Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catino por PikachuDubstep

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NN: Pero… no sabría como decírselo… ¿Y si es Hetero y toda mi vida me imagine que le gustaba la morcilla?
ZD: ¿Morcilla?
NN: Penes sed, penes.
ZD: Oh… Si a eso te refieres, mayormente habla del culo de Cho así que yo en tu lugar eso no me preocuparía.
NN: ¿Hablas del coreano que dice shori shori shori shori ñakalañaka jsdnjkajnka beibi?
ZD: Si.
NN: Pero es un platónico y…
ZD: O TE LE DECLARAS, O ME PIRO.
NN: ESTA BIEN.
NipollagrandeNo [NN] dejo de molestar a thatsheZedd [ZD] a las 22:26

Tan solo tienes que ir y… decir un par de cosas. ¿Por qué mierda estas tan nervioso? Ni si quiera sabes que le vas a decir: Hey cato, quiero chupártela, ¿Es gratis o qué?
(...)
*En el tren ?*

Que clase que tiene este tren, parece un avión.
O haz perdido la puta cabeza y lo haz escuchado solo tu, o, lo ha dicho en serio. Lo cual dudas bastante.
(…)
Bien. Se supone que es... aqui.
Bien, Nino, te sientes como una puta marica, llegaste hasta aquí, medio tarde… 23:39 para ser exacto pero ya estas aqui.
*timbre*
Jummm….
Un par de segundos y nada, bueno, Cato no es tan rápido que digamos. Se toma su tiempo para hacer las cosas pero miren, tu paciencia tiene un límite un tanto…
*timbre, timbre, timbre, timbre*
… Nada.
¿Acaso estará este hombre en casa? Pues si no lo está, le quemas el rancho tal y como está.
A lo mejor… *Abre la puerta, no tenía llave* *risa picara* Como amo a este hombre *abofeteada imaginaria* Contrólate de una puta vez.
Caminas un poco y llegas a la cocina, una heladera, una mesada algo larga, una mesa y un par de estantes.
*Imaginación*
-CA-CATO- Di un grito agitado apoyado entre la mesa y el pene de dicho nombre gritado.
-Shhh, si gritas tendré que castigarte- *sonrisa triunfante a lo que siguió con un leve gemido*
-gnnnnnh-*su cadera se movía muy agitada*- nnnEAHHHHH-
-¿Qué te he dicho?-*una linda, perdón, DOLOROSA, penetración en lugares obvios*
*gruñidos para dejar de gritar pasaban por mi cuello una y otra vez*-gmmmnn- gemidos de dolor, pero anda, siempre has querido esto*
*Fin de imaginación perturbante*
¿POR QU…? ¿POR QU… ERES TAN ESTUPIDO? ¿HACIA FALTA EXCITARTE CON UN JODIDO PENSAMIENTO AL AZAR? ¿Y AHORA COMO EXPLICAS LA ERECCION, EH? LISTILLO.
Vale, tranquilízate, iras al baño a pajearte. Claro, si Cato está en su cuarto y quiere ir a mear te vera ahí gemir su nombre y lo verá algo raro, ¿no crees?
Bien, no fue un pensamiento tan grande, como para una erección tan grande. Pero tu pene tiene algo planeado, ¿Desabrochar el botón?
*Déjame volar Nino, déjame, déjame*
¿Desde cuándo tu pene habla? En fin, tu solo camina normal, a lo mejor ni se dé cuenta. Por suerte tienes pantalones oscuros, digo, lo ocultan un poco.
Caminas por el pasillo haber que encuentras y una puerta donde se escucha una voz, una voz que ya conoces. La voz que te estremecía al tan solo escucharla atraves de unos audífonos. Es él, y se esta… ¿duchando?
Ereccion, si, te estoy hablando a ti, relájate.
¿Cómo llego tu mano al picaporte? No lo sabes, pero menos mal que te diste cuenta cuando estabas girando la manija. ¿Hacer o no hacer? Esa es la cuestión. ¿No era así?
-“Oh my Super Girl ojik naye Baby Girl norul molla bonun guron namjaduri baboya “-
Dios, es tan dulce…
-“Oh my super Girl noyege nan Superman sarangiran gamoksoge norul gunyang boryo dujima”-
Y sin darte cuenta estabas en el baño. Al recapacitar que tan solo a unos metros, al cuerpo desnudo de Cato le caían muchas gotas pequeñas que a la vez le recorrían todo el cuerpo. Ya no aguantas más. Lo Nece-sitas.
-“Oh…”-Me meti rapidamente a la ducha- QUE MIERD…- Y lo besaste. No eras consiente de tus actos. Pero no te arrepentías de nada.
Sentías como las gotas te recorrían el rostro, y como mojaban tu ropa. Tu lengua armaba una pelea con la de el… momento, ¿Cato se esta dejando besar? Sh… menos pensamientos y MÁS acción, recuerda que no tiene ropa y tienes su cuerpo pegado al de el.
Fue uno de los besos mas carnales que pudiste haber tenido en años. Fue tan… especial.
Se separaban en cortos momentos por falta de respiracion y volvian a besarse como si nada hubiera pasado.
Saco las manos que las tenia contra tu pecho, para poder apretar su cadera desnuda contra la tuya y asi rozar sus miembros.
Te separaste de el para poder gemir, lo que lo puso mas tenso de lo que estaba.
-Nino...-
-¿Qué?- Pregunte acelerado
Y te da la vuelta rapidamente para que esta vez seas tu el que este contra la pared.
-¿QUE CARAJ...-
-Shh, ¿Acaso creías que ibas a controlar el asunto?-
-¿De que hablas?-
Y al decir eso te "arranco" (no tan asi) de forma bruta (NO TAN ASI DIJE) la ropa, quedando semi desnudo en frente de el. Te empujo de nuevo contra la pared y comenzo a darte besos, lamidas y chupones en el cuello.
-Ca-cato...- gemiste su nombre. Sentiste como su ereccion chocaba contra tu muslo (ya que era mas bajo que tu).
Del cuello fue bajando hacia la tetilla donde paro para lamerla y morderla. Tu boca sacaba un pequeño gemido a cada lamida.
Cuando sintio que ya estaba lo suficiente mojada retomo su camino bajando hasta tu pelvis donde paro para bajarte el boxer con la boca a lo que dio liberacion a tu ereccion. Al terminar de bajarlo hasta los pies, los levante para poder liberarte por completo, fue directo a tu 'pene'.
Con tan solo sentir el tacto de su lengua chupando tu miembro, te dieron ganas de gritar como un loco. Pero tan descontrolado no estabas asi que te limitaste a gemir junto a su nombre.
-Ahh... cato...-
Pudiste darte cuenta que lo excitaba mas escuchar su nombre proviniendo de tu boca.
Cada vez que lamia bien una zona se la metia mas, y mas. Tus gemidos obviamente nunca faltaban.
Cuando termino de mojarlo te pidio que te acostaras en el suelo. ¿Razon? ...
Lo hiciste ya que tu papel en esta actuacion era la chica. O-BE-DE-CER.
Cuando te pusiste comodo ya que no era ni un espacio muy chico, ni muy grande, el se sento arriba de tu estomago y te beso.
Durante el beso, empezo a bajar su cadera poco a poco hasta quedar en tu miembro, en ese momento, el labio de el y el tuyo se despegaron de una forma lenta.
- Entra, entralo todo.

Haciendo caso a sus palabras entre en él hasta el fondo, al ver como se estremecía busque sus labios para besarlo
-Relajate, no me movere hasta que no me lo pidas- Y al decir eso, volvi a besarlo.
-Puedes... empezar a moverte- me dio un corto pero exitado beso- pero hazlo... lento-
-Son tus ordenes- dije para luego comenzar un vaivén lento pero placentero, buscando acostumbrarlo al ritmo que llevabamos. Comence a aumentar la velocidad de las embestidas, intentando encontrar el punto que haría delirar a Nino.

"Cuesta acostumbrarse la primera vez" Con que a eso venía la frase, puto pervertido el que la hizo. El dolor y el placer mantenían una pelea, sus embestidas podrían ser tanto dolorosas como placenteras, pequeños gritos salían de mi boca: su nombre, su puto nombre lo pronunciaba junto un "más, lo necesito", aunque sea doloroso, disfrutaba que este dentro mío.

No fue necesario preguntar más, sus acciones y súplicas me dieron a entender que podía seguir aumentando la velocidad. Estábamos completamente sudados pero poco nos importó, el placer hizo que clavara sus manos a mis espaldas creando heridas por sus rasguños, que en lugar de dolerme, me excitaban aún más. Ya no podía contener mis gemidos.
-Cato, el orgasmo…- *jadea*- Ca-Cato, te amo-*dice con algunos gemidos interrumpiendo*-
Cuando oí que estaba cerca del orgasmo salí y volví a entrar en él con fuerza, sin llegar a lastimarlo. Solo bastaron unas profundas y certeras estocadas para que él acabara de un gemido, provocando que su columna se fuera bastante adelante logrando que llegue al orgasmo y acabar dentro suyo.
Al salir de él me recosté en su pecho y pronuncie:
-Yo también te amo-

(…)
NipollagrandeNo [NN] empezó a molestar a thatsheZedd [ZD] a las 8:34
NN: No se qué hora será en México, pero solo te diré que… Misión cumplida.
NN: Podría tranquilamente escribirte con lujo y detalles.
NN: Del… pene de Kto ヽ( a01;▶◀a00;) a417;
NipollagrandeNo [NN] dejo de molestar a thatsheZedd [ZD] a las 8:36

thatsheZedd [ZD] empezó a molestar a NipollagrandeNo [NN] a las 9:15
ZD: No entres en detalles ( v5;° v0;b2; v5;° )
NipollagrandeNo [NN] dejo de molestar a thatsheZedd [ZD] a las 22:26
Notas finales: Cato:
Espero que te haya gustado porque cuando hice esto me costo un huevo ya que mi computadora tenia un severo retraso.
Lo de la parte de que cantan los coreanos, no se si cantas eso en la ducha pero bueno, crei que te gustaria el detalle? Me parecio tierno, no se, oirte CANTAR EN OTRO IDIOMA.
Se que es incoherente la parte de acostarse en el suelo, pero a quien le importa, es un uan shot y yo soy la escritora y si quiero hago que armin entre corriendo al baño con una banana.
Y bueno eso es todo Heicha.
Nino-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).