Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFERRIA por Dante y Derek

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3

Pov  Dante on*

 

-Derek cuidado!!! – luego de esas palabras, se escuchó un disparo, mi vista se nublo…

Derek: Dan… Dan… por favor… no me dejes!!! no soportare estar solo...– sentí sus brazos abrazarme con fuerza mientras temblaba, sus lagrimas caian en las heridas de mi rostro. El intento sacar la pechera de la ropa de caballero que traía puesta para intentar parar la sangre … lo tome del cuello de su capa de príncipe que traia y le di mi ultimo beso en esa vida…

Dante: Dek… te prometo buscarte d-de… d-de nuevo… -lo ultimo que escuche fue el grito de dolor de Derek. fue horrible dejarlo pero  Leviathan, mejor conocido como el dios chronos (dios del tiempo) ya me habia explicado que si el hilo rojo es lo bastante fuerte no volveria a unir.

 

He estado 4 vidas junto a Derek, y 2 buscandolo… pero en esas 2 vidas el me evito… me mentia diciendo que que ya no me amaba y luego se iba llorando. y si era asi?... y si el hilo se corto? ya no sabia que pensar

 

 

Que como que he vivido ya 6 vida?... simple… soy mitad humano pero no se que soy enrealidad… en mi primera vida fui hijo del rey de los lobos.

Derek era hijo del Rey de los vampiros… pero ahora no parecemos lo que eramos… tenemos orejas y cola de gato, osea, de donde salio esto?

Siempre hubo algo, o alguien al que llaman “destino”, que intento separarnos…

Vida 1: guerra entre lobos y vampiros... su padre contra el mio. mi padre murio , el suyo aun vive despues de tanto tiempo, era obvio los vampiros son eternos... nuestras madre fueron asecinadas por el padre de Dek ya que su madre era amante de mi padre y mi madre los defendio. yo mori protejiendo a Derek la primera vez que me senti tan feliz al saber que hacia algo por el (inglaterra)

Vida 2: eramos hermanos, nuestros padres se habian separado, mama se llevo a derek y yo quede con papa... el me golpeaba pero fue por protejer a dek. (españa)

Vida 3: nuestro padres habían arreglado bodas con diferentes mujeres, nosotros nos escondiamos para poder vernos , cada beso , cada minuto juntos era correr el riesgo de que su padre o mi padre nos mataran literalmente, fue en la epoca en la que tener pareja del mismo sexo era condena de muerte... fue la peor epoca (italia)

Vida 4: donde nos separamos… el era un príncipe y yo un simple caballero … el rey, su padre en esa entonces, jamas me considero suficiente para el…siempre me mandaba a llamar y como ingenuo que soy trababa la puerta tras de mi yterminabamos haciendo el amor hasta que en una revuelta me dispararon con la primera bala que existio... (francia)

Vida 5: permaneci en mi forma de gato y vivi como tal… buscándolo… intente ser su mascota pero el vivia con un hombre que lo obligaba a ser su pareja , lo golpeaba y por detenerlo me ahorco frente a dek. (Mexico)

Vida 6: otra vez de gato… pero solo lo observaba desde la ventana , verlo vivir tan pasificamente y para que luego me vea y pasen cosas... no gracias... esa vida mori por defender una familia de gatitos de un perro. (argentina)

 

Esta es mi 7ma vida… creo que en verdad ya no me ama… odio tener que rendirme…. pero creo que sera lo mejor...

 Ahora estoy solo. soy un simple gatito que al parecer en mi edad humana seria de 5 años.... que horror, empezar de nuevo a crecer... y mas ahora solo ... en la calle , vivir en una cajita de carton ... y sobre todo con semejante lluvia.

?: hey... que haces aqui tan solo peque? -me tomo entre sus manos- mi pequeña hermanita te caera genial...

cuando dijo pequeña hermanita pense en una nenita chiquita... nada que ver una chicas bonita de masomenos de 15 años me abrazo al verme...

                          to be continued...










DESCRIPCION: 
Dante: 1.86 de altura. cabello castaño. ojos verdes. su cuerpo es perfectamente trabajado. 17 años de edad humana. 

Derek: 1.70 de altura. peliblanco. ojos azules intensos . delgado. 16 años de edad humana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).