Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La triste historia de Kitty [SHINee] por Lalalita28

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^

Este es el primer fanfic que subo en AmorYaoi, tengo muchos escritos, pero no había subido ninguno...espero que les gusté ^^

Notas del capitulo:

¡Hola! Este ess el primer fanfic que subo aquí en AmorYaoi, y pues...espero que les guste ^^

 

Eran las cinco de la tarde, en se momento  estaba pensando en él…, en su sonrisa, en su cabello, en su risa, en su voz…

De repente empezó a llover, una lluvia tranquila, con olor a tierra mojada, esta lluvia hacía ruido al caer, por lo que no podías evitar asomarte por la ventana para ver que de verdad llovía, y lo que se escuchaba no era sólo aire.

El día estaba un poco nublado, pero el sol era bastante notable, sin embargo, con la lluvia, vinieron los truenos, no era nada ajetreado, incluso podía verse el azul del cielo, como ya dije, estaba nublado, pero no lo suficiente…

En ese momento supe que era gay…, que mi atracción hacia él, no era sólo como un amigo o un vecino…a pesar de que llevábamos siendo ambos –amigos y vecinos- desde hace ya más de siete años.

Maldito Kim.

La lluvia paró, pero cada cinco minutos se escuchaba otro trueno del cielo.

Desde el jardín de mi casa podía ver muchos edificios, y aunque a veces me tapaban vistas hermosas, no me quejaba, siempre había algo interesante que ver…, en ese momento, pude divisar a Choi arriba de un edificio, me asusté demasiado, lo vi muy cerca de la orilla, me levanté al instante del columpio –como si con eso pudiera hacer algo- y lo observé con detenimiento, de pronto se agachó y me asusté aún más: se había aventado.
Afortunadamente no pude estar más equivocado, cuando seguí mirándolo, noté que  daba vueltas y vueltas, de un lado a otro, sobre ese techo, mi paciencia se hizo presente.

-Aviéntate, o te aviento, Choi.- dije muy por lo bajo, mientras lo seguía observando.

Estornudé. ¿Qué rayos? Hasta  ese momento me di cuenta de que a pesar de la lluvia ligera, me mojé lo suficiente para que la ropa se me pegara y me mojara, haciendo que la temperatura de mi cuerpo descendiera bruscamente, provocándome, lo que seguramente sería un refriado.

Mi celular vibró en la bolsa de mi pantalón y tuve que sacarlo, no fuera a ser mi madre…

-Sí, ¿hola?-.Contesté un poco molesto, la verdad es que de alguna forma me molesta el vibrador y sonido de mi celular al sonar, aunque me molesta que tampoco suene y…

-Kitty, te amo -. Y colgó.

.¿Qué? ¿Quién era? ¿Qué fue eso? ¿Por qué me está dando tanto frío?

Dejé de cuestionarme y revisé mi celular…., era su número… ¿¡CÓMO TIENE, ÉL, MI NÚMERO!?

Tranquilo, tranquilo, respira… No, ¿respira? ¿¡CÓMO VOY A RESPIRAR!? ¡SI…ERA SU NÚMERO!

Comencé a gritar dando vueltas y brincos por todo el jardín y de pronto sentí un golpe en la cabeza.

-Te vas a lastimar, idiota-.

-¡Ya! ¡Lee Jin Ki! ¿Por qué me golpeas con…-.Voltee mi cabeza para ver el  objeto utilizado y había ido una pelota de plástico.-¿Con una pelota?

Asintió con una sonrisa de autosuficiencia y los brazos cruzados.

-Sí, te pegué con una pelota porque eres un idiota-.

-¿¡UN IDIOTA!?¡LE JIN KI!-.

-Lo eres, porque ¿quién más, sino es que un idiota, andaría mojándose en la lluvia y luego haciendo piruetas y gritando como loco? ¡Oh, claro! El irrespetuoso Kim-Ki-Bum-.Se acercó más a mí, y luego me dio un zape.- Soy tu hyung, respétame, dame amorcito  con “h”, y dame pollo.

Nos quedamos un momento callados y luego nos soltamos a reír.

-No, pero ya en serio -.Dijo él después de un buen rato de risa.- ¿Por qué estabas así?

-Porque…-.No puedo decirle que me llamó él y que me dijo eso y  que me gustó…-Porque…¡CHOI SE IBA A SUICIDAR! -.Recordé lo que había visto y entonces volví a voltear hacia el edificio en el que lo había visto, y entonces sólo vi a una persona con uniforme limpiando.

-¡Ja! Sí, claro, como si Choi tuviera esos pensamientos, es más fácil que tú lo intentes antes que él-.

-Pero hablo…en serio-.

Y de pronto sentí un cálido abrazo en mi cintura y un poco más de peso sobre mi hombro derecho.

-Key~ -.Seguido de un ronroneo.- ¿Hay comidita?-.Dijo Taeminnie.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Soy Kim Ki Bum, estudió el tercer año de  secundaria en la escuela “Gennie” de Seúl, tengo 16 años y…he descubierto que soy homosexual, aunque eso no es cosa nueva, lo descubrí hace ya 10 años.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

-Muy bien, jóvenes alumnos, a continuación vamos a escoger nuestro tema para el aniversario de la escuela. Los temas disponibles están escritos en el pizarrón. Abierto a votaciones-.Decía la profesora.

El tema no era de mi interés, pero debido a las votaciones todos se salieron del salón para ir a arreglar lo de nuestro tema y todo eso…, me interesa tan poco que preferí quedarme en el salón, pero en vez de       quedarme sentado en mi lugar –a un lado de la puerta- caminé hasta la venta abierta y me senté en la orilla para poder sentir bien el aire.

-Yeobo~ -.escuché detrás de mí, al voltear pude ver a Taemin entrar.-Ne, Yeobo, ¿no pensarás suicidarte? ¿O sí? -.Me sonrió y se acercó a mí. Me abrazó de la cintura, y sin soltar su agarre se separó unos centímetros de mí y me miró a los ojos.

-No-.Reí un poco por eso.- No, Yeobo, no pienso suicidarme-. Sonreí y pegamos nuestras frentes, nos miramos fijamente unos instantes y luego cerramos los ojos con una sonrisa.

De pronto me besó. Fue algo rápido, a penas y dejé de sentir su frente contra la mía, ya sentía sus labios contra los míos. No pude evitarlo, le seguí el beso, era algo suave y ruidoso, me gustaba esa sensación pero…pero me sentía como un pecador al estar así con Taeminnie.

Nos separamos y no volvimos a mirar a los ojos con una sonrisa.

-Ne, Yeobo….¿qué opinas de Choi? -.Noté un…¿sonrojo? Creo que eso era, en sus mejillas.- Tú sabes, él…¿es bueno?

-¿Minho? Pues es un idiota.-Reí un poco.- Pero puede ser bueno.-Sonreí.- Depende de para qué lo quieras.

-Tú…¿te has acostado con él? -. Me preguntó como un niño chiquito.- Dime, ¿has estado en la cama con él?

-Pues, ¿qué me crees o qué? -.Dije levemente enojado.-No, él no es mi tipo, además, por lo que sé, él no es gay.

-Uhm…¿sabes? Él me gusta.

Mi quijada calló, no podía creer lo que acababa de escuchar.

-Te gusta…¿cómo?

-¿Pues cómo crees? Obvio que en el sentido sentimental del sentimiento~ -.Y luego hizo un puchero.-¿No puedo?

-Taeminnie… ¿Qué soy yo para ti? -.Le pregunté.- ¿Sólo soy tu juguete para divertirte mientras no tienes pareja?-.Mi tono no era molesto, ni tampoco de reproche, simple y sencillamente lo pregunte como si de cualquier otra cosa se tratara, pero al mismo tiempo retiré sus brazos de mi cintura, lo que hizo notar mi frustración.

-No, no, no pienses eso, es sólo que…Tú eres muy bonito como para no amarte.

-O sea que sólo soy tu muñeca bonita, ¿no?

-¡Qué no! Lo que quiero decir es que te conozco desde que nací, y siempre he estado contigo y…-.Bajó la cabeza, y antes de que pudiera decir algo más, entró Jin Ki al salón.

-¿Taemin? ¿Qué haces aquí? Creí que hoy salían todos los de primer año-.Dijo adentrándose más al salón, hasta quedar a un lado de Taemin-.Te puedes caer, Key-.Me dijo mientras me miraba.

-Eh…-.Dijimos Taemin y yo al unísono.

-¡CHOI! ¡Anda! ¡Ven con nosotros! Sólo por hoy, es más, si vas…-.Decía alguien desde el pasillo, al nombrado, que acababa de entrar el salón con una ligera sonrisa, pero inmediatamente la borró.

-¡Qué no! Y ya deja de estarme molestando -.Le dijo molesto a la voz del pasillo y esta se cayó.- Ho-hola.

-Hola-.Contestamos los tres.

-Este…yo…Hola-.Tal vez sean alucinaciones mías, pero pareciera como si a este tipo lo estuvieran entrevistando y no supiera ni de qué…o mejor dicho, que está nervioso.

De repente noté cómo Taemin había agachado la cabeza y se le notaba bastante sonrojadito.

-Ne, Choi, ¿si vas a ir a la fiesta del sábado?-.Le pregunté.

-¿A la de Kim? Pues no sería mala idea-.Se acercó más a nosotros.- Pero…no tengo pareja, así que tal vez no.

-Tienes cuatro días y medio para buscar una -.Dije sonriendo por sus excusas.- Además…ni siquiera es en parejas, vas con quien quieras y como quieras.

-Lo sé, pero…¡Soy Choi Minho! Todos esperan que yo tenga pareja.

-Yo no-.Soltó de la nada, Taemin, sin alzar la cabeza.

-Bu-bueno tú n-no pero…-.¿Acaso a Minho también le gusta Taemin?

-¿Por qué no vas con nosotros tres? Así no se notará que no llevas pareja, además, no te bajaremos tu status ya que nosotros también somos lo que se llama “populares”-.Dijo Jin Ki.

-¿Van a ir? ¿Los tres? Pero creí que  te caía mal Kim-.Dijo refiriéndose a mí.- ¿O ahora ya son los “best friends forever”?-.Se rió.

No, estúpido-.Le dije.- Es sólo que nos vamos a ver para planear cómo quitarte tu “masculinidad” y se te bajen los sumos-.Sonreí autosuficiente. Su sonrisa calló, pero al instante se levantó de nuevo.

-Entonces los famosos hermanos Lee, sí irán, ¿no?-.Les preguntó.

-¿Famosos? -.Dijeron al unísono-.No somos famosos-.Al unísono otra vez.

De pronto empezó a sonar la alarma de incendio que tenía la escuela, como ya sabíamos qué hacer, salimos del salón tranquilamente pensando que era un simulacro, pero grande fue mi sorpresa cuando al empezar a bajar las escaleras el fuego se extendió por las paredes y el piso, todo se estaba quemando, no se veía nada, nada más que fuego, estábamos en el último piso, en el de hasta arriba y al parecer éramos los único.

Espantados y alborotados corrimos todos hacia los baños, era el lugar más seguro, se decía que eran a prueba de fuego, aunque viendo que eran igual que el resto del edificio, eso quedaba muy en dudad, pero de igual forma nos metimos, Taemin estaba llorando, Minho lo tomaba de la mano, Jin Ki me tomaba a mí de la mano, nos pusimos en cuclillas al entrar, a un lado de los baños individuales.

El calor era intenso, y el humo se extendía bastante rápido, lo único que quería en ese momento, era salir de ahí y que todo acabara, pero las cosas no son así.

Estuvimos ahí un rato, todos tomados de la mano, Jin Ki le repetía a Taemin que todo estaría bien, aunque sabíamos que eso no era cierto, ya llevábamos más de una hora oliendo el humo y en cualquier momento empezaríamos a desmayarnos, y tal vez a morir.

El primero en caer fue Taemin, que calló en los brazos de su hermano, él intentaba despertarlo, pero nada pasaba, Taemin no reaccionaba, Jin Ki comenzó a llorar desconsoladamente pero sus energías eran tan pocas, que al momento se desmayó de igual forma, y al instante Minho…Sólo faltaba yo, que sólo los había observado sin decir ni hacer nada, yo que no había gastado ni un poquito de energía.

 De repente dejé de sentir energía, poco a poco fui cayendo al suelo, pero aún sin cerrar mis ojos y pude escuchar cómo se abría la puerta y luego unos pasos se adentraban al baño.

-Kitty-. Fue lo último que escuché antes de perder la conciencia.

Hace ya un año desde que la escuela se incendió y yo sigo aquí, en el hospital, como si eso hubiera pasado ayer….esto es frustrante, quiero irme a mi casa, quiero ver a mi mamá…o lo que sea, pero no quiero estar aquí, mierda, la comida es horrible, y…todo lo demás no, porque las habitaciones son bonitos, la gente amable y bonita también….pero ya ha sido mucho tiempo aquí, me gustaría realmente irme a mi casa, cualquier lugar lejos de aquí está bien.

-Hola -.Entró Taemin sonriente a la habitación-.¿Cómo has estado?

-Pues te diré, llevo un año aquí porque los doctores dicen que tengo un severo trauma que debe ser tratado, además de que tengo graves problemas respiratorios, todo a causa del incendio que hubo en la escuela, y es que además insisten en que incluso antes de desmayarme ya estaba alucinando y que mis problemas probablemente son  peores de lo que alguien se pueda imaginar…Fuera de eso, estoy bien, porque claro, me gusta andar de nudista enseñando mi trasero cuando me levanto, además de que también me gusta que mi doctor sea descaradamente guapo-.Dije sarcásticamente.

-¡Oh! Me alegro de que tu doctor sea guapo-.¿Ignoró todo lo demás o qué?- Pero, ¿sabes? No todo está tan mal, pudiste graduarte de la Secundaria y…-Bajó la cabeza.

-Ya, mejor no digas más…-Se acercó a mí, y se sentó a un lado de la camilla, sobre una silla, puse mi mano sobre la suya.-Entiendo perfectamente que esto es…inevitable, de todas formas iba a llegar aquí algún día.

-Por el cáncer-.Dijo él.

Asentí y le sonreí.

-Por el cáncer-.Dije.

Y se soltó a llorar sobre mi mano, podía sentir sus lágrimas caer sobre mi mano.

-Ya, tranquilo, todavía se puede curar-.Yo sabía que eso no era cierto, esta misma mañana me lo habían dicho, el cáncer ya estaba bastante avanzado, nada podía salvarme. Puse mi otra mano sobre su cabeza.-Ne, Taeminnie~.

Él sólo me miró con los ojos llorosos. Traté de aguantarme las lágrimas, no quería llorar, no quería que él siguiera llorando…

-Ne, Taeminnie, no llores, sonríe-.Le sonreí y me regresó el gesto. Sorbió de su nariz y luego se limpió los ojos con la orilla de la manga de su suéter.

Me sonrió.

-Ne, Key, ¿No extrañas a Cui Cui?-.Dijo tratando de cambiar de tema y sonar reconfortable, agradecí eso.

-Por supuesto que lo extraño, mi lindo cuyito.

-¿No quieres ver unas fotos? El pequeñín ha crecido bastante.

Me enseñó varias fotos, y en eso estuvimos toda la tarde hasta que llegó la hora en la que él se tenía que ir.

Después de que se fue, empecé a llorar todo lo que había reprimido, realmente no quería morir, no quería hacer sufrir a la gente que me ama…no quería muchas cosas….me gustaría mejor no haber nacido….

 

 

 

Notas finales:

Y...¿les gustó?

No soy la mejor escritora, de hecho escribo pura  burrada :p  pero aún así espero que les guste ^^

Den un rw...¿sí? ¿Por favor?

¿Oh! Y espero que sí se haya entendido que la primera parte, en donde Key está en su jardín y todo eso, fu el "hace 10 años" que luego mencionó él.

:) Espero ser de su agrado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).