahora no sé qué hare… -Dijo Jiyeon suspirando-

- Amm… Pues yo también no tengo que hacer en vacaciones…. Y… Me preguntaba si… ¿Querrías… Pasarlas conmigo? –Hyomin fue directo al punto con algo de temor en lo dicho escondiendo su mirada-

- ¡Contigo! –Jiyeon se sorprendió ante lo preguntado por la mayor pensando unos segundos- Amm… ¿Crees que funcionaria? Me refiero… A estar todo el verano juntas…

- Hmm… No lo sé pero podría intentarlo y hacerlo lo mejor que pueda… -Dijo hyomin-

- ¡Pues entonces está bien! Pero divirtámonos… Quería ir a muchos lugares con Eunjung… Pero ni modo la tonta se fue y me dejo sola… -Aun tenía algo de enojo la menor-

- Ash… Jiyeon-ah, yo te llevare a muchos lugar ve a cambiarte para que salgamos ¿Si? –Dijo entusiasmada Hyomin mientras apretujaba el sillón con sus manos-

La menor se levantó del sofá  en dirección a su habitación musitando un rotundo “Esta bien Minnie”, una vez allí busco un atuendo cómodo y sin tantos lujos para poder salir con la mayor no sabía dónde pero le mantenía feliz aquella incógnita, una vez lista corrió hacia la sala de estar gritando en tono infantil “¡Minnie! Jiyeon-ah esta lista!”.

Hyomin que se mantuvo en todo momento pensando donde llevarla se levantó de golpe, algo nerviosa pensando si a la menor le gustaría o no ir donde ella había pensado.

- Jiyeon-ah iremos… Al parque de diversiones… -Dijo segura de sí misma colocándose como piedra prácticamente debido al nerviosismo que sentía-

- ¡Yiah! Si es perfecto –Grito Jiyeon abriendo la puerta para salir con rapidez- ¡Minnie! ¡Apresúrese!...

“Claro…” Dijo apresurada Hyomin saliendo del hogar junto a la menor en dirección a su próximo paradero….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).