Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Copia De Mis Sentimientos por lost loverblack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

corto... pero xplicara todo lo que pasara... osea que es bien necesario.

-espera, ¿cómo que oniisan?, ¿Y cómo es que te llamas Zero?


-bueno, ¿qué es lo primero que quieres que te responda?


Luego del susto, compre el bellísimo espejo… bueno, yo no… él.


El por qué no estaba tan desesperado es porque en mi familia había una leyenda, un espejo mágico, que saca tu sombra… la kage, o tu copia, es todo lo contrario a ti, pero quiere todo lo tuyo, si no eres capaz de quedarte con lo más preciado tuyo y tu copia te lo quita, el que será la sombra y reflejo serás tú.


-tu sabes todo lo que paso, ¿Qué ganas preguntándolo?


-ok, pero Kirito conoce a toda mi familia, ¿qué le diré a él?


-el hechizo del espejo afecta a todos los que conocen a la víctima, ¿cómo explicas que nadie nunca notara acaso ganaba el espejo o la victima?


-¿¡ganaron alguna vez las copias!?


-sí, y otra cosa, no es que sea todo lo contrario a ti, si no que algunas cosas se mantienen, otras se exageran, otras se suavizan y otras se borran, en otras palabras, soy mejor que tú.


“es obvio que el egocentrismo y o lo mantuviste o se exageró”


-bueno, Kai-niisan, todavía no tienes el regalo para Kirito-san.


-si… me esperas aquí-le pregunto, pues no entrare con él al local de nuevo, y espero comprarle otra antigüedad a Kirito.


-sí, te espero, anda a comprarle otra antigüedad.


“O me lee la mente o se parece mucho a mi… pero aun no veo ninguno de los signos de maldad de los que hablan la leyenda… pero tampoco es como si mencionara que mantienen tu carácter, o lo mejoran”


Me alejo de Zero, y entro a la tienda, la chica me reconoce y me pregunta que deseo ver esta vez, y donde está mi hermano, claramente afecta a todos lo que te ven… le digo que me espera fuera y me lleva donde hay unas cómodas.


Todas son bellísimas, y escojo una caoba con diseños de lunas y estrellas tallados.


Salgo y veo a Zero charlando con Mizuki…


“Una diferencia”


-¿así que Kirito-san es bueno en la cama?-pregunta con desfachatez Mizuki.


-claramente te interesa el novio de mi onii, ¿porque no te buscas a otro?-le dice Zero, ninguno me ha visto así que descarto cualquier tipo de estrategia.


-¿Por qué te molestas? Si los dos sabemos que te mueres por estar en su cama, tanto o más que yo.


“¿Así que tanto nos parecemos? Pero Kirito me ama a mi”-me digo en mi mente…


“pero es tu copia mejorada”-me dice mi inconsciente.


Escucho un golpe y veo como Mizuki está en el suelo y Zero le grita enojado y amenaza con pegarle de nuevo…


-¡NO VUELVAS A DECIR ESO, MIZUKI SI NO QUIERES QUE TE VUELVA A GOLPEAR!


Zero se ve realmente enojado… me acerco y tomo a Zero del hombro.


-no le golpees de nuevo, Zero-niisan-no sé por qué pero cerca no puedo desconfiar él-¿nos vamos?


-sí, vamos, Kai-niisan.


‘has caído en la trampa del espejo, Kai-niisan´, ¿cuánto falta para que ahora seas el reflejo?’


“no caeré en ninguna trampa, además Kirito me quiere a mí, y a mi es a quien conoce… no me lo quitara ni Zero, ni Mizuki ni nadie”


 

Notas finales:

gracias a los que leen... Adios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).