Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven And Hell por Lunita Shinigami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heaven and Hell

[Sherlock Holmes BBC]

 

 

Nota: los personajes de Sherlock Holmes BBC no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Estos Drabbles son dedicados a las niñas y niños de la fan page de Facebook Sherlock Holmes BBC Slash Uncensored, por ende no tienen línea consecutiva, ni siquiera serán de la misma temática. Que lo disfruten.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Vértigo

Dedicado a Radagast MadRabbits

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Estaba allí, de pie, al borde de aquella edificación.

 

Estaba mirando la gente caminar, y realmente los veía tan ínfimos, tan pequeños, tan inconscientes de su propia insignificancia.

 

Podía sentir el viento alborotando sus cabellos.

 

Podía sentir el vértigo de estar allí, con los zapatos casi fuera del borde.

 

Podría en ese momento creerse un pájaro, y o un ángel  y ser simplemente libre.

 

Cerró los ojos y abrió lentamente los brazos.

 

La mínima brisa podría llevarlo en una caída en picada de varios pisos, su cuerpo haría un fuerte estruendo contra el suelo, seguramente moriría en el instante del trauma craneoencefálico que tendría.

 

Movió un poco el pie y su cuerpo se arqueo hacia adelante, en un ángulo agudo de 80 grados y disminuyendo.

 

Sus pies quisieron tomar el impulso de saltar.

 

Iba a hacerlo, su mente tomo el impulso que su cuerpo tardo dos segundos en obedecer.

 

Pero….

 

Una mano detuvo el vuelo de un ave libre.

 

Una mano agarro la suya y evito que su cuerpo cayera contra el suelo, que se precipitara con contundencia de la inercia contra el asfalto.

 

-John- una voz le susurro y el rubio quedo sin aliento por segundos.

 

A su lado estaba el motivo de su decisión, en la cual no iba a dejar siquiera una nota.

 

Su amigo.

 

Sherlock.

 

El que creyó dos años fallecido.

 

Ahora sostenía su mano.

 

Miro varias veces ese rostro tallado por algún escultor griego y luego la mano, aquella mano irradiaba el calor de un ser vivo.

 

-Sherlock- su voz era ronca, como quien dura mucho tiempo sin usarla.

 

-John- la mano adquirió fuerza y lo jalo a su lado.

 

Ahora no solo era la mano, eran unos fuertes y largos brazos abrazándolo y un rostro enterrado en la curvatura de su cuello, los cabellos rizados rozando su oreja con suavidad, a diferencia de la fuerza ejercida contra su cuerpo.

 

-estoy vivo- escucho la voz, en un acto de mera desesperación – estoy vivo- le dijo aquel hombre con la apariencia de Sherlock, que ahora le miraba con los ojos llenos de lágrimas no derramadas – Estoy vivo- le jalo de nuevo entre sus brazos, como temiendo perderlo como hace pocos segundos casi lo pierde para siempre.

 

Sherlock hubiera perdido a John y jamás lo hubiera vuelto a recuperar.

 

Porque el ave hubiera volado a la libertad y jamás hubiera despertado de ella.

 

John alzo los brazos despacio y lloro  despacio – Un solo milagro mas – susurro – No estés muerto, Sherlock- aspirando el aroma de aquel que creía muerto y por el cual se iba a quitar la vida, para alcanzarlo en el más allá.

 

Ahora su cuerpo sentía un distinto tipo de Vértigo y entre las lágrimas, John pudo sonreír.

 

Owary

 

Espero que les haya gustado este pequeño Drabbles: P nos leemos pronto ¡! kisses

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).