Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realmente, no quiero perderte. por PikachuDubstep

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté en un sofa, entre sabanas, no recuerdo que fue lo que paso exactamente ayer.
Trate de recordar, pero nada. Decidí tratar de no esforzarme y seguí estando tumbado. Puedo ver como una sombra viene hacia mi con una bandeja, de repente, dicha sombra prende la luz de la sala, a lo que yo cierro los ojos fastidiado por la luz del sol artificial, o mejor conocida como "Lampara".
-¡Hey!- Me lanza una almohada - Despierta.- Lentamente abrí los ojos viendo quien se decía llamar mi "mejor amigo". Me dejo la bandeja en una mesa de pie que estaba cerca se sienta en mis piernas.- Bonita siesta.- Dice con sarcasmo.
-Claro...
-¿No quieres saber que hora es?
-Nah
-Las 3:49 exactas.- Dice consultando el reloj de su movil.
-Santo jesucristo.- Dije presionando los ojos.
-Ajam...
-¿Que paso ayer?- Pregunte entre abriendo los ojos.
-Party hard with bitches. Que mal que no lo recuerdes.- Fruncí el ceño y lo mire confundido.- Es joda, se que te gustan los penes.
-... qué?
-Mira, se que abriste el armario hace rato. Ayer me lo dijiste.
-A ver, responde, ¿Que paso ayer?
-Te emborrachaste. No se, creo porque te peleaste con alguien o algo asi... Llorabas diciendo "PooOor qUEEE?! PoOor QUE LeE diJE ESOooO?! fUI TanStUpIdioOOOO"- Dice haciendo tono de borracho.
Y de pronto, recordaste la noche pasada.
~
-No entiendo tus celos.- Me dice seriamente.
-¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES? TE VI BESÁNDOLO.
-A ver pedazo de inútil. No bese a nadie.
-¿Crees que nací ayer?
-Quizás. Te estas comportando como un niño idiota.
-Vete a la mierda.
~
-Agh.
-¿Lo recordaste? Explica.
-Discutí con Cato.
-Era de venirse, con que con el abriste tus piernas eh.
-Mierda, ¿qué?
-Cuando estas borracho uno te puede preguntar lo que quiera, responderás con la mayor sinceridad. Por cierto, no sabia que me considerabas apuesto.
-Cállate pedazo de idiota.
-Eso no me dijiste ayer.
-Y ahora, ¿De que hablas?
-¿Tampoco lo recuerdas?- Negaste con la cabeza y se acerco a ti para decirte al oído.- Seeeexoooooooooo.
-¿QUÉ?
-JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA.- /Risa de foca/- Joder, solo estoy bromeando contigo.- Con dificultad sales de las sabanas y lo empujas para que se caiga al suelo.-Wow, relaja el caballo.
-A pastar.
(...)
-DAIONA
-KE
-VEN
-VALE- Escuchas como viene corriendo a su forma de subnormal como suele hacer.- que sucede, se quema la casa?
-... No
-Entonces me piro.- Le agarras de su rubio/castaño cabello y lo llevas al sofá.-Oye, no tuvimos demasiado ayer? Estas hecho un caño.
-Con un caño en la cabeza te voy a golpear.
-Ouuu, ¿Que se le ofrece?
-Ayuda romántica.
-Llévala a cenar y luego sera tuya.
-No, eso no idiota.
-Cierto que eres gay.
-NO, CÁLLATE.
-¿No lo eres?
-no me refería a eso.
-Ve al punto.
-Quiero arreglarme con cato...
-Eso, bueno... yo te recomendaría... er... bueno. La cena no esta nada mal.
-Lo pensare... ?
-Me gusto ser de ayuda.
-Bien por ti
-Adiossssssssssssssssss.- Dice mientras se para y se va saltando como una bailarina. Mi porcentaje de pensar que es gay ha aumentado.
Como no tengo otra opción, lo haré. Iré a su casa de nuevo y tratare de solucionarlo.
(...)
Llego y toco la puerta.
-Shh espera.
-No.
-Que te esperes.
Pude oír desde adentro de la casa. ¿Que mierda esta pasando...?
-Ahora estoy ocupa...Nino.- Dice Cato desconcertado.
-Ehm si, bueno vine a...
-Estoy ocupado, ven luego.
-¿Qué? No, espera.
-¿Que quieres?
-Yo... ¿disculparme e invitarme a cenar?
-¿Invitarte?
-A ti.
-Acabas de decir que te ibas a invitar a cenar.
-Cato...- Escucho que alguien lo llama desde adentro.
-Es-espera.- Dice nervioso.
-¿Con quien estas?
-Nadie...
-Cato.- Vi como se asomo en la puerta. Era él, era el mismo que ayer.
-¿Que haces tu aquí?- Pregunte.
-¿Que hacer TÚ aquí?
-Pedazo de imbécil...
-Basta.- Me interrumpió cato.
-¿Basta qué, por qué sigues hablando con él?
-¿Pero que mierda te molesta? En serio, no te entiendo.- Dice Cato.
-Agh, sabes que. A la mierda, quería venir para arreglar todo y tu me estabas esperando con él, justamente con él.
-Me cansaste.- Al decir eso, me cierra la puerta en la cara.
Me quedo shockeado por un instante, y luego me echo a correr sin destino alguno. Una lagrima rueda por mi mejilla, ya que creo que la he cagado.
Me siento en un banco que se encuentra en un parque, alrededor de arboles. Apoyo mis codos en mis piernas, y posiciono mi cabeza en mis manos. ¿Realmente hice algo mal? Tan solo, protegí a el único que me hacia feliz y sonreír. Nunca llegue a creer que fuera algo malo...
Siento como alguien toca mi hombro y volteo:
-Ca-cato...
-Shh, noni.- Da una vuelta al rededor del banco para quedar enfrente mio, me abraza y me susurra:-No tienes por qué llorar...
-Yo... no quiero perderte.- Se separa de mi y me besa de forma tierna los labios.
-Lo se.

Notas finales:

¡Feliz cumpleaños!
Este es el regalo y... no se. Ojala te guste (?)
Espero que la pases bien y todo lo de mas.

 

~NINO SIEMPRE ESTARA EN TU KOKORO. NINO HARA QUE TU KOKORO HAGA DOKI DOKI-NINI NINI.~ Ya que estamos... MIRA LO QUE HE APRENDIDO: naneun dangsin eul salanghabmida Espero que este bien escrito porque si no me pongo malota. Bueno, eso es todo, bonito fue haberle conocido. Usted perturbo mi cerebro pero le agradezco igual. Bueno, pongamosnos tiernos que eres mi matesprit. FELIZ CUMPLEAÑOS, MALDITA SEA COMO PASA EL TIEMPO. Y PENSAR QUE TE CONOCI COMO FANGIRL OBSESIVA. Pase bonitos y perturbantes momentos con vos que merecen la pena. Y bueno si, eso es todo... PD: Si no entendiste lo de doki doki y nini nini es un juego de palabras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).