Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiSoo] Destiny por Yeolen Inmortal

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo esta escrito, por mas dificil que sea creer. En la vida no existen casualidades sino algo mas fuerte llamado DESTINO.

 
 
 
KyungSoo siempre tomaba el mismo tren a la misma hora y en la misma estacion. Tenia una rutina fija desde cuanto tiempo se demoraba en cepillarse los dientes hasta su hora de comer y de ir al baño. Era una de esas tipicas personas controladoras que odiaban cuando algo les tomaba mas tiempo de lo acordado.
 
 
 
Podria decirse que era una persona gris. Por lo menos asi lo consideraban sus compañeros de trabajo. No salia a divertirse y no tenia pareja. A las justas tenia uno que otro amigo. Solo Luhan y Suho soportaban su acida personalidad.
 
 
 
KyungSoo nunca creyo en el amor. Es mas, nunca se enamoro de nadie. Cuando sus amigos le pregutaron por que de ello, él solo se quedaba callado. No sabia a ciencia cierta porque estaba solo pero a decir verdad a él no le importaba. 
 
 
 
Él sabia muy bien que las parejas no permanecen juntas para siempre. Él mismo lo habia visto en sus padres. Tal vez por ello prefirio ahorrarse el dolor de amar a alguien y vivir solo. La soledad lo hacia sentir bien. Por lo menos eso se decia a si mismo KyungSoo.
 
 
 
Por otro lado estaba JongIn. Un joven moreno, alto y de labios perfectos. La tentacion hecha persona. Sin embargo JongIn no se consideraba asi. La belleza la podria tener pero el amor no.
 
 
 
A pesar de ser uno de los chicos mas guapos de la empresa, él estaba soltero. ¿La razon? Todas las personas que se acercaban a él, sean hombres o mujeres, solo lo hacian por su fisico. Ninguno se tomaba el tiempo de conocerlo. De saber sus gustos, sus quejas, sus sentimientos. 
 
 
 
Solo una vez se habia enamorado y aquella persona lo habia hecho sufrir. Sin embargo, a comparacion de KyungSoo, él si creia en el amor. Lo habia visto en sus padres, en sus amigos y el mismo lo habia experimentado, no de la misma forma que los demas pero lo habia vivido y eso era lo que contaba para él.
 
 
 
JongIn creia en aquella leyenda del hilo rojo. Sabia que habia una persona al otro extremo. Una persona hecha perfectamente para él. Y él estaba dispuesto a esperarla. No importaban los años. Él sabia que llegaria y que el dia que lo viera su corazon le diria que es él o ella la persona de su vida. 
 
 
 
JongIn y KyungSoo nunca se habian visto. A pesar de trabajar en la misma empresa nunca se habian topado ni escuchado el uno del otro.
 
 
 
KyungSoo siempre se iba temprano del trabajo y JongIn siempre salia ya entrada la noche.
 
 
 
Pero lo que unos llaman destino paso. Lo mas inesperado sucedio.
 
 
 
Suho le habia pedido de favor a KyungSoo quedarse a terminar su trabajo ya que él tenia que ir a cuidar a su prometido que estaba enfermo. A regañadientes y casi obligado acepto.
 
 
 
Todos habian ya salido de la empresa para cuando eran las 10 de la noche. 
 
 
 
KyungSoo termino de guardar el trabajo en la computadora y la apago. Decidio subir al sexto piso por algo de café ya que el suyo ya se habia acabado.
 
 
 
¿Quien iba a decir que esa simple accion ya seria diferente para él?
 
 
 
Nunca en su vida habia ido mas alla del quinto piso. Nunca le habia llamado la atencion ir un piso mas arriba. Tal vez por eso nunca habia visto a JongIn.
 
 
 
Para cuando el moreno se servia la ultima taza de café, escucho pasos detras de él.
 
 
 
Extrañado giro y pum! Su corazon comenzo a latir con fuerza.
 
 
 
KyungSoo estaba en la misma situacion que él.
 
 
 
No sabian porque pero ambos estaban paralizados mirandose el uno al otro.
 
 
 
JongIn fue el primero en reaccionar. Se acerco al bajito con su taza de café en mano y se la ofrecio. Unos segundos despues KyungSoo acepto. No intercambiaron palabra alguna y solo se miraron mientras el bajito bebia el café.
 
 
 
Horas despues, cuando ambos salian de la empresa intercambiaron miradas una vez mas. Y como si mediante miradas pudieran comunicarse caminaron juntos hasta la casa de KyungSoo.
 
 
 
No sabian a ciencia cierta porque se sentian asi. Completos y llenos, como si por fin hubieron encontrado aquello que les faltaba.
 
 
 
Fue cuando KyungSoo saco las llavez de su casa cuando cruzaron palabras.
 
 
 
-...KyungSoo
 
 
 
-...JongIn
 
 
 
Sin saber como, ambos dijeron el nombre del otro.
 
 
 
Casualidad, o tal vez algo mas fuerte. JongIn tomo la mano del bajito y entraron a casa. La casa de ambos.
 
 
 
Porque ambos sabian que algo habia cambiado. 
 
 
 
Porque en sus mentes sabian que aquello no era simple casualidad o el sentimiento del momento. Habia algo mas entre ellos, algo fuerte.
 
 
 
Algo que ellos estaban dispuestos a experimentar.
 
 
 
Porque el destino quiso unirlos.
 
 
 
Y aquello ya estaba escrito.
 
 
 
Kim JongIn y Do KyungSoo se amarian por toda la eternidad.
 
 
 
Por toda la eternidad.
 
 
 
 
 
Notas finales:

>.<

Dejen RW si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).