Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras una oportunidad. por MartitaDragon09

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está lo que hace mucho dije que iba a hacer. Espero que os guste! ^^

Lean!

Yong Guk va tirando de Jun Hong por la calle de camino a su casa. El cerebro de Jun Hong No funciona como para poder decirle algo, por lo que simplemente se deja llevar. No tardan mucho en llegar y una vez se encuentran dentro de las casa de Yong Guk a Jun Hong solo se le ocurre preguntar una cosa.

-¿Puedo llamar a mi casa para decir que voy a llegar tarde? – pregunta Jun Hong con miedo.
-Puedes llamar a tu casa para decir que no vas a ir hasta mañana. – dice Yong Guk mirando a Jun Hong directamente a los ojos.

Tal y como es ordenado así hace Jun Hong. Una vez que llama a su casa y parece que todo está bien, Jun Hong sin tenerlas todas consigo se sienta al lado de Yong Guk en el sofá. El silencio inunda la habitación. Un silencio incomodo que parece perderse en el tiempo. Pero el silencio es roto por el sonido del móvil de Jun Hong. Yong Guk observa como el otro mira lo que quiera que le haya llegado. Y nada más mirarlo vuelve a dejar el móvil.

-¿Quién era? – pregunta Yong Guk curioso.
-Nadie. – responde Jun Hong – Se han equivocado. – continúa rápidamente.
-Déjame ver, a lo mejor y sí se quien es. – dice Yong Guk tranquilo.
-No. – se apresura a decir Jun Hong agarrando firme el móvil.
-¿Por qué no? – pregunta frunciendo el ceño – ¿A caso me estás escondiendo algo? – continúa cuestionando acercándose más de la cuenta al rostro de Jun Hong poniendo a éste nervioso.
-No… – es lo único que dice Jun Hong antes de bajar la guardia y el móvil le se arrebatado por Yong Guk – ¡Dámelo! – exclama mientras Yon Guk mira quien le había mandado el mensaje.
-¡Oh! – exclama Yong Guk – Pero si es tu amiguita de hace un rato. – continúa con una carcajada – Hay que responderla, no podemos tener tan poco modales – Ven aquí.

Jun Hong no sabe como pasaron las cosas tan deprisa, pero en menos de cinco segundos a la chica se le está enviando una foto de como Yong Guk le come la boca.

-¿Por qué has hecho eso? – pregunta Jun Hong enfadado.
-¿Por qué he hecho qué? – pregunta Yong Guk haciéndose el loco – ¿Te has molestado?
-¡SÍ! – responde seco.
-¿Por qué? – vuelve a preguntar una vez más – Porque le he mandado la foto a la chica o por besarte.
-¡Por las dos! – vuelve a decir molesto intentando recuperar su móvil.
-¿De verdad te gusta esa chica? – pregunta ahora tranquilo y más serio.
-¿Eh? – es lo único sonido capaz de emitir Jun Hong, en lo que sus neuronas asimilan la pregunta – No. – responde finalmente.
-¿Entonces? – pregunta de nuevo.
-Ahora ella tiene una foto de nosotros. – dice Jun Hong en un susurro – Y eso no me gusta y menos como salimos. – continúa hablando en susurros.
-Yo no veo donde está el problema. – dice Yong Guk mirando la cara ahora sonrojada de Jun Hong la cual está formando un lindo puchero.

A Yong Guk se le empieza a derretir algo por dentro por la cara de Jun Hong. No puede evitar sonreír al mirarle, es tan bonito.

-¿Me dejas hacer una cosa? – pregunta Yong Guk según acerca su rostro al de Jun Hong.
-¿Ahora vas a pedir permiso? – susurra ahora Jun Hong.

Yong Guk se limita a sonreír y vuelve a unir sus labios a los de él. Ahora se unen en un beso lento. A Jon Hung le cuesta seguir a Yong Guk, pero aun así lo consigue. Y así sus bocas comienzan un bonito baile acompasado.

Algo empieza a hacer sentir mal a Jun Hong que hace que pare a Yong Guk y se empiece a rovolver para salir de ahí.

-¿Qué pasa? – pregunta Yong Guk sin entender la actitud de Jun Hong.
-Yo… Yo no… – empieza a decir – Yo… Lo siento...

Jun Hong se mira a un punto, y Yong Guk como no entiende nada se limita a mirar a donde mira él y una vez más se dibuja una sonrisa en su rostro. Pero cuando Jun Hong ve que Yong Guk se ha percatado del problema quiere huir de ahí con más razón.

-¿A dónde crees que vas? – vuelve a preguntar Yong Guk aferrando a Jun Hong.
-Déjame, de verdad, yo… Lo siento. – se disculpa una vez más Jun Hong notando como su cara arde en fuego.
-¿Pero qué sientes? – pregunta Yong Guk intentando comprender dónde está el problema – ¿Eso sientes? – continúa preguntando haciendo referencia al pequeño bulto que comienza a aparecer bajo el pantalón de Jun Hong.
-¡No lo mires! – espeta Jun Hong más rojo si podía.
-Déjame decirte que no solo lo voy a mirar. – susurra Yong Guk en su oído – Sino que va a ser mío.

Y antes de que Jun Hong pudiese hacer amago de salir corriendo, vuelve a apresar sus labios y esta vez también apresa su miembro masajeándolo despacio. Jun Hong empieza a revolverse de nuevo debajo de él, pero ahora no porque quiera huir. Entre el beso, pequeños gemidos se escapan de la boca de Jun Hong.

Yong Guk deja el miembro de Jun Hong y éste no puede evitar quejarse haciendo un puchero que vuelve a derretir a Yong Guk por dentro. Éste se abalanza sobre Jun Hong para volver a besarle y éste enredad sus pierna a la cintura del otro. Yong Guk mete los braos por detrás de la espalda de Jun Hong y con fuerza se pone de pie con él en brazos. Según se dirigen a la habitación Jun Hong para el beso y sonríe.

-Superhyung. – dice con una sonrisa haciendo que otra se dibuje en el rostro de Yong Guk.

Ahora es Jun Hong el que empieza el beso. Y cuando llegan a la habitación Yong Guk lo suelta despacio en la cama.

-Hyung. – dice Jun Hong susurrando.
-Dime. – le anima a seguir tranquilo.
-¿Qué me vas a hacer? – pregunta en otro susurro volviendo a hacer un puchero.

Yong Guk no sabe que responder a eso. Siente como su cara se calienta, ¿Cómo que qué le va a hacer? ¡A caso no es obvio! Yong Guk se queda petrificado sin saber qué hacer. ¿A caso debe parar aquí y no seguir? No, eso no es una posibilidad.

-¿Hyung? – llama su atención de nuevo con otro susurro – ¿A caso no vas a hacer nada?

Yong Guk se le queda mirando a los ojos y no sabe si comérselo, follárselo, mandarle a la mierda, follárselo y luego mandarle a la mierda. Pero antes de que le die tiempo a seleccionar la opción más conveniente Jun Hong vuelve a iniciar un beso nada que ver con los anteriores. Ahora el beso es más sucio, más rápido. A Yong Guk se le olvida todo lo sucedido hace unos segundos y decide dejarse llevar.

Yong Guk rompe el beso para sacarle la camiseta. Y automáticamente vuelve a besarle, pero ahora empieza a bajar por su mandíbula, entreteniendo a sus dientes en la clavícula. Vuelven a escaparse pequeños gemidos de la boca de Jun Hong y comienza otra vez a moverse debajo de Yong Guk. Éste siente como el miembro de Jun Hong está duro y el suyo estaba casi como el de él a causa de la fricción.

Yong Guk deja la clavícula y continúa bajando por el torso de Ju Hong. Cuando llega a la parte superior de las ingles, Jun Hong empieza a sentir escalofríos que hacen que vuelva a emitir gemidos sin poder evitarlo.

-Hyung, ¿vas a estar volviendo loco todo el rato? – pregunta Jun Hong mordiéndose el labio.
-Te has puesto muy impaciente tú, ¿no? – responde Yong Guk riendo.
-Con el calor que hace no sé ni cómo estamos con tanta ropa. – añade Jun Hong revolviéndose otra vez para quitarle la camiseta a Yong Guk – ¿Me quito el pantalón? – pregunta ahora descuadrando absolutamente a Yong Guk.
-Eh… No sé… Depende de que tan lejos quieres que llegue. – dice Yong Guk no muy seguro de us palabras.
-Hasta el final hyung, hasta el final. – dice con una sonrisa.
-Pues entonces supongo que sí te lo tendrás que quitar.

Jun Hong cual rayo se encontraba sin ropa en menos de un segundo. Y visto que Yong Guk se había quedado sin saber que hacer el propio Jun Hong le desabrocha los pantalones y se los empieza a bajar seguido de la ropa interior. Cuando los ojos de Jun Hong se topan con el miembro de Yong Guk no puede evitar sentir fuego otra vez en su cabeza y se da cuenta de la magnitud de lo que están a punto de hacer.

Yong guk a ver la cara de Jun Hong vuelve en sí y vuelve a tumbarlo. Iniciando un nuevo beso, él mismo vuelve a hacer fricción entre ambos miembros. Cuando Jun Hong epieza a moverse de nuevo debajo de Yong Guk, éste para y lleva sus manos a los labios de Jun Hong. Éste lo mira sin saber que hacer con ellos y Yong Guk le pide que los lama. Jun Hong sin entender bien así hace. Una vez que están bien lubricados con su saliva, Yong Guk se dispone a preparle.

-Esto te va a doler un poco al principio. – dice tranquilo Yong Guk – Pero luego se pasa.

Jun Hong no dice anda, simplemente asiente con la cabeza algo preocupado. Nota como el primer dedo comienza a entrar dentro de él. Duele. Pero aun así no emite ningún quejido. Puede soportarlo. Cuando parece que se acostumbra a él, Yong Guk introduce el segundo. Duele más. Pero aun así puede soportarlo. Tarda más en acostumbrarse, pero lo consigue. Ahí entra el tercero. Duele mucho. Un pequeño quejido se escapa entre los labios de Jun Hong sin poder evitarlo. Tiene que pasar un poco hasta que se acostumbra. Y cuando lo consigue nota como su interior se queda vacío.

-Puede que esto duela un poquito más.

Las palabras de Yong Guk preocupan a Jun Hong. Y acto seguido empieza a sentir como algo más grande que los tres dedos de Yong Guk empiezan a abrirse paso en su interior. Aprieta fuerte los dientes para no emitir quejido alguno. Pero la espalda de Yong Guk sufre las consecuencias. Siente como las uñas de Jun Hong se clavan en ella. Pero prefiere dejarlo pasar. Continúa sintiendo como las paredes del interior de Jun Hong cada vez se contraen más. Y cuando está completamente en el interior siente que no se puede mover.

-Sé que duele. – empieza a decir Yong Guk – Pero necesito que te relajes. – pide casi suplicante ya que si no consigue moverse no cree que pueda durar mucho ahí metido.
-No puedo… – susurra Jun Hong.

Yong Guk empieza a masturbar a Jun Hong con la esperanza de que así se relaje. Al principio parece no dar resultado, pero poco a poco nota como las paredes liberan su miembro y tiene un poco de movilidad. Empieza a salir despacio y comienza a penetrarlo de forma suave para que no le duela. Una vez su cara se empieza a relajar, aumenta levemente el ritmo. Continúa así hasta que el propio Jun Hong se mueve para que las penetraciones de Yong Guk sean más profundas.

Yong Guk deja de masturbar el pene de Jun Hong para poder apoyar las manos a ambos lados de la cabeza de Jun Hong y así poderle penetrar con más fuerza. Gemidos se escapan de la boca de Jun Hong si poder reprimirlos.

Jun Hong siente como su miembro necesita atención y como Yong Guk ahora no puede atenderlo el mismo va en su ayuda. Sincroniza su mano a las penetraciones de Yong Guk, pero siente que eso no es suficiente, por lo que empieza a masturbarse más rápido sintiendo como una corriente recorre todo su cuerpo.

-Yong Guk… – gime Jun Hong – No puedo más…

Y así es, en un gemido sordo Jun Hong se corre entre ambos.

-¡AAHH! – emite Yong Guk más como quejido que como gemido al sentir su miembro totalmente aprisionado por las paredes de Jun Hong explotando en su interior.

Con las respiración totalmente descontrolada intenta salir despacio del interior de Jun Hong. Y cuando lo consigue se deja caer a un lado para recuperar el aliento. Alcanza su camiseta que se encuentra a un lado de la cama y despacio, acordándose de respirar empieza a limpiar el abdomen de Jun Hong. Una vez limpio empieza a dejar pequeños besos hasta llegar a su boca de nuevo.

-Descansa. – susurra Yong Guk al ver como Jun Hong tiene os ojos entrecerrados.

Yong Guk vuelve a tumbarse al lado de Jun Hong y éste automáticamente se gira para abrazarse a él. Yong Guk lo envuelve entre sus brazos y deja un beso en su cabeza.

-Te quiero. – susurra Jun Hong sin saber si estaba más dormido que despierto.
-Yo te quiero más. – susurra Yong Guk por si aún puede escucharle.

Notas finales:

Bueno, espero que no haya quedado muy mal esto. Y espero que os haya gustado. Déjenme sus opiniones al respecto.

GRACIAS POR LEER Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMENTARON EN EL ANTERIOR CAP. C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).