Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malavares con corazónes por 50-potencce

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!DESPUÉS DE MEDIO MILENIO! oOo

-ZERO YQUINTIS !! °O° VUELVEN....

CON...

EL CAPITULO :D 2 DE ESTA HERMOSA AVENTURA :3 ENTRE MALAVARES CON CORAZÓNES...

"T_T cuando... van a empezar... !CON LA VERDAERA TRAMA! D:<"

TODOS TRANQUILOS! O-O La razón por la que se llama así se vera n_n pronto, en el siguiente capitulo, incluso...

-¡°O° EN ESTE CAPITULO!

OK sufiiente =_=

Bueno :D antes de seguir :3 agradecemos a los que nos leyeron en "Después del festival n.n"-

Gracias por sus reviews :D y sus lecturas :3 eso nos ayuda mucho!

Ahora...

DISFRUTEN LA LECTURA oOo

 

Varios guardias que iban por mandato del rey a quitar todo ese alboroto de su reino, encontraron las ropas del príncipe bajo de una carroza.

-Sabemos  que los príncipes están aquí, así que, por órdenes del rey todos deberán salir de aquí…-

~

-¡Demonios! ¡Es la segunda vez que nos corren de este lugar! - guardaba rápidamente un hombre alto de largos y negros cabellos, guardándolo todo en una gran carroza donde iban todos.

-¿Abra sido algún guardia o el príncipe?- dijo un chico de pelos alborotados y piel oscura, levantando cajas y metiéndolas.

-No lo sé pero, debemos irnos rápido no queremos que esta vez nos atrapen…- corría rápidamente una mujer peli negra con un niño en los hombros que también sostenía un saco…

- Quien sabe, pudo ser el mismo rey…- sacudió su puro y se sentó, mirando hacía un hombre -…Ya está asegurada la “bestia”…Paragus?-

-Seguro, jefe…- respondió un hombre con capa blanca y detrás de él un joven alto de cabello largo hasta por debajo de los hombros.

-Bueno, algo menos que hacer…-

~

-¡Rayos!- miraba por un hueco de la carpa como se acercaban cada vez más los guardias, que poco a poco esta se iba cayendo, estaban a punto de irse y ellos de ser descubiertos.

-¿Qué haremos ahora?- sus palabras temblaban, sabía que todo eso era su culpa, bien, ahora su padre seguro los mataría o los desterraría…

-¿Qué haremos? Más bien ¡¿Qué harás?! Si no mal recuerdo todo fue obra tuya…- grito una vez más.

-“¡Por allí!”- grito uno de ellos y se escuchaba el trotar hacía ellos.

Tarble miro nervioso hacía todas partes cuando vio la carroza del cirquero y sus “empleados” subiendo sus cosas…

-Por aquí Vegeta…- le tomo el brazo y lo llevo hasta allí…

… ¡Como demonios se había metido en esa locura! Y todo era culpa de su hermano, llevándolo a probar cosas que ni siquiera los de clase baja habrían de probar, pero, había valido la pena, cada minuto, cada miedo de ser descubierto valió la pena y lo que estaba por venir… Seguramente también lo valdría…

~

-¿Eh? ¿Qué hacen niños aquí?- bajo de un salto el hombre -¿Qué es lo que quieren? ¡Chi-Chi! ¡Deberías cuidar mejor a tus críos! …-

-¡Esos no son hijos míos!-  le grito furiosa  golpeándole la cabeza.

Todos los que estaban cargando la carpa y metiéndola en otra carroza, empezaron a reír

-Seguro… Seguro Chi-Chi…-

-Bueno, bueno, ya suficiente… ¿Qué demonios quieren? No estamos para vis…- logro ver un grupo de hombres armados, seguramente mandados del rey -¡Todos adentro!- grito y los tomo consigo dentro de la carroza. Los caballos comenzaron a trotar rápidamente alejándose del pueblo…

Vegeta se pellizcaba la mano, esperando que todo eso fuera un sueño, mientras veía alejarse de su reino…

-¿Quieres que te pellizque?- antes de que contestara la jovencita acerco sus uñas y le dio un fuerte pellizco. Solo hizo un pequeño chillido aguantándose sus lágrimas… -Eh…L-lo siento…-

-¿Y qué hacen aquí?- pregunto en el silencio, aquel chico que toco el acordeón en la función, limpio sus lágrimas para verlo mejor –Déjalo en paz Bra, aún debe estar extrañando…- bajo un poco la voz en esto último.

-Ya veo, ¿ustedes también se han escapado?- pregunto un hombre de pelos alborotados y negros.

-Sí, bueno… algo así…- contesto Tarble, jugando con sus dedos, como si estuviera triste, aunque lo estuviera por dentro, pero también una alegría o una emoción de poder pertenecer a un circo…

-¿Y cuáles son sus nombres?...- ambos sudaron frio, ¿y si decían sus nombres reales? Bueno aunque solo conocían el uno de ellos…

-Bien que él se llama… ‘Geta…-

-¿’Geta?- preguntaron al unísono.

-Si, nuestro padre… tiene esa mala costumbre de ponerle el nombre del rey… Ah… Pobre de mí hermano... Mientras tanto yo me llamo Tarble-

-Sí, si… Un gusto…- dijo indiferente el príncipe, algo triste y furioso, desviando la mirada de todos. Sintió un abrazo fuerte alrededor de su cuello…

-Vamos ‘Geta… No tengas esa cara larga… Deja de extrañar, aquí te divertirás mucho…- dijo el peli largo  -Solo necesitas aprender un talento y ¡Puf! ... Ya estarás dentro…-

-Eh… Raditz, creo que deberías dejar respirar al chiquillo…- intento quitar el brazo del cuello del chico… -Por cierto… Mi nombre es Bulma…- le sonrió  mientras quitaba aquel fuerte y pesado brazo.

-¡Podrían callarse allá atrás! Podrán presentarse cuando estemos a salvo ¡Ahora vean si no nos siguen!-

Todos voltearon a ver. Ya estaban varios metros lejos…

-¡NO! ¡Ande más rápido jefe!- grito rápidamente una mujer viendo cómo se seguían acercando hacía ellos los guardias.

-¡Maldita sea! ¡El rey es un insolente!- grito furioso dando otro pajuelazo a los caballos para que corrieran más rápido… Si seguían huyendo así, necesitaría robar más caballos.

-¡Muerte al rey!- gritaron todos al unísono.

Habían corrido bastante los caballos, se aseguraron que nadie los persiguiera, andaban por una ruta vacía y estaba amaneciendo… Se detuvieron.

-¡Bien todo el mundo!- bajo de un salto - ¡Acamparemos esta mañana aquí!- se fue a la parte donde todos estaban -¡Anden a hacer sus porquerías o anden a dormir! ¡Tenemos otro acto en cuanto se oculte el sol!-

Todos salieron en una fila acomodada con una mano en su frente

-¡Si, jefe!- gritaron todos.

-Bueno ahora, quiero ver que todos estén aquí…-  tomo su bastón y empezó a inspeccionarlos a todos, esperando ver una cabeza menos a quien pagar, pero vio dos cabezas  más… -Y… ¿Y ustedes que hacen aquí?- los miro algo enojado, mientras que estos solo temblaban. -¡Por qué demonios nadie los aventó en el camino!- les grito a todos los demás sacando humo por la nariz.

-Porque...- se quedo pensando, mirando hacía todas partes... Ahora mismo es cuando sus dotes de mentiroso tenían que salir a la luz -Ehh... ¡Sabemos hacer magia!…- dijo el mayor con los brazos cruzados, en una sonrisa victoriosa y segunda.

-En serio… ¿Magia?- pregunto en un susurro Tarble jalando de su brazo.

-¿Magia?- preguntaron todos con los ojos como platos.

-¡Si! Magia…- no sabía cómo semejante estupidez le había salido de la boca, pero seguramente podía hacer algo con las técnicas que les enseño su padre.

-¡Jefe! Eso es… lo nuevo que necesitamos- dijo el hombre de capa blanca.

-¡Cállate, Paragus!- le pego con el bastón en la pierna –Anda…A ver qué puedes hacer mocoso…- sonrió de lado, seguramente era un fiasco; le levanto el rostro con la punta del bastón observando su rostro detenidamente… Le parecía familiar… Agudizo su vista, bueno, ya habían pasado años y la vista se le había descompuesto un poco. Luego fue el turno del más pequeño, su rostro era desconocido, pero, seguramente les serviría, ambos eran demasiado fuertes. -¡Todos tomen un asiento qué el acto va a empezar!- grito poniéndose frente a todos.

-¡Si, jefe!-

Todos corrieron a la carroza, tomando una bolsa o una caja para sentarse en un círculo.

-Vaya, ese chiquillo no está nada mal…- susurro recargando su cabeza en la mano, mirando detenidamente a Tarble temblar frente a su hermano.

-¡Turles!- le pego en el hombro, el chico de pelos alborotados. –Deja de estar cazando chiquillos…- se cruzó de brazos algo molesto.

-Goku, déjalo en paz…- Raditz le tiro golpe en la cabeza -creo que no es el único que esta “cazando chiquillos”…- dijo en un tono burlón haciendo las comillas con sus manos.

-¿Qué? ¿Yo por qué?-

-No creas que no te hemos estado observando lanzarle ojitos al príncipe…- decía tranquilamente Milk con bastante razón, había visto unas miradas accidentales y a la vez no mientras llegaban, pero nadie más que ella ¿había sospechado que era el príncipe? –Digo, al mocoso ese de ‘Geta…- se cruzó de brazos mirándolo pícaramente.

-¡Si!- grito emocionada Bra, abrazándose de su brazo –Sin mencionar que le diste compasión cuando dijeron que se había escapa dado…-  se aferró a su brazo

-Ya suéltalo, le pondrás el brazo morado…-

-¡Ya pueden cerrar la boca!- grito furioso Paragus -¡No es momento que estén chismorreando! El jefe necesita que enserio “califiquen al chico”- les pego en la cabeza a todos, para que pusieran atención.

-¡Si, señor Paragus!-

El hombre tuerto se fue a una carroza que tenía aparte, allí tenía “a la atracción del circo”. Quito una tela color vino, haciendo que la figura de su hijo quedara expuesta a la luz.

-Sal, Broly, tenemos que presenciar otro acto…-

El chico abrió los ojos, lentamente, con su rostro frio, sin expresión alguna.

 

-Si padre…- 

Notas finales:

n_n muchas gracias por leer! Ojala :D y nos esperen un poco ya que hoy hay :3 ... Redoble de tambores >:D

-//redoble de tambores// CO-COMBO BREAKER >:D... //revisa la tarjeta// e.eU ah... digo... DOBLE CAPITULO!!!-

"Osheashe que :D mm... vas a emm... sacar el 3 yy el 4 hoy!!"

._. emm no... Solo este y hasta quizá el 3 ya que tenemos que hacer los putos trabajos de la escuela..

-Ajajaja °A||)9-


Igual :D graciar por leer :3

-por sus reviews BD-


Y sus clicks :3

Atte: 5-potence y Zero°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).