Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego del odio (La Boda) por Aku no Musume

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...este es el fic que le habia prometido a Kishii. Los personajes vinieron a Argentina,donde esta legalizado el matrimonio igualitario.Kishii (neko) se casara conmigo (tacchi).

Disfruten!!!!

 

Pastel, música, recepción, trajes. Planear una boda es simple, solo se necesita organización. Y por esa razón esta boda no sería nada simple de planear.

-Castiel ¡estate quieto!-dijo Leigh exasperado-¡Si sigues moviéndote no podré tomar las medidas!

-¡Me tienes hasta aquí con las medidas! Estoy empezando a creer que solo buscas una excusa para meterme mano.

-¡Castiel!-grito Lysandro rojo de indignación-¿Cómo puedes tener la desfachatez de insinuar algo así? ¡Estamos preparando tu traje de bodas!

-Ya, ya. Es broma, no quiero levantarme a tu novio. Ya tengo a mi rubia hermosa.

Nathaniel estaba sentado con las piernas cruzadas apoyando su cabeza en su puño, mientras hojeaba una revista de bodas, con el rostro azul.

-Por cierto,-dijo el rubio intentando ignorar las estupideces de su futuro esposo-¿alguien sabe dónde está Kishii?

~En otro lugar~

Kishii y Aku se encontraban en casa de la última. Aku estaba acostada sobre el regazo de Kishii, quien estaba sentada en el sofá y le acariciaba la cabeza.

-Bebé fujoshi~

-Ya te dije que no me digas así-dijo Kishii haciendo pucheritos-¿Qué quieres?

-¿Me pones una canción en la netbook?

-¿Porque no vas tú?

-Estoy muy cómoda aquí.

-Eres una floja.-dijo Kishii levantándose mientras suspiraba-¿Qué canción quieres?

-“My devil on the bed”.

-Eres una floja y una pervertida.-respondió Kishii riendo.

-Y a ti eso te encanta, mi linda neko.-contesto Aku riendo también

Cuando la dulce neko abrió la computadora se quedó sin habla. De fondo de pantalla, había un dibujo en el que la Sucrette TsukiZatsune estaba arrodillada con una cajita frente la Sucrette Lennyxd, quien se tapaba la boca y abría los ojos sorprendida.

-Aku-san…-dijo volteándose-¿esto es…?

Aku metió la mano en el bolsillo de su sudadera de Matryoshka. De allí extrajo un pequeño estuche. Cuando lo abrió dejo ver un hermoso anillo.

-¿Te casas conmigo?-pregunto simplemente.

Antes de que Aku se diera cuenta, tenía a Kishii sobre ella abrazándola y diciendo:

-¡Si, si quiero!

Las chicas se besaron y Aku abrazo a su prometida por la cintura.

-¿Quieres hacerlo en el sofá al ritmo de La GazettE?-susurro la tacchi traviesa.

Kishii solo sonrió y puso Play en el reproductor.

~Más tarde~

Los chicos recibieron la visita de Kishii y Aku. En cuanto Aku vio a Leigh, su amor platónico, corrió hacia él y se aferró a su pierna.

-¡Jamás soltare tu pierna!

-Aquí vamos de nuevo.-suspiro Castiel.

-Aku, por favor.-dijo Kishii intentando separar a su novia viendo la furia en la cara de Lys-Recuerda que a ti te gusta el LeighxLys ¡Y se suponía que me amabas!

-Claro que te amo ¿Nunca oíste hablar de la poligamia?

-¡Bueno ya! ¡Basta de payasadas!-exploto Lysandro-¿Qué querían decirnos?

-Ejem, bueno.-dijo Aku poniéndose seria.-Aprovechando que Nath y Cast van a casarse, queremos anunciar que nosotras también lo haremos. Será una boda doble.

-¡Para tu carro!-grito Castiel-¿Cuándo aceptamos nosotros eso?

-Rojillo, recuérdame por favor quien les envió los pasajes para que pudieran casarse en Argentina. Solo por curiosidad.

-Tsk, está bien. Compartiremos la ceremonia.

-¡Que bien!

-Olvidamos decirles que todos los gastos van por cuenta suya.-agrego la neko tímidamente.

-¿¡Que!?

Esa noche Nathaniel y Castiel estaban acostados juntos en la cama del hotel, intentando recuperar la respiración, agotados luego de una sesión de juegos (no Juegos del Odio precisamente).

-Esto es una locura.-comento el blondo mirando al techo-¿Alguna vez pensaste que terminaríamos casándonos?

-Bueno…cuando me perseguías por todo el instituto para que firmara tus estúpidos papelitos empecé a sospechar lo mucho que te gustaba.

-No jodas Castiel, estoy hablándote en serio.

-Ya, ya. La verdad que no pero me alegra que haya sido así. Aunque aún estoy resentido porque no aceptaste usar el vestido. Aku suele tener buenas ideas.

-Eres un mosquito calentón.

-Y tu una gata pasiva.

Nathaniel se enfurruño y se dio vuelta dándole la espalda. Castiel, ni lento ni perezoso, lo abrazo por la espalda y le hizo caricias en su lindo traserito. Al parecer funciono ya que el gatito se puso de buen humor nuevamente.

~Al otro día~

-Leigh~ ¿quieres que me quite la ropa así me mides?

-Eeehhh…no gracias Aku…así está bien.

Lysandro estaba verde de rabia. Aunque Aku era %100 por ciento yaoista, Leigh era su obsesión. Mientras tanto, Nath, Cast y Kishii estaban probándose los trajes. Desde el probador Kishii grito:

-Aku ¡Cierra los ojos! ¡No puedes verme con el vestido antes de la boda, trae mala suerte!

-¡Por favor! Si no tuvimos mala suerte cuando le regale el “Kama Sutra Gay” y la filmadora a Castiel, entonces nunca la tendremos.

-Solo ciérralos.

 Aku cerró los ojos mientras oía a todos diciéndole a Kishii lo guapa que estaba.

-¡No es justo! Eres mi mujer. ¿Por qué yo no puedo verte?

Leigh termino las medidas y se dispuso a terminar el vestido de la tacchi. Decidieron que solo Kishii usaría el clásico vestido largo y los complementos. Aku únicamente usaría un elegante y a la vez sensual vestido negro con falda suelta, mangas largas de encaje y por sobre las rodillas. Castiel se acercó a ella y le susurro algo.

-Cabeza de menstruación tiene razón. ¿No es algo hipócrita que Nathi y Bebe fujoshi vayan de blanco? Esos dos ya no tienen nada de puro. Cast y yo nos encargamos de eso.

La neko se sonrojo ferozmente y Nathaniel les dio un zape a ambos.

-¡Aunque sea para aparentar!

Cuando Nathaniel se terminó de quitar su traje, quedándose únicamente en boxers sintió un pellizquito en su trasero. Cuando se dio vuelta se encontró con el incubo que tenía como prometido en el pequeño vestidor.

-¡Auch! ¿Qué crees que haces?

-Es tu culpa. Tú eres el que está exhibiendo esa hermosa luna llena. Simplemente no pude resistirme. ¿Besito?

-Ni hablar. Nos van a oír.

-Si te controlas no lo harán. Si te niegas te daré unas buenas nalgadas y eso si lo van a escuchar.

El rubio se lanzó hacia él y lo beso con deseo, enredando una de sus piernas en la cintura del pelirrojo. Luego de lo del borracho (no tan borracho) en el parque y la pareja hetero en el cine, ya no se arriesgaría a ser descubierto otra vez. Castiel lo abrazo por la cintura complacido.

~Días después~

Llego el tan esperado día. Ya saben, todos muy elegantes, baratijas, envidia de los amigos de los novios…y los nervios pre nupciales.

-¿¡Como que solo hay dos vestidores!?

-Pues si…-contesto Amber-En este lugar suelen celebrar solo una boda a la vez. Tendrán que ir dos y dos.

Aku y Castiel se fueron al vestidor con el cartel que decía “El novio” y Kishii y Nathaniel al que decía “La novia”, a pesar de la humillación que esto suponía para el ex delegado.

-¿Por qué todos los salones de bodas dan por hecho que todas las parejas son heterosexuales?-había dicho.

Mientras tanto, en el vestidor del novio había mucho movimiento.

-No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto.

-¿No puedes ser agradable un momento? Son tus últimos instantes de soltería.

-Tienes razón, es solo que… ¡Auch! ¡No me la aprietes tanto!

-Lo siento, pero al menos ahora está bien levantada. Se ve increíble.

-Por supuesto, ¿por qué crees que a Nath le gusta tanto?

-Pero yo nunca te la había visto. Ahora cállate, acabemos con esto que dentro de poco tenemos que ir al salón.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Todos los invitados estaban invitados entre ellos estaban Bob, Willem, Kentin, Armin y Alexy, y grandes personalidades tales como ashly, Zusumi Mei, Terumi Uchicha, kumiko37, Xaenly, NezuXanan y Nanako88. Leigh y Sucrette, y Lysandro y Amber estaban en el frente ya que eran los padrinos de los matrimonios yuri y yaoi, respectivamente.

Primero aparecieron Castiel y Aku vestidos de negro. Ambos se veían realmente sexys, especialmente Castiel, que traía su largo cabello sujetado por una cinta negra en una atractiva coleta.

Entonces sonó la marcha nupcial. Nathaniel y Kishii aparecieron vestidos de blanco. Kishii se veía sumamente hermosa en su lindo vestido blanco de cuello alto y sin mangas. Su diadema con velo y su ramo de rosas rosadas la complementaban. Nathaniel se veía muy elegante.

Cuando la ministra Chinomiko acabo de leer los votos pregunto:

-Castiel, ¿aceptas por esposo a Nathaniel?

-¿Quién le diría que no a este pimpollo?

“Gamberro hasta el día de nuestra boda” pensó Nath.

-¿Y tú, Nathaniel?

-Sí.

 Chinomiko se volteó hacia las chicas.

-Kishiiowo, ¿Aceptas por esposa a Aku no musume?

-Acepto.

-Y tu Aku no musume, ¿Aceptas-?

Aku, sin darle tiempo a Chinomiko de terminar, se lanzó sobre Kishii y la besó con pasión, inclinándola.

-Lo tomare como un sí.

Al acabar la ceremonia, en la mesa de los novios, Nath se acercó a su flamante esposo y lo abrazo.

-No puedo creer que te hayas hecho la coleta por mí.

-Sabía que te gustaba, pero aun así no sé cómo Aku me convenció de hacérmela, me veo ridículo. Y encima está demasiado apretada.

-¡Ya te dije que lo sentía! Además así está más levantada y luce mejor.

-¡Oye Kishii!-grito Sucrette desde la otra punta de la mesa-¡Lánzame el ramo!

Kishii así lo hizo. Sucrette lo atrapo en el aire y fingiendo sorpresa, grito:

-¡No puedo creerlo! ¡Lo atrape! ¡Eso significa que tú y yo seremos las próximas en casarnos, Amber! ¿Qué tal si aprovechamos que estamos aquí y lo hacemos ahorita?

Todos rieron salvo Amber, que bajo la cabeza avergonzada.

~Esa noche~

Castiel estaba sentado en la cama de la suite nupcial. Al día siguiente partirían a Fiji de luna de miel.

-Nath, ¿vas a salir algún día del baño o te trago el inodoro?

-Ya salgo imbécil.

Nathaniel salió del baño usando una erótica versión de un vestido de novia rosado con accesorios incluidos. Nathaniel sonrió al ver la reacción de Castiel y la del “mini Castiel”.

-Esta será una buena noche de bodas.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Las chicas se encontraban en la suite de al lado, besándose mientras usaban unos conjuntos de lencería francesa (cortesía de Leigh).

-Tengo unos aparatitos que nos harán disfrutar de verdad nuestra noche de bodas.-susurro Aku besando el cuello de Kishii.

-¿Acaso son-?

-Sí. ¡Traje nuestras portátiles! ¡Tú sigue con “Recuerdas Cuando…” y yo seguiré con “Le bien qui fait mal”!

-¡Oh Aku! ¡Tú si sabes lo que a mí me gusta!

(No se decepcionen, cuando dejaron de escribir tuvieron sexo salvaje hasta el amanecer)

FIN

Notas finales:

Aqui esta el vestido de novia de Nath,esta echo por ashly, yo solo lo tome prestado porque amo su arte:

tsukiyagami.deviantart.com/art/nathaniel-cdm-417981324

No olviden comentar!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).