Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUALDO LAS LAGRIMAS CAEN por yamaneko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son dibujitos animado que tiene autor solo los he tomado prestado para crear una historia espero que les guste.

 

Notas del capitulo:

Lo he hecho con todo mi esfuerzo espero que me ayudeis a mejorar y sinto las faltas de ortografia es que no me da tiempo corregirlo hoy asi que me lo comunicai y lo rebiso y lo modifico lo mas pronto posiible gracias. XD

La oscuridad de la noche no permitía ver las lagrimas de un joven muchacho de pelo marrón al igual que sus ojos de los cuales no paraban de salir abundantes lagrimas mientras este se abrazaba a sí mismo, dándose el apoyo que el necesita para poder tranquilizarse pero a pesar de eso no lo conseguía, ya que las lagrimas no dejaban de salir lo que hacía que se abrazara con más y más fuerza.

Po o r qque- dijo el pequeño con la voz quebrada, mientras hundía la cabeza en medio de las rodillas quedándose poco a poco adormecido hasta quedarse dormida en aquella noche oscura en aquel frio pasto.

…………………………………………………….Tiempo atrás…………………………………………………………………..

Mordecai y rigby a trabajar o estáis despedidos- se escucho el regaño del jefe quien había visto otra vez a sus ``peores´´ trabajadores hacer el vago como siempre. Aquel grito asusto a los dos jóvenes que estaba hablando en el portal de su casa.

Ya vamos benson, vamos Rigby- dijo el joven más alto de pelo azul, y su ojos igual del mismo color.

Jooo  - se quejo el más pequeño a pesar de ser de la misma edad que su mejor amigo, Mordecai, este era más pequeño de pelo marrón y ojos igual alado de su amigo.

Vamos amigo terminamos pronto y vamos a jugar a los videojuegos veras que te gano- dijo Mordecai mientras cogía la escoba para empezar a barrer las hojas ya que ese era el trabajo que les tocaba hacer hoy.

Veras como te gano- dijo Rigby con entusiasmo cogiendo la escoba y barriendo con rapidez para terminar más rápido, pero para su desgracia el viento movió el montón de hojas que acababa de barrer volviéndolo a repartidlo por toda la hierba y este intentaba pararlos cogiéndolos con la mano pero le era imposible y termino cayendo lo que causo risa en su amigo y al ver que este se reía se puso colorado y hizo un puchero de lo mas adorable mientras cruzaba los brazos.

Jajajaja, vamos amigo, que aun te queda mucho- dijo mientras se secaba una pequeña lagrima, a causa de la risa.

Es culpa del viento- dijo levantándose y cogía de nuevo la escoba.

Vamos amigo que esta vez no pasara- dijo Mordecai empezando a barrer al igual que Rigby.

Una vez que terminaron fueron de regreso a la casa y a penas divisar el sillón se sentaron en el.

Veas que esta vez te gano- dijo dándole un golpe a mordecai.

Si claro colega como tú digas, ya lo veremos.- dijo mientras preparaba el juego y se lo daba a rigby- toma.

Así se pasaron toda la tarde jugando a los videojuegos y cuando se quisieron dar cuenta ya era de noche y tenían que ir a dormir pero fue gracia a Benson por lo que se dieron cuenta.

Que hace aquí ya es tarde, vallan a hora mismo a dormir que mañana hay cosas que hacer- dijo benson y junto a él estaba Papaleta y skips.

Mordecai y rigby se levantan apagan los videojuegos y se van a dormir mientras que benson, papaleta y skip se sentaba en la mesa de la cocina a hablar de sus cosas a pesar de que era tarde.

Bueno amigo es hora de dormir así que buenas noches- dijo y los dos se acostaron en sus respectivos lugares uno en una cama y el otro en su trampolín.

La luna ocupaba el lugar del sol el cual horas atrás estaba en lo alto  pero ahora lo ocupo la luna, el silencio en el parque daba miedo pues ni una alma pasaba por allí ya que todos están durmiendo pero no era así había alguien en particular quien no podía pegar ojo así que había salido al parque un rato a pensar.

Rigby se había sentado en la pequeña fuente y mientras jugaba solo hablaba.

Porque te quiero- dijo triste- si me hago daño yo al saber que no sientes nada por mi.- sin poder retenerlo las lagrimas del pequeño caían de sus ojos marrones- no es justo Mordecai, por que no te das cuenta- intentaba detener las lagrimas pero le era imposible- porque estas enamorado de Margarita si ni siquiera te hace caso- las lagrimas no dejaba de salir.- ya me canse, dio un golpe al agua de la fuente y cuando se iba a marchar se dio cuenta de que skip salía de la casa lo más silencioso posible, con curiosidad se acerca a él- que haces skip- el pobre skip del susto casi tiene un ataque y dándose la vuelta con la mano en el corazón y respirando con dificultad se dio cuenta de que era Rigby.

Que susto que me diste- dijo haciendo sonrojar al menor por la vergüenza.

Lo siento- no pasa nada y ¿tú qué haces aquí?- pregunto al menor- y por qué has estado llorando- al ver que el menor se iba a adentrar a la casa evitándolo lo cogió del brazo sin hacerle daño.- me lo vas a contar o no te dejo ir. Rigby resignado asiente.

Pero primero responde tú a la pregunta que te hizo- contesto Rigby mientras él y Skip se dirigían a sentarse en la fuente-

Bue e no- dijo poniéndose colorado- es que estaba hablando con Benson de asuntos importantes-dijo poniéndose mas colorado y aunque se le notaba que estaba mintiendo el menor no se dio cuenta. Y una vez más tranquilo y con sus semblante serio le pregunto- ahora canútame por que estabas llorando.

Rigby bajo la cabeza fijándose en el agua transparente que reflejaba la luna llena brillante.- Es q u  ee  l..a pers  ona q ue yoo quiero n o me  qu ie re- dijo el pequeño en un susurro y con la voz temblorosa.

Rigby tendrás que hablar más alto y claro por qué no te escucho, y sobre todo cofia en mi- dijo alzándole la cabeza con la mano y viendo que estaba a punto de llorar lo abrazo- tranquilo o te ayudare después de todo ya tienes 18 años y se que tendrás mucho problemas así que primero tranquilízate.-

Muy bien ya estas calmado- pregunto skip a lo que rigby acento y se limpio las lagrimas para sonreí  lo que causo un sonrojo en el  mayor-

Gracias-contesto a Skip- veras es que la persona de la cual estoy enamorado no me quiere por que quiere a otra persona y yo quiero estar con él pero me ve solo como su amigo- empezó a contarle estaba con la voz más alta y claro.

Se lo has dicho, lo que sientes ?- pregunto el mayor y el menor negó- mira tienes que decírselo así sabrás si realmente no te quiere pero si no le dices no ganaras nada solo perderás ya que nunca sabrás si siente lo mismo que tu.

Pero si está enamorado de otra persona- dijo Rigby con la cabeza agachada- y además somos muy buenos amigos si se lo digo, tal vez no lo volvamos a ser y si este perdiendo.- contesto.

Rigby se que Mordecai está confuso tu díselo y lo veras- dijo Skip

Pero si Mordecai está enamorado de Margarita y siempre me lo ha dicho- contesto sin darse cuenta de que skip sabia a quien se refería.

Tu inténtalo vale, yo te apoyare y se quienes también así que no lo dudes y te aseguro que te darás cuenta de sus sentimientos. – Rigby se lo pensó un poco y después asintió- así me gusta, ya verás que Mordecai si te quiere- y fue en ese instante que se dio cuenta de que sabía que era Mordecai.

Como lo sabías- pregunto asustado.

Tranquilo si lo sabia pero yo soy una de las personas que quiere verlos junto- eso calmo a Rigby y suspiro- ahora ve a dormir vale.- Skip le dio un abrazo y se despidió de él mientras que Rigby entraba a la casa y se iba a la habitación y al ver dormir a mordecai se acerco y le dio un beso en la mejilla.

Te quiero Mordecai- dijo Rigby y se fue a dormir pero no escucho lo último que dijo Mordecai.

Yo también te quiero Rigby- dijo Mordecai sonriendo.

Esa noche una decisión se tomo y una historia amorosa empezaba y habría dolor, sufrimiento, amor.

Notas finales:

espero vuetra opinion gracias por todo cuidense y besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).